FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
13/11/2013 16:16
Es cuestión de opiniones, yo no creo que el que el actor que interpreta a Hook tuviera ese contratiempo influya en que el Capitán Swan esté metido con calzador... creo que si quisieran haberle dado un contexto lo hubieran hecho perfectamente, otra cosa es que les diera pereza y dijeran "pos así mismo va" xD
Ojo, que es una opinión personal y como bien has dicho Ruti, para tí el Capitán Swan está bien desarrollado.

Si Neal hubiera dicho la frase me hubiera parecido igual... si mi odio hacia Hook no es por el hecho de ser Hook, si a mí antes me gustaba, es por como es y se comporta. Si Neal se comportara como Hook tampoco me gustaría. Ahí el que uno me encante y al otro no lo pueda ni ver xD

A ver, la palabra devaneo hace referencia a una aventura amorosa... que se han acostado, han tenido mambo y tal... y eso no ha ocurrido que yo sepa.
En primer lugar que Hook ahí tenía que haberse callado la boca y no decir nada. Y en segundo lugar, si lo dices di la verdad... no que me pegué un morreo padre que me quedé bien a gusto. Sino, mira me besé con Emma, pero porque se lo pedí y me arrastré por haber salvado a su padre de la muerte. Eso es lo que debería haber contado... no devaneo y ochos cuartos.
Y yo sí considero que se lo estaba restregando y a lo descarado.

Pues si, más cabezotas no se puede ser jajajaja. Pero lo mío es de siempre, cuando digo blanco es blanco hasta que encuentre una evidencia irrefutable de que era negro jajajaja.
Mira que intento se más flexible... pero es que cuando me emperro en algo soy de lo peor xD

Pd: que te sea leve en el trabajo Ruti!! ánimo! lengua
Niki13
Niki13
14/11/2013 00:19
Buenas!!!

Ruti, sobre lo de la reacción de Snow, no puedo estar más de acuerdo contigo, yo también tengo el mismo pronto que tú, si hay algo que no soporto en esta vida es que me oculten cosas y decidan por mi, con eso no puedo! Y mira seré rara, pero el refrán ese de Ojos que no ven corazón que no siente no está hecho para mi...

Y qué razón tenéis en lo de Emma y su padre, no lo había pensado... Que entiendo que no le tenga un excesivo apego, se acaban de conocer y todavía no ha sido capaz de perdonar el "abandono" de sus padres, pero podría haber mostrado algo de sentimiento y preocupación, que al fin y al cabo todo lo está haciendo por Henry!

Lola, sobre AHS:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que la 2ª temporada de AHS es buenerrimaaaaa!!! La escena del exorcismo es brutal, es verdad que te mueres de miedo pero a la vez te ríes mucho con los comentarios del poseído, jajajaja.... No recuerdo ahora mismo la escena de la posesión de SPN, te sabes de memoria el exorcismo?? Qué grande xDD

Y sí, lo de la monja joven es muy bueno, menudo cambio que pega la tía ya verás, jajajaja...

A ver qué opinas cuando acabes la temporada, pero en mi opinión es mejor que la 1ª, es mucho más oscura e inquietante y tiene escenas muy bestias, y aunque todo todo no va a quedar explicado tiene un final mucho más redondo, y capítulos que son verdaderas obras de arte ;)

Eso sí, no es una serie que recomendaría a cualquiera, no es para todos los públicos, conozco gente que no ha podido pasar del segundo capítulo... pero a mi me chifla!

Y bueno, ya queda menos para el próximo capi de TVD, no pinta mal....
ruti2
ruti2
14/11/2013 09:57
Hola Nikki...Eres Laura ¿no?...Yo y los nombres ja ja

Pues si que pinta bien el capi de tvd pero los spoliers nuevos que he leído no me dan buenos presagios tema delena...Raro no?...Y como sea cierto lo que insinúan mando a la Plec y cia a la soberana pero soberana M----A...Se entiende ¿no?...Estoy del triangulo hasta los mismísimos...y con stelena destino...ARGGGGG....

