Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Ruti no pidas perdón mujer...que no es tan grave el asunto jeje. Para eso estamos para opinar, y si opináramos todas igual...sería un coñazo, además que a veces al expresarnos por escrito nos liamos es lógico. Yo repito, no tengo nada contra Hook, y sólo he dicho que no veo que lo de Emma y Neal sea tan unicornioso xDD. Me pasa como a ti con Hook, a Neal que nadie me lo toque que salto!! jajaja. Conste que sé que tú no te has metido con él eh!!
Madre mía Laura llevo una viciada con AHS que ni te cuento jajaja. Me da que esto no termina bien xDD. Por cierto que soy tan sumamente rara que me gusta Tate y Violet jajaja. Ya sé todo sobre Tate y me sigue gustando. Eso sí con ciertos personajes ando perdida...
Me da que este finde me termino la primera temporada.
Sobre TVD pues yo es que llevo tal vicio con AHS que no veo otra cosa, bueno si Supernatural que se ha viciado alguien y ando volviendola a ver con ella. Pero vamos que no he visto ni Arrow, ni TVD...así que igual cuando termine me veo TVD, no aseguro nada porque cada vez me da más pereza. Es que de todo lo que llevamos de temporada no me he enterado de nada!! Estoy perdida, veo incoherencias por todos lados...ufff me aburre un poco la verdad xD.
A mi Hook no es que me caiga mal... es que me produce mucha modorra verle jajaja. A ver, no es que le odie... pero si se me hace pesado escucharle abrir la boca para hablar xDDDD
Vamos que si se muere no me importa! jajaja
Asiria, cuanto tiempo!!
Entonces eso de
SPOILER (puntero encima para mostrar)los dobles de Damon es solo una teoría, nada más??
Ah, bueno... eso es otra cosa.... de todas formas creo que me voy a seguir tomando mi tiempo. No hay prisa jaja
Pues sí, es una teoría...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yuli dijo al principio de temporada que Damon también tendría su doble, que al final sería el 3º en discordia con Amara y Silas y demás. Y ahora en este capítulo con todo el bombo de los dobles pues...estamos todo el rato "al final va a ser verdad de lo Damon" pero vamos...ya te digo que no hay nada sólido para pensarlo y la teoría muy muy cogida con pinzas. Hasta yo he llegado a pensarlo...pero no creo que lo hagan así porque sería una grandísima cagada xD
Este último capítulo ha estado bastante bien! En general creo que ha gustado
Con lo que decís de Damon, pues es una teoria que cada vez mas gente cree que va a pasar por algo que pasa en el capitulo, pero yo no lo creo, seria una incoherencia con toda la historia, mas sabiendo ya como sabemos muchas cosas. Aun asi está claro que hay muchas cosas que no aun no conocemos, y otras muchas que nos quieran meter con calzador...pero en fin...
El capi ha estado entretenido y me va a dar pena si desaparecen un par de personajes..porque le dan chispilla a la serie..
Megan ja ja..,.Que Hook te da modorra?...ja ja..que bueno...me he reido con esa frase que no veas...Hs estado sembrada amiga...
Y sobre Damon y la teoría pues yo creo que al final será verdad y me niego en rotundo porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)y si la Plec hablo en su momento...hecho esta...por tocar la moral al delena y a Damon que no quede...A mi es que el capi ni fu ni fa...me están haciendo pensar demasiado para mi gusto y me cuesta entender muchas cosas...ME PIERDO...ya teneis al villano de la temporada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero vi a Elena celosona de Stefan y ya me cabree porque parece un partido de ping pong en vez de un triangulo y si va a ser asi pues no quiero delena...no asi...y santas pascuas...y por otro lado echo de menos team Salvatore y en esta temporada Damon va a salir escaldado...Mi bola de cristal me lo dice
Lola, Nikki...pues si...la verdad es que si todas pensaramos igual seria un coñazo total asi que prefiero discrepar y asi podemos debatir que ya sabeis que me encanta y también que no tengo nada en contra de Neal, que de hecho me cae bien pero lejitos de Emma..ya sabeis ja ja
Y arrow..pues esta vez se me ha hecho un poco largo el capi...no me ha entretenido como el anterior....pero cuando pienso que Laurent no me puede caer peor...va la tia y lo consigue...dios que mania que le he cojido para ser la prota de una serie...Oli...dale con el arco en la cabeza a ver si asi espabila...si es que hasta Lance me cae mejor que ella...Y ya me callo que me enciendo...
Besotes
Las que todavía no habéis visto el capi de TVD a ver si os animáis, que ha estado bastante entretenido, en serio!!
Sobre lo de la teoría de Damon, yo no creo que tiren por ahí, espero que se inventen algo más original, creo que nos van a sorprender... Es que si se cumple la teoría no le veo mucho sentido a las declaraciones de Candice diciendo que estaba emocionada por la futura trama de Damon...
