Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
A mi siempre me ha parecido que henry trata fatal a regina,que vale que es mala...pero con él nooo,siempre le ha cuidado,le ha criado,cosa que emma no quiso hacer.
Yo es que a Emma no la soporto básicamente por eso, a mi que ahora venga de madre única y verdadera me repatea. No lo es y si quieres algo te lo ganas pero sobretodo no hagas de menos a la mujer que sí lo quiso y lo crió como suyo. Y con Henry lo mismo, que parece que no tuvo madre hasta que no apareció Emma. Una cosa es que con su padre tenga buena relación desde el minuto uno porque realmente no tuvo nunca un padre pero con Emma....
Yo creo que esto no lo están llevando bien la serie, sobretodo la temporada pasada que salvo momentos puntuales a mi el comportamiento de Henry con Regina no me gustó nada. Esa trama no me gusta, en mi opinión se le da un valor maternal a Emma que no se merece.
Ya he visto el 3x09 de OUAT y me ha encantado!!Cada dia me gusta mas esta serie...me ha sabido a poco,quiero maaaaas capis!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Que buenos los flashbacks con esa pedazo de Regina adoptando a Henry...me emocionaba y todo viendola tan ilusionada con su bebè,y como no Rumplestinkin(bueno en este caso Mr. Gold)tenia que estar metido en el ajo...y le salió a la perfección, justo como él queria, para traer de vuelta a la salvadora.
El actor que hace de peter pan es buenisimo,las caras que pone,los gestos, todo le sale a la perfección, veremos a ver que tal hace de bueno en el siguiente capitulo...madre mia no esperaba eso para nada en el final...Pan en el cuerpo de Henry!!
Destaco del capi de ayer como buena captain swan que soy ese "as you wish,my lady",oohhh
Necesito que pase muy rapido la semana...
,mi nivel de adicción es muy fuerte
,menos mal que esta semana tengo mi Reign...
Yo también he visto el capi de OUAT...y opino como tu: me ha encantado y ya espero con ansias el domingo. Y que lenta se hace la semana por favor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Coincido contigo como captain swan que soy también, en la frase de Hook...es que además lo dice sin ningún tipo de intención...le sale natural como la vida misma...y tambien ese tuya y mia entre el y Neal..ja ja...No sabe Neal aun que no se puede meter con el barco de un capitán?...Ja ja...estos dos van a dar grandes momentos de diversión...Y me fije que, despues de esa discusión, cuando Hook se va, Emma le sigue con la mirada...Ummm...a esta se le caen las bragas lo reconozca o no...
Me gusta muchísimo Tink...y ahora que parece que su magia ha vuelto espero que encuentre su felicidad...Y vuelvo a decir, que no me importaría que fuera con NEAL...
Pan...pero la que ha liado...espero que se resuelva pronto lo del intercambio...Creo que Emma será la primera con ese don que tiene para saber si alguien miente o no. Faltaria que ahora que es su hijo no le funcionara.
Regina...la verdad es que ha sido una gran madre para Henry. Eso no se puede negar. Hizo un gran esfuerzo para ello e incluso le dijo al bebe que merecia a alguien mejor que ella...Me parecio preciosos pero luego va y suelta que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho...incluidas matanzas enteras de pueblos...buff eso me llego muy hondo también...espero que encuentre su camino pero no me gusto para nada esa falta de...
Como no iba a estar Gold metido en el ajo?...Por supuesto. Yo es que creo que el siempre ha recordado todo igual que Regina pero lo ha disimulado perfectamente
No puedo esperar...Y después del 3x11 paron hasta el 9 de marzo..Madre mia ¿Qué voy a hacer yo sin captain swan?. Y encima habiéndome tragado fotos y spoliers del 3x12?. Ya os digo que no sobrevivire a ello ja ja
Besos
Pues sí el capi de OUAT también me gustó mucho, y vamos me sirvió para que me guste más si cabe Regina, no se puede ser más madre que ella...precioso todo!! Así que rubia vete que te dé el aire xDD.
