FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
07/11/2013 14:39
Gracias chicas!! Sobre todo descansar y desconectar del curro que falta me hace, que esta semana tambien estoy de vacaciones y ya me han llamao 2 veces.... ( sin comentarios)

Ayer vi TO, y ay madre!!!...cada vez me gusta más!! Lo que dices Lola, el momento de Elijah en la iglesia fue de lo mejor, y me encantó la cara de klaus..jajajaa..la misma que puse yo!!
Otro momentazo fue cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elijah empezó a organizar todo y a decir sus planes y Klaus se kedó como ouch y a este quien le ha nombrao jefe...carcajada me encantó
Me dio mucha penita Rebe cuando se despidió, pero bueno ya sabemos que al final vuelve...
Otra cosa, parece obvio que Marcel se lleva a Hayley, pero creeis que se la lleva él?? yo no lo tengo muy claro, porque seria declararle abiertamente la guerra a Klaus...yo creo que ahí hay gato encerrao y es otra persona la que se la lleva o ella se vá voluntariamente, no sé

Cian1184
Cian1184
07/11/2013 15:17
Si Gloria si jajaja. Fue buenísimo!! jajaja. Mira que me gusta a mi la serie esta y aún sabiendo que van a tirar por una parte que no me gusta ni me gustará, momento piscina tú ya me entiendes xDD. Aghhh si es que nada puede ser perfecto, pero él lo es aunque la vaya a cagar por este lado. Al menos espero que sea una cagada transitoria, me parecería muy heavy si fuera definitivo...

Sobre OUAT, pues a mi como ya he dicho ni me gustó el momento Captain Swan ni me gustó el momento Swanfire, pero si estoy con Megan en lo de Hook. Bien es cierto que yo no he sido tan fan como vosotras de él, estaba bueno y ya, no es que me llegara mucho, pero el cambio es notable y para mi ha perdido la chispa que tenía. De todas formas veo el Captain Swan con casi todas las probabilidades de triunfo, lo dije la semana pasada y me reitero en ello.

EDITO: Ah Gloria, lo que dices de Marcel...no sé por un lado es lo lógico pensar que la tiene él, y si la tiene me podía hacer el favor de quitármela del medio xDD, pero si es cierto que ponerse a Klaus en contra así porque si...me parece demasiado hasta para él. Y sabiendo lo que pasó el otro día en TVD.....igual le ha llegado visita y se ha ido por propia voluntad??
Uhh lo rebuscado que lo pongo con tal de no poner spoilers jajaja, espero que me entendáis xD
Stelena
Stelena
07/11/2013 17:05
Lola y Gloria lo que decis de TO,yo creo que marcel no le importa nada declararle la guerra y a que descubrio lo que hico klaus con su amigo,pero me parece raro que se viera tan obvio que marcel se la llevo pq fue el ultimo que la vio,no se yo estoy entre si o no en que cuando demuestran algo tan obvio siempre resulta ser al contrario,pero yo de marcel me espero de todo,pero miy tonto seria hacerle eso a klaus y ir ya en contra de los originales.

Hay pues a mi lo de hook me encanto.para nada me gusto lo de neal y emma parece todo color de rosa y unicornios y no me gusta para nada.bueno veo que cambiamos los papeles yo stelena,aqui me siento como una delena y las delenas son stelenas jajaja
gloria79
gloria79
07/11/2013 17:07
Te entiendo Lola, te entiendo...
Lo de Elijah con quien tu ya sabes, como dices seria muy heavy!! No me gusta!! Y ella me va cayendo mejor, pero es una loba disfrazada de corderito, tiene algo que no me acaba de gustar.

EDITO: es que eso es Fani, me parece tan obvio..porque él fue el ultimo en verla, que me hace dudar..
ruti2
ruti2
07/11/2013 21:13
Hola

Pues a mi este Hook me encanta y cada dia mas. Siento que estéis tan desencantadas del personaje porque a mi cada dia me gusta mas. Sigue teniendo la misma chispa que tenia(para mi)solo que, simplemente, ha cambiado prioridades y en este momento esta sacando al hombre que ha estado escondido durante 300 años. Pero como siempre digo: las opiniones varian depende del cristal con que las miremos ja ja y asi surgen estos debates que me encantan y sobre todo con gente tan fantástica como vosotras. Que bien me ha quedado no?. ja ja

