FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Niki13
Niki13
11/11/2013 23:52
Hola chicas!!

Sara, que antes no he leído tu comentario, me alegra leerte, a ver si te pasas más a menudo ;)

Lola!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me alegro de que te haya gustado!!! A mi encantó el final, aunque sé que no es perfecto, pero es que adoro esta serie!!! Es cierto que, tal y como comenta Asiria, queda algún detalle por explicar pero yo se lo perdono...

Respecto a lo de los bebés, hace ya tiempo que la vi y se me olvidan algunos detalles, creo recordar que el primer bebé nace ya muerto y se lo lleva Nora...

La escena que dices tú de la primera vez no la recordaba, es cierto que es muy bonita, pero yo me refería a cuando él le muestra a ella que está muerta, la escena es terrorífica y a la vez preciosa... Y Tate aterrador y al mismo tiempo totalmente achuchable! Yo quiero pensar que en algún momento de esa eternidad que les espera ella lo va a perdonar, pero lo veo difícil...

Ahh, y qué gracia me hizo cuando se ponen todos los fantasmas de acuerdo para echar a los nuevos propietarios, jajajaja

Ya he visto OUAT y me ha gustado! Hemos vuelto a ver Storybrooke, y teniais razón chicas, definitivamente tenemos nuevo triángulo xDD
ruti2
ruti2
12/11/2013 10:15
Hola chicas

Nikki que tal?.

Yo también he visto erase y me gustado muchísimo el capi...me he reido un monton con Hook y Neal..Niñerias si pero no he podido evitarlo ja ja

Story Broke por fin...que ganas y solo han pasado 5 días...Ver para creer. Yo creía que al menos habría pasado 1 mes o algo asi. Poco tiempo me parece la verdad.

Henry me ha puesto de los nervios. Creo que es un chico listo pero aquí ha quedado muy inocente . A leguas se veía que era una trampa por el amor de dios. Se ve que todavía no se ha dado cuenta de como se las gasta Pan, que, por cierto, me encanta. Vaya niño.

Hook...No tengo palabras. ME ENCANTA......quiero un hombre asi en mi vida, que me diga esas cosas...A Emma había que haberle puesto una palangana...y a quien no.

Neal...pues bien...ahí...No habéis visto algo entre Tink y el?...No se..esa sonrisilla de ambos..Yo creoque ahí hay potencial...y no porque me guste captain swan. Aunque no fuera asi, lo hubiera dicho igualmente. No se: me ha dado la ligera impresión de que va a ver tomate

Charmines...pues es que yo entiendo a Snow y, me guste mas David, ella tiene razón...Deberia habérselo dicho.

Emma, me ha gustado: poniendo los puntos sobre las ies. Henry es lo que vale. No se pueden tolerar ciertas cosas, que dos hombres hechos y derechos y jugándose lo que se están jugando, empiecen a pelear por un encendedor(pero ha sido buenísimo: machos alfas defendiendo territorio ja ja)

Regina y Rumpell...en su línea. Me gustan siempre y Belle y Ariel...pues yo n o soy muy fan de Bella pero Ariel ha estado fantástica...Me he reido mucho con su inocencia y sus robos clandestinos a su bolsillo ja ja...

Wendy...pues ya se intuia pero yo quería que fuera mayor para tener otra opción con Neal pero ya veo que no.

Tengo muchísimas ganas de ver el siguiente. El ultimo es el 3x11 y luego paron hasta marzo. Puff...3 meses...Demasiado pa mi ja ja

Por cierto...De que serie estais hablando?. Estoy perdida totalmente

Besotes
Cian1184
Cian1184
12/11/2013 12:14
Hola chicas!!

Pues si Laura yo espero que durante esa eternidad también lo perdone...jooo es que es adorable, un asesino psicopata pero adorable jajaja. Como somos eh! Nos gustan los perfiles torturados xDD.
Ayer empecé la segunda, esta me la voy a tomar con más calma que sino no hago otra cosa, pero pinta estupendamente! Ya el primer capi me encantó, y sigue saliendo Tate, ahora como Kit pero me vale jajaja.

Ruti! Hablamos de American Horror Story. Y por cierto sobre OUAT....

El capi me gustó mucho, la competición entre Hook y Neal a ver quién la tiene más grande me pareció bastante patética pero en fin....que el Swanfire me da lo mismo, ya no soy Swanfire hace unos capis para acá.
Adoro a Ariel cada vez me gusta más es una monada, y Regina se portó dándole piernas para cuando quiera. Me encantó también el momento Rumbelle, aisss me gustan mucho! Y en estas si puedo confiar, veo una pareja sólida jajaja.

Y ahora lo gordo!! Ahhhhhhh si que vi ese cierto rollito entre Tink y Neal y sabes qué?? ME ENCANTÓ!!! Fue un instante pero vi mucha química y potencial jajaja. Le pregunté a Megy enseguida a ver si me había flipado yo sola pero no!! Ella también lo había visto jajajaja. Así que por mi Emma ya se puede matar! Que no entiendo ese Te quiero hace 6 días y ahora ya me enchocho con Hook pues todo tuyo nena, que te aproveche si en el fondo son tal para cuál, un par de chulos que van de superiores....xDD. A mi ayer la prepotencia de Hook me sentó fatal, lo siento sé que os gusta mucho, pero frases tipo "me ganaré tu corazón, porque me lo ganaré" me sobran.

Ahh y no soportó a Emma en plan madre del año, me repatea, sé que es la madre biológica de Henry pero ya está no eres nada más, ni te lo has currado ni te mereces esas medallitas que tú sola te cuelgas.

