FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10001
Cian1184
Cian1184
12/12/2013 15:39
Ruti!!! Acabo de terminar!!! Joooo casi me muero de la emoción!! Se me ha escapado la lagrimilla y todo jajajaja.

Arrow 2x09...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Joder cuando he visto a Tommy....madreeeeee!!! Que alegría me ha dadoooo!!! Aiss Tommy que te echo de menos...

Barry, no se puede ser más genial!! Me cae estupendamente, es majo, simpático, tierno...es un solete en definitiva jajaja. Si yo no fuera Olicity que lo soy a muerteeee no me importaría nada que Felicity terminara con él.
Luego que más, a parte del abrazo que dices Ruti, me parece más significativo el "Promise me", aunque el abrazo también eh! Y como dices Felicity no puede disimularlo jajajaj. A mi el guiño que dices me parece importantisimo!! Pero mucho...creo que por una vez podemos tener suerte jajaja.
Laurel que se pierda por ahí, no aporta nada a la serie y ahora con el ojo que tiene se liará con el concejal bicho, veréis...mira que tiene ahí a su jefe que es majo pero ella a por el concejal lo veo.

Jooo y lo de Slade...uhhh me ha dejado flipando!! Con lo fan que soy yo de Slade que en el anterior pensé que había muerto y ahora mira con que nos sale....y lo de Shado...jooo es que puff! no quería que muriese ninguna...

Roy supongo yo que ahora se habrá convertido en un super hombre, lo que no sé es si reconocerá a Oliver como el justiciero...

Gran capítulo este y sobretodo la aparición de Tommy!!! Que la he visto dos veces jajajaa. Aisss mi Tommy!!! xDD



Ah y ahora estoy repasando la tercera temporada de Supernatural donde sale Laurel, y vamos yo no sé esta mujer en cinco años que se ha hecho porque como Ruby era mona pero es que ahora....no parece la misma!

Bueno pues ya sólo me falta ver OUAT que seguramente me deje los dos últimos para el lunes y TO que ya veré si saco hueco jajajja, y AHS que no sé si ha habido.... A alguna serie me tendré que enganchar en Navidad xD.
#10002
ruti2
ruti2
12/12/2013 23:31
ja ja Lola...y yo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me esperaba para nada su presencia y encima ahí, apoyando, como debe de ser...Jo...yo también lo echo de menos..

Lo de Barry totalmente de acuerdo...pero soy como tu, olicity a muerte también...

Y lo de S...pues es que yo me lo esperaba..no se por que pero tenia ahí el resquemor de que vendría a tocar la moral y ya lo tenemos incordiando ja ja[spoiler/]

Y Laurel pues si: en supernatural, de Ruby me parecía muy guapa, asi rubita y tal pero es que madre mia lo que se ha afeado...

Besos

#10003
damoniaca
damoniaca
12/12/2013 23:42
Hola chicas, muchas gracias por las recomendaciones
AHS la empecé a ver el otro dia pero me pareció demasiado paranoica...
Revenge tb la tengo a medias...bueno,abandonada carcajada

TO seguramente la vea en el parón navideño.
#10004
Cian1184
Cian1184
13/12/2013 14:05
Hola!!

Ay Ruti como nos conformamos con esas migajillas de nada de ya sabes quién jajaja, en fin ya te digo yo flipé y lloré, no a mares pero una lagrimilla se me escapó. Sigo pensando en la injusticia que hicieron...en fin.

Noe, es que ya te digo AHS o te gusta o dices que tontería rayante es esta jajaja. A mi me gusta, vamos me encanta realmente, pero yo es que soy muy rara para las series xDD. Por cierto ahora mismo me pongo con el nuevo de AHS y el último de TO que lo voy dejando y no puede ser....

Ruti ya me dirás que tal el capi de TVD, que nos mantienes informadas del destroce que están haciendo con la serie jajaja...

Pues nada voy a ver a Elijah que seguro que me da algún disgusto...frita me trae!! jajajajaja.