Fanni...de acuerdo contigo solo que a mi si me gusto la escena Neal-Emma. Hasta llore pero vamos: ni punto comparación con confesión Hook...y esa carita cuando Emma atraviesa el puente o cuando esta en la selva hablando con Neal. Si es que lo hubiera apachurrado todito y a Neal le hubiera dado una colleja para que se apartara o lo hubiera amordazado para que se callara ja ja(estoy en modo captain swan ahora y como bien sabeis, Neal me sobra en las escenas con Emma y Hook) je je

Y esta noche crónicas. Vamos a ver que me parece que para alguien no va a pintar bien, y ya sabeis quien se lleva los palos siempre para variar...

Besos
Stelena
Stelena
07/11/2013 21:21
Ruti no solo uno se lleva todos los palos en TVD que en esta temporada no lleva tanto palo y ya le va tocando que algo le pase.

Sobre Hook estoy totalmente ee acuerdo este hook me encanta y debajo de esa mascara que tenia esta mostrando poco a poco el hombre que era antes de tener esas experiencias.pues a mi no me gustaron nunca neal y emma no se desde el principio me parecieron aburridos.en cambio con hook desde la primera vez que se vieron me encantaron y sabia que en algun momento algo iva a pasar entre ellos.calla calla que esa declaracion mi madre como me gusto si es que no se puede ser mejor.jajaja estoy completamente loquita por el,no se nota verdad?jajajajaja
Megan17
Megan17
07/11/2013 21:21
Buenooo, ya esta editado el post!!

Ruti, muchas gracias por esas palabras tan bonitas! Que sepas que contigo también es un gusto debatir y opinar lengua

Ya es que es eso, cada una lo ve de una forma diferente. Que no es ni mejor ni peor, solo diferente.
Pero que conste, a mí me pareció mucho más rosa el momento Hook Emma que el Swanfire!! xDDD
No sé, es que a mí me parece que la historia de Emma y Neal de unicornios tiene poca cosa.

Y TO, pues coincido con vosotras chicas!!! LA LOBA Y ELIJAH FOTEEEE!!!! hubo dos escenas en especial que lo pasé fatal jajaja, madre mía que cosas.
Yo es que no entiendo muy bien que le ve a ella... pero bueno, como dice Lola, haber si Marcel nos hace el favor carcajada
Así que pensáis que no fue Marcel realmente?? pues bien visto, yo no me había parado a pensarlo... si es que yo me quedo tan flipada tras ver los capis que del subidón se me saturan las neuronas y no analizo nada jajajaja
Pero tiene mucho sentido chicas, puede ser.

Besitos y mañana nuevo capi de TVD. Haber que se cuentan esta semana, espero que algo más interesante que la anterior.
ruti2
ruti2
07/11/2013 23:04
Gracias Megan y descansa guapa.

Fanni sobre Damon pues si: ya veo yo que esta temporada le toca a el pero aun asi me fastidia y me cuesta asumirlo porque voy a llorar como una magdalena en plena cocción ja ja

Y yo también estoy loquita por Hook, lo estaba antes y ahora todavía mas....Ya sabes que en esto estoy 100% de acuerdo contigo aunque he de decir que también lo estoy con Megan en que la historia de Neal y Emma no es tan de unicornios y arco iris. Emma aun esta muy dolorida y con las paredes bien altas..pero tranquilas que ya esta Hokkie para tirarlas...y como todo sea igual que la declaración ya te digo yo que Emma deja a Neal encerrado otra vez en la cueva ja ja(soy mala lo se pero no puedo evitarlo. Me sale solo ja ja)

Besos y hasta mañana
Cian1184
Cian1184
08/11/2013 14:22
Hola chicas!! Como estáis??? Bueno yo aún no he visto TVD, ni sé cuando lo veré ni si lo veré. Vivo en un mar de dudas, respecto a esta serie...es que me da mucha pereza seguir con ella, me lo pensaré xDD

Bueno a ver veo que se sigue diciendo que el Swanfire es una relación de unicornios y color de rosa...no comparto esa opinión obviamente. Y no la comparto por el simple hecho de que a mi no me parece una relación idílica. Si lo hubiera sido no estaríamos a estas alturas como estamos. Una relación de unicornios y color de rosa, pues es por ejemplo la de los Charming, la de Stefan y Elena, dijéramos que los amores estos a primera vista que yo nunca he entendido ni compartido.
En el caso de Emma y Neal, esto no pasó así. Ninguno ha tenido una vida fácil ni su relación fue fácil.