Pues eso, que estoy happy, happy y quiero que pase eso! Ojalá!! Que para que me mareen a Neal prefiero que Emma se quede con Hook y ya está, Neal estoy segura que encontrará lo que se merece y no le hace falta andar detrás de una pava creída. He dicho!! xDDD

Un parón de tres meses Ruti?? Que me estás contando??' Joer con las ganas que tengo de ver a Regina con Robin y me queda todo eso aún? Pues vaya! Eso es una tortura como mínimo jajaja

EDITO: Ahhh y para si alguna no lo sabe.....HAN DADO A THE ORIGINALS TEMPORADA COMPLETA!!!! Que alegría me dio!!! Así que tendremos originales hasta mayo!!! Si es que la serie es muy buena y se lo merece y mis originales también! Que desaprovechados estaban los actores en TVD, son enormes!! Y no sólo Joseph que era quién más se lucía, sino Claire y Daniel también, sobretodo Daniel que salía poquito, aquí está brutal!!!
ruti2
ruti2
12/11/2013 12:40
Bueno Lola,

lo de Hook y la prepotencia...no se: yo no lo vi asi pero tu punto de vista también es lógico. Depende de como se tome. Yo es que no vi chulería de parte de Emma ni de Hook en esa conversación. Simplemente ve a alguien que esta seguro de ganar igual que Neal de que va a luchar por Emma. Y es justo. Aquí cada uno sus bazas y luego, la decisión es de Emma, de nadie mas, y eso que Emma a mi ni fu ni fa. Simplemente me gusta con Hook. De todas formas muy seguro esta mi Hookie. Ya veremos a ver. Y si: a veces pareciera que Emma es la única madre que Henry ha tenido y no es asi: ha sido Regina quien lo ha criado, quien ha estado allí para el. Emma acaba de llegar como quien dice. El ser madre biológica no te da derecho a creerte con mas derechos. A ver que pasa a partir de ahora.

Por lo menos en lo de Hook y Neal y Tink y Neal estamos de acuerdo. Me gusto la parejita para que mentiros y de acuerdo totalmente en que lo del macho alfa sobraba pero lo tome como un momento de diversión de la serie. Yo me rei mucho. Parecia estar viendo una guardería pero lo disfrute ja ja

Yo también quiero que lo de Regina y Robin se de antes del paron. tengo curiosidad de como, cuando ya que el por que, lo tengo super clarísimo(será por lo de Roland)

Si: hasta marzo paron totally...si no m equivoco.

ah!! vale, ya se que serie es. Tiene buena pinta pero es que me da yu yu. No puedo con ese genero ja ja. Es que con las iniciales no la ubicaba...

Besos
Cian1184
Cian1184
12/11/2013 13:00
Si seguramente lo de Regina y Robin sea por Roland, visto lo que adora Regina a los niños y más este que no tiene mami...aiss me da que van a ser perfectos xDD.

A ver a mi es que con Emma me pasa algo similar a lo que me pasa con Elena, que soy incapaz de empatizar con ella, por lo que termino por cogerle manía y ya no la quiero con el chico que me gusta jajaja. Además que es que veo tantas luces de neón avisando que el Captain Swan se va a dar que acabo por agotarme. Luego ya lo que me mató fue el reencuentro con Neal, no me llegó ni me emocionó ni nada, luego esa superioridad maternal que se da...ufff es que acabo por no tolerarla así que a mi lista negra de cabeza, ahora es que no la quiero ni cerca de Neal ni a dos metros ni a nada, cuanto más lejos mejor....lo único me dará pena por Henry pero bueno...se acostumbrará jajaja.

Pues he estado mirando por twitter y no somos las únicas que hemos visto lo de Neal y ya sabes...así que puede que vayamos bien encaminadas y yo que me alegro, que necesitaba un aliciente y este la verdad me gusta. Pensé que sería Wendy pero imposible, así que....el cambio me parece muy positivo.

Ves Ruti, al final acabamos opinando igual jajajaja. Ya tenemos objetivos comunes xDDD.

Ahh lo de la prepotencia lo de Emma ya te lo expliqué y lo de Hook, es que me da igual quién lo hubiese dicho...me parece que sobra, eso no me parece romántico ni bonito ni nada, no me gusta ese detalle de "porque yo lo valgo" y " porque todo lo consigo", prefiero un poquito más de humildad, pero es opinión personal eh! jeje
Megan17
Megan17
12/11/2013 13:57
Hola chicas!!!! Cómo estáis??

Bueno, yo también vi ayer OUAT y aquí va mi comentario bíblico carcajada

El capi me encantó, nada que ver con el trullo del anterior. Tramas entretenidas y dinámicas, como a mí me gusta, que nos cuenten cosas. COmo siempre hay escenas que me sobran, como las de David y Blaca... SE PUEDEN SER MÁS PESADOS?? puffffff
Yo, disiento contigo Ruti, y no entiendo a Blanca. Yo me pongo en su situación, y es cierto que quizás me molestaría que alguien tan importante para mí no me hubiera confiado algo así... pero vamos, las cosas se hablan y ya está! No le voy a quitar el habla ni nada... sino lo dijo fue porque no quería que sufriera. Es que tampoco entiendo tanto drama, es muy pesada y ojalá se muera.

Luego, Ariel es encantadora y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Me reí mucho con sus ocurrencias y con su inocencia. Me alegra mucho tenerla en la serie.

Lo de Henry estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Quizás yo pueda entender que es un niño y aún no tiene muchas luces encendidas... pero es que era tan obvio que era una trampa de Peter que me choca un poco que se lo tragara con tanta facilidad.
Pero bueno, a mi Henry me interesa para que me de momentos moñosos con Regina, nada más xD
Que por cierto, Regina ha estado grande y ha cumplido su trato con Ariel. si

Lo de campanilla y Neal yo también lo noté, y mucho además. Creo que quizás por ahí tengamos una salida al triángulo horroroso y disparatado que han montado.
Y ya, para terminar, pues que queréis que os diga... Cada vez adora más a Hook, tiene un saber estar, es tan noble, tan carismático, tan seductor, tan dado a su causa... PATÉTICO ES LO ES. Y lo siento mucho a la que os gusta el personaje pero aquí va una buena ración de despotrique.
Es un FALSO Y UN MENTIROSO, además de un falso!!! Cómo se puede ser tan así?? tanto mierda con que Neal era su amigo, tanta tontería con que le echaba de menos y paridas varias y mira!!!! En cuanto tiene la oportunidad le clava el garfio por la espalda. Qué diantres es eso de que él y Emma han tenido un devaneo!!!?? Pero este tío que se fuma? Si solo fue un beso por limosna hijoooo... solo lo ha dicho para fastidiar a Neal y meter cizaña entre él y Emma, me ha parecido fatal y con esto ya es oficial, muerte al capitán moñas ya!!
Y ya luego, el remate, es cuando dejan a Neal solo con el marrón de cortar las maleza y ellos se quedan allí detrás, hablando pura paja!
"Que si me ganaré tu corazón... porque sabes?' Me lo gano fijo, así de creído soy yo!" Que despropósito. Ojalá te des un buen pepinazo contra una pared.
Y luego allí contándome milongas supercursis... puag, puag, puaggg.
Y ya lo del mechero fue de niños de 3 años!!! Pero lo peor fue la otra... que no, que yo me quedo con Henry... ahhh,sí que fácil no??? no sabes tu poco.
En primer lugar no se que diablos tiene que ver tu hijo con el hombre que quieres como pareja, es una escusa barata para no elegir y punto. Tonta y rubia que es (con todo mis respetos a las rubias inteligentes).
Y es verdad que se hace de muy madre del año y de madre del año no tiene absolutamente nada. Se cree con unos derechos que no tiene, si quieres a tu hijo debes ganártelo con hechos, no llenarte la boca con palabras vacías.
Sinceramente no entiendo como Henry puede soportarla como madre, es infumable como la madre de esta, la blanca... si es que va a ser de familia la tontería esta!