Besos chicas!!
#10005
ruti2
ruti2
13/12/2013 23:34
Hola chicas

Pues el capi de crónicas..me ha gustado..No ha estado nada mal pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ruptura delena al canto pero sinsss..sorpresa no ha sido Elena...ha sido Damon quien la ha dejado porque ella no estaba dispuesta a pesar de saber lo que ha estado haciendo. el le dice que se vaya, que porque sigue ahí y le chilla que deje de defenderle...Actuación fantástica de Ian...Las venas del cuello se veian a kms...y deja a Elena llorando, como en shock...No me ha parecido mal porque total, pa lo que nos habían dado mejor no haber empezado pero tengo que ver si Elena lucha por Damon porque este se va a ir al lado oscuro con su amigo Enzo...Y pa demostrar que es malo de verdad va a arrasar medio Mystic Falls..Lo estoy viendo

Lo único que no me gusta es que tanta evolución de Damon durante 5 temporadas y en tema inseguridad, que todo el mundo le coma el coco y diciendo que no es bueno bla bla bla...vamos hacia atrás como los cangrejos. Enzo le dice que es un monstruo y ahí tenemos el detonante de la ruptura y, por supuesto, que va a dejarlo palpable.

Otra cosa: Stefan: su hermano le dice que ha estado 5 años torturado etc...y el otro va y suelta después, en otra conversación: es que no todos somos como mi hermano..pullita gratuita a santo de nada. Team Salvatore RIP del todo. Son unos desconocidos para mi desgracia. La Plec se ha cargado la relación con saña. Es que la indiferencia de Stefan hacia lo que le ha contado Damon ha sido tal que pareciera otra persona. También es cierto que han trabajado juntos para salvar a Elena, que por cierto, la ha salvado Stefan...chupate esa...y me he reido con ellos dos juntos. No entiendo como la Plec no hace algo parecido y aprende algo de como llevan la relación brothers los productores de Supernatural. Eso si son hermanos, coñe ya

No me gusta que Kat muera, que tiene todas las papeletas para hacerlo en el próximo aunque la chica se ha llevado un gusto pal cuerpo acostándose con Stefan. La cara de Damon cuando se ha enterado ha sido buenísima. Le ha dado hasta escalofrios ja ja. Cuando Elena se entere, que lo hara, volveremos a los celos, al triangulo(que ya aburre) y al stelena, que lo veo venir ipso facto.

Una cosa que se comenta es que puede que Kat se intercambie el cuerpo con su hija Nadia pero vamos: no quiero ni pensarlo porque una mejor Kat que Nina no la hay y después de 5 temporadas viendo el mismo rostro, a ver quien se traga a la Pierce con otro cuerpo y otra cara. No acaba de convencerme si pasa.


Lo mejor que no ha salido la rubia. Que tranquilidad pa mis oídos

De todas formas hay cosas sacadas un poco con pinzas y me parece un poco pobre la excusa y el por que de la ruptura delena....pero bueno...es lo que hay

Yo es que temporada si que si que veo a Damon muerto...Quizas asi su hermano valore un poquito mas a Damon y deje de echarle pullitas que no vienen al caso, que son vampiros y uno no es mejor que el otro. Pero si eso pasa, EL STELENA VOLVERA EN TODO SU ESPLENDOR DE UNICORNIOS Y ARCO IRIS. yA ME DA PEREZA SOLO PENSARLO



Y hasta aquí mi crónica de vampires diaries. Se despide la reportera mas dicharachera del mundo entero ja ja

Pues si Lola...con que poquito nos hemos conformado..Yo todavía no entiendo como pudieron quitárselo. Por dios y encima ahora que sabemos que Thea es....hermana de....Me hubiera encantado verlos interactuar mas aunque, ahora que lo pienso, recuerdo que me gustaban como pareja. Madre mia...Incesto si se hubieran liado...Aunque, si lo hubiesen hecho de esa manera, la historia hubiera sido diferente y, seguramente, quizás, no estaría muerto...Vuelve...

Besos
#10006
Cian1184
Cian1184
14/12/2013 19:42
Hola!!