Neal tiene que renunciar a Emma para que esta pueda liberar a Storybrooke de su hechizo, igual las formas no fueron las correctas pero así es, y ahora por supuesto que es difícil perdonar 11 años de dolor y pena, en los que has estado creyendo que te dejó porque no te quería. Es una relación condenada al fracaso desde el minuto uno, primero por la aparición de August y ahora con la aparición de Hook. Así que yo aquí de corazones, unicornios, rosa y demás no veo nada.

Igual que decís que Hook se merece ser feliz, pues yo digo lo mismo de Neal. Que si aquí alguien ha tenido una vida dura, de principio a fin han sido Neal, August y Emma (igual me dejo alguno xD), no han tenido una familia, ni un respaldo ni nada parecido. Me centro en Neal, su madre lo abandona para irse con Hook, su padre es un cobarde que encuentra en ser el Ser Oscuro una salida a su abandono y vergüenza, Rumple lo deja caer sólo por el portal, aparece en un mundo completamente desconocido, vive de lo que puede, por primera vez se enamora y tiene que dejarla para salvar su pueblo. En fin, que fácil no lo ha tenido. Os puede gustar más o menos el personaje, pero lo de moñas....me da que no le pega a él.

Dicho esto creo que aparecerá Wendy y tirarán por ese lado con Neal.

Bueno voy a ver American Horror Story que me he enganchado! jajajaj.
Niki13
Niki13
08/11/2013 15:22
Hola chicas!!

Yo veré el capi d TVD esta noche, ya os diré q tal...

Lola, estoy bastante d acuerdo con lo q dices sobre Neal... Y mira q seria fuerte q Hook le quitase a la madre y ahora también a la novia!!! Justamente por eso mismo dudo de q Emma acabe con Hook, sinceramente...

Ay q has empezado a ver AHS!!! Peazo d serie!! Esta entre mis favoritas, m encanta... Supongo q vas por la Temporada 1... Es muy buena, y la 2 ya ni t cuento, es sublime!!! Es q soy muy muy fan yo de esta serie xDD

EDITO q conste q aunque m gustan Emma y Neal, el personaje d Hook m encanta también, solo q no creo q acabe con ella... A mi m ha pasado al contrario q a algunas d vosotras, su personaje al principio no m llamaba especialmente la atención y m ha ido ganando con el tiempo...
Cian1184
Cian1184
08/11/2013 15:44
Si Laura acabo de terminar el 5 de la primera temporada.....madreeee yo ahí no sé ya quién está vivo y quién muerto jajaja. Ya te iré comentando, a ver si esta noche me veo un par más xD.

Respecto a Hook, a mi mal no me cae, al principio puede que me hiciera más gracia porque es el chico mono y poco más, pero ahora me es bastante indiferente.... llegó Neal y poco a poco me ganó, yo es que cada día lo veo más guapo y todo jajaja. Pero vamos con Hook ni me meto, ni quiero verlo muerto ni nada por el estilo, simplemente está ahí y ya, en algo tendrá que entretenerse Emma xDD. Lo que dices sobre primero quitarle la madre y ahora la novia...pues sería un buen motivo para que no pasase, pero me da que se lo van a pasar por el forro xDD.
Megan17
Megan17
08/11/2013 16:08
Hola chicas!!

Pues de acuerdo con Laura y Lola, nada más que añadir lengua

Y bueno, no sé si veré el capi de esta semana de TVD ni el de ninguna semana más... porque me he enterado de que...

quizás Damon también pueda tener un doble y ya he dicho, mira, a la mierda que os vais todos!!
De verdad que no reconozco a esta serie, me la han desvirtuado totalmente y es que, si ya de por si no tenía mucho interés en seguir viéndola, ahora con el tema dobles de Damon me han terminado de rematar y creo que la mando a tomar por culo.
Aún no se si será definitivo, porque soy muy impulsiva a veces, pero vamos... esta vez tiene todas las papeletas.
NO SE PUEDE FUMAR COSA MÁS MALA QUE LA QUE FUMA LA DRIES!

