FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10021
damoniaca
damoniaca
25/02/2014 09:37
Ya terminé anoche de ver arrow,dios mio no me lo puedo creer,que hace oliver enrollandose ahora con sara??????si estaba enamorada de la chica de la liga de asesinos...no entiendo nada...esta le hace a todo!!
No me gusta sara...bueno no me gusta la familia lance directamente,menuda familia de traumados...me aburren.
Lo de roy en el team arrow me gusta,a ver como sigue la cosa,espero que oliver consiga que el chico controle su fuerza.
Ay la madre de oliver...si es que es una bicha de cuidado...el personaje es muy bueno y ahora la cosa se pone interesante porque nuestra felicity ya sabia yo que no le podria ocultar eso a oli...me encantó el " you're not gonna loose me",si es que son monisimos!!! Pero pobre felicity...ahora cuando se entere que oliver se ha liado con sara...
En fin que estoy deseando ver como sigue,mañana ya vuelve!!

P.D. Ruti,no se me ha olvidado hablarte de ouat,a ver si saco un ratito y te comento!!
#10022
ruti2
ruti2
25/02/2014 12:53
Hola chicas

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas sobre Laurent y Feli. Esta chica es la alegría personificada y Oli necesita eso en su vida que entre la bicth de madre que le ha tocado, la ex novia que, en fin, va de mal en peor(y noe: tienes razón en que esta chica ha empeorado por momentos. Cuando hizo de Ruby en Sobrenatural. asi de rubia, me parecio una monada pero en esta temporada dios mio: ha adelgazado tanto que esta hasta fea)la que le va a montar Slade y el candidato a alcalde( que ahora se me ha olvidado el nombre), Roy, Thea etc etc...este chico va a caer en una depresión difícil de salir. Y esperaros que entre el padre de Tommy en escena, que entrara. Se va a armar gorda. Feli tuvo muchos bemoles para enfrentarse a la mami de Oli. Espero que no le traiga consecuencias. Y aun estoy esperando volver a ver a Berry, el chico este que estaba interesado en Felicity. Me gustaba el chaval y un poco de celillos para Oliver tampoco vendrían mal je je. No me gusto lo de Sara y Oliver en el ultimo capi: pero yo es que ahí no vi sentimientos románticos: solo veo soledad, desesperación y una manera de escapar a eso. A mi Sara si me cae ben, por lo menos mucho mejor que su hermana y a Lance pues en esta temporada lo tolero bastante mas porque en la primera no había dia que no pensara en darle de collejas. Quiero que vuelva Tommy: madre mia como me gustaba ese chico.

Y también de acuerdo con Ana en que Oli ha mejorada bastante en tema expresión. Quiero decir el actor porque la verdad es que en casi todas las escenas tenia la misma cara y no me atraía en lo absoluto por eso creo que me tire hacia Tommy. Muchisimo mejor.

Tranquila Noe: tu cuando puedas. Se que no te olvidas de Erase ja ja que ya esta aquí. Me interesa mucho lo que piensas que va a pasar ahora, siendo una captain swan sobre todo ja ja. Y ayer estuve leyendo los últimos spoliers y bueno: pintan bien no: lo siguiente. Y no quiero hacerme ilusiones que luego me la pego je je

Besotes a todo el mundo
#10023
damoniaca
damoniaca
25/02/2014 18:43
hola!!!

Ahi va mi opinion ruti!
(lo pongo en spoilers por si alguien no quiere enterarse de cosas)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado lo que he leido,por lo visto hook y emma van a tener muchos momentos en el episodio 12,graciosos y tambien tiernos,ohhhh,me encantan!!Hook va intentar por todos los medios hacer recordar a emma y llevarla a storybrooke y lo consiguesi.
Ademas he leido que si en algun momento los fans captain swan llegamos a pensar que el beso que le dió hook a emma al final del episodio 11 no significó nada para ella,estamos equivocadosbravo
Mi corazoncito captain swan esta esperanzado,espero que no me de un hostiónhum

