FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
19/11/2013 12:39
Buenas!!!

Chicas me alegro que os guste mi teoría anti-lobuna jajaja. Es lo que dice Laura me cae bien pero para él no!! Ni loca vamos....así que ojalá ocurra lo que dice Meliza y la palme después de dar a luz, sería lo ideal.

Meliza es que tengo poco tiempo y sólo me paso por este foro, que están aquí todas mis niñas jeje, sino ni eso haría, sobretodo porque TVD llevo dos capis sin verla jajaja. Pero me alegro que te guste la veo muy probable.

A ver Sara, ya sabía yo que me ibas a rebatir si es que.....tienes a mi chico entre ceja y ceja eh!! jajajaja. En parte puedes llevar razón, pero si conocemos un poquito a Elijah, y creo que sí, sus hermanos van ante todo, ya sabes "always and forever" xD, y como mucho le perdonaría la vida pero la traición estaría hecha y si me lo cambian pues ya voy y me cargo a la Plec jajaja.

OUAT!! Bueno que pedazo capi!! Conste que yo me había tragado el spoilerazo de Pan y Rumple jajaja, es lo que tiene twitter xDD, pero vamos lo de Henry....se nos ha vuelto bobo!! Ha salido a su madre la rubia, y a toda la familia materna....es que vamos, se ha flipado con tanta operación cobra y heroicidades varias. Ay madre si es que ha llegado Emma y lo ha atontado, daños colaterales de tener una madre pava xDDD.

Y sobre AHS, ya me vi el 2x06 Laura. Ayyyy el psiquiatra está fatal, fatal...y a la pobre Lana la que le ha caído encima!! Yo sigo sufriendo por Kit jajaja, si es que me ha dado fuerte con este chico, conste que me gustaba más como Tate pero ya le tengo cariño así en general. Aún no he visto lo de Mary Junice, sólo lo que le hizo al judío....pero bueno supongo que la Hermana Judd ya sospechará o no....luego me veo el 2x07!

Ahhh espero ponerme hoy al día con Arrow, que me tenéis en un sin vivir!!!!

Gloria!! Que se me olvidaba, bienvenida otra vez guapa!!! Se te ha echado de menos eh!! A ver si ves TO y nos cuentas....que ya sabes que tenemos intereses comunes, bueno creo que en este caso todas jajajajaja. Por cierto....Ty me sobra en la serie, que deje a los mayores en paz y vuelva a sus cosas moñas con Caroline, agghh que pesado insoportable es!!! Pírate!!!
Megan17
Megan17
19/11/2013 13:50
HOLAAAAAAAAA!!! WOOO, cuanto habéis escrito!

Bueno, a ver... me centro!

El capi de TO, de acuerdo en que Tyler sobra y mucho. Su trama de los...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

de los híbridos me sobra un poco. La verdad es que ya en TVD, la mierda de los híbrido y paridas varias me no me gustaba mucho y tendía a aburrirme... en TO parecía que ya habíamos mandado a hacer gárgaras la tramita pero me da a mí que no. PUFFFF... mira que a mí Tyler nunca me ha caído mal, pero se me está atragantando ultimamente! dice y hace cosas que por pesado debería morirse.
Luego la teoría de la loba y elijah. Yo si creo que pueden tirar por ahí, por una traición por parte de La Loba hacia Elijah y de ahí que se rompa esa "amistad" que me tiene incómoda.
Ahora si es cierto, que si la Plec los quiere liar los lía y le importa un pimiento las traiciones xDDD
No sé, ya se verá... puede que este asunto quede en agua de borrajas o que termine en algo más que una amistad espeluznante. Yo, espero que lo primero... pero no sé porque me da que es lo segundo. Aisss, que asco! jajajaja