Ala: ya me he desahogado...

Besos
Cian1184
Cian1184
14/11/2013 12:17
Hola chicas!!

No te hagas mala sangre Ruti, sigue tu intuición, si ves que se avecina mierda pues se avecinará jajaja, seguramente. Entonces pinta bien el próximo capi?? Yo a ver si me decido y me veo el anterior porque a este paso.....es que AHS me tiene muy ocupada xDD.

Laura la verdad es que si, no es una serie para todos los públicos es bastante heavy, lo que no entiendo es que con la moral americana triunfe tanto jajaja, pero mira cosas más raras se han visto xDD. Ay que me sigue encantando el actor que hacía de Tate y ahora hace de Kit...si es que soy de enamorarme rápido yo jajaja.
La verdad es que los tres capis que llevo vistos de esta temporada me están pareciendo impresionantes!!! Super oscuros, y mucho más fuertes que la temporada anterior. Por ejemplo el médico, me tiene en un sin vivir, y lo que hay en el bosque.....madre!!! Si es que hay de todo en estos capis!!

Ah y si me sé el exorcismo de Supernatural!! jajaja. Mi frikismo con esta serie no tiene límites xDD.
ruti2
ruti2
14/11/2013 13:13
Hola Lola.

Si intento no hacer mala sangre pero es que ya vale del triangulo joer(en tvd)...que me gustan y mucho pero en su justa medida que llevamos 5 años con esta guisa. Que ya esta roto y deshecho. Ahora que estaba todo estabilizado bummm...ya intuyo problemas en EDEN y de los gordos..Es que ya esto me supera en serio...Si es que cansinos se queda corto...

Ala: ya he despotricado a gusto...

Ya veremos esta noche y a ver si termino la temporada o no..que me veo yo poniendo a Elena en el paredón...para variar...
Megan17
Megan17
14/11/2013 14:01
Buenas chicas guapas!!!

Se me olvido comentar algo de OUAT el otro día (si, aún tengo más de decir jajajaja). Me gustó mucho volver al pueblo, creo que lo necesitaba ya porque me estaba agobiando con tanta madre selva xDD
Ha sido un golpe de aire fresco y me encantó.

Con respecto a TVD, pues te digo lo mismo que Lola Ruti, ni caso!!! Esa serie no merece verla por el triángulo porque sino acabas con un cabreo de tres pares de narices capi si capi no y tampoco es cuestión.
Si Elena no se decide, allá ella!! A mí con que deje de rondar a Damon y Damon la mande a la mierda tengo y me basto.
Cosa que no ocurrirá jamás... pero bueno, tampoco es que me importe ya mucho xDD
ruti2
ruti2
14/11/2013 14:37
Hola Megan

Bien...acercamos posturas con OUAT y Story Broke....POR FIN....ja ja...Ya tenemos algo en común. A mi también me encanto volver al pueblo

Y SIIII otra cosa en lo que estamos de acuerdo....En lo de Elena y que Damon la mande a paseo...Si es que ya sabia yo que en algo teníamos que acercar porturas ja ja
100% DE ACUERDO ja ja

Besos
Megan17
Megan17
14/11/2013 14:55
hola ruti!!

weeeeeeeeee!!! coincidimos en algo xDDDD

Yo es que hace mucho tiempo que el triángulo y el delena lo mandé a la mierda. A mí estos mareamientos no me van.

Por cierto, ayer vi TO y solo puedo decir que ESTA SERIE ES ENORME!! Ni punto de comparación con TVD.
Y teniendo en cuenta de que TO no es una serie para nada nueva, sino que podríamos decir que la historia de los Originales ya lleva un desgaste de 4 temporadas... mantener este nivelazo es increíble. Sinceramente la Plec se está luciendo.
Cian1184
Cian1184
14/11/2013 15:15
Verdad?? A mi Neverland se me está haciendo pesado...llevan ahí mil capis y no avanzan nada es una cosa....así que si Storybrooke ha sido un soplo de aire fresco.