Tema zelena o la bruja mala del oeste,ya sabia yo que regina no podria ser hija unica....y esta ha salido igualita a la madre!!De este tema tampoco he leido demasiadas cosas, solo que devuelve a los habitantes del bosque encantado a storybrooke y que es verde carcajada,informame de mas cosas ruti!jajaja

la vuelta de red no me emociona porque es un personaje que me aburre un poco...aunque quiza sea solo para un capi.

y que mi rumple no estaba muerto estaba cantado!!
Lo que no me mola tanto es saber que neal esta solo por ahi,no me malinterpretes, por mni puede estar solo el tiempo que sea necesario, simplemente creo que eso es para darle protagonismo....y no me mola...

y no me acuerdo de nada mas,bueno si!!!Vamos a tener que aguantar mucho pasteleo charming con lo del bebe....aaarrrgggg!!



besotes!!
#10024
ruti2
ruti2
25/02/2014 23:32
Buenas noches

Gracias Noe por tu opinión. Yo pienso lo mismo que tu que Zelena es...ya sabes...y sobre Neal pues es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que será él el muerto y que lo mata Rumpell. Esto ultimo es una opinión mia. Hay fotos en la que se ve a la bruja de Oz al lado de Rumpell y con la daga y eso ¿qué significa?, que controla al oscuro...No tengo nada en contra de Neal, que conste. Me gusta pero es que con la supuesta muerte de uno de los 8 protas, me salen solo Neal o Hook x descarte aunque a mi Belle tampoco me importaría o Snow...Henry pues a veces si y a veces no, al igual que Emma pero es que me gusta tanto con Hook que al final acabo tolerandola ja ja y, espero y deseo, que no sea Hokkie el que la palme que, bueno, me puede dar el ataque universal. Con todo lo que estamos aguantando pa que conquiste a Emma y, cuando casi lo consigue, zasca...y Emma vuelve con Neal o sola...Ainss mejor ni lo pienso...

Es que lo del beso que le da Hook a Emma, en fin: ella le da pero ben. El hombre se arriesgo mucho ja ja. Yo desde luego, un hombre tan guapo viene, me planta un beso como ese y directamente le digo: pasa a mi cuarto que continuamos ja ja. Me encanto el momento. Y a Emma si parecio gustarle: cuando cierra la puerta y vuelve la cara, se relame el labio pero bien. En los gifs se ve claramente ja ja

También he leído que Emma tiene novio. Lleva 8 meses saliendo con el aunque, quizás, no es todo lo bueno que parece ser. Hook celoso. Eso será para verlo.

También sale Robin Hood pero no tengo muy claro si llega a verse con Regina o no.

Y lo que si va a gustarme, es que en un capi sale barbanegra, que tiene que ver con Hook. Dicen que, quizás, sea su padre. No estaría mal ¿no crees?

Los que han visto el capi han dicho que Neal vuelve a hacer algo que ya le hemos visto hacer antes

.

Y bueno: muchísimas mas cosas pero son tantas que no doy abasto ja ja

Seguimos hablando amiga.

Besotes
#10025
damoniaca
damoniaca
26/02/2014 11:49
Hola!!

Ruti

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tema neal,yo tambien creo que será el que muera,en los comentarios de los spoilers es el que mas papeletas tiene,pero no habia caido en que fuese rumple el que lo matase...por un lado nos quitariamos a neal del medio...pero x otro lado,pobre rumple,vaya trauma...de eso no se recuperaria...

Robin y regina se ven y hablan,pero regina no ve el tatuaje,asi que no sabe que es el hombre de su vida!!!

Y lo de barbanegra me encantaria que fuese su padre y de ahi puede salir una trama interesante!!



