FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10101
damoniaca
damoniaca
16/03/2014 23:46
chicas, he leido esto por internet y tenia que compartirlo con vosotras,es una entrevista a un productor de arrow y en ella habla sobre algunos spoilers, en casi todos hace referencia al capi 15 que ya hemos visto, pero hay una parte que...bueno, leed vosotras mismas:

Last week's episode featured a sweet moment between Felicity Oliver that made "Olicity" fans happy. Any more of those in the future?

(Laughs.) The fun or the agony of Oliver and Felicity is they're always taking one step forward and two steps back and that's what I meant when I said it was a slow burn. I will say by the end of the season, you'll see another big evolution of their relationship. But at the same time I don't want to spoil when and how that's going to happen. I do think part of the fun of the show and certainly Oliver and Felicity, things happen in the least expected ways. We'll be doing something with Oliver and Felicity by the end of the year that will really confound and satisfy some viewers and infuriate others but I think that's when you know you're taking chances.

si quereis leer el resto de la entrevista esta aqui!

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/arrow-spoilers-ep-oliver-slade-686086
#10102
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 00:52
Super OMG. Gracias Noe. Lo dejo en español

(Risas) La diversión o la agonía de Oliver y Felicity es que siempre están dando un paso adelante y dos pasos atrás y eso es lo que quise decir cuando dije que era un fuego lento. Voy a decir al final de la temporada, vereis otra gran evolución de su relación. Pero al mismo tiempo no quiero echar a perder el momento y la forma en que va a suceder. Yo creo que es parte de la diversión de la feria y desde luego entre Oliver y Felicity, las cosas suceden de la manera menos esperada. Haremos algo con Oliver y Felicity a finales del año que realmente va a confundir y satisfacer a algunos espectadores y enfurecer a los demás....

a lo que sigue no le encuentro sentido es algo así como que sabemos de nuestras posibilidades

Supongo que los fans dcepcionados serán los de las hermanas Lance...si es que tienen alguno...en este foro no hay nadie que yo recuerde.
#10103
damoniaca
damoniaca
17/03/2014 19:04
Muchas gracias x traducirlo Maribel!!
Diooooos,yo no me quiero hacer ilusiones pero pinta bien este spoiler...espero no llevarme un chasco hum
#10104
gloria79
gloria79
17/03/2014 20:10
Si que pinta bien el spoiler!!bravo Me dá algo!!!!!.... peeero.. no me voy a hacer ilusiones, porque Laurel no creo que tenga muchos fans, pero Sara me dá que sí, por eso de ser Black Canary, y que en los comics sea la mujer de Arrow.
#10105
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 22:41
Gloria es que CW una vez se encuentra en la encrucijada de seguir los comics o dar gusto a gran parte de la audiencia como les pasó con Smallville... para las que no habeis visto la serie os hago un resumen rapido.

Smalville contaba las aventuras adolescentes de Superman que entonces estaba enamorado de Lana Lang..personaje interpretado por Kristin Kreuk (La bella)....

postterapiadegrupo

..fué tanto el enganche con los fans de esta pareja que terminaron destrozando el personaje femenino para que Clark Kent finalmente se enamorara y casara con Lois Lane como en el comic, la serie tuvo 10 temporadas.

En esta serie tambien aparecia Arrow (Oliver Queen), personaje interpretado por Justin Hartley, no se si porque el protagonista era Superman y no él...aquí se tomaron la licencia de que su amor era Chloe la fiel amiga de Superman, y no Black Canary que salió en algún capitulo junto a Aquaman, os dejo video....



En definitiva, creo que si no siguen la historia al pie de la letra los fans de los comics podrian abandonar la serie y teniendo como ejemplo lo que pasó en Smallville no creo que se arriesguen así que nos darán un revolconcillo con Felicity y nada más por desgracia.
#10106
gloria79
gloria79
17/03/2014 23:05
Yo seguía Smallville, a ratos, y era anti Lana Lang y posteriormente anti Lois Lane. Yo quería a Clark con Chloe!!!! Y salvando las distancias, Felicity me "recuerda" a Chloe...!!!
#10107
damoniaca
damoniaca
17/03/2014 23:26
Joooo,esto yo no lo sabia snif
Que mal rollito ahora,no??
Pues esperemos que haya mas fans olicity y nos quieran dar el gusto...
#10108
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 23:34
Noe no te desanimes... que todavia no sabemos por donde ván a tirar pero es que los fans de lo clasico son tremendos y no perdonan una, a la serie Dracula de Rhys-Meyers le está pasando algo parecido, los fans de Dracula tradicional no comulgan con esta adaptación y ha recibido un aluvión de criticas por eso en la cadena se están pensando renovarla por una segunda temporada o cancelarla definitivamente.
#10109
damoniaca
damoniaca
17/03/2014 23:48
Pues si que hacen fuerza los fans de la historia original asombrado
De todas formas,yo que estoy leyendo últimamente muchos comentarios en YT de los vídeos arrow(estoy muy enganchada a esta serie,jajajaja),mucha gente habla de la posible muerte de sara y que felicity ocupe el lugar de black canary...aunque seria un poco raro ver a felicity dando palos carcajada Pero vamos,felicity le cae bien a TODO el mundo,de eso no tengo duda.
#10110
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 23:59
Pues no lo veo tan descabellado de que pase... ya hemos visto a Felicity queriendo ponerse en forma y aprender a luchar.
#10111
ANASOL
ANASOL
18/03/2014 00:03
es graciosisima....ahi picada con sara...me hizo mucha gracia cuando oli la vey la pregunta q es lo q lleva puesto....jejje pq esta en mallas y top...me meo con lo seta q es...
#10112
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 16:13
Chicas os dejo fotos de la Convencion Walker Stalker y del Panel de Arrow en Chicago 16-3-214 al que acudieron David Ramsey, Emily Bett Rickards, Stephen Amell, and Manu Bennett