Y con respecto a OUAT! A mí también me ha gustado mucho el capi chicas!! Y no ha salido casi nada Hook!!! BIEN!!!!!! fiesta xDD
Y bueno, a mí no me sorprendió lo de Rumpel y Peter pan, más que nada porque obligué a Lola que me spoileara jajajaja
Pero vamos, que tampoco es algo que yo hubiera dicho "OMG!! ESTO ES MUY FUERTE!!". Pos no, no sé... no me sorprende, tampoco me parece una mala trama... es como que pos vale jajaja
Y ahora las cosas se complican, a ver por donde salen!!
Totalmente de acuerdo con Henry, el pobre ha heredado el gen malo de la madre.
Cian1184
Cian1184
19/11/2013 15:49
Ay madre que ya vi Arrow!!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!! Eso es todo lo que se me ocurre jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre esto tiene muy buena pinta, Oliver le da explicaciones!!! Que para lo que es él ya es raro jajaja. Joder que pedazo escena!!! Se me ha escapado hasta la lagrimilla....Esto va bien, bien os lo digo yo que lo veo!! jajaja.
A mi Isabel no me gusta me da que esconde algo, de hecho debe ser la tía esa que salió al final de la temporada pasada a la que solo se le vieron las piernas y como Felicity la llama piernas largas....será ella, casi casi seguro.
Que la propia Isabel insinúe si hay algo entre ellos....y que Oliver reaccione como reacciona jajaja, si es que estoy segura que siente algo, todavía no sabe qué pero algo. La llegada de Flash, va a ser bastante importante por esta parte. Está tan seguro de Felicity que si la ve interesada por otro...ese debe ser el punto de inflexión.
Adoro a Sarah y odio a Laurel, en eso seguimos igual jajaja, que como también he visto el 5, ese momento que se le tira encima a Oliver y el otro la rechaza....me parto! xDD. Como dice Sarah, hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado. De todas formas yo a Laurel le veo futuro con su jefe.
Diggle y Lyla?? Casados?? Toma notición jajaja. A ver que se traía Andy con La colmena.
Pues eso, que veo muy bien el Olicity poquito a poco, pero puede llegar a buen puerto, en alguna de mis parejas debo confiar sino....además que está ha sido por petición popular lo sé, tiene que salirnos bien xDD

ruti2
ruti2
20/11/2013 17:53
Hola chicas

Ando algo desconectada pero aqui estoy por fin:

Erase...me super, archi, mega encanto el capi..Yo tambien sabia quien era Pan...Soy asi de maja yo misma spoliandome ja ja pero aun asi me parecio grande ese giro. Joer...hasta me gusto Neal y todo pero Hook, al contrario que Megan, salio poco para mi desgracia pero ya me he spoliado por ahi para proximos episodios asi que he resarcido mi ego y muy a gusto. No puedo evitarlo: me puede ese hombre. Por cierto: esta semana no hay OUAT por no ser que premios que hay, asi que hasta el 1 de dciciembre, pan y agua...Y despues del 3x11...3 meses hsta el 9 de marzo...por favor...si ya estoy cogiendo trauma y todo...

Voy a empezar con Sleppy Hollow...tiene muy buena pinta. Ya os contare

Laura...pues si...en Arrow va a aparecer F---- y espero que realmente sea un aliciente para Oli. Pero ya veremos por donde nos llegan que ultimamente en mis parejas favoritas me ponen la miel en los labios y luego me dejan pa vestir santos...Que me lo estoy viendo venir con delena y con captain swan, asi que Olicity no iba a ser menos...Es que hay cosas que als ponen tan claras que no se si me gustan mas o me asustan...

Lola...veo que en arrow estamos todas en el mismo team ja ja. Me alegra muchisimo pero es que el personaje de Laurent mae mia: que sera que no gusta, en general, a nadie?...Leyendo por ahi en foros y tal, poca gente veo yo afin a la pareja Oli-Laurent

Besotes
Cian1184
Cian1184
25/11/2013 14:01
Hola niñas!!!

Andamos perdidas!!! jajajajja.

Bueno esta semana no hay OUAT, así aprovecho que me falta por ver alguna serie de la semana pasada si es que estoy hasta arriba y no me da tiempo a todo!!!

Y sobre el 2x07 de Arrow.....ay yo me muero todaaaa!!!! Si lo habéis visto sabéis porque lo digo xD. Vamos bien, vamos muy bien diría yo jajajaja. Y en el próximo llega F así que van a poner aún las cosas más interesantes si caben.