Y ya me callo, que no paro jajaja

Pues eso, a pesar de las críticas, me ha gustado mucho el capi si
Una pena que haya un parón de 3 meses pero hay que ver el lado positivo, así luego no hay más parones y lo vemos todo del tirón guiño
Besitos chicas y no os enfadéis por mi trato tan desconsiderado con Hook, en el fondo sabéis que lo digo con cariño! xD
ruti2
ruti2
12/11/2013 15:00
ja ja Megan...Pobre Hook..le deben de estar pitando los oídos...pero yo disiento totalmente con tu punto de vista sobre el. Raro ¿¿no? ja ja...Ya sabes que me encanta tal y como es ahora mismo. Bueno y antes también que conste...

Pero vamos que Neal tampoco se queda atrás con las puyitas...Que lo de de "no creis que fueras un sentimental"o"ahora ya me tiene aquí"...sobraba...lo digo por el tonito...que Hook no dijo lo que dijo para hacerle daño ni mucho menos. Si se le quedo al pobre una cara de "tierra trágame" que espantaba...Y es cierto que pudo haberse callado de que Neal estaba vivo y dejarlo ahí morirse pero lo conto: y vais a decir que por Emma, que si pero por Bae también que todavía tenemos mucho que explorar en esa relación porque hay cosas que todavía no se han contado. O lo de : "bienvenido al siglo 21"..yo lo vi como que se estaba riendo de Hook en plena jeta, la verdad y no me sento nada bien. Hook solo quería ayudar pero en fin: ya sabemos como acabo todo...

Pues yo es que soy Snow y me hubiera cabreado de esa manera y mas. Es que tengo ese pronto también en mi vida normal asi que entiendo al personaje y su actitud. Yo no le hablo pero vamos: en días. Que me mientan no lo aguanto y mucho menos, si es el amor de vida, alguien que me importa de esa manera y va el tio y ¿se calla algo asi?. Que no vamos: que yo hubiera querido saberlo, que me lo contara, estar con el. Tengo derecho, ¿Protegerme?. No quiero que me proteja de eso. En las buenas y en las malas se dice. No quiero que me evite un dolor que es inevitable. David ha tenido suerte y se ha curado pero con consecuencias y porque paso lo de la cueva y para salvar a Neal ha tenido que decirlo que si no, se largan de Neverland y David tiene que quedarse, Snow sin saber nada y se le queda una cara de tonta que flipas....Nada: a pan y agua David por tiempo indefinido...

Una curiosidad que tengo: Si Hook entrego a Bae(muy mal) y este se quedo con Pan en Neverland y se escapo(por lo que dan a entender) y se escondio llevando su machete ¿Cómo llego hasta el barco de Hook ese machete? y Hook,como sabia cual era el escondite de Bae, si supuestamente, ya no sabia nada de el?. Yo creo que al final fue a buscarlo y de ahí conoce a Tink y esta a Bae(creo que esa es la conexión entre los 3), si no es que no tiene sentido muchas cosas. Creo que tendrían que profundizar mas en la relación Hook-Neal...que , por otra parte, este odia a muerte a su padre(por decirlo de alguna manera) y no lo acepta y a Hook como que lo tolera y hacen buen equipo, después de todo lo que "supuestamente" ha psado entre ellos...No se...ahí hay algo que no me cuadra...

Besos
Megan17
Megan17
12/11/2013 15:51
Me meo Ruti, es que opinamos totalmente diferente en casi todo! Somos la noche y el día xDD Pero me encanta porque se crea mucho debate!

A ver, lo que dices de los comentarios de Neal a Hook de "no creía que fueras un sentimental" y todo eso.
La verdad, es que para ser honesta, no me acuerdo en el contexto que se produjo así que no sé si iba con malas de verdad. Supongo que si, pero es que Hook se lo busca. No solo le robó a la madre sino que ahora va a por la su novia...vamos tampoco quiero justificar pero yo entiendo perfectamente la actitud de Neal, encima que te estás cachondeando de mí quieres que te ría las gracias y tan fieles amigos?? UNA MIERDA PA TÍ COLEGA! Me encanta que Neal se haga de respetar y no se deje intimidar.
Además, a diferencia de Hook, que dice que va a luchar por Emma... yo espero que Neal no mueva ni un solo dedo. Si ella quiere estar con él estará con él, pero no se trata de a ver quién da más... yo que Neal le diría "si me quieres bien,sino me lo dices y a otra cosa mariposa... que yo luchar por tí no voy a luchar. Porque si me quisieras de verdad aquí no hay lucha que valga!" Y SANTAS PASCUAS!
Lo del comentario que le dijo del siglo XXI... hombre ahí si que es verdad que lo interpreté como una broma inocente. No creo que fuera con malas para nada... pero es que Hook también le dijo que él lo sabría hacer mejor y con una mano! Y vamos, lo vi como bromas nada más.Pero ahí entra ya la interpretación que le quiera dar cada uno.