Ay mira Ruti y Meg!! Si al final tenéis más en común de lo que pensáis jajaja.

Pues yo a ver si veo The Originals esta noche, que ayer no pude y hoy a medio día se me ha complicado también el asunto....
Y que lo digas Megy a mi TO me enganchó desde el minuto 1 con ese pedazo de flashback de inicio que se marcaron y bueno esa voz de ese hombre...aissss. Pero con TVD no me pasó, tuvo que llegar el baile del 1x19 para que tuviera ganas de seguirla, estuve a puntito varias veces de mandar el rollo crepusculero bien lejos de un patadón jajaja.

Pero con los Originales....aisss, bueno ya sabéis mi debilidad por ellos de siempre. Y no sé si llegaran a las mismas temporadas o no que TVD, pero a veces es mejor no llegar y dejarla en todo lo alto, que pocas series aguantan más de 4 temporadas a un nivel similar al inicial, pocas poquitas y por supuesto TVD no ha sido la excepción, la temporada pasada ya flaqueó y esta.....yo no sé ni por donde cogerla. A ver si me los veo del tirón y entiendo algo más o me los veo doblados....a ver si así, no sé, primero tendré que decidirme a seguir jajaja.
Niki13
Niki13
14/11/2013 20:31
Hola niñas!!

Ruti, sí soy Laura, pero sé cómo eres con los nombres así que puedes llamarme como quieras y puedas que te lo perdonaré, jejejejeje!!!

Pues te veo muy cabreada con TVD eh? Te entiendo pero yo creo que los spoilers esos que comentas no son para tanto, creo que luego se va a quedar en nada, ya verás... Sí que es verdad que el dichoso triángulo cansa y mucho, tendrían que dejarlo ya de lado y centrarse en las tramas y en buscarle un nuevo amor a Stefan! A mi siempre me ha gustado Kat para él! Y sino que dejen los dos hermanos solos y ya está!

De todas formas, esta semana no sé por qué pero me apetece bastante ver el capi, además soy muy fan de Tessa xDD

Sobre OUAT yo también tengo ganas de ver interactuar a Regina y Robin a ver si desprenden química...

Lola, sobre el éxito de AHS es verdad que los americanos son muy raritos, pero en las cadenas por cable sí que se pueden permitir hacer este tipo de series más bestias... Mira True Blood que también tiene lo suyo, jajaja.... Aún te quedan muchas cosas por ver de AHS, qué envidia me das!!!

Voy a ver The Originals ahora mismito a ver qué tal :D

EDITO Megan aún sigues viendo OUAT in wonderland o cómo se llame?? Aún te gusta??
Megan17
Megan17
15/11/2013 13:41
Buenas, buenas!!!

Laura ya viste TO?? qué te pareció??

Con respecto a Wonderland, si, la sigo viendo!!
A mí me encanta, con cada capi que pasa las cosas se ponen más interesantes. No creo que pase de la primera temporada, pero tampoco es que me de mucha tristeza porque según tengo entendido... lo que tenían pensado hacer es una temporada con el cuento de Alicia en el país de las Maravillas y luego, si funcionaba, pues seguirían pero contando otros cuentos diferentes! Así que supongo que terminarán el cuento de Alicia y con eso me conformo si
Pero vamos, a mí me gusta mucho!
Ahora mismo que voy a ver el nuevo capi por cierto xD
Cian1184
Cian1184
15/11/2013 14:45
Hola!!!

Laura ya me vi el 2x04 de AHS....