Pues si Ruti, el Team Salvatore no ha existido nunca me temo y el día que exista...miedo me da porque alguno de los dos va a salir muy mal parado, vamos eso lo tengo claro. Alguno de los dos se tendrá que sacrificar por el otro no por Elena, y el sacrificio va a ser mayúsculo.

Lo que dices de los Winchester....pues si, en ese sentido no hay punto de comparación, para mi en ningún otro, ya partiendo de la base de que los Winchester me gustan los dos y de los Salvatore pues más bien sólo uno jajaja. Pero su relación es totalmente diferente, claro que tampoco se han pasado la vida torturándose mutuamente y echándose cosas en cara, se las echan pero al rato se les pasa jajaja, son así xDD.
Tampoco es una relación parecida a la de los originales, porque estos se putean entre ellos bien a gusto pero su familia es su familia y no la toca más que ellos...así que no sé, me da que tampoco por ahí. Y si como decía la Plec la verdadera relación de la serie es la de los hermanos, pues que me diga a mi donde está porque yo no he visto nada!!! Aún recuerdo cuando Rebekah tiene a Damon colgado, torturado y alucinando con Elena que a Stefan le importó bien poquito...así que a saber, igual la tía es tan retorcida que la relación esta implícita y no la hemos visto jajajja. Es broma, aquí los hermanos se dan más o menos lo mismo y de una parte menos que de otra.

Y sobre lo de Arrow, ya ves jajaja, me sabe tan mal que Tommy no vaya a saber nunca que tiene una hermana....joooooo, que injustica más grande!!! Yo esto no lo supero nunca xDD.
#10007
ruti2
ruti2
31/12/2013 20:03
Hola mis chicas

Casi no encuentro l post de tan abajo ja ja

Solo desearos un feliz año 2014. Q lo disfruteis muchísimo.

Un besazo grande

Un deseo friki para el año: que todas mis parejas de serie favoritas se hagan realidad. Alguna tedra que ser ¿no? ja ja
#10008
Stelena
Stelena
01/01/2014 17:59
Hola e entrado rapidito para desearos Feliz año nuevo,os deseo salud,dinero y mucho amor.ya hace casi un año que entre en este foro,mi madre como pasa el tiempo volando,me alegro muchisimo de haber encontrado este foro y haber conocido(aunque no personalmemte)a gente tan maravillosa como vosotras.espero que ayer lo pasaseis muy bien y comenzara el nuevo año bien.espero que este año disfrutemos aun mas con nuestras series que son las que nos une a todas las foreras aunque no siempre tengamos el mismo gusto es un placer compartirlo con vosotras.
Ruti guapa seguro que alguna pareja que nos guste quedaran juntos si no mala cosa jajajaja

Un beso para todas mis guapas.
#10009
damoniaca
damoniaca
01/01/2014 21:44
Feliz año nuevo chicas!!!!
Os deseo lo mejor para este 2014,que vuestros sueños se hagan realidad sonriente

Deseando estoy que terminen los malditos parones!!Ya nos queda menos...

Besitos!!
#10010
Cian1184
Cian1184
03/01/2014 15:21
Hola chicas!!!

Aiss que perdidas andamos eh!! jajaja. La cosa es que he estado bastante ocupada este final de año con el curro y no he tenido tiempo para nada...pero bueno ya hemos pasado y ya estoy otra vez más libre xDD.

Feliz año nuevo a todas y que este año sea mejor o por lo menos igual al que acabamos de pasar...yo si soy sincera con que me sea como este 2013 pasado me conformo jeje.

Un beso chicas!!!

PD. Ayy ya no me queda nada para que vuelva Supernatural, Arrow y AHS y para que empiece la nueva temporada de Being Human!!! En menos de un par de semanas las tenemos de vuelta chicas, ánimooooooo!!!
#10011
damoniaca
damoniaca
21/02/2014 16:24
hola chicas!!!Pero que hace este post tan lejos????No lo encontraba!!
Estamos todas bastante liadas...pero venga a sacar un huequecillo para comentar nuestras seies favoritas!!