Pues yo será que no tengo ese pronto, soy más relajada y me cuesta salirme de mis casillas.
Porque es que yo no solo me pongo en mi lugar, sino en el lugar de la otra persona. Y yo entiendo a David, algunas veces te equivocas,tomas malas decisiones pero siempre pensando en lo que crees que es mejor para los que te importan.
No lo hizo con mala intención. Además, puede que quizás a mi no me gustaría que me protegieran ocultándome una verdad que dolerá... pero si me pongo en el lugar de David a lo mejor si puede que mienta por evitar dolor a aquellos que yo quiero.
En fin, que es algo duro... pero nada que no se puede arreglar hablando. Joe,que se iba a morir y ahora esta vivo! Yo sentiría alivio y felicidad... le perdonaría y ya está, ni que hubiera matado a nadie.
Al menos así lo veo yo, está claro que tu no lo ves así Ruti xD

Ale, tocho again...xDD

edito: se me ha olvidado comentarlo antes!!! Me alegro un montón de que TO tenga una temporada completa. No os podéis imaginas la ilusión que me hace... que ayer cuando me enteré casi lloro jajajaja
Entre TO y Reign más feliz que una perdiz estoy!! aissss, ME ENCANTAN TANTO LAS DOS SERIES! fiesta
Niki13
Niki13
12/11/2013 17:36
Ostras Ruti, 3 meses d parón, q m dices??? Vaya rollo...

Cuanto habéis escrito sobre OUAT, luego a la noche leo los spoilers y os doy mi punto d vista... Ahhh, ya se a quien os referis como posible interés amoroso para Neal, yo también lo vi!!!
Niki13
Niki13
12/11/2013 23:23
Bueno chicas, perdonad el doble post pero es que si no comento ahora se me olvidará...

Jajajajaja Megan, como me he reído con tu despotrique sobre OUAT, yo estoy dividida entre el team Megan-Lola y el de Ruti:

A ver, me gustaban mucho Neal y Emma pero ahora no tanto porque si ella duda es que no lo querría tanto... Creo que en mi caso también influye el que no me acabe de gustar la actriz protagonista, no sé sé por qué pero no me acaba de llegar...
Neal me parece adorable y hasta me gusta físicamente pero ahora mismo me encuentro indecisa, no sé si quiero que acabe con Emma dado que es la persona que él quiere o si prefiero que se enamore de otra, de Tink por ejemplo... En breve me decidiré xDD

Sobre los Charming, aquí soy team Ruti total... yo actuaría igual o peor que Snow, no soporto que me mientan aunque sea una mentira piadosa... David debería de ponerse en el lugar de Snow y actuar según lo que ella querría, debería de conocerla lo suficiente como para saber que ella habría preferido la verdad.

Por otro lado no estoy para nada de acuerdo en que Emma besa a Hook por pena, yo creo que le ha molado.... Y a mi tampoco me parece que Hook sea tan prepotente... simplemente juega sus bazas como sabe y puede, él sabe que Emma sintió algo cuando la besó y por eso cree tener esa ventaja, y esa fachada de seguridad en si mismo que proyecta me da que es más una pose que otra cosa, pero bueno, sé que no os voy a convencer xDD

Por cierto, no había visto Arrow hasta hoy y me ha molado mucho!

Laurel sigue sin gustarme pero cada día menos oiga... creo que nadie la traga... y que pinta de estirada que tiene siempre, insoportable vamos!
Me pasa como a Ruti que se me hacen cansinos los flashbacks de Oli, en cambio, los de Sara me han parecido muy interesantes, me mola mucho el personaje, mucho mejor que su hermana donde vamos a parar!

ruti2
ruti2
12/11/2013 23:27
Hola

Ya estoy otra vez aquí. Megan amiga...ja ja totalmente de acuerdo en que no estamos de acuerdo en nada ja ja pero como bien dices: que coñazo seria si todos pensaramos lo mismo. Donde estarían los debates y la diversión?

Tengo mucho que rebatirte Meg. A ver si me acuerdo de todo. Empiezo por lo que no voy a rebatirte para nada:

en el Tinkfire o Tink-Neal...lo que sea. Me han gustado juntos. He visto luz al final del túnel...Yo creo que Neal si va a tener su final feliz, que lo espero por otro lado.

Ahora lo que te rebato: pa empezar que si Hook no es un santo, que en lo absoluto, Neal tampoco que también tiene tela lo que hizo. A mi Emma ya sabeis que ni fu ni fa pero que me digas que tiene que ser ella la que tiene que luchar por el, me parece mucho. Neal, guste o no, lleva 10 años de retraso. El dejo a Emma por x razones, comprensibles o no pero a mi lo que realmente me molesto fue que en todo ese tiempo ni una llamada, ni un lo siento, ni una sencilla explicación: nada. Emma lo espero 2 años en Talahasse y Neal nada. Emma acabo en la cárcel, sola y con un niño que dio en adopción. Lo que es en el momento actual es parte culpa de ello y del abandono de sus padres y, por tanto pienso que si hay alguien que tiene que demostrar que Emma le importa y la quiere, es Neal. Emma no le debe nada...Que si lo pensamos fríamente en la vida real, ¿Quién podría olvidar tan fácilmente? .El amor no siempre lo consigue y aunque Emma ama a Neal, y ella lo ha dicho, la pregunta es podrá olvidar esos 10 años?. Yo creo que es una relación que tendría que empezar de 0 y, no nos olvidemos que Neal siguió adelante y no lo critico: conocio a Tamara y se enamoro por tanto Emma también tiene derecho a seguir adelante con su vida. Por otro lado, también veo lógico que Emma este confundida. Sentimientos pasados: sentimientos futuros entremezclados. Eso debe de ser un cacao maravillao total ja ja...

Megan pero que te ha hecho Hook mujer? ja ja. Si antes te gustaba tanto ¿Qué ha cambiado?. Su aptitud?¿sus formas?¿su manera de ser?- Es que yo no veo que haya hecho nada de malo, simplemente enamorarse de nuevo e intentar volver a ser, en cierta manera, el hombre que un dia fue para tener esperanzas e intentar ser merecedor de ese amor. Vale que lleva 300 años siendo un pirata pero la esencia queda y Hook no siempre fue pirata, ni fue un vendido ni un egoísta ni un vengativo ni un descarado. Puedes acusarlo de muchas cosas pero ¿falso?. En estos momentos en lo absoluto o yo no lo veo. Esta jugando sus bazas igual que Neal y ya. Cuando dices que le robo a su madre y ahora a su novia: cuando te enamoras es lo que hay aunque también es cierto que el amor no lo justifica todo y la culpa del abandono de Bae fue de Milah: ella era la que estaba casada y con un hijo y fue la que se largo sin mas. Y ahora Emma?. Hook, desde que la conocio en el 2x05 se siente atraído por ella. Se nota pero hasta el 2x22 el ni idea tiene que Emma y Bae estuvieron juntos, que es el padre de Henry y que Neal y el son la misma persona. Hook ya estaba interesado en Emma antes de saber la verdad asi que no lo hizo ni a sabiendas ni por fastidiar y mucho menos para hacerle daño a Neal.