Que más...ahh bueno que estoy a punto de terminar la segunda de AHS, Laura!!!, que entre unas cosas y otras la he alargado, pero vamos flipando con todo eh!!! La monja internada, el embarazo de Lana, la otra con su posesión.....uhhhh si es que me encanta la serie jajaja.

Pues nada chicas a ver si está semana andamos más libres y sobretodo comentamos Arrow que está que ardeee!! Jo me tienen en una nube ajajaj, falta me hacía que con la rachita que llevo....xDD

Un beso guapas!!
ruti2
ruti2
25/11/2013 14:25
Hola Lola, hola a todas

Pues si: demasiado perdidas estamos ja ja

Yo he visto arrow y si Lola: poco pero contundente ja ja. Ha valido por todas las escenas que tiene Oli con Laurent...Precioso...a ver si sigue todo igual porque veo futuro al tema...Pero ya sabes que yo no suelo acertar con mis naves ja ja pero bueno: alguna tiene que funcionar

He echado de menos OUAT. Eso de levantarme los lunes e ir corriendo a ver alguna imagen, o leer lo que ha pasado...argggg...no ha sido lo mismo este lunes. Que ganitas de que llegue el domingo y ver a mi captain swan y a Hook. Lo he echado en falta, la verdad...Bueno: la serie en general también ja ja

Y crónicas...pues bueno: no ha sido el mejor de los capis para mi pero ha habido detallitos que si me han gustado: stefarine por ejemplo y hasta ahí...Me molan esos dos juntos...

Besotes
Megan17
Megan17
25/11/2013 14:56
Hola chicas!!

Pues si, hemos estado desaparecidas un poquito!! xD

Ya, hoy no hay OUAT, una pena... pero bueno, yo ya los parones me los tomo con calma y sin agobios que tanto estrés a mí no me gusta. Así que nada, a armarse de paciencia. No queda de otra.

TVD.... pufff... no sé ni cuantos capis llevo sin verlo sinceramente jajaja. Creo que me quedé en el de Halloween.
A mí esa serie ya me aburre bastante, sacan unas tramas muy raras, repetitivas y aburridas. A mi juicio. Haré lo mismo que terminé haciendo con Gossip Girl, la dejo por la mano y me veo el capi final de la serie pa saber como terminó y listo xDDD

Y bueno, esta semanita si hay TO!! POR FIN!! que ganas!!

Besitos a todas!

Edito: por cierto Arrow esta muy interesante!! Ya vi el... ni idea que capi he visto jajajaa... es el úlitmo de la 2 doblado al castellano, ese jajaja. Y AYYYYYYYYY.... QUE PAREJITA MÁS PRECIOSA!!! ME ENCANTA!
ruti2
ruti2
26/11/2013 09:35
Hola hola

Buenos días

Q ayer iba rápido y se me olvido comentar algo de arrow...GUAAAAUUU...lo del final..yo ya me lo esperaba. Solo faltaba saber en que capi iba a suceder y ya llego...aun asi me pillo de sorpresa sobre todo lo de Moira...la tia no deja títere con cabeza ja ja..Mae mia cuando se descubra...Si es que era anormal la decisión del jurado. Ahí ya vi que una mano negra estaba detrás de todo...

Y ya...Una cosa la actriz que hace de Laurent me parece a mi o cada dia esta mas delgada? porque tiene la cara super chupada...Esta hasta fea y eso que no lo es para nada pero últimamente ha empeorado un poquillo. Os parece o me lo estoy imaginando?...

Besos
Cian1184
Cian1184
26/11/2013 14:03
Jajaj Ruti pues si yo la veo cadavérica casi. Me fijé en una escena con Oliver en el 2x07 vamos es que la tia parece eso...una calavera! Yo entre que me da que se ha puesto botox hasta en el dedo gordo del pie y que está flaca, cada vez la veo más fea y menos natural.