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la escena de la bañera intenta salvarla...eso es amor desinteresado, porque a él le convenía que muriera para que estuviera siempre con él.
Me alegro de no ser la única rarísima jajaja, ya pensaba yo que lo mío no era normal jajaja.
Esta noche me veré otro par de capis que me tiene intrigada no, lo siguiente xD.
Ay Meg que malosa eres con Hook a mi no me molesta el muchacho, lo único que no entiendo es porqué no se cambia de ropa, es que ni cuando vuelvan a Storybrooke se va a cambiar, Ruti dile que se vista de persona mujer xDD.
Algun dia ya me conectare desde el hotel, pero sino a la vuelta os leo!!
Un besito a todas...
Gloria, que disfrutes tus vacaciones!!
Feliz viaje a Tenerife Gloria y pasatelo genial. Disfruta
Lola pues si...totalmente de acuerdo contigo en lo de la ropa de Hook...HOOKIE AMORE...Ponte ropa moderna..Muero por verlo en pantalones vaqueros con chupita de cuero negra pa variar...Pero por lo que he visto no se me va a hacer, no tdavia. Espero que ocurra porque viviendo en el mundo real no puede ser que todos los personajes si vayan vestidos con ropa moderna y Hook no.
Gloria disfruta mucho de tus vacaciones, aquí te esperamos! Un beso guapa!!
Jajaja Laura como lo sabes...lo hubiera leído fijo xDD. Pero bueno anoche ya vi otra escenita que por cierto, ando flipando con...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que los bebés de Vivian son de diferente padre! Uno del marido y el otro de Tate que ya sé que ese el del traje de latex y se supone que el de Tate es el anticristo??? Muy fuerte!!!! Ahh! La escena de Tate y Violet fue la de la primera vez, oisss mas tierno es jeje. Y luego se le echa encima Hayden y dice que no que esta enamorado...jooo xD. Parece mentira que un tio que ha hecho todo lo que ha hecho en este caso sea tan adorable jeje.
Vale Ruti vamos acercando posiciones jaja, es que es eso debería vestirse de persona..pero como dices por lo que veo por twitter asi se va a quedar, que frío debe pasar el pobre Colin rodando en exteriores jeje.
A ver si consigo no dejarme nada por detrás que tengo varias cosas que comentar.
Primero de todo, Gloria pásalo genial en Tenerife!! Estoy segura que te va a encantar, es muy bonita

Asiria, que has estado en Escocia??
que wayyyy, eso allí tiene que ser precioso. Qué tal el viaje, repites?? seguro que sí xD
Lo de Damon... pues entonces me dejas mucho más tranquila. Yo creía que había salido en el capítulo ya que Damon
SPOILER (puntero encima para mostrar)tenía un doble
Pero sino mejor!! De todas formas estoy con las que pensáis que, en el caso que terminara pasando, sería un mierdolo de trama.
Espero que ni se les ocurra.
Y lo de Hook es verdad, necesita poner a remojo las batas esas que ha este paso se le van adherir a la piel! Y luego ya no tendría que vengarse del cocodrilo porque se habría convertido en uno. Con escamitas y todo!!
Ale, se me esta yendo la pinza jajajajja
Creo que no me dejo nada más por detrás!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Violet murió en la bañera!!! Ahhhhhh me ha dejado muy loca!!! Lo que he llorado con esa escena. Y Tate es un amor....vamos será un psicopáta y todo lo que sea pero con ella es un cielo. Joer que pedazo de momento!!! Los pelos de punta me ha puesto...De todas formas miedo tengo del final...que esto no termina bien lo sé yo xDD
Creo que esta noche termino la primera temporada, me la he visto en 4 días jajaja y porque no he tenido más tiempo sino...la devoro!! jajaja. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a una serie, me gusta y mucho!!
Ale ya está, es que tenía que desahogarme xDD.
paso allí las navidades y el fin de año, ya que estamos jaja Aquello es increíble! Yo me he enamorado de Edimburgo sobre todo...Lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comentando lo de la bañera de Tate, casi se me escapa que "intento salvarla, aunque no lo consiguió" jaja pero claro, luego caí que todavía no lo habrías visto...que yo vi la serie hace ya y se me olvidan las sorpresas gordas. Es un psicópata, pero increíblemente mono. Yo viendo la serie le perdonaba todo, y luego me hacía sentir tonta xD porque joder...es un cabrón en realidad
...Pero no...es un alma incomprendida y perdida, además tener por madre a Constance te tiene que crear unas serie de taras mentales sí o sí
La verdad es que AHS vicia mucho, a mí los últimos capítulos me pareció que perdieron encanto. Yo es que soy muy fan de los primeros capítulos dónde no entendías nada y jugaban tanto con el espectador. Y los de halloween!! creo que esos fueron mis favoritos...
Ains Lola q te has viciado a AHS jaja yo esa no la vi pero sabia q te iba a gustar por lo que oi de ella!!!