El médico es un nazi?? Muy fuerte, si me lo tenía que haber intuido por la manera de experimentar con la gente, y crear esa especie de zombies que andan fuera del psiquiatrico. Luego la terapia de aversión que usa el psiquiatra con Lana...madre mía!! No creo que yo que eso funcionase mucho en la época, además que me parece cruel porque a Lana no le pasa nada, que yo intuya de momento que no me puedo fiar xDD. Y luego está Kit, aissss que yo diría que no cometió los crímenes y que fue el médico pero no me adelanto que luego me estrello fijo jajaja. Ah y lo de Ana Frank, me ha parecido un puntazo, vamos genial usar un personaje real...sea luego o no sea quien dice ser pero como puntazo estupendo jajaja.

Ahora que dices lo que de que te doy envidia por todo lo que me queda, eso mismo le decía yo a Sara cuando empezó con SPN y ahora se lo decimos a Meg jajaja.

Voy a ver TO!! Que mi Elijah fijo que me echa de menos xDD.

EDITO; Visto TO!! Y aisss si es que entiendo a todas las partes y no me puedo decantar por ninguna, en fin veremos....Ahora si digo que el "invitado" me estorba, me molesta y se podía volver por donde vino, PESADOOOO!! Que mierdas pintas ahí?? Nada ya te lo digo yo jajaja.

Ah bueno y se me ha quitado el traje Elijah y ahora me usa vaqueros!!! Oissssss que alegría!!! Aunque por el otro lado me tiene contenta....en fin, eso que Elijah está muy bueno!! jajajaja.
Niki13
Niki13
16/11/2013 13:22
Hola nenis!!

Megan, veo que te mola mucho wonderland, me la apunto en mi lista ;)
Ya vi TO, de momento m está gustando mucho, a ver cómo evoluciona la cosa... Coincido con Lola en que Elijah sale impresionante.. A ver si se reconcilian prontito los hermanos.. Lo que me sigue sin convencer, como a todas creo, es la relación Elijah-Hayley, que no me mola nada que los quieran liar :(

Lola:

sobre lo el médico nazi, es que en esta temporada mezclan un montón de cosas, es una locura de temporada, jajajaja, es un puntazo, y lo de la terapia de Lana, es muy fuerte la escena, pero lo más fuerte es que ese tratamiento se ha usado en el pasado para tratar de curar la homosexualidad, qué fuerte... Lo de Anna Frank buenísimo, esa historia me gustó también mucho y cada cual puede sacar sus propias conclusiones... Sobre lo de kit y si es o no es el asesino no te voy a decir nadaaaaaa xDD

Que ahora que mencionas SPN me acabo de acordar que lo tengo un poco abandonado y me estaba gustando mucho esta temporada, voy a ponerme al día!

Por cierto, ya vi TVD y me ha parecido un capitulillo más bien sosillo, nada especialmente destacable si acaso la escena inicial de Silas que me ha parecido "graciosa"...

La que cada vez me gusta más es ARROW!!! Para mi mejora con cada capítulo, los dos últimos me han parecido buenísimos!! Y lo mejor del último capi fue que NO apareció Laurel en ningún momento, es que ni un sólo segundo eh? Biennnnnn!!!!! Y a Oli lo encuentro bastante más expresivo últimamente... Por cierto,

qué fuerte lo de Oli y su socia eh?? No me lo esperaba para nada, aunque desde el inicio de este capi lo estuvieron dejando caer... Me ha encantado la escena final entre Felicity y Oli, la frase que le dice Oli a Felicity... creo que ya está empezando a sentir algo por ella, o por lo menos esa impresión me ha dado a mi!!

EDITO El punto positivo del capi de TVD y Megan te va a encantar:

parece que la teoría del doble de Damon queda desmontada!!! Eso sí mola, a partir de ahora puede estar interesante la cosa...

Cian1184
Cian1184
16/11/2013 17:55
Jooo Laura no me quieres decir nada sobre Kit....eres mala!! xDDDD

Hoy no he visto ninguno así que no tengo nada nuevo que añadir sobre AHS, pero es que cada capi me deja con la boca abierta!!!