Y con TVD pues yo creo que ni el final veré, porque cuando me decepciono con una serie, como me pasó con Anatomía de Grey que por cierto aún no he superado ni superaré jamás xD, la dejo y ya está. Sinceramente creo que tenía que haberlo hecho el año pasado...pero bueno, ya me olía yo que antes o después la abandonaría.
No soy yo de las que siguen ahí, por ver como terminan las series si me canso pues fuera y que termine como le dé la gana xDD.
gloria79
gloria79
26/11/2013 18:06
Hola chicas!! Veo que no he sido la unica desaparecida...que nos ha pasao..?? con lo que eramos...
ajajajaaaa...

Lo de ARROW, pues yo no me lo imaginaba para nada, será que ultimamente tengo la cabeza super ocupada y no reacciono cuando veo las cosas, cuando lo del juicio de Moira, pues ni se me paso por la cabeza que hubiera una mano negra, y menos esa!!!!
Lo que decis de Laurel, en esta temporada está delgadisima, se le nota un monton en la cara, que está hasta fea, y en las piernas que parece que no la pueden sostener... y como dice Lola, no la veo nada natural..
Pero menos mal que tenemos a Felicity, que me encanta, que salá que es!!! Y vaya momentazos con Oli!!!
damoniaca
damoniaca
27/11/2013 13:37
Hola chicas!!Que tal??
Entro a saludaros y me encuentro con un monton de comentarios de OUAT!!Me encanta!Me he visto las 2 temporadas en una semana!!Me he flipado,lo se carcajada
Deciros que soy absolutamente fan de hook,no tengo remedio me gustan los malos...bueno de momento solo he visto hasta el 3x05.
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras en que Emma es un personaje con el que es dificil empatizar,me pasa como con Elena...a veces desearia matarla hum
La historia de Bae de pequeño me encanta,todo lo que sufrió con su padre y lo que vivió despues en neverland,pero Neal...buff,no se...creo que no es por el personaje, si no por el actor...no me convence.
Los charming me parecen cansinos...tanto pasteleo no debe ser bueno...ademas Emma para ser el resultado del amor verdadero es mas fria que un cubito de hielo!!!carcajada
Rumple me encanta...sobre todo el rumple del pasado!!Esa manera de hablar es que me meo de la risa,"deary".
Y regina es lo mas,es una mala de las que me gustan a mi,con un motivo,pobrecilla, lo que pasó con Daniel...aunque creo que ya es hora que le vaya olvidando...jajaja
Por cierto que me he spoileando leyendoos, pero me da igual, a ver si me pongo al dia con los pocos capis que me faltan y pasarè a comentarlos con vosotras.

De tvd no hablo, ni comento nada en casi ningun post porque me esta defraudando mucho esta temporada...no me gusta la trama ni los personajes nuevos,y de delena ni hablamos porque esta missing!!veo el capi los jueves en directo yn ya esta,llevo 4 capitulos sin verlo subtitulado despues...

Otra serie que me encanta es reign,esta siendo para mi uno de los mejores estrenos de la temporada, alguna la veis??

TO no la he empezado a ver, a ver si en el paron navideño me animo!

Bueno chicas,me pasaré a comentar OUAT y a debatir,que ya he leido que hay pocas fans de hook por aqui...lengua
ruti2
ruti2
27/11/2013 14:27
Hola hola

Damoniaca ¿Cómo estas amiga?...Pues aquí una fan, super fan de Hook y de captain Swan...Totalmente de acuerdo contigo en lo de Emma, que me gusta pero con hook y también con lo de Neal...A mi me gustaba mas de peque pero vamos: tampoco me cae mal el Neal de ahora. Espero que encuentre su final feliz pero no con Emma...A ver Tink...

Regina y Rumpell son fantásticos...A mi también me gustan los villanos(con sus altos y sus bajos, con razones. Todos, en mayor o menor medida, tienen un motivo para a ver cambiado pero siempre tienen ese algo de intentar mejorar y, de vez en cuando, te sorprenden)..y eso que Hook se me esta volviendo un hombre de honor pero todavía me gusta mas...intentando cambiar y redimirse, volver a lo que fue antaño...Se nota que es mi preferido ¿no?...