Seguiremos hablando!!
Besos
#10026
damoniaca
damoniaca
28/02/2014 23:51
Nenas,donde os meteis??? Esa megan,lola y cia...
Ruti,madre mia cómo esta arrow...y cómo esta oliver oiga!!!
Cada capítulo esta mas macizo...bufff

Mi opinion del capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado mucho este capítulo,era muy felicity,y de verdad que esta chica es maravillosa,tan dulce y pooobre,que se siente inferior a sara...
La han calado todos,sara se ha dado cuenta que intentaba imitarla y que algo siente por oliver.
diggle dandole animos y esa frase "you are irremplazable", me ha encantado!!
Y ollie!!! Ay madre mia!!! Cómo la toca la cara y le dice " you'll always be my girl" ohhhhh,yo creo que oliver no quiere hacer daño a felicity,creo que siente curiosidad con ella,le gusta,pero le frena que ella sea tan inocente...
Si os dais cuenta ollie solo se lia con mujeres fuertes y con escuela...laurel,helena,isabel,sara...
Yo con escenas como las de este capi estoy convencida de que romance entre oliver y felicity va a haber!!!

Ademas he leido algunos spoilers muy interesantes!!

Bueno,ademas del olicity,el capi ha estado increible,y ese slade!!! Madre mia la que nos espera,oliver estaba supertenso!!

Lo que sigue sin gustarme son los lance...no los soporto!! Y a laurel la que menos,me faltó aplaudir con la discusion entre oliver y ella,yo creo que con esas palabras de.oliver han querido cerrar esa trama...o a mi me lo ha parecido," ya he terminado de correr detras de ti" " ya he terminado de sentirme culpable".

Hasta aqui mi opinión'!!
Esta serie me esta enganchando muchísimo!!
Besitos

#10027
ruti2
ruti2
01/03/2014 00:33
Hola Noe

Si chicas ¿Dónde os habeis metido todas?. Se os echa de menos...

No he podido ver arrow todavía pero si he leído que ha estado muy ben el capi...Cdo lo vea comento lo que me ha parecido.

La que si he visto es crónicas y me ha gustado muchísimo el capi. Mañana con mas tiempo hablamos...que tengo mucho que decir...Por fin algo de defan a la vista. Lo he echado de menos...

Besotes
#10028
damoniaca
damoniaca
01/03/2014 12:26
Hola!!

Si,tienes que ver el capi de arrow,dios,ahora mismo esta es la serie que mas enganchada me tiene junto a OUAT,que estoy de los nervios ya!! A ver si empieza!! No veo el momento!!
#10029
Megan17
Megan17
02/03/2014 14:19
Hola!!!!! Qué hay chicas??!

Lo sé, lo sé... he estado mucho tiempo desaparecida pero es que he pasado una época muy alborotada. La uni, los trabajos, las navidades, los exámenes, los carnavales... En resumidas cuentas mucho trabajo xD

Bueno, ya si dios quiere me pasaré más a menudo que tengo esto abandonado!! no

A ver, lo de

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la posible muerte de uno de los personajes principales y bla,bla,bla.
Bueno chicas, yo sinceramente creo que no tenéis que tener miedo de que os maten al Hook. Yo tengo más que asumido que será Neal quién diga "adiós mundo cruel" y pase a mejor vida. Me da pena porque el crío se queda sin padre, y no me parece bien que para que se de el... CapitanSawn?? (se dice así?? jajaja no se, ya me olvide), tengan que matarme a Neal.
Pero vamos que si es Neal el que muere os recuerdo una cosita, siempre habrá la duda de "se hubiera quedado Emma la rubia pedante con Hook el proyecto de pirata en fracaso si Neal no hubiera muerto???" Uhhhh... quizás ya nunca lo sabremos. (Ya os digo yo que no carcajada)

Y que más, lo de la bruja de Oz no tenía ni idea. Pues me parece bien, hacen falta más malos de verdad en esa serie que den juego. Que son los únicos que me caen bien jajaja



Y con respecto a Arrow... no me he puesto al día así que no puedo comentar gran cosa.
Pero por lo que veo sois todas muy fans de Felicity. Me to!!!
Y totalmente de acuerdo con lo de Laurel... no se puede ser más pesada!

Bueno, besitos y ya nos seguimos leyendo!!! lengua
#10030
damoniaca
damoniaca
02/03/2014 15:40
Hola megan!! Cuánto tiempo!!
Me alegra que estes de vuelta!!