Sobre Arrow, llevo retraso de dos capis pero te he leído el spoiler así soy yo xD, me lo esperaba por cosillas que había leído por twitter y porque no podía ser otra jeje. Me alegro que Laurel desaparezca, quita bichooooooo!!! Mira por lo que dices de la última escena tengo ganas de verlo, a ver si esta semana que TO hace parón veo Arrow, no hay mal que por bien no venga jajaja.

Aiss Elijah veo que está triunfando eh!! Yo ya había visto ese potencial, pero me alegro que ahora se lo reconozcáis, pero sin tocar eh!!! xDDD.

TVD no la he visto, pero bueno que yo en cuanto acabe con AHS la retomo (sino me engancho a otra) jajaja. En serio, intentaré seguirla aunque si el capi ha sido sosillo mal vamos...

EDITO: Se me olvidaba!! Tengo una super teoría sobre TO que me quitaría la bicha del medio...a ver si la pulo y os la cuento jajajaja. Yo con tal de quitarla del medio y no tener que ensuciarme las manos xDDD.
Niki13
Niki13
16/11/2013 19:36
Jajajajaja Lola, como te gusta spoilearte eh?? Bueno, no te culpo, yo también suelo hacerlo xDD

Sobre Arrow, es que me gustó esa escena por lo que creí leer entre líneas, pero a ver vosotras cómo lo interpretáis....

Y sobre TVD, no te guíes únicamente por mi impresión porque he estado leyendo los comentarios del capi y a todo el mundo le ha gustado muchísimo. A ver, pasan muchas cosas y es ágil, pero no sé, me pillaría en un mal día, pero a mi me aburrió un poco. Pero vamos, que debo se la única....

Sobre tu teoría de TO cuenta, cuenta, ansiosa estoy por leerla ;-)
ruti2
ruti2
17/11/2013 12:58
Hola hola

Laura, estoy de acuerdo contigo en lo de arrow. A mi me dio la misma impresión que tu la ultima escena y la ultima frase de Oli a Feli...

a ella se le nota muchísimo que siente algo por el y que le ha dolido el encontrarlo con otra, me da igual que no hubiera sido Isabel, le hubiera dolido lo mismo y a el que sabe que siente algo por ella y no quiere que llegue a importarle tanto como para tener que sufrir al perderla, sobre todo, si se llegara a dar la situación de estar en pareja. Yo creo que ni Oliver sabe sus sentimientos reales hacia Felicity. A ver si cuando llegue Flash y se interese por nuestra chica, Oli se pone las pilas.

Lo mejor del capi?. No apareció Laurent ja ja. Alguien la hecho de menos?, porque yo estaba bailando una jota de lo contenta que estaba por no verla...

Me gusta muchísimo Sara.

Isabel es tonta perdida. Asi de sutil soy y Tinggle pues no deja títere con cabeza. Es un don juan ja ja. Asi que su ex...no me lo imaginaba. Pensaba que habían tenido un rollito antes pero no que hubieran llegado a tanto. A ver por donde van que ahí hay muchos sentimientos todavía. Aunque lo de Carly también acaba de pasar. A lo mejor es que Ti no la quería tanto como el creía. Y creo que hizo lo que tenia que hcer con lo de deadShoot o como se diga. Yo creo que este tuvo algo de honor en insinuarle que quizás, la muerte de su hermano fue algo mas que eso. Quiso recompensarle y agradecerle, según su código claro, lo que paso en la cárcel. Veremos a ver que es LA COLMENA....y que pintaba ahí el hermano...