Ah!!!lo de Snow y David: que te digo amiga: es que yo tengo ese mal pronto y lo veo igual que Snow tengo que reconocerlo. Entiendo la postura de David, de verdad pero no la comparto. Deberia habérselo dicho. El no debe decidir si es mejor o peor: en las buenas y en las malas, sigo diciendo. Que quería protegerla?, de acuerdo, me vale porque al final ha salido bien, en parte, mas que nada porque el tiene que quedarse en Neverland y el no quería que Snow se sacrificara por el ya que sabe a la perfeccion que Blanca se quedaría y no quería obligarla pero debería haberla dejado decidir, no el decidir por ella. Y si: las cosas se hablan pero cuando estas enfadada de esa manera, y creeme lo se y mi marido también ja ja, es mejor esperar y capear el temporal hasta que pase la tormenta porque en caliente ya te digo yo que lo de Snow con David se queda corto si en vez de ella soy yo ja ja...No me gusten que me oculten cosas y me mientan, aunque sea porque la gente cree que es lo mejor y por hacerme un bien realmente hacen un mal. Que te voy a decir: soy asi de radical en ese aspecto. Pequeño defectillo que tengo ja ja

Una cosa: esa falta de preocupación de Emma por David?: Ni se ha inmutado: su padre casi muere y tiene que quedarse en Neverland y a Emma parece que le importa mas bien nada, solo le dice a Snow que si eso de estar sin hablarle va a durar mucho, que lo hizo por Henry y por la misión. Chupate esa maria candileja: ni una pequeña charla con David, nada. A veces flipo con esta chica en serio. Todo hay que decirlo

Y bueno creo que hasta aquí mi tochon ja ja. Megan, chicas: un placer, vuelvo a decir, debatir con vosotras porque se Megan que vas a rebatirme todo y yo encantada ¿alguien se apunta?...aunque me siento un poco sola porque todas estais en contra de Hook y de captain swan pero bueno: defenderé el fuerte lo mejor que sepa ja ja

Besos y sed buenas

Nikki amiga: de acuerdo contigo en lo de arrow. Absolutamente en todo

Y bueno:

una que me apoya con lo de Snow ja ja. Biennnnn...Yo también creo que a Emma le gusto el beso: significo algo pero otra cosa es que se quiera plantear el que. Y coincido en que, desde luego, esa seguridad de Hook, esa prepotencia de la que se habla yo no la vi en si en la escena: como bien dices esta jugando sus bazas porque sabe o se ha dado cuenta de que quizás, tenga una oportunidad con Emma y que ella haya sentido mas de lo que el mismo creía. Yo también opino que es una pose porque realmente, el mismo lo dijo, que el y Neal nunca van a dejar de luchar. Se lo dice a Emma y es verdad. El quiere creer que puede ganar y que lo hara porque tiene esperanzas pero viendo el final del capi, después de la bronca de Emma, lleva un cabreo de 3 pares de narices porque ha metido la gamba hasta el fondo. Veremos si no retrocede un poco hasta que vuelvan a Story Broke

Cian1184
Cian1184
13/11/2013 11:20
Hola chicas!!

Madre!! Como escribís!! jajaja

A ver yo estoy bastante más del lado Laura en lo que a Emma y Neal se refiere y más al lado Megan en lo de Hook (no tan radical xD), y con Ruti estoy en que Emma no le debe nada a Neal por supuesto que no. Dicho esto, voy pa allá!! jajaja

No pongo spoilers ya, lo siento soy perezosa si alguien se spoilea culpadme a mi! xDD

Empecemos...

Estoy como Laura, como el personaje de Emma no me gusta mucho pues sinceramente me da lo mismo si termina con Neal o no, Neal me gusta, me encanta y me todo...Emma no, así que como ya dije ayer la quiero lejos y bien lejos. Lo de Tink es que lo vi muy claro!! Fue como una revelación, y luego todas hemos visto lo mismo así que no será por pura casualidad digo yo...Me da que van a tirar por ahí, pensé que sería Wendy pero visto lo visto, igual la veo más para Henry jajaja. Aquí un lio de familia y amistades que para qué! jajaja.

Sobre Hook, repito yo no he sido muy fan de él, lo era hasta que apareció Neal en el capi de New York y dije...este pa mi! De todas formas no me encantaba tanto el personaje como a Meg o a Sara. Lo de que se enamore de Milah y ahora de Emma....pues oye es heavy lo miréis por donde lo miréis, puede pasar, pero es machacar a la misma gente una y otra vez...yo me andaría con ojo, no sea que a Rumple le dé por dejarlo manco del todo xDD.
Si que sigo diciendo que yo vi prepotencia en lo de "me ganaré tu corazón" pero ya os digo que es opinión personal, a mi me dice eso cualquiera y le digo " tú eres imbécil o que te pasa?", pero vamos eso soy yo que soy rara jajajaja.

Que más.....a lo de Snow y David, ahí si estoy con Ruti y Laura yo la entiendo, aunque demasiado moñas la conversación para mi gusto pero la entiendo, yo seguramente lo hubiera matado con mis propias manos xD, es un decir pero el cabreo ni punto de comparación con el suyo.

Lo que dices Ruti, de que a Emma le importa su padre un comino, totalmente deacuerdo...la tía no empatiza con nadie es una puñetera piedra, parece que todo se la trae al pairo.