La que menos me gusta es Snow y Belle...no se...no empatizo con ellas...pero tampoco me molestan y Pan esta siendo un gran villano y el giro que le han dado al cuento me ha entusiasmado. Sera que Peter Pan nunca me ha gustado porque siempre me ha parecido un secuestrador de niños y un dictador, sobre todo en la peli de Disney.

Y crónicas, pues tiene sus momentos buenos y sus momentos malos: hay capis que me han encantado y hay otros que mejor pasar un tupido velo pero ahí sigo. Ya veremos con que nos sale la Plec que ya sabeis que le tengo miedo crónico...

La serie de Reign pues la verdad no la veo...Ahora me he enganchado a Sleppy Hollow, que, por cierto, me encanta...Esta super interesante y temas sobrenaturales, que, aunque me asustan, no puedo evitar que sea uno de mis temas preferidos.

Y hasta aquí. Besotes
Cian1184
Cian1184
27/11/2013 15:49
Mirad que aprovecháis mi ausencia para meteros con mi Neal eh!! xDDD. Con lo bien que me porto yo con Hook...no os podéis quejar que no suelo ser dura con él, también es cierto que me da un poco igual su vida jajaja. Pero vamos manía, no le tengo con esto de que Emma me da lo mismo...pues tal para cuál.

Y bueno Hook malo.....no sé eh! Parecía peor de lo que se ha quedado finalmente, opinión mía, conste!!

A mi es que en OUAT sólo me gustan Regina, Rumple, Bella y Neal...los demás se pueden ir donde quieran que no les voy a echar de menos. Henry entraba pero como nos salió medio tonto le quito el privilegio jajaja.

En cuanto a TVD, pues pasando de ella sigo y creo que ya es definitivo....serie que me decepciona o que me hacen una masacre como con AdG, serie que mando a volar y TVD es que este año no entendía nada, así que hasta aquí hemos llegado. Sumado eso a mis problemas con Elena...que si pudiese la estacaba pues mejor dejarla que hacerme mala sangre.

Y esta semana no hay Arrow...jooooo que penita! Menos mal que hoy está Supernatural y The Originals aunque con la última voy cagadita xDDD.

Besos ladies!!

EDITO: Sleepy Hollow me la apunto para parón navideño, que es de mi temática favorita como no! jajaja
Megan17
Megan17
27/11/2013 16:00
Buenasssssss!!!!!

Hola noe! Cuanto tiempo!! lengua
Que bueno que te unas a comentar OUAT con nosotras, como ves estamos viciadas perdías jajaja
Yo soy más de Neal que de Hook... a Hook no lo aguanto, no lo soporto y ya he manifestado abiertamente mi odio infinito xDDDD Siempre desde el cariño, que una vez me gustó.
Su personaje se ha ablandado muchísimo y hecho de menos al Hook malvado, egoísta y perverso... aissss.... que tiempos snif
Luego, mis personajes favoritos porsupestísimo son Rumpel, que mira que antes ni fu ni fa, pero el personaje me ha ganado por completo con el tiempo. Neal, también me gusta mucho. Ariel me cae genial!!!
Pero de quién soy fan absoluta y hasta la médula es de REGINA!! ES MUY GRANDE ESTA MUJER!
Campanilla también me cae bien... y así recordando que hasta ahí, luego están los personajes que me dan un poco lo mismo y luego los que no soporto. Dígase Emma que me pone de los nervios.
Y es verdad que a Henry le falta un hervor jajaja

Luego, TVD. PUFFFFF... creo que con eso lo he dicho todo carcajada

Y yo si veo Reign Noe, voy a ritmo de EE.UU porque si espero al doblaje me dan las uvas.
Que veo por tu avatar que eres team Frary no?? Bien, bien... yo también xD

Besitos!!!
damoniaca
damoniaca
27/11/2013 18:25
Chicas,voy x el 3x05 de OUAT,y ya estoy viendo a hook ablandado...la verdad que me gusta igual,pero al principio me resultaba mas interesante con el punto malote,me recordaba a mi jack sparrow...
Megan,ayyy,mi reign!! Y mi frary!!! Solo decirte que me estan haciendo sufrir!! No digo mas que spoileo!!
Arwen25
Arwen25
28/11/2013 13:48
Hola chicas...poco que contar sobre las series con eso de que hay una semana de parón ...he dejado algunas habituales en la recamara para no aburrirme la semana que viene.