Pues a mi el capi de crónicas me gusto muchísimo. Muchas cosas en poco tiempo pero fue agil.

se han carga a Silas demasiado pronto y a Tessa pero ya no aportaban nada. Lo de las pullitas de Stef a Damon me empiezan a cansar ya. Necesito charla team Salvatore larga y tendida y espero que a Kat la recuperen que si no, se pierde la mtiad de la gracia de la serie

Y unas declaraciones de la Plec sobre los dobles

parece ser que aun falta otro doble de Stefan...Madre mia que mal rollito. Debe de ser broma o hay alguna cámara oculta porque esto ya es demasiado pa el body. Ya os digo yo que el destino es que los dobles estén juntos y Damon va a decir bye a Elena precisamente por eso. To el dia diciéndole que es el obstáculo etc...y siendo como es, este los deja seguir su camino, sino le pasa algo peor que espero que no. Ya veremos

Y esta noche OUAT...que ganitas que tengo ya pero hasta mañana al mediodía pan y agua. Tendre que usar el movil porque mi impaciencia no tiene limites ja ja. Soy incorregible ja ja
Cian1184
Cian1184
18/11/2013 12:05
Buenos días!!!

Jooo me estáis intrigando con Arrow de mala manera eh!! Así no se puede xDD, a ver si hoy tengo tiempo y la veo...depende lo que tarden en subtitular OUAT, que tiene prioridad y AHS también...así que, joer si tendré que dejarla para mañana finalmente jajajaj. Nada que no hay forma xDD.

Bueno Laura aquí va mi teoría, anti-lobuna, igual está pillada con pinzas pero entiéndeme mi desesperación por sacarla del medio hace que mi cabeza ate cabos de forma rara jajajaja. Ayy madre si es que no se puede así jajaja.

A ver, mi teoría es que Marcel y la loba han hecho un pacto para quitar a Klaus del medio. Mis motivos, vamos allá...
No me creo que Marcel sólo fuera a decir "hola" a casa de los originales, vamos ni de coña! Vale que no se la llevó, pero de que algo tramaron seguro. Teniendo en cuenta que Marcel, tiene a las brujas en su mano, dudo mucho que no supiera el poder que tiene el bebé y tal vez convenció a Hayley de que esté de su lado o la mata a ella y al bebé. Entonces Marcel se encarga de poner a Rebekah contra Klaus y Hayley a Elijah contra Klaus, que está bien bobo con ella xDD. Es que me parece muy raro que justo ahora uno y el otro se dediquen a despotricar contra Klaus, cuando por una vez si es cierto que no sabía nada del poder del bebé.
Que sacaría Marcel con esto?? Pues quedarse al niño para él, si logra derrotar a Klaus y encerrarlo en el jardín. Si se queda el bebé pues podría formar híbridos a su cargo y ser el rey que tanto quiere ser. Y Hayley pues salvaría a su hijo, que no digo yo que no sea una razón lógica pero lo suficiente para que Elijah se sienta traicionado y la mande a paseo jajajaja.
Es que la única manera de derrotar a Klaus es dejándolo sin el apoyo de sus hermanos y visto lo visto están consiguiendo lo que querían.

Ya me dirás que te parece jajajaja.

Bueno voy a ver si bajo OUAT que parece que ya está, hoy gran capi lo presiento!

EDITO: Vi OUAT enorme el capi!! Mañana comentamos!! Os doy tiempo a todas para que lo veais, pero no edito por eso sino por....

Laura!!!! 2x05 de AHS!!! Uhhhh no gano para sorpresas con esta serie!! jajaja

El psiquiatra es el asesino de mujeres!!! Diosss que fuerte!!! Yo me imaginaba que no iba a ser tan bueno, pero tanto?? Loca me ha dejado. Y como se la ha liado a Kit, madreee que me lo electrocutan!!! Luego lo de Anna Frank, pues yo creo que si es por mucho que aparezca el marido, el hijo y demás....lo que pasará es que le habrán hecho tantos experimentos que ya ni se acuerda, ni sabe donde está parada. Ummm que más, joer la pobre Gracie menudos carniceros están hechos...y luego la aparición de Alma...no sé, no sé todo muy raro.
Ahhh otra cosa la hermana Judd ha salido de fiesta jajajajaja me parto. Y por último la escena de la que se ha quedado sin piernas subiendo las escaleras del colegio....BRUTAL!!

gloria79
gloria79
18/11/2013 20:01
Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, ayer llegué de Tenerife..... y ya quiero volver!!!!! Mucho sol, paseitos, compritas...y descansar que ya me hacia falta.