He empezado a ver arrow y me encaaaaaaaaaantaaaaaaa!!!Oliver es suuuuupersexy el tio!!y encima de esos seriotes...no se como he tardado tanto en ver esta serie!!A la que no soporto es a laurel,la tengo muuuuchiiisima mania!!Es una estirada!!y su padre un cansino!!
La que me encanta es Felicity!!Esta supercolada por oliver y esas frases suyas!!Me parto con ella...ayyy, otra olicity sufridora por aqui...

Bueno chicas, a ver si nos pasamos mas a menudo a comentar todos los capis!!

un besico!!
#10012
ruti2
ruti2
21/02/2014 21:43
Hola hola

Q tal damoniaca?...Pues si que estaba lejos el post si. El otro dia lo busque yo también y no lo encontré..ja ja.. Debí de pasármelo...

Me alegra de que te hayas enganchado a arrow...Esta muy ben...Yo es que a Oliver lo encuentro sosainas.. Me gusta mas Tommy...Y si: Laurent es...ni se definirla...Yo no puedo con ella. Me cae gorda...Soy olicity totally ja ja. Me hace reir muchísimo Felicity...Es tan sincera que suelta cada una de échate a temblar ja ja

Y ya por fin quedan 15 días para Erase una vez...vaya mono tengo de esta serie y de mi captain swan y de mi Hook...Parece que los spoliers pintan bien para ellos...Ya veremos que no me fio mucho...

Y la semana que viene Cronicas...A ver si vuelven todas ya de una vez que me tienen en un sin vivir...Tantas fotos y tantos spoliers están acabando conmigo...Quiero los capis ya...

Besos
#10013
damoniaca
damoniaca
22/02/2014 16:46
Ay ruti, aun quedan un par de semanas para ver a nuestro hook!!Yo ya estoy harta de este megaparón...me deprimen los parones...deseando estoy ver que pasa con captain swan y los demas personajes,mi rumple,belle,regina,los charming,ariel...

Y tvd pues a ver como arreglan el estropicio que nos han liado...a mi me tienen muy desanimada con la serie,lo estan enrevesando todo mucho,pero vamos,estoy deseando que llegue el jueves para volver a verlo!!!

oliver si que es soso,inexpresivo muchas veces,pero me encanta cuando felicity le saca sonrisas con sus comentarios,el capitulo del cafe...me encantó la complicidad entre los 2 con la broma del café y como le dice ella "alguien ha roto la cafetera...violentamente" jajaja
#10014
ruti2
ruti2
22/02/2014 20:44
Hola

Pues si amiga...dos semanas aun...me queda el consuelo de que no habrá mas cortes en Erase pero mae mia si se me esta haciendo largo sobre todo cuando empiezo a leer spoliers. Yo espero que por fin captain swan se de...que como luego sea que no me da el yu yu del siglo...que he visto fotos por ahí de Emma con otro...no me ha gustado nadita...arggg....Ya se ve que Emma no ha perdido el tiempo en ese año ja ja pero que no hombre...cuando vuelva a ser ella espero se lance en plancha a por mi hokkie aunque complicadito lo veo.

Tengo muchisima curiosidad también por la bruja de Oz...y su conexión con Regina...Ahí va a arder troya y lo que no es Troya ja ja

Y sobre todo por la
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muerte de uno de los 8 protas, que se quedan en 7 porque han descartado a Rumpell...Como sea Hook me planto en Vancouver(que es donde se graba) y armo una revuelta del copon ja ja capitaneada por mi por supuesto..... Esta confirmada por los productores. Solo falta saber quien...Porque las cosas están entre Hook o Neal entre la opinión popular...El miedo y la duda me recorre el cuerpo...



Tienes razón con lo de Oliver y Feli: es la única que le saca una sonrisa la verdad. Pues ya veras: porque su relación de amistad se hace mas fuerte cada dia y me encanta. A ver si hay suerte porque a Laurent es que vamos: vaya papel mas petulante que le han dado a la actriz, sinceramente...Es in-soportable...Y a la madre de Oli tampoco la aguanto mucho. Miente mas que habla. Ya descubrirás por que. Por que episodio vas?. Por no meter la pata.