Me gusta que aportes el lado critico al tema hook y captain swan,si se llama asi,jajaja.
Nosotras somos totalmente imparciales en ese tema,asi que tu nos bajas de la nube carcajada

Tema arrow,ponte al dia que estoy deseando hablar de la serie!!
Me tiene loca oliver,y olicity!!
Ainsss,oliver nos va a hacer sufrir...pero a la vez me gusta que sea asi la historia,complicada...

Nos leemos,besitos!!!
#10031
ruti2
ruti2
02/03/2014 17:42
Hola chicas

Megan amiga ¿Qué tal?...Por fin..cuanto tiempo...

Pues yo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a las 5 y 21 de la tarde, tengo serias dudas de que sea Neal fijaos lo que os digo. Ni Hook...A ver si en el camino nos llevamos una sorpresa. Que a los carmines y a Belle les tenemos algo olvidados. Es que todo el mundo, incluida yo, damos por hecho que va a ser uno de los dos pero...¿y si nos equivocamos?...

Megan..ya sabes que a mi me gusta Neal y, la verdad, no me gustaría que fuese el. Tiene todavía bastante historia que contar y ya me había hecho idea de que el y Tink tuvieran su final. Ya veremos. Ademas, para que se de una relación, sea captain swan o no, no hace falta que se carguen el otro lado del triangulo. Se puede dar tranquilamente sin que pase pero...

Estoy viendo muchos comentarios por ahí de que quizás Hook, este realmente en el bando de la bruja de Oz porque han visto que el actor rodaba con el personaje de la bruja de Oz y con Rumple y eso da malas sensaciones. No se: no quiero pensar mal pero a ver si nos va a resultar rana. Es que llegando a este punto, no tendría sentido después de todo lo que Hook ha hecho, el traicionar a Emma. A no ser que haya otro motivo oculto que no sabemos. Es lo primero que se me viene a la cabeza, y no soy a la única. Por que ¿ que otras razones podría haber para ver juntos a Rumple, Hook y la bruja de Oz?. Que pensáis?

Con respecto a arrow: acabo de terminar el capi y woaaaaa...ese Slade con dos coj...presentándose tan tranquilo ante Oli...bueno bueno...se masca la tragedia...

A mi Sara me gusta pero es que su relación con Oli no la veo: sigo viendo dos personas que han sufrido mucho, que han pasado por las mismas cosas y que se entienden la una a la otra. Veo dos personas solitarias que se están aferrando el uno al otro pero yo no veo sentimientos mas alla de la amistad.

Voy a ser la nota discordante y, por un microsegundo, Laurent me ha gustado. El momento que habla con Sara y acude a terapia, ha sido muy interesante. Ya era hora

He leído por ahí muchos comentarios sobre Oliver y lo que le dijo a Laurent: que si fue muy duro, que no tenia derecho etc...pero yo creo que era el tiempo de que alguien le pusiera a Laurent los puntos sobre las ies. Diciéndoselo a las buenas, no estaban consiguiendo nada: pues, aunque parezca cruel, a veces la gente reacciona mas con esas cosas. Aplaudi a Oliver porque, de acuerdo: lo que le hizo a Laurent estuvo mal(como aparecer con Sara para la cena, que yo creo que sobraba la verdad)pero tiene razón en lo que le dijo que culpaba a todos menos a ella y en el problema de drogas y alcohol, la responsabilidad es únicamente de ella, de nadie mas. Asi que si: estuve totalmente de acuerdo con el en sus palabras. Es cierto también que odie a Laurent`porque fue muy cruel con su familia en general: fue muy dura y no creo que se lo merecieran. Han sufrido mucho pero hay que entender que su hermana y Oli la engañaron. Eran unos críos, si, pero lo que hicieron fue una traición y, cuando lo supo fue cuando se entero fue cuando el barco se hundio y que estaban supuestamente muertos y no hubo ocasión para cerrar esa herida. Siempre ha estado allí, y aunque este feliz con que Sara este viva, ese dolor sigue porque nunca fue superado. Siguió siendo una herida abierta y verlos de nuevo juntos y darse cuenta de que sigue allí, no ha hecho mas que hacer que ese dolor salga. Y en parte, tiene razón. Joer: que me pongo en su pellejo y no se yo si no actuaria como ella y perdonaría a mi hermana por muy feliz que me sintiera porque estuviera de regreso. En un principio, quizás pero luego...cuando a algo no se le da el cierre, tarde o temprano vuelve..