Y para terminar Neal y Hook. Es evidente que ninguno de los dos es un santo, pero para mi el cambio de Hook en 6 capis no hay por donde cogerlo. No sé puede estar aliado con Cora y Regina y al día siguiente ser San Hook, vamos ni pies ni cabeza.
Neal ha cometido errores por supuesto que si, al igual que Hook, por eso quiero ver si profundizan en el tiempo que pasaron juntos Bae y Hook, a ver que pasó.
Y repito lo de ayer a mi la competición esta que se traían con el mechero y demás pijadas, patética!!
Igual que que Hook se apunte a ir a por la sombra, no sea que os quedéis solos....un poquito de madurez por favor, no me hagas estas cosas Hook, que así solo consigues caerme mal xDD.

Algo más?? Umm no me acuerdo jajaja. Seguro que me dejo algo.
Pero vamos que ahora quiero el Tinkfire como sea!! Y sino pues me conformo con mi Rumbelle que supongo que no me fallaran, aunque con la suerte que tengo.....jajajaja.
sarusky88
sarusky88
13/11/2013 12:30
Hola chicas!!!!! Madre mia!!! teniais ganas de escribir eh!!!!

Ains q debates sobre OUAT!!! Comento un pelin porq con todo lo que habeis escrito me he perdido y habeis comentado todo jajjajaj
Yo tb vi el Tinkfire...hacen buena pareja!! Me gustaron si A ver como va avanzando la cosa q solo hemos visto una mirada jajaj aunq haya dicho mucho :PP Y si wendy mejor para Henry jajajaja

De Hook...me da muuucha pereza hablar de él...A Ruti le gusta mas ahora...a mi sin embargo me ha decepcionado...esq no me gusta q sea asi de moñas y no me creo ese amor tan grande q siente por Emma en cinco días...y q me lo compare con el amor q tuvo con Milah...me parece muy mal...no creo q se pueda comparar...pero bueno...el sabrá...de momento a mi me perdio :PPP

Lo de Blanca y David...moñas por supuesto jajaj si esq son los mas moñas, no podia ser menos jajaj Pero bueno vi un poquin a la Blanca del bosque encantado q me caia mejr :PP

Emma yo creo q solo piensa en ella, solo ha pensado en ella toda su vida....no se ahoraa me esta decepcionando tb....esq no me puede comparar la historia de amor q ha tenido con Neal con el beso que ha tenido con Hook...bajo mi punto de vista claro....Pero bueno ella se lo pierde :PP jajaja

De Regina y Robin...ains quiero verlos ya interactuar...no se muy bien como se cruzaran sus caminos...pero quiero que se crucen yaaaa jajaja Pero parce ser q robin será mas importante en la segunda parte de la temporada...asiq me da q toca espera...tengo unas gans de ver a Regina feliz!!!

Y q mas....Ariel me cae muy bien jaja es graciosa la chica!! Y muy bonito el Ruplebella!!!

Ains q way lo de TO!!! unos capitulillos mas!!!

y creo q ya :PPP NO escribais muchos tochos q me cuesta seguiros :PPP (es broma escribir todo lo que querais jajaj)
ruti2
ruti2
13/11/2013 12:31
Hola hola

Yo es que creo que el cambio de Hook tan radical reside en lo que le paso a Colin en la segunda temporada, que se rompió la pierna y no pudo estar en varios episodios. Pienso que ese cambio iba a llegar antes y mas poco a poco pero tuvieron, digamos, que acelerarlo por lo que he dicho antes. De todas formas ya se ve que Hook no es el villano típico y que hay mas trasfondo en el y lo vemos perfectamente en Talahasse y, sobre todo, en los dos últimos capis de la segunda, pero realmente pienso que fue por el imprevisto con Colin, que paso sin esperarlo y tuvieron que rehacer el tema deprisa y corriendo. Es mi opinión. Ademas se ve perfectamente que tuvo que hacer un esfuerzo para estar antes porque claramente cojeaba muchísimo el pobre. El sky no es bueno por lo que se ve ja ja

Pero vamos: que a mi me encanta: las cositas lentas me gustan pero llegan a cansarme: si hay alguien que quiere algo que luche y ya. Pa que esperar?...Tiempo perdido en mi opinión ja ja..Pero a mi me lo están poniendo tan en bandeja lo de cpatain swan que miedo me da, que estos son los de lost y a ver si el giro radical cambia al otro lado y me da el ataque ja ja. Q todo puede ser. Es que he sufrido tanto con el delena, 4 temporadas nada menos que ya me veo otras tantas con este team...Si es que no se que voy a hacer conmigo misma

Y yo, mira que sigo viendo la escena que decis de "ganare tu corazón" y es que no veo prepotencia en ningún lado: ni siquiera el tono pero bueno: cuestión del cristal con que se mire. Yo, al contrario que Lola, un chico me dice eso y bueno, podría decirle "muy seguro te veo no?...pero si siento algo por el lo tomare como un halago, un cumplido y una esperanza y que Hook lo entiende asi: que al no decirle a Neal lo del beso entiende que significo algo, que el pensaba que no y que, por lo tanto, va a estar en la lucha, igual que Neal y que, cuando gane, será porque ella lo ama y que ,sino es asi, entiendo que quiere decir que se retirara.

Mae mia a estas horas y divagando ya...Por cierto el paron es desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, si no es erróneo lo que he leído y que el 3x11 se titula vuelta a casa...Comienza la diversión ja ja

Hola Sara,

Q tal amiga?. Te doy la razón en que no se puede comparar la historia de amor de Neal con la de Hook pero si me dan a elegir prefiero la historia con Hook, que de momento, no me ha fallado, no me ha dejado y, guste o no, volvió por mi. Si luego falla, pues aceptare barco como animal de compañía. Que a ver Neal la abandono(Emma tenia 17 años), la dejo en la cárcel 1 año, tuvo un hijo en la cárcel al cual dejo, ella lo espero durante 2 años, el no volvió a buscarla y cuando supo que su misión ya estaba cumplida, en lugar de presentarse y explicarle, simplemente, siguió adelante(y eso no lo juzgo)y continuo sin querer saber nada. Eso le provoca desconfianza en líneas generales y le hace ser la persona que conocemos ahora. Lo único bueno de la historia?...su hijo...Para mi ese es el resumen d su historia, que comenzó bien: enamorados y felices pero termino como el rosario de la aurora. 10 años de retraso en conclusión. Ahora quiere luchar y quiere ser el hombre para Emma: perfecto, me parece estupendo. Es lo que debe de hacer y esta en su derecho. Por que Neal puede cambiar y Hook no?