Yo ahora me he enganchado a Sleppy Hollow...Esta genial. Me rio muchísimo con Ichabod ja ja. Estoy viendo a Hook en el, pero en Nueva York ja ja

Y yo también tengo muchas ganas de que vuelva crónicas pero, como bien dices, la han liado demasiado. Las cosas se podían haber hecho mas sencillas pero la Plec es, digamos, complicada ja ja. El delena me lo han dado a migajas y encima ni siquiera media temporada juntos. Damon malo again porque si...es que me sigue pareciendo poca excusa lo de Elena-Kat y el rompimiento.

Veremos a ver que pasa pero sigo viendo sacrificio Damon en el horizonte a marchas agigantadas...

Besotes
#10015
damoniaca
damoniaca
24/02/2014 12:13
Hooola!!
Pues ruti voy x el episodio 2x11,ya casi a ritmo USA,cada vez me gusta mas,pero me da pena acabarlos...

Sleepy hollow la empiezo en cuanto termine arrow,que he leido muy buenas criticas,y si tb me la recomiendas tu,pues ni me lo pienso!!

A ver si se animan las demas chicas del post!!

Un besito!!
#10016
ruti2
ruti2
24/02/2014 13:30
Hola hola

Pero si ya estas ahí con arrow ja ja...creo que el ultimo que han echado ha sido el 13...Estan de paron pero yo creo que ya vuelve. Espero. Dime tu opinión sobre la madre de Ollie...Es que lo de esta mujer es muy fuerte ¿no crees? Y no creo que sea lo ultimo que oculte. Los secretos que debe de guardar...La verdad es que me da un miedo tremendo.

Sleppy esta muy ben la verdad. Me engancho mi marido y ya he acabado la temporada. Solo tiene 13 capis asi que es muy corta. Punto a su favor ja ja

Como ves lo de Erase una vez y la bruja de Oz?...Y el captain swan?. Ves posibilidades para ellos dos o no?. Que es que a veces lo dan tan clarito que me entra el pánico ja ja. Siempre pienso que si esa historia pasara en una peli lo tendría clarísimo pero en una serie y en esta en particular, no lo tengo muy claro que aquí los giros se dan y ni te los ves venir. Bueno: en las series en general porque en tvd en fin: sin comentarios que aun estoy con el delena fura...y con el destino de Damon mas fura aun...

Besotes
#10017
damoniaca
damoniaca
24/02/2014 20:50
Pues la madre de olli me parece una pajara de cuidado,no me fio de ella,yo creo que tuvo mucho que ver en el accidente del barco,que esconde mas secretos seguro,pero a la vez me da un poco de pena con el tema de thea...moira es una estratega,oli la tiene calada,pero es su madre...y eso pesa mucho.
Ya veré si en los tres capis que me quedan x ver pasa algo mas.

Luego te comento sobre OUAT,tengo que leer spoilers y sinopsis de los próximos capitulos!!

Besitos
#10018
ANASOL
ANASOL
24/02/2014 21:35
la verdad es q arrow ha mejorado mucho en esta temporada...oli es menos soso...a las pruebas me remito, felicity esta mas presente....y es q el personaje es genial....al igual q la madre....q es muy pajara pero da mucho juego...
#10019
damoniaca
damoniaca
24/02/2014 23:51
Es verdad ana,la segunda temporada esta mejor,el personaje de felicity es genial y se nota la quimica entre emily y stephen,cosa que con katie ni se ve...no me gusta nada la actriz...que la ha pasado en esta temporada???? Esta esqueletica!!!!!,tiene la cara rarísima!!
#10020
ANASOL
ANASOL
25/02/2014 00:03
si noe...a mi laa q parece q ha sido el amor de oli...me parece fria...su personaje no me gusta es como una joven vieja...sinembargo feli es la alegria dela huerta...tan dulce, tan buena.,,,me encantan sus piques...
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 508 509 510 511 Siguiente