En lo que no estoy deacuerdo es en lo de Hook y su frase....pero bueno, ultimamente Hook me da pelín de pereza jajaja.
Sobre Tink, pues me encanta la verdad.
Por no pone spoiler no me explayo más, ando vagurria xDD.
Pues en nada se nos acaba OUAT, ya se me acabó Supernatural con su depresión correspondiente xD, me falta ver el último de The Originals, con pocas ganas he de decirlo...y la semana que viene terminará Arrow. Así que no sé con cuáles me quedó jajaja. Con AHS ya me puse al día también así que ya voy a ritmo USA, otra que parará. Pero bueno que necesito el 14 de Enero yaaaaaa!!! xDDD
Besos chicas!!
Cómo estáis?? Yo bien!!
Veo que andáis comentando del capi de OUAT.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí el capítulo también me encantó, fue... PUFFF sin palabras. Regina es una madraza, me ha llegado al alma, es muy grande esta mujer.
Emma en su línea, ya quiero que también se muera... a esta la enterraba junto con Hook, a lo romeo y julieta, que les van muchos las pijadas y las moñadas.
Y por FIN salimos de nunca jamás, mira que yo creía que me iba a encantar el país este... pero se me ha hecho hasta pesado. Las tramas y como las desarrollaban muy raras, además había cosas que no entendía.
Ahora regresamos por fin al pueblito y a disfrutar a mis anchas.
Lo del intercambio Pan/Henrry... yo ya sabía que era pan en el cuerpo de henry nada más ver como se les ponían los ojos vuelcos. Así que no fue una gran sorpresa.
Pues eso, lo mejor del capi regina, esa si es una madre y no como Emma... que mucho bla,bla,bla y lo que hace es una poca mierda.
Bueno, creo que hoy hay capi de TVD no? Yo es no tengo ya ni idea, he perdido totalmente la noción. Si hay decidme para editar el post

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lola que depresión al leerte y darme cuenta que todas las series paran!!
,que voy a hacer????Tendré que engancharme a series nuevas...pero ya no sé si podré ver más!!

Por cierto, ayer vi Reign! ¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, se me ha ido el medio enfado que tenía con Francis
aisssss.... si es que no me puedo enfadar con él, es MONÍSIMO!
Acabo de ver arrow y me ha encantado el capi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)y me ha gustado muchísimo Barry. Hasta con Felicity...mae mia....pero sigo siendo Olicity siempre pero me he desencantado un poco porque no he visto yo a Oli muy celoso ni nada del interés de la rubia por otro...Hasta se lo llevado al baile ex proceso...Pasito pa atrás...Lo de Moira es de chiste y lo de Malcom, de chiste y medio...Ahora que quiere?.Reemplazar un hijo con otro?. Se carga a Tommy y ahora quiere a Thea?...Ni una lagrima por su hijo muerto, ni una palabra...Nada...Mass frio que un tempano.
Y otro dia sin salir Laurent...Toma ya...ja ja...
Y lo de la trama de los superhombres...Oli lo va a tener complicadillo porque se ve que con quien tuvo que enfrentarse fue con Slade que, al final, no estará muerto o lo resucitaran y tendrá que pelearse con el...al igual que paso al principio, cuando tuvo que luchar con uno que llevaba mascara. Lo estoy viendo venir...
Y otra serie con paron...madre mia que navidades van a darme ja ja
Y crónicas...no he visto el capi aun pero me he spolieado yo solita.
SPOILER (puntero encima para mostrar)mira que hacer eso con el personaje de Damon?...Q cabronada se ha sacado de la manga la tia petarda...Peor que el sired que ya es decir...Resulta que Damon ha estado matando por venganza, a escondidas de Elena y cuando estaba super feliz con ella y todo le marchaba bien. Estoy de acuerdo en la venganza...que 5 años torturado y de que forma y traicionado por tu propia familia, no tiene precio pero ¿en este momento en concreto?. ¿con emociones y la humanidad encendida?. Como se justifica eso?. Espero que haya mentido para proteger a Elena pero me da que no, que es la pura y dura verdad y esto me lleva a la conclusión de que o Damon para enmendar esto en cierta manera, se sacrifica en el capi antes del paron o al final de temporada pero desde luego, camino lleva a que sea asi.
Pienso que Elena va a romper con el después de enterarse de todo porque, con lo bipolar que es, no va a perdonarle, sobre todo la mentira y eso llevara a la gran frase del 4x23"y se demostrara que esta decisión es la peor pero no siento estar enamorada de ti" y voila...este capi puede ser la respuesta. Y parece ser que en el próximo Stefan al rescate y Enzo vivo, en modo venganza, que, por cierto, el chico tiene lo suyo pero tocado del ala, después de tantos años de torturas y, por si fuera poco, Damon se larga dejándolo ahí. Vale que piensa que esta muerto pero vamos: que la venganza va a ser contra el y no contra Agustine. Odio a West, sinceramente.
Y lo que mas rabia me da aun es que le dan la razón a Carol...Eso es todavía peor...
Stefan y Kat...bufff...si y si...Q narices stelena...el Stefarine muchísimo mejor...
Solo quería desahogarme, que ya se que algunas ya no veis crónicaspero es que es algo sacado de la manga, y un sin sentido, que no viene a cuento pero pensándolo bien ¿Cuántos giros ha habido en esta serie igual de petardos?. Pues venga: uno mas que mas da...
jajaja Ruti, veo k vienes con cabreo monumental! Yo el capi en cuesrion no lo he visto, pero si habia oido algina cosilla.... pero ahora al leerte comprendo totalmente k la gente diga k es un poco todo sacado de manga.
No termina de cuadrar, se lo han inventado sobre la marcha porque seguro k se kedaban sin tramas xDDD
Pero bueno, tu no te enfades, k ya sabes como es esta serie... al final seguro k lo medio arreglan. De todas formas, y esto es una opinion personal, prefiero al damon loco y psicopata aunque sea un poco sacado de manga, k al recadero del pueblo y de su novia.
Por un lado me alegra k al fin vemos un poco damon 1 temporada, pero lo siento por ti ruti, k se k te jode!! Tu tranquila, k al final todo se solucionara.... mas o menos xDDD
Y k comentas sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)stefan y kat...
k hay rollito?. puffff.... a mi no me parece bien, siempre k opinado k kat hizo demasiado daño a ambos hermanos y k, por mucho k kiera a stefan, su tren ya paso y lo dejo pasar. De todas formas tonto k estaba enamorada de elijah..., veo k a esta el amor le va y le viene como el viento xDDD en eso se parece a la pedorra de elena jajajaja[/spolier]
Besitossss!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)aquello de kath con Elijah si que fue una tomadura de pelo jajjajjaajja , lo de Stefan si que es veraz porque lo estuvo siguiendo todos aquellos años mientras se escondía de klaus.Elijah mejor que se quede con la loba , en New Orleans , cosa curiosa porque me parece que es la novia de Paul en la vida real jejej
Ay Ruti ya lo siento que sea así la cosa,pero leyéndote veo que tiene poco o nada de sentido.En fin, no me sorprende desde la temporada pasada esto va cuesta abajo y sin frenos. Y tú comenta y desahógate aquí lo que quieras que aunque no la veamos, Meg y yo, llevamos viendo la mierda venir hace tiempo xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sobre Kath y Stefan pues me da igual, Kath es demasiada mujer para Stefan siempre lo he pensado, al igual que Damon asesino o no, es demasiado hombre para Elena...pero bueno me da que una pareja saldrá adelante las dos no, y no precisamente asi emparejadas xDD.
Sobre la loba y Elijah, ayyyy por la calle de la amargura me trae jajaja. Yo era muy Kalijah pero sabiendo que los originales se iban de la serie, mi ilusión se fue por el water, como me pasa con casi todo lo que hace la Plec xDD. Pero me niego, rotundamente a que Elijah termine con Hayley...y el vicio que tiene la Plec en liar a hermanos con la misma una y otra vez, debe responder a un problema suyo de su mente sucia o algo, sino no me lo explico jajaja
Por cierto ando viendo la peli de cuatro que sale la loba a ver si con suerte se la zampa un tiburón xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar).Yo estoy contento , en Arrow y TVD , mis parejas favoritas están en un buen momento...a ver lo que dura..que no va a ser
Gracias a todas: me desahogüe de lo lindo ja ja pero es que no me gustan los guiones con esas sacadas de manga que vienen de la nada. Me gustan que tengan una base, algo... pero asi de sorpresa, sin venir a cuento y sin haber mostrado absolutamente NADA, en ningún momento, pues es que me parece que lo único que logran es tener unas lagunas enormes en los guiones(y a veces mentales) que al final hacen que haya situaciones en la serie, en momentos puntuales, que no tengan sentido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lola totalmente de acuerdo en que Damon es demasiado para Elena y Steff para Kat pero aun asi sigo siendo delena a muerte. No puedro evitarlo. Soy masoca: lo se ja ja y me gusta Kat y Stefan juntos. No se: ambas parejas tal cual, se complementan. Damon le hace a Elena tener un punto hasta divertido en ocasiones y desde luego que Kat, le da vidilla no, VIDA EN MAYUSCULAS a Stefan...Pero, al igual que tu, el end game va a ser Stefan y Elena por desgracia y Damon y Kat, pues id vosotras a saber...
Megan...también es cierto que Kat les ha hecho a los hermanos muchísimo daño...Con ella empezó todo pero ellos tampoco se han quedado cortos, que han intentado matarla, estacarla, desangrarla etc...y, aun asi, tambien se han salvado la vida entre ellos.Tienen una relación de amor-odio que es para estudiarla la verdad. Ni contigo ni sin ti. Pero ahora que Kat es humana, los sentimientos afloran y, aunque sigue siendo muy Kat, hay detalles muy sutiles que hacen que la veas diferente también. Sera que ha encontrado a su hija, uno de ellos y de que sigue enamorada de Stefan pero vamos...de lejos.Y la prefiero...que tenemos por ahí revoloteando a una rubia-boca ancha y cansina que lo mejor que podía hacer un ponerse un bozal, callarse y dejarnos tranquilos a todos con sus chorradas. Y si: también me gusta que vuelva, en cierta forma, el Damon de la primera temporada, que sigue ahí a pesar de todo, pero también me gusta todo lo que ha evolucionado, no solo con el, sino en sus relaciones con los demás y con esta sacada de tiesto pues lo deja en un lugar muy embarrosos aunque pensándolo bien: desde luego, es muy Damon asi que no debería sorprenderme
No veo the originals pero ya solo de pensar en la loba con E----me descompongo. Por favor: es que no pegan ni con lottite....Sera que Haley me cae como 50 patadas en el estomago.
Besos
Por partes, que tengo mucho que comentar!
Toni
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí el Katelijah (o como se diga, que yo me invento los términos y tan pancha jaja) me encantaba y me gustaban mucho más como pareja que Stefan y Kat.
Pero bueno, que tampoco me voy a morir del disgusto al ver que no ha sido así... que se le va a hacer.
Y en lo de Elijah y la loba estoy de acuerdo con Lola... NO ME GUSTA NADA!! Es que no pegan ni con cola y luego está el hecho de que siempre tenemos que andar liando a los hermanos con las mismas tías!! Me pone de los nervios... sinceramente yo creo que la Plec tiene un trauma no superado con eso jajaja
Ruti
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya, está claro que se han hecho daño mutuamente... y por eso aún más me reitero en que de ahí no puede salir nada bueno.
Se han hecho tanto daño que los reproches van a estar ahí siempre. Ninguno se merece al otro, para mí lo de Stefan/kat/Damon debería haber pasado a la historia hace mucho... es una historia amarga llena de dolor, engaños y traiciones que es mejor que se quede en el pasado. Cada uno rehaga sus vidas y listo. A mí esto que quieren vender de STEFANKAT no me gusta, y tampoco me resulta muy creíble.
Pero vamos, yo comprendo que a vosotros os pueda gustar. Para gustos los colores.
Y respecto a lo de Damon... yo sé que no tiene mucho sentido la forma en que le han vuelto a involucuionar, pero considero que puede llegar a ser algo positivo después de todo. A mí Damon en los últimos capítulos me aburría bastante y no había ni rastro de, ya no digo de la 1 temporada, sino de la 3... que era bueno pero tenía sus momentos canallas, sus pullitas mortales, sus momentos soy vampiro (porque yo a veces en vez de ver una serie de vampiros me parecía que estaba viendo una serie de adolescentes en la universidad jajaja). Este nuevo giro creo que le sentará muy bien al personaje, y si le aleja de Elena... yo lo siento por vosotras, las delenas, pero por mí MEJOR! xD
Besitos!!!
Visto el 3x10 de OUAT, madre mia estoy muy enganchada a esta serie!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado, ha habido acción,pero la verdad que el niño que hace de henry no sabe actuar...
,de momento no me convence haciendo de pan,el otro actor le da mil vueltas!!
Lo de hook retirandose para dejar que emma y bae formen una familia con henry no se lo cree ni él,jajaja, y yo espero que no sea asi...Tink le ha pillado rápido y Emma se ha puesto celosa??yo creo que si
Los flashbacks me han aburrido un poco...tanto pasteleo con charming y snow...ya podrian enseñarnos algo de otros personajes,como ariel,que me gustó mucho cuando encuentra a Eric!!o Tink y el otro hada que ha muerto,hay muchiiisimos personajes en esta serie y nos falta por conocer mucho sobre sus historias,se que snow y charming son protagonistas,pero a mi me cansan un poco,la verdad...
Regina me ha dado penita con lo de Henry
A ver qué tal esto de la nueva maldición...yo me he spoileado viendo fotos!!Y el proximo capi es el último,luego a esperar hasta marzo,Que fuerte!!
Pues nada para aguantar los parones empezaré a ver series que veo por aquí que os gustan Arrow,AHS),alguna mas que me recomendeis???

Ayyy,Megan, Reign....Me tienen loca con esta serie...el capi me ha encantado!!Yo perdono a Francis tooodos sus pecados

Pero la promo del siguiente capi no me hace tanta gracia!!
Me veo venir lo peor...Y nos van a dejar con la intriga en el dichoso parón,que sufrimiento!!
Noe, yo también acabo de ver OUAT y...me ha encantado...No puedo esperar al domingo. Estoy obsesionada con la serie y luego si: paronazo hasta el 9 de marzo...pufff...cada vez llevo peor los parones...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Igual que a ti me encanto Regina...lastima que era Pan en el cuerpo de Henry pero ese ultimo abrazo con Henry en el cuerpo de Pan, lo compenso. Henry quiere a Regina. Al fin y al cabo, es su madre y lo ha criado. Y la frase de "la magia no es la solución" que le dice a Henry(Pan)...vaya cambio si piensas en las primeras temporadas. Me encanta Regina.
Y me gusta Tink y ese rollito que hay entre ella y Regina de colegueo. Por lo menor Regina la reconoce ante el hada azul, que, por cierto, me ha dado igual que se muriera, sinceramente...pero ¿por que Pan ha ido a por ella?. Tengo curiosidad pero supongo que es porque es la única con magia blanca y con poder para destruirlo ¿Qué pensáis?.
Captain swan...No ha habido casi interaccionentre Emma y Hook pero la poca que ha habido pues bueno...sirve para demostrar que Emma siente algo...y me he reido con la escena de celos...Yo también he visto algo...no se si celos pero si malestar y ¿por que Emma piensa que ha habido algo entre ellos?. Si ellos salen porque están alojados allí y salen vestidos y normales...pero bueno, por mi perfecto...esa mirada asesina a hook me basta y me sobra...es una mirada de "espérate que vengas a casa" ja ja...No me importa que le de celos con Tink...el dolor y la desesperanza hace que los seres humanos hagamos cosas estúpidas y hook esta en ello pero no me molesta en lo absoluto: es entendible.
Otra cosa:he de confesar que si captain swan no es endgame me gusta Tink para Hook. No me importaría pero mi deseo es que sea con Neal asi lo aparto del camino je je
Conversacioon Hook-Neal: la verdad es que no me esperaba que Hook retrocediera pero tampoco me importa. Le esta dando la oportunidad a Neal de estar con su familia y a Emma. Veremos a ver como acaba porque una cosa es decirlo y otra cosa es que pueda cumplirlo.
David y Emma...el la comprende muchísimo mejor que Snow. Me gustan muchísimo mas las interacciones padre e hija que hija y madre. Ese afán de empujarla a Neal...y no ya a Neal...a cualquiera. Emma es mayorcita para decidir lo que quiere hacer. Es su decisión y que ella haga lo que le de la real gana.
Pan...cabronazo que es...lo tiene todo pensado y medido...vamos a ver que conlleva la nueva maldición que miedito me da
Y hasta aqui...
Besos
Pues yo no he visto OUAT, ni Arrow, ni The Originals....nada estoy perraza perdida jajaja. No me apetecen series pero prometo que me pongo al día. Lo último que vi fue American Horror Story y hasta ahí ando en huelga xD.
Ay Meg me mola tu avatar jajajaja, me meo! Veo que has sucumbido a la mejor serie de la historia (es broma, pero para mi si lo es xD).
Pues Noe, series que te podamos recomendar...no sé a parte de Arrow, American Horror Story (esta ya te aviso que no es para todos los gustos xD), ummm pues que más veo yo?? Pues las mías es que vienen siendo todas de la misma temática, vamos terror, fantasmas, sobrenaturales vamos....soy así de rara xD. La única que no iba por ese lado era Anatomía de Grey y después del destrozo que me hicieron la dejé, aún ando traumatizada por el asunto...jajaja
EDITO: Wee que hemos pasado de la página 500 y del mensaje 10000!!! Fiesta!!!! Eso se merece una celebración
Bueno, pues a mi el capi de OUAT no me ha entusiasmado mucho la verdad...lni fu, ni fa. Los flasbacks de el par de pavos esos son un coñazo, por no decir el mierdolo de efectos esfeciales k se marcan.... de risa. Por lo demas, lo mismo de siempre... muerte a hook y ahora incluyo a emma, son tal para cual, infumables. Antes no se decidia porque estaba muy ocupada encontrando a henry y las neuronas solo le dan pa pensar en una cosa. Ahora es porque tiene k penar en si el pobre henry se ha cogio un trauma en nunca jamas.... k dura es tu vida hija,... ands y vete a cagar idiota!!
pues si, reign es una buena serie. Francis el mejor, me encanta la pareja k hace con Mary, son monisimos!!
Yo es k no veo las promos, voy totalmente virgen a los capis!! Pero vamos, k esta claro k uns de cal y otra de arena. El k me da un poco de pena es Bash, sale poquitisimo en los capis y sus tramas son de relleno a veces... lo tienen de espantapajaros. Pero por mi genial, asi me deja tranquilo el Frary. K me parece muy feo k se liiara con Mary, coño ES TU HERMANO TIO!!! no eh!? Estoy hasta los mismisimos k me kieran estropear las relaciones de los hermanos por lios de faldas. Esas cosas entre hermanos no se hacen. Ya vere si le perdono la traicion.
Y series k yo vea... TO me encanta, no se si la veras. Es el spin off de los originales. Arrow tb, como te ha dicho lola.... el spin off de OUAT, wonderland, me gusta tb. SPN es genial!! y ya, revenge tb esta bien, tengo kmponerme al dia con ella.... y asi no me acuerdo de mas. No se so te habre ayudado!!
Besos!!!!!
EDITO: WEEEE! 10000 mensajes y 500 paginas!!! ESTAMOS K LO TIRAMOS!!! XD

Edito 2: te gusta lola? A K SON GENIALES!!! ESTAN MONISIMOS CON SUS GORRITOS,!!! xDDD
Como estais?. Yo muy liadita con el tema navideño y curro pero aun he tenido tiempo de ver mis series preferidas
Acabo de ver arrow y Lola tienes que ver el 2x09. Cuando llegues tienes una sorpresa de unos 20 segundos pero a mi me ha encantado. Cortita pero con fuerza
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y empieza por T....Por otro lado: abrazo Olicity...Pobre Barry: si es que Feli no puede disimular por mas que lo intente. Me encanta Barry...Me parece super tierno. Muy simpático. Y bueno: ya sabemos como se convierte en Flash...y como bien le dice a Felicity: Oli te gusta porque: por la mañana millonario y por la noche héroe. Y a quien no pues nada: el también lo va a ser. Veremos si puede conquistar a nuestra rubia favorita.
Roy...es que esta metido en todos los ajos.
Slade...ya sabia yo que andaba por ahí...quiere vengarse por Shado y por x que paso con Oli que, por lo que se ve, fue el que le hizo perder el ojo...Pero Oliver no tiene la culpa de lo que paso: hay dos personas que le importaban y, en esas circunstancias, todo el mundo, instintivamente se lanza a salvar a la que mas te importa y esa fue Sara. Pero para mi es lógico: se han criado juntos, han crecido juntos y con todo lo que paso con Laurent, quiere mitigar la culpa pero fue algo natural que salio de Oliver. Slade no puede juzgarle por eso aunque le duela porque si hubiese estado el en su lugar, Sra habría muerto y Shado no asi que el también hubiese hecho una elección.
Odio al de la mascara que ahora no me acuerdo como se llama
Lo peor?. Laurent....Por lo menos estuvo con su padre y sufrio en poquillo.
Os habéis dado cuenta de que al final cuando Slade esta diciendo que va a destruir a Oliver, y enumera el como, sale Felicity en el momento en que dice: voy a volver contra el a las personas que ama?...je je. Un guiño muy significativo para mi aunque yo creo que Barry tiene muchas posiblidades con Feli
Y nada : hoy crónicas que leyendo los spoliers ni ganas tengo aunque Megan,
SPOILER (puntero encima para mostrar)quizás a ti si te guste porque el retorno de Damon primera temporada, es inminente. Que a mi no me disgusta pero vamos: que por lo que ha dicho Dries o Plec, no se...va a ser peor que antes y porque el lo vale yle da la gana o al menos eso he querido entender yo...Ya veremos
Y a esperar el domingo con ansias de OUAT...que voy a hacer yo son mis series y hasta enero o peor aun: hasta marzo...Quieren acabar conmigo. Eso es seguro
Besos
k hay rollito?. puffff.... a mi no me parece bien, siempre k opinado k kat hizo demasiado daño a ambos hermanos y k, por mucho k kiera a stefan, su tren ya paso y lo dejo pasar. De todas formas tonto k estaba enamorada de elijah..., veo k a esta el amor le va y le viene como el viento xDDD en eso se parece a la pedorra de elena jajajaja[/spolier]
,de momento no me convence haciendo de pan,el otro actor le da mil vueltas!!
Y el proximo capi es el último,luego a esperar hasta marzo,Que fuerte!!