Yo es que lo veo asi y es que no puedo bajarme del burro. Lo intento, en serio y aunque quiero que Neal tenga su final feliz, no me parece que haya tenido una gran historia de amor, no con Emma. Casi la tuvo mejor con Tamara hasta que se descubrió lo arpía que era la colega

Es que a mi Hook no me ha decepcionado: al contrario: intenta ser mejor persona, en este caso por amor, y me parece genial. Q tiene de malo? Es que acaso, tiene que ser un villano siempre?. No tiene derecho a redimirse, a intentar cambiar ya no solo por los demás, sino por el mismo?... Esta enamorado..acaso eso le hace no tener derecho a querer cambiar y tener su final feliz? lastima que ya esta pillado que si no..me presento en Neverland ipso facto y si ella no lo quire me lo quedo yo. Imaginaos: Damon y Hook...ufff...Lo que esta pasando por mi cabeza en estos momentos ja ja Se nota que estoy enamorada del personaje de Hook no?...ja ja...Intento disimularlo pero no puedo...

Besotes guapas
Cian1184
Cian1184
13/11/2013 12:44
Jajajja si Ruti nos encanta darle al asunto xDD.

El caso es que yo ya no quiero que Neal luche por Emma estoy hartita de triángulos y si Emma duda pues a otra cosa mariposa, que paso yo como tú dices de estarme otras mil temporadas dando vueltas sobre lo mismo. Además que Emma no me gusta tanto como para que Neal ande ahí como perrito faldero.

Pues no sabía yo que Colin se había roto una pierna...es que no lo sigo mucho yo al muchacho, pero bueno igual se entiende la precipitación de los hechos por este lado, de todas maneras...me sigue pareciendo que está metido con calzador y a petición popular. Todavía flipo con que estén nominados a pareja con química en los People Choice jajaja.

Y bueno sobre la frase de Hook, es como tú dices depende del cristal con que se mire y a mi me parece prepotente y en plan soy irresistible....
Si que estoy deacuerdo en que si Emma no le dice nada a Neal es porque sintió algo, vamos que no lo puede negar, aunque por otro lado tampoco le debe explicaciones a Neal y él mismo lo dice en el capi, al menos mi chico es realista jajajaja.

Aiss es más mono, si es que me ha ganado jajajaja. Se ve que ahora me van los tios más serios y formales, no con doble fondo ni nada (menos Tate de AHS , es la excepción xDD), será que me hago mayor y ante todo formalidad y saber estar jajajaja.

Por cierto Laura!!! Madre mía ayer me vi el 2x02!! Me cagué viva con el exorcismo y por otro lado me partía el culo porque era muy parecido al de Supernatural, exorcismo que me sé por cierto jajajaja. Pero madre mía esta temporada es mucho más oscura que la anterior eh!

Pedazo de parón no?? Bueno lo llevaremos como podamos, deseando la segunda parte para ver el Regina y Robin, si es que no me lo pueden enseñar y dejarme así ahora un montón de meses, es injusto!!!
ruti2
ruti2
13/11/2013 13:00
ja ja Lola...pues si...nos van a dejar con lo de Regina y Robin en ascuas.Y yo que pensaba que iba a desarrollarse en Neverland...

Hombre por supuesto que Neal es realista pero vamos: que le daría un bofeton a Hook de mil amores: que celoso el chico esta un rato largo. No lo puede disimular el pobre. Logico por otro lado, que ve que ahí hay competencia y creo que no se lo esperaba. A mi me gustan los triángulos pero desde luego, no para otras 4 temporadas como con el delena. Si se va a dar, que se esta dando, de acuerdo, pero la decisión en corto plazo que si no, me da un yuyu. Todo esta bien en su justa medida pero si estiramos el chicle al final acaba por romperse...Mirad lo que esta pasando con crónicas. Plec estirando estirando, que al final le va a dar en plena jeta como siga. Y ya no hay mas. Si has decidido que Elena este con Damon pues ya: deja el asunto en paz. Ponles otros problemas pero acaba con el triangulo que es un sin vivir, todo los capis con dudas...

Yo no creo que lo de Hook y Emma sea x opinión popular. Los productores dijeron que querían a Hook desde la temporada 1 pero que no consiguieron los derechos hasta la 2, asi que empezaron ahí pero su intención era hacerlo desde el comienzo. De hecho, querían que Graham fuera Hook pero sin derechos, aguas. Y en esa misma entrevista contaron también que desde el principio tenían una historia para Hook y que su personaje, estaba ahí por algo y con una misión. Ahora se puede interpretar como se quiera.

Lo de Colin, yo tampoco lo seguía antes de Erase pero lo dijo en una comic con, que fue un accidente de ski y se rompió la pierna por varios sitios. Si vuelves a ver la segunda, en los capis finales o hacia la mitad, cojea muchísimo y es porque forzó, porque no estaba recuperado...

Besotes. Luego vuelvo que se me hace tarde para un recado. Mi madre va a matarme ja ja
Megan17
Megan17
13/11/2013 13:40
Buenas señoritas!!

Sara, muy de acuerdo con todo lo que has dicho!!

Luego, Ruti, lo que comentas de que el cambio radical que ha dado Hook y la relación "infusa" que nos quieren vender entre él y emma... cómo era?? DEVANEO! CÁGATE!! jaja
No tenía ni idea de que el actor se había roto una pierna, pero ahora que lo mencionas si es verdad que en algunos capis de la segunda temporada le veía cojear y yo lo atribuí a que era garfio y llevaba una pata de palo xDDDDD
Pero el hecho de que haya que dejar de rodar unos capis no justifica, al menos para mí, que tengan que meter con calzador el capitán Swan. Si tiene que tardar 5 capis más en llegar, pues se tarda 5 capis más... pero que el público entienda porque se dan las cosas. A mí al menos, no me interesa si el actor no puedo rodar por "X", y tampoco lo sé ni me he enterado de ello... así que el compromiso de la serie es con su público y hacer un buen trabajo para que las tramas queden bien hiladas.
No creo que el que el actor se haya roto una pierna justifique para nada la incoherencia de la trama, porque si querían haberlo hecho bien podrían haberlo hecho perfectamente.