Solo he visto Arrow, y estoy de acuerdo con Niki y Ruti

yo ya me estoy haciendo ilusiones y todo, pero a mi la sensacion que me ha dado es que Oli si siente algo por Felicity, por eso lo de decirle que llevando la vida que lleva no quiere involucrarse con nadie que pueda llegar a importarle realmente, o sea Felicity, sino porque le da explicaciones?? es que me encanta la rubia...!! y lo que le ha dicho de que se merece algo mejor!!! tambien me ha encantado como la ha defendido Oli cuando Isabel ha dado a entender que si es su asistente es porque tienen algo, y lo de las faldas cortas.... me ha hecho mucha gracia como se ha puesto a la defensiva!!
Lo de Diggle y Layla me ha sorprendido, no me imaginaba que hubieran tenido algo, y menos que hubieran estado casados.
Y lo mejor del capi.....................................a Laurel ni la hemos olido!!!!

Ahora me voy a ver TO!!!

Besitos a todas
Niki13
Niki13
18/11/2013 21:55
Buenas!!!!

Ruti y Gloria, totalmente de acuerdo con vosotras sobre Arrow... Por cierto, Ruti:

qué es eso de que va a aparecer Flash y que se va a interesar por Felicity?? Es un spoiler? No sabía nada de eso, pero la verdad es que me imaginaba que meterían algún nuevo personaje como interés amoroso de Felicity... A ver si así espabila Oli, jejejeje

Va en serio lo de las declaraciones de la Plec sobre los dobles?? Miedo me da xDD

Lola! Me encanta tu teoría!!!

tiene todo el sentido del mundo, no había caído, pero está claro que Marcel fue a ver a Hayley por algún motivo que todavía no nos han explicado...

Meliza,

me mola lo que pronosticas para Hayley a final de temporada, te lo compro! El caso es que no me cae del todo mal como personaje pero no me gusta nada para Elijah :(

Y sobre las series que comentas me atrae Sleepy Hollow, me la apunto!

Lola, sobre AHS:

es que ese capi es muy bueno... Ves porque no te quise decir nada sobre lo de la culpabilidad de Kit? jejejeje... a mi me impactó mucho ese descubrimiento, no me lo vi venir para nada!
La escena de las piernas flipante!!! Y sobre Anna Frank yo tengo la misma teoría que tú, creo que ella es realmente Anna Frank, para mi queda claro con la escena final, pero hay teorías para todos los gustos... La hermana judd es un punto y de Mary Eunice qué me dices? Has visto ya la escena del árbol de navidad? xDD

Ahhh y ya he visto OUAT!! 100 % de acuerdo contigo, me ha encantado!!!! Es que es buenísimo y me ha sorprendido muchísimo todo ;)
sarusky88
sarusky88
19/11/2013 12:11
Hola chiquejas!!! qtal???

Bueno q de cositas q comentar...

Primero de Arrow..ufff vi algo q no m esperabaaa pero me gusto :) Y como no lo comente, en el anterior tb me dejo flipada el momento Oli-Laurel...no m esperaba esa reaccion de Oli jaja tb me gusto :PP
Laura lo de Flash yo tb lo habia leido y me parece perfecto :))

Uhh m he perdido las declaraciones de la Plec sobre los dobles...igual casi mejor ni lo leo...ufff

Lolaaa la verdad esq si q tiene sentido tu teoria anti-lobuna jaja otra cosa esq x eso Elijah pase de la loba...q me da q se pueden ablandar en cuanto ella diga algo q todo lo hizo por el baby jajjaa

SObre OUAT....me encantoooo ains madre esq no me esperaba para nada lo q paso con Rumpl y su papi...y no comento mucho mas q no quiero poner spoiler jaja Pero vamos m encanto el capi...lo q no se es como voy a aguantar dos semanas sin capi :((
Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 508 509 510 511 Siguiente