Mae mia: yo defendiendo a Laurent...Con lo pesimamente que me cae...

Y sobre Felicity..la verdad si que le han dejado un poco de lado y ella se ha sentido inferior. Es lógico. Yo creo que ni celosa estaba, simplemente se sentía apartada. Ve a Sara como una heroína y quiere imitarla ¿Qué hay de malo?. Quiere demostrar y demostrarse a si misma que vale para algo mas que estar detrás de un ordenador. Sara se ha portado bien con ella. Ha sido muy dulce pero la tratan a veces como a una niña y eso es lo que me molesta un poco. Por eso me encanta Dig..siempre sabe estar y decir las cosas justas en el momento justo. Lo de Oli y Feli...bueno: pienso que el la trata también como una cria a veces, inocente. Fue muy cariñoso con ella cuando le dijo: que ella seguía siendo su chica pero ahora mismo, no la ve como una mujer. No me dio esa impresión en este capi. Tengo ahí mis dudillas

.

Perdon por el tochon ja ja pero tenia muchas cosas que decir y eso que no he hablado de crónicas. Es que, ahora mismo, es la que menos ilusión me hace. Esas ansias por Erase y por arrow no las tengo ahora mismo por crónicas. Pero ahí seguire que mi Damon sigue siendo mi Damon y eso que el cpai me gusto muchísimo...

Besos y espero no haberos aburrido ja ja
#10032
damoniaca
damoniaca
02/03/2014 23:18
Hola chicas!!
Ruti,tus tochos nunca aburren!! Jajaja.

A ver...que me has alarmado con lo de hook!! Vaya tela..
Pues cómo nos salga rana...no puede ser,ahí tiene que haber algo detrás,que ganas de que empiece!!!
Tienes razón en lo de que no estamos pensando en otro posible muerto,podria ser belle,o alguno de los charming...

Arrow,pues lo que comenté,a mi sara no me cae del todo mal...si no estuviera liándose con oli me caería hasta bien,pero no sé...no me termina de gustar,además tienes toda la razón,tratan a felicity como a una niña "she's still cute".
Aunque para ser justos en esa escena felicity se luce la pobre...jajaja,que te quiten las muelas del juicio no es un buen ejemplo de cicatrices...carcajada
Dig me encanta!! Es el olicity shipper número 1,jajaja.
La relación entre oliver y felicity ahora mismo es de amistad,pero yo creo que oliver siente algo mas x feli,lo que pasa es que es complicado xa él,como ya le explicó...me encantó esa escena...
Yo quiero que vuelva barry y oli se ponga celoso otra vez!!!!diablo

Ruti,tengo el mismo sentimiento con tvd que tu...no me tiene tan entusiasmada como antes,la sigo viendo,por supuesto,pero la ilusión no es la misma,esta temporada la estan liando demasiado,y las bitch me tienen hasta las narices!!!

Bueno amigas,nos leemos!!!
#10033
Megan17
Megan17
03/03/2014 12:10
Hola chicas!!

Bueno, primero de todo a ver si cambio el título del post porque no tiene ya nada que ver jajaja

Segundo, con respecto a lo de OUAT

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que comentas Ruti de que Hook esta rodando muchas escenas con los malotes... ALELUYAAAAA!! Pero no me quiero emocionar mucho porque sé que curarse de moñismo no es algo fácil y lleva su tiempo. Una vez que la enfermedad se ha propagado es altamente contagiosa, así que lo mejor que puede hacer Hook es encerrarse en su barco solito y esperar a que pase la cuarentena.
A ver, que me voy por las ramas jajaja. Lo que quería decir es que si van a explotar el lado malo de Hook y hacernos ver que toda esa rallada de "amor eterno e infumable hacia la rubia pedante" era una patraña para un supermegaplan oculto yo estaría encantada de la vida. Y explicaría ese cambio de personalidad tan extraño que ha sufrido el personaje sin venir a cuento ninguno... un día estaba enamoradísimo de la ex-mujer de Rumple... y al día siguiente "Emma, eres la luz de mis ojos, la guía en mi oscuridad, el arcoiris en el cielo..." Que no, que no es creíble. Al menos para mí.