Con respecto a la famosa frase ya "me ganaré tú corazón porque sé que me lo ganaré". Estoy de acuerdo con Sara y Lola, a mí no me gusta que un tío me diga eso... es como que está muy seguro de que se va a llevar el gato al agua y cuidado, que a lo mejor se lleva una ostia bien dada. (Donde esta el cocodrilo cuando se le necesita?).
Pero más que esta frase a mí la que si me dolió de verdad fue cuando le soltó lo del devaneo a Neal, porque se notaba muchísimo que lo hizo adrede. A mí que no me venga de buen samaritano en plan "que no lo sabías?? vaya, yo pensaba que si... Emma, se lo dije porque creí que lo habías hecho... lo del beso" SI.... el beso!! ESO NO FUE LO QUE LE DIJISTE A NEAL!! DIJISTE DEVANEO!! Mentiroso y falso!
Va dando penita pero bien que te estabas partiendo el culo cuando le dijiste a Neal lo del devaneo... argggggggggg Eso me sacó de mi ser xD

Luego, ¿por qué mi cambio con respecto al personaje de Hook cuando antes me gustaba mucho? Pos muy simple, antes era una persona que ya no es. Antes solo miraba por si mismo, era egoísta, y así las cosas en su propio beneficio... ahora se dedica a hacer de niñera de David, a proclamar amores a los 4 vientos, ha lanzar discursos del amor y la primavera... Un moñas tieso está hecho.
Ay, que no lo soporto, dicen que del amor al odio hay un paso. Pues eso es lo que me ha pasado, que he dado el paso xD

Luego, a lo mejor es que me expresé mal... lo que quería decir es que no quiero que Neal luche por Emma contra Hook. Yo lo que me gustaría es que él dijera, elije... si quieres intentarlo conmigo pues te demostraré que he cambiado y que jamás volveré ha hacerte daño... si le eliges a él, hasta luego lucas. Pero yo no voy a competir contra Hook porque no me parece algo normal, ni que fueras aquí tú la reina de Inglaterra.

Y para terminar, yo si creo que el capitán swan lo han metido con calzador por la opinión popular... sino es que no me lo explico. Porque estaba clarísimo que no iban a seguir esa línea, es cuando la pareja se hizo sonora entre el público que han enredado la madeja de una manera incomprensible, al menos para mí.

Y ya me callo!! dios como escribo jajaja
ruti2
ruti2
13/11/2013 14:58
Hola Meg

Me faltabas tu para rebatirme amiga ja ja...pero bueno tu piensas asi y yo todo lo contrario. Encontraremos algún punto en común al final? ja ja

A ver, que yo no justifico que lo de Hook y Emma este metido con calzador, que es como lo veis(yo para nada), por lo de Colin, solo que quizás, hubo capítulos en los que no salio y en otros que si pero no podía hacer mucho y sus minutos fueron escasos y que tuvieron que cortar su presencia. Si no hubiese sido asi yo creo que le hubieran dado mas minutos en pantalla y mas protagonismo y por tanto, su relación con Emma se hubiera visto mejor y mas desarrollada o eso creo yo, pero bueno: una cosa no quita la otra. Sigo pensando que ya estaba en visos de ser lo que sea que va a pasar entre Emma y Hook

Y si Neal hubiera dicho la gran frase...pensaríais lo mismo?...porque yo si lo dice el, lo veria totalmente igual, sin prepotencia ,que lo veo habiéndolo dicho Hook.

Y la palabra "devaneo", pues para mi Hook fue sutil: podía habérselo mencionado de muchas formas pero eligio una palabra bastante suave para mi gusto porque ¿Qué va a utilizar, que palabra?:" Emma me pego un morreo de tres pares de narices?". Si lo hubiera dicho asi, hasta a mi me hubiera molestado porque si habría ido a herirle pero no lo hizo. Ademas: el tono de voz demuestra que no iba por ahí el tema. Si quería restregárselo podría haberlo hecho de 1000 maneras. Se nota perfectamente que retrocedio cuando se dio cuenta de que no sabia nada del tema y no se ha vuelto a mencionar. Y asi se lo hace saber a Emma también.

Valientes cabezonas somos todas ja ja. Ninguna nos bajamos del burro. Pero a disfrutar de la serie, de los personajes, de la historia hasta el 15 de diciembre que luego me entrara la depre hasta el 15 de marzo con el paron...Uff...que flojera por dios

Y ahora otra depresión: me voy al currele chicas. No escribáis mucho que a las 10 mi mente no esta al 100% ya ja ja. Besos
Cian1184
Cian1184
13/11/2013 15:08
Si Ruti yo ya lo he dicho antes, me hubiera disgustado lo mismo la frase si la dice Neal. A mi es que la pelea esta no me gusta, me sobra y me parece ridícula.
Esa frase me parece prepotente en cualquier sentido, así que por mi parte, de Neal hubiera pensado lo mismo, y creo que soy bastante imparcial eh!! Es obvio que Neal es Neal y lo adoro pero ciega no estoy tampoco, no me gusta el Captain Swan pero es que no me ha gustado nunca, ni cuando se conocieron por primera vez vi yo feeling en ellos, pero bueno para gustos los colores, claro!

Está metido ahí a presión, pues puede ser...por el motivo que dice Ruti ha quedado así de "extraño"? Seguramente, pero yo aviso que ya de antes no me gustaba. De hecho prefería a Hook con Regina, pero ahora ya no eh! Que Regina es mucha tía para él jajajaja.

Laura estoy con el 2x03 de AHS y....

Que fuerte que la monja joven está poseída!! Lo sabía cuando se desmayó al morir el otro me lo imaginé jajaja.

ruti2
ruti2
13/11/2013 15:14
Ah Lola...es verdad que lo dijiste(lo de Neal). Perdona se me había pasado...

Yo es que Regina con Hook pues es que no lo veía...No se...como que Regina como dices, es muy mujer pero de las buenas eh? y a Colin pues es que parece un crio...pero de los buenos también eh?. No me gustaba la pareja, no me pegaban...por carácter si pero físicamente no les veía yo chispa...A ver con Robin que tal...De momento, me gustan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 508 509 510 511 Siguiente