Asiria yo estuve en edimburgo hace unos años...muy chulo todo...tengo algunas fotos yendo hacia el lago Ness con unas vistas preciosas!!
Yo tb repetiria

Y mi Gloria que se va a tenerifeee q way yo nunca estuve por alli!!! solo en lanzarote!!
Ains q ganas de viajar tengo jajaja
TVD lo vi, la verdad esq cada vez tengo mens ganas d verlo...es como q perdi la ilusion, pero bueno yo seguire viendo q pasa, y cuantas cosas mas se pueden inventar para estropear la serie jajaj
Y de OUAT os he leido un poco en contra de Neal, la verdad esq yo no se como acabara todo el triangulo este q han formado...pero lo que tengo claro esq Neal no ha perdido su esencia y se mantiene firme en como es....A mi me encantaba muy mucho Hook...pero que quereis que os diga...me gustaba q solo pensase en el en lo que le convenia, que nunca supieses de q lado esta...y bajo mi punto de vista ese hook ya no existe...
Ains hoy nuevo capi...a ver si puedo leeros esta semana para no perderm de nuevo :PPP
Besiiiiis
Es q mola mucho AHS! Es verdad q en la segunda parte d la temporada hay un pequeño bajón, pero para mi insignificante, m encanto toda la temporada... Estoy con Asiria d los mejores capis el d Halloween!! Y la 2a temporada es todavía mejor q la primera, ya veras!!!
Megan, Lola, todavía no os hemos convencido d q veáis el capi d TVD?? xDD
Jo, entre Asiria y tú, Sara, me estáis dando una envidia... quiero ir a Escocia jajaja
Pues me alegro mucho Asiria que lo pasaras genial en tu viaje!!
Sara, cuanto tiempo amore mío!! hasta que por fin te dejas caer xD
Bueno, no te lo tengo en cuenta porque sé que esta muy liada
mucho ánimo!
Laura, por mi parte aún no he visto TVD... y no sé cuando lo veré. Me encuentro con información contradictoria del capi, unas me dicen que esta genial y otra que es una mierda espichada en un palo...
Así que de momento paso... es que no hay ganas, me cansa. Todo se repite una y otra vez en plan bucle. Me cansa y me aburre... no hay originalidad en las tramas. Ya veré si me animo, de momento no.
Y hoy OUAT!! a ver que me cuentan hoy!
BESOS!!
Pues ya me terminé la primera temporada de AHS!! Anoche la terminé jeje. La verdad es que el final me gustó mucho...aunque quedan cosas sin cerrar y me da a mi que me lo voy a tener que imaginar si quiero averiguarlo xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ese final de toda la familia unida y feliz, aunque todos muertos, que claro vista así la muerte no parece tan horrorosa jajaja.
Los bebés: Con el bebé de la casa tengo yo dudas....se supone que nació vivo y murió al poco y por eso se quedó ahí no?? Luego el otro bebé...madre mía que pedazo de final!! Ahí con la niñera degollada!! Que fuerte, muy fuerte!! jajaj
Tate y Violet: Bueno pues ya me imaginaba yo que no iba a ser un final feliz, pero aún así Tate me sigue pareciendo adorable!! Cuando quiere matar al otro para que ella no esté sola ya que no quiere estar con él...joooo un poco psicopáta pero muy bonito. Y ese final con...la esperaré eternamente, aisss si es que es mono aún siendo un asesino.
Bueno voy a ver si esta OUAT y me da tiempo a verlo antes de irme a currar, que esta noche empiezo la segunda de AHS!!
Y Laura yo veré TVD seguramente cuando terminé con AHS, es que me tiene muy intrigada y no veo casi otra cosa. Veré seguro, seguro OUAT y SPN, las demás veremos si las aplazo xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí no me gustó mucho el final porque empezaron a cerrarlo todo, a darle explicación a todo...pero luego se dejan muchísimas cosas sin resolver. Por otro lado en su momento se dijo que el capítulo final sería un especial que duraría 1h y media....al final no se hizo porque no le cuadraba a la cadena. Así que me parece que fallo que lo hicieron de forma improvisada. De hecho cuando dice Constance cuántos hijos ha tenido FALTA UNO POR SALIR, que al final nunca se descubrió quién era xD Por otro lado la vidente...parecía que iba a tener algún tipo de historia pasada con Tate, y tampoco acaba en nada.
Lo que tengo que confesar que me encantó: todos muertos MENOS EL PERRO jajaja me encantó ese detalle! en todas las pelis de ese tipo muere el perro el primero...y yo tenía mis dudas sobre si habría muerto en el microondas o no.
Yo la serie la recomiendo mucho, y el final tampoco es que sea una mierda, vamos que está bien, pero coincido en que el nivel bajó, y me pareció que en muchas cosas improvisaron para cerrarlo rápido y faltaban minutos.