Lo de las muertes, bueno... que más quisiéramos que fueran los carmines (me encanta el apodo Ruti jajaja, me meo.) pero a esos no los quitamos de encima ni con lejía. Yo tengo asumido, que con ellos, hasta el final de los tiempos. Y no por voluntad propia xD
Pero bueno, todo puede pasar. Siempre hay que tener la mente abierta.



Ok chicas!! me pondré con Arrow en cuanto pueda lengua

Un placer aportar la parte crítica del CapitanSwan guiño A veces soy un poco durilla... pero es desde el cariño carcajada

Con respecto a crónicas... Ufff... yo si que ya he dejado la serie de lado. Hace la tira que no veo un capi y la verdad es que no tengo ninguna intención de ver ninguno más en lo que me resta de vida jajaja
Yo con TVD he acabado muy malamente, además que todo ya me aburría y era una repetición continua de lo mismo. Si la 4 temporada ya me parecía una fumada la 5 me saturo sobremanera.
Por lo que parece Damon está de malo again no? Pues me alegro por él, que tanto moñismo ya le estaba afectando a las neuronas.

Bueno, besitos y nos seguimos leyendo chicas!
#10034
ANASOL
ANASOL
04/03/2014 22:45
HOLA CHICAS ANDO UN POCO PERDIDA EN GENERAL....pero me ha chivado alguien q hablabais de arow y vy a daros my opinion....
me ha gustado mucho y tambien ha habido mucho drama....
drama laurel....q hay q ver q mujer ....mas dramatica...me ha molado como oli q a veces parece q no tiene sangre en las venas, la ha plantado cara....
sara...anda en medio de todo y no auguro buen final para ella...no me digais porque....paece q se esta coscando de q feli se muere or oli..y de momento la hace como gracia....ya veremos si mas alante supone peligro o no..pa mi q es cuestion de q despierte del coma el tortolito de feli....ya se vera..
lance...me dio penita la madre es otra maridramas como la hija....obrecillo q se ha creido q volvia con el lla mujer....
feli y dig geniales....feli me da penina.....siempre sive palo q sirve.....esto explotara de algun modo....es la q mas me gusta pq es la q le saca sonrisas a oli...
luego...la madre....me encanta la de oli....q brujota q es..aunque tambien me genera lastima....yo aun no se bien de q va....
el capi muy bueno el final genial con slade esperando a oli...esperando el proximo...con ansia viva¡¡un besote¡¡¡¡
#10035
ruti2
ruti2
05/03/2014 12:01
Hola hola

Megan pero tu quieres que me de el yuyu del siglo?...ja ja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como Hook me salga rana me voy a Vancouver y lidero una refriega en pleno rodaje ja ja...Espero que no que a mi me gusta asi...pero vamos: tambien se han visto fotos de Hook, la bruja de Oz y Ariel juntos y ahi si que estoy perdida aunque esas fotos son de algun capitulo antes de las que dije el otro dia.

A mi tambien me gusta tu parte critica. Es aburrido que todos pensemos lo mismo.

Y ya solo 4 dias...se me ha hecho eterno el paron. Por suerte el luens voy de tarde y voy a poder ver el capi por la mañana. Con las ganas que tengo...

Ana...tienes razon con lo de Sara. Yo tampoco le veo un buen final. No creo que muera, pero no se yo si va a estar mucho tiempo en starling city. Ya no es la misma de antes y creo que no es de las que van a quedarse fijas en un sitio. Me da que volvera a marcharse.

Y sobre la madre de Oli pues es que no me cae. Miente mas que habla y no tengo muy claro hasta donde es capaz de llegar. No confio en esa mujer...no se cuando miente o cuando dice la verdad. Siento que no la dice nunca...que siempre hay un pero detras...Pienso que no hemos descubierto todavia todo lo que la señora Queen ha hecho y que hay mucha tela que cortar todavia. A esta yo si la veo muerta pa compensar todo lo que ha hecho...