De TVD os digo que sigue sin engancharme esta temporada...practicamente la veo solo por Damon/Ian...una cosita que a lo mejor ya la habeis comentado las que tambien veis Arrow...cuando apareció Tessa/Quetsiya la cara de la actriz me resultaba conocida y tenia motivos... luego recordé que es la que hacia de Mckenna en Arrow la policia que tuvo un lio con Oliver...estos de la CW intercambian a sus actores en sus distintas series.

Estoy enganchadisima a Reign y a Sleepy Hollow, la primera porque tiene un triangulo con unos actores guapisimos pero yo soy Team Bash acerrima jaja ...y la segunda por justo lo contrario no hay amorios...pero si una interesantisima historia sobrenatural y el actor protagonista es guapisimo y además borda su papel de hombre antiguo en el tiempo actual.

Adios guapis...hasta otro rato.
Cian1184
Cian1184
28/11/2013 14:06
Hola!!

Vaya Maribel es cierto!! No había yo caído en lo de Tessa que era Mackenna jajaja, para que veas como me fijaba en TVD xDDD.

Pues ya tengo yo ganas de ponerme con Sleepy Hollow eh!! Me quedan dos capis de la segunda temporada de AHS, ahora mismo me veré uno así que hasta que no termine con esta no empezaré con otra pero ahora que la semana que viene es la midseason finale de Supernatural, tendré más tiempo e igual me pongo con esta, que veo que la recomendáis mucho.
Si es que ando apurada de tiempo y no estoy ni al día con los zombies, anoche me vi el del gobernador y hoy espero verme el que me falta...pero vamos atascadita voy y eso que esta semana paró OUAT y Arrow pero ni así me centro jajaja.

Encima ahora en enero volverá Being Human, menuda acumulación me traigo jajaja. En fin, creo que podré con ello jajaja.
Arwen25
Arwen25
28/11/2013 14:18
jaja Lola no solamente vuelve Being Human tambien vuelve The following temp 2 que la sigo...no sé como lo voy a hacer para verlo todo.

Yo esta semana tampoco he visto TWD y me faltan el 6 y el 7 de Arrow que los he dejado para la semana de parón para ponerme al dia y poder comentarlo.
damoniaca
damoniaca
28/11/2013 14:44
Hola!!

hala,ya me he quedado sin capitulos de OUAT!!triste
Me encantó el 3x06!!que bonito lo que le dice hook a Emma!!bravo
Y Henry es tonto o que??La verdad que el niño siempre me ha caido gordo...Y mi rumple!!!Noooo!!!snif

Y como tenemos parón de series esta semana,pues continuaré por donde me quedé con PLL...ya ni me acuerdo por donde iba...se esta volviendo demasiada liosa!!

hasta luego!guiño
Cian1184
Cian1184
28/11/2013 15:00
Maribel parece que sigues más series que yo, así que tú lo tendrás más complicado jajaja.

Pero Being Human....aissss lo que me gusta a mi esa serie!! La pena es que 13 capis al año se me hacen cortos, pero bueno aún así yo creo que es mi favorita junto a Supernatural, esas no las perdono por nada del mundo saco tiempo para verlas sea como sea!!
Enero ya lo tenemos ahí al lado....aunque con tanto parón se me va a hacer eternoooo!! A alguna nueva me dedicaré seguro xDD.

Si Damoniaca, Henry es tonto pero tonto, tonto...ha salido a su madre la rubia, me reitero en ello jajaja. Se ha flipado el chiquillo con ser un héroe y mira lo que nos ha liado xDD. A mi me caía bastante bien pero últimamente va perdiendo puntos...entre que me parece que a Regina no le da el lugar que le corresponde y esto que ha hecho ahora...me da que acabo por pillarle manía jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 508 509 510 511 Siguiente