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

Tambien hubo firma de autografos....

postterapiadegrupo

...y ni rastro de las hermanas Lance diablo diablo

Edito. Hay muchos stills del capitulo 17 pero como no tenemos post de spoilers para Arrow hasta que no veamos el capi 16 no las voy a dejar.
#10113
damoniaca
damoniaca
18/03/2014 17:25
Gracias por las fotos!!Que majos los team arrow y el malote de Slade, las hermanas lance,quien son esas?? carcajadacarcajada

Ok, hasta que no veamos el de esta semana mejor no poner fotitos, por si alguien no las quiere ver!!
#10114
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 22:58
Os dejo un spoiler Olicity de TV Line! ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Question: Wondering if you have any Arrow scoop — especially Olicity-related? —Vanessa
Ausiello: The spark between the partners will “keep popping up,” promises EP Marc Guggenheim. “You haven’t seen the last of ‘Olicity’ moments, for sure. But at the same time, we don’t try to cram them in.” As for the Gal Friday herself, the EP teases that we’ll learn more about her parents in future episodes, with additional backstory coming in Season 3. BONUS SCOOP: Before season’s end, the number of people who know about Oliver’s secret “will go up,” Guggenheim reveals.



http://tvline.com/2014/03/18/how-i-met-your-mother-ted-alzheimers-disease-finale-spoilers/
#10115
Arwen25
Arwen25
19/03/2014 14:50
Esta última información hace que me reafirme en mi sospecha sobre que Ivo es el padre de Felicity.
#10116
damoniaca
damoniaca
19/03/2014 19:42
Ayyy,muchas gracias x el spoiler martitah!!
Si Maribel,nuestras sospechas creo que serán ciertas...
#10117
damoniaca
damoniaca
19/03/2014 22:47
Chicaaaasss, ya vi OUAT!!!Al terminar de verlo me quedé con muchisimas ganas de más bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)


-Empezaré por lo mas importante del capi, mi rumple ha vuelto!! fiesta,me ha encantado verle aunque fuese encarcelado y totalmente ido...como interpreta robert dios mio!!!Y por qué esta asi??Para qué le necesitará la bruja verde?Para nada bueno seguro...ayyy que miedito mi pobre rumple.

-Robin y Regina me encaaaaantan,son graciosisimos,los ataques constantes de regina y él todo bueno,jajaja, estoy deseando que interactuen en storybrook, de momento solo se les ha visto en el bosque encantado, y el gesto de regina con el niño de robin fue precioso, si es que nuestra evil queen tiene un gran corazón, y que vea el tatuaje por dioooossss!!

-Regina y Emma me han gustado mucho juntas, se han dado cuenta que se les da de maravilla trabajar en equipo,y con sus escenas la serie gana mucho,ha sido un puntazo la escena del coche cuando le pregunta por su trabajo,buenisimo, pero me ha dado mucha pena regina con henry...pobrecilla...ahora estoy segura que se lo ganará antes de recuperar sus recuerdos!!

-capitan swan no ha habido nada, tan solo esas frases de hook sobre el novio de emma,jajajaja, nuestro pirata es único, y esa miradita de reojo cuando pregunta emma por neal...aunque yo creo que emma pregunta porque sin duda se preocupa por él, es el padre de su hijo y una persona a la que ha querido,tema amoroso no veo...y espero no verlo no

-Wicked witch, madre mia que pedazo de fichaje esta temporada!!Actua genial esta chica!!!Hala, ya tiene regina un propósito para vivir,cargarse a su hermana!!!vaya tela!!Por cierto, que la actriz esta mas guapa de verde en el bosque encantado que en storybrook,jajaja.

-No me ha gustado que todo el mundo culpase a regina de la maldición, es que no ha demostrado ya que esta dispuesta a ayudar al pueblo??Que perdió a su hijo que es lo que mas quiere, leñes!!Y encima también la culpan de que no recuerden nada...cómo dice la propia regina, no se en que la beneficiaría a ella perder sus recuerdos y que su hijo no la recordase tampoco.

-La trama de los monos...menudo problemón,ahora cada vez que les muerdan se convertirán en monos???asombrado,y por qué hace eso la bruja??Como sigan así se queda el pueblo sin habitantes...

-Y por último...zelena va a asistir a Mary margaret en el parto!!Están claras las intenciones,querrá secuestrar al bebé, pero para qué??Por cierto...tenemos que aguantar a mary margaret con sus dudas de madre primeriza cuando no lo es en absoluto??Que absurdo!!

Este capitulo me ha gustado mucho mas que el anterior, y me ha dejado muchiiisimas dudas y preguntas,la cosa se pone muy interesante!!
Por cierto he leido en facebook que el capitulo final de la temporada durará 2 horas bravobravo



Nos leemos, besitos!!
#10118
Arwen25
Arwen25
20/03/2014 14:01
Chicas ya está disponible el episodio de Arrow de esta semana 2x16. Despues de comer me le veo.
#10119
damoniaca
damoniaca
20/03/2014 16:48
Yo esta noche cuando llegue de trabajar lo veo sin falta.
#10120
gloria79
gloria79
20/03/2014 20:19
Hola chicas!!! Pues ya vi el capi de ARROW, a ver si lo vais viendo y comentamos, aunque yo lo tendré que volver a ver porque estaba super mal subtitulado y hay cosas que no las he pillado bien. sobre todo el final. Por lo demás tampoco me ha parecido nada del otro mundo, muy centrado en Diggle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente