FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
17/12/2012 00:55
Pues yo también me voy ya, ya hemos enterrado al delena y hemos planeado una nueva misión para resucitarlo así que por hoy esta bueno jajaja

Buena noches!! hasta mañana!!! besitos!!
Delen22
Delen22
17/12/2012 00:57
Jajaja Megan. Esto está claro!!!

Pues yo ya me he pasado por el de spoilers, y hasta estamos mirando de abrir un post para teorizar sobre las fotos promocionales, los smbolos y movidas esas jajaja. eso no son técnicamente spoilers no?
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 01:05
no . no lo son !! a mi me parece buena la idea !!

yo tb me despido ahata mañana, tb me he despedido del post de spoiler x un tiempito !!

hasta mañana mis raras !!! esperemos k nuestro plan salga bien !!!
Delen22
Delen22
17/12/2012 01:06
Yo tb me voy a dormir!!

Buenas noches chicas!!! HAsta mañana!!!

Edito: Megan a desaparecido...
Megan17
Megan17
17/12/2012 01:06
Pues supuestamente no tiene porque contener spoilers... pero no sé, en lazando con cosas puede que salgan teorías que los tengan jajaja

bueno me voy ya... que me he puesto a ver fotos y gif del 3x10 y.... en fin, DEP delena snif
LenaSvt
LenaSvt
17/12/2012 06:14
Joee no se de dónde habéis sacado a Potter y tal pero molaa!! Según se y si mis fuentes no mienten, Harry Potter vive en "El número 12 de Grimmauld Place" casa que su padrino Sirius Black le heredo al morir. (Vale ya, soy una viciosa de La Potter saga :) ) aaahhh si Dobby viviera, un buen susto le meteríamos a la Plec, porque Dobby no mata, sólo mutila o hiere de gravedad! (Jajaja ok yaaa, bastaaaaaa)
Delen22
Delen22
17/12/2012 10:20
"aaahhh si Dobby viviera, un buen susto le meteríamos a la Plec, porque Dobby no mata, sólo mutila o hiere de gravedad! (Jajaja ok yaaa, bastaaaaaa)" (Lena)

Jajajajja, me meo xD.

Es que vamos a escribir a Potter (gracias por la dire Lena jajaja) para que nos resucite al Delena, que nos lo han matado jajaja.
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 10:36
Si lena eso es lo que queremos hacer escribir a Potter jaja se me habia olvidad que vivia alli yo directamente lo mandaba a Howarts, encontraria algun hijo suyo creo yo...jajaj Ains lo de Dobby era buena idea...aun podemos buscar algún otro elfo domestico...uff como deriva esto jaja

Y luego he estado pensando que igual la forma de que Harry devuelva a la vida a nuestro querido Delena, es que meta en la cabeza de la Plec ideas Delenistas y antistelenas, asique igual con escribirle y decirle que haga eso...solo tendremos que esperar para ver los resultados en los proximos cápitulos....
davinia29
davinia29
17/12/2012 11:35
Buenas!!!!!!!! vamos a ver...se puede sabe qué esta pasando aquí??? Meggie, qué significa lo de "enterrar Delena" hace tiempo que voy más desconectada y no entender..

Este es un nuevo club de la desesperanza? vamos que me gustaría que me explicararís..jeje

Esther, Lolailo, María, Megan....(me dirigo a las que tengo más confianza por no ofender al resto, no es mi intención marginar). ¿ qué pasa?????

Quería saludar y entender!
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 11:56
Hola!!

Davi carinyet!! Este es el club del inconformismo jajaja, no estamos a gusto con la forma en que nos han dado el Delena ese es nuestro único problema. Tenemos claro que es el end-game y todo eso pero las formas no son las que nos hubiera gustado.
Estamos intentando superarlo y para no embajonar a las demás nos metemos aquí a desahogarnos y criticar jajaja.

Hemos enterrado a Delena si, pero no a Delena en general, sino al Delena que nos ponía los pelos de punta y nos emocionaba. A mi personalmente me está invadiendo la indiferencia...ya es que ni me cabreo.
Y como novedad te diré que yo me he dejado los spoilers temporalmente...hasta que me recupere del chasco, sé que no me vas a entender pero bueno...asi estoy, deseando que a la vuelta del parón esto me convenza y volver a tener ganas de ver la serie.

Ah!! y sigo en lo mío, el vínculo no lo entiendo!!! jajaja
asther
asther
17/12/2012 12:11
hola davi,,,,,pues este post mas o menos era de transito ..era como una especie de terapia de grupo para las que no entendiamos como estaban planteando el delena...y poder desagogar nuestra rabia sin molesta a nadie....pero como ves lo estamos comvirtiendo en un nuevo post de spoirles,,,ya hablamos de todas las locuras que se nos pasan por la cabeza...si clones de damon....que si planes para ir a por la plec....misiones "resucitar al delena"...xddddd....ademas casi todas nos sentimos que vamos a contracorriente..hum

ademas algunas estamos empeñada en llevar una dieta sin spoirles a ver como nos sienta....
..pero se que algun dia ..antes o despues volveremos...`yo os echo de menos a todas.
por lo menos yo no me quiero de ningun modo perder el contacto con el resto de foro simplemente es como un pequeño parentesis de navidad.......guiño

p.d...yo hablo desde mi punto de vista ...nunca en repensentacion del grupo..

edito...jajajjaja ,,,lola el vinculo ?????? que e eso?????xxddd,,,,

edito....jajajja davi ..no se como te las apaña pero siempre me llamas esther....jajaj soy asther o anabel como prefieras ,,,jijiji un beso guapa...
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 12:27
Pues yo hoy ya me he decidido a salir de este post jajaja, ya me he pasado por el de lectura y por el de las fotos para analizarlas, asi que voy mejorando...

Vamos pero con la serie sigo exactamente igual, ahora mismo me da igual, seguiré viendola con la esperanza de que me la cambien..pero hay que empezar a salir, aunque aquí se está bien a gustito jajaja, más que nada para no perder el contacto con todas las demás.

De todas formas seguro que me paso la mayor parte del tiempo aquí jajaja, con mis raras!! xD
Megan17
Megan17
17/12/2012 13:57
jaja... DAVI!!! que nos han matado al delena y tú ni te has enterado!!!!! que fuerte jajajaja

Es lo que te han explicado lola y asther... lo tengo nada más que añadir.
se han cargado el delena y hasta nuevo aviso estoy en huelga jajaja

Sí lola, hay que salir de este post... yo lo hago... pero tú llevas desde el viernes aquí metida como en una cueva jajaja

Bueno... chicas... he tomado una dura y difícil decisión.... NO VOY A LEER MÁS SPOILERS!! ala... pues eso jajaja
Pero no porque me mal influencien, a mí me gustan... sino porque estoy desganada y no me interesa soportar a la plec. Además, quiero ver que se siente al ir a un capi sin saber nada como en la 1 y 2 temporada... hace tiempo que no lo hago y me da curiosidad la experiencia jajaja
Ahora me va a costar mucho, que he visto el postt arriba solo dos veces y ya estaba con la tentación.

FUERTE TENTACIÓN MÁS GRANDE!!! xDDDDD
Delen22
Delen22
17/12/2012 13:58
Hola chicas jajaja,

El post de las fotos promocionales creo que va a dar mucho de si jajaja, presiento que nos trasladeros allí gran parte jajajaja.

Que, como van los ánimos?
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 14:00
Megan!! Al rescate xDD Me entiendes??

Yo hoy ya he salido eh? ya me has visto...además que me he apuntado a teorizar sobre las fotos, aunque no lea más spoilers con las fotos me entretendré y si me entero de algo o no, me da lo mismo...no voy a leerlos pero no me importa cruzarme con alguno por el camino jajaja.
Megan17
Megan17
17/12/2012 14:09
jaja lola ya somos dos... el post dice que puede tener spoilers pero a mí me da un poco igual... si me entero de algo pues que se le va hacer, me da lo mismo jajajajaja

De ánimos... ummmm.... igual, ni frío ni calor... ayer enterramos al delena y hoy quiero dedicarle una canción.

vuelve... vuelve delena snif
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 14:11
Vale veo que no has entendido lo del rescate jajaja o eso o te ha dado lo mismo xDD
Megan17
Megan17
17/12/2012 14:13
al rescate de qué??? jajajaja.... no lo he leído pero ahora he vuelto a mirar y es verdad... al rescate de qué lola??? hoy estoy espesa así que no te rías jaja
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 14:43
Jajaja espesa dice...tranquila mujer que no me río, además que mi vínculo me lo prohibe jajaja.

Pero bueno ahora sé que ya me has entendido xDD
asther
asther
17/12/2012 14:45
hola chicas,,,,,,como vais???ha llegado ya la lechuza,,,
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 508 509 510 511 Siguiente