Y yo tambien quiero que vuelva Barry. Me cayo muy bien el chaval y se notaba que le gustaba Feli y el a ella. A ver si Oli espabila que ahora mismo lo veo un poco verde el tema.

Y si: Laurent es muy dramatica a veces pero hubo momentos en este capi que me gusto y todo...pero no se lo digais a nadie ja ja

Y hoy capi ¿no?. No hay paron ¿verdad?. que llevo un lio con los parones en las series que pa que os cuento.

Mañana tvd...y otra vez paron...Es que asi pierdo el hilo totalmente...Por fin descubren a Kat...Joer...y que tenga que ser Damon el que ponga el dedo en la llaga y eso que no ha estado con ella en ese tiempo...al igual que Matt...Estos chicos viven en una eterna luna de miel en ocasiones.



Que follon con los parones...casi prefiero lo de Erase una vez...un paron eterno pero ahora ya todo seguido...

Besos y hablamos...Noe...que ya tenemos aqui Erase una vez...POR FINNNNN...A ver si sueltan algun spoiler mas...que he estado leyendo de Hook y Henry formando equipo...y eso me gusta...
#10036
Stelena
Stelena
05/03/2014 15:21
Hola chicas que tal?
E estado bastante liada con el trabajo y aora ando algo pachucha,pero siempre os e leido.

Bueno ya empieza esta semana erase una vez y revenge que ganas de que empiezen ya,sobre toro erase para ver a mi hook y ver como se gana el amor de emma o eso espero.un beso
#10037
ruti2
ruti2
05/03/2014 15:54
Hola Fanni.

Cuanto tiempo amiga. Espero que te recuperes pronto cielo. Cuidate.

Pues si: ya vuelve Erase y nuestro Hokkie...Yo espero y deseo que por fin consiga su final feliz: Emma en este caso ja ja...

Nos leemos

Besos
#10038
damoniaca
damoniaca
05/03/2014 18:58
Hola chicas!!! Me alegro que seamos mas para comentar nuestras series favoritas!! La verdad que prefiero comentarlas aqui con vosotras que meterme en los foros propios si.
Ana,totalmente de acuerdo contigo en lo de los lance...son muy dramáticos!!! Por eso me cansan tanto...de acuerdo que les han pasado cosas chungas pero es que son una familia muy mal avenida...
Yo quiero que Oliver empiece a ver a felicity con otros ojos porque ahora mismo no lo veo yo...pero toda esta historia tiene que llegar a ese punto,Oliver se merece a una chica que le haga olvidar traumas vividos,y esa es nuestra felicity!! Hoy hay capi!!!

Madre mia,estoy hasta nerviosa por la vuelta de OUAT!!
deseando estoy que llegue el lunes para verlo,pero yo hasta por la noche no puedo verlo snif
Esta semana estoy superliada con el curro...

Chicas,alguna ve teen wolf???
y GOT??? Esta última vuelve a finales de mes.

Besitos,nos leemos!!!
#10039
ANASOL
ANASOL
05/03/2014 22:26
noe si hoy hay capi...q yo vere el viernes o sabado....pero cotilleare a ver si ha habido tomate o no...teen wolf vi los primeros capis cuando lo estrenaron pero no segui....merece la pena????y ouat merece la pena no es muy infantil????pregunto pq no se....q ni idea tengo y estoy abierta a sugerencias¡¡¡
#10040
ruti2
ruti2
05/03/2014 22:52
Noe...yo teen Wolf no la veo ni GOT tampoco. Te pregunto como Ana..merece la pena? porque se ve interesante...mi marido empezó a verla y la dejo pero vi algún trozo y parecía bastante entretenida.

Ana Erase para nada es infantil..Al contrario...Te muestran los cuentos de hadas pero versiones muy diferentes de los mismos...Algunos te sorprenderán ja ja. Yo que tu probaría a verla...A mi me engancho enseguida. Era reacia a verla pero una amiga me insistia y me insistia y al final cedi y...gracias a que cedi., Ahora soy yo mas fan que ella...
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 508 509 510 511 Siguiente