Pues eso amores, besitos y ya contareís impresiones la que los vayaís viendo... a ver si me animáis, pero está complicado! xD
ruti2
ruti2
08/11/2013 16:30
Hola gente

Megan estoy contigo en lo que has dicho. No voy a decir mas en lo referente a Damon...

En lo de Hook pues es que conmigo ha sido al revés...a mi me gustaba Baelfire pero Neal me empezó cayendo bien y ahora simplemente, me sobra en la ecuación. No me cae mal, la verdad ,pero me da un poco igual. Pienso como Lola pero con los personajes intercambiados..

Y bueno, lo de la madre y ahora Emma...

partamos que esta no es una serie convencional y las familias son, cuanto menos, peculiares ja ja...se trata de cuentos de hadas, con personajes de cuentos, pa empezar y eso ocurrio hace 300 años ni mas ni menos y Emma,como antes he dicho, es la ex novia de Neal, que para mi, dejo de ser Bae hace muchísimo tiempo y el y Emma han estado separados como 11 años si no m equivoco. Hook no esta robando nada...Neal no es un crio: es un hombre, por lo tanto pueden enamorarse de quien quieran y luchar por ella. En este caso, la mala pata, ha hecho que se enamoren de la misma mujer Emma, pero ninguno esta quitando nada a al otro. Milah se marcho porque ella quiso hacerlo. Ella abandono a su hijo. Hook no le puso un cuchillo y la obligo a hacer nada. Ella era quien tenia una familia y fue ella quien la rompió. Si estaban enamorados podían haber hecho muchísimas cosas pero la fastidiaron eso también es cierto y Hook todavía siente culpa por aquello, sobre todo con respecto a Bae(que no Neal porque a este, Hook no lo conoce para nada). El le ofrecio quedarse con el y Bae lo rechazo, lógico por otra parte porque en ese momento, Baelfire piensa que fue el(Hook) quien mato a su madre, aparte de que representa al hombre que rompió su familia, aunque la verdadera culpable fuera Milah. Y todo este rollo venia a cuanto de no se... ja ja. Ah si: que después de 300 años ni Hook ni Bae son las mismas personas: Hook y Neal no se conocen en lo absoluto. Hook se encariño de Bae niño y siente culpa por Baelfire pero no por Neal por tanto no creo que deba sentirse muy culpable por enamorarse de una mujer que hasta el capitulo final de la segunda temporada, no sabia siquiera que habían sido pareja y mucho menos, que Bae y Neal eran la misma persona y encima el padre de Henry

Besotes...ahora me pondré a ver arrow y crónicas pues ya vere si hoy o mañana. Depende de las ganas...
Stelena
Stelena
08/11/2013 16:45
Ya e visto el capi de TVD a mi me a gustado mas que el 1,2,4.

Megan lo que dices de damon,bueno a mi ya me pareceria repetitivo que ya tenemos 5,pero bueno para la semana creo que saldremos de dudas si es asi o no,pero en si me gusto.

Ruti estoy de acerdp en todo lo que dices de hook y emma,ademas en TVD damon se acuesta con la madre de elena y la convierte en vampiro y mata a jer,vamos que me parece lo mismo o peor que damon no obligo a la madre pero hook tambien como dice ruti nadie la obligo a la madre de neal a irse con el y abandonar a su hijo,hombre si se le perdona a damon,como no se le va a perdonar a hook por dios.
Niki13
Niki13
08/11/2013 17:18
Ruti, Fani, no he podido leer los comentarios en spoilers pero supongo q opinaremos mas o menos igual... En mi opinión no se trata d perdonar o no a Hook, por supuesto q esta perdonado!! Yo no lo culpo a el d enamorarse de la madre y dp de la hija, no iba por ahí mi comentario... Mas bien lo decía por Neal, es q seria muy fuerte q la misma persona se lie con su madre y luego con su novia, no creo q le hagan eso al personaje...

Por otra parte, Damon no tuvo una historia d amor con la madre d Elena, creo recordar q fue únicamente un rollete, no?? Ya se q es un matiz, pero es un poco diferente...
Cian1184
Cian1184
08/11/2013 17:45
A ver, a ver yo no culpo a Hook de lo de Milah fue ella la que quiso irse por supuesto, en eso estamos deacuerdo que Hook no es culpable de nada, ni d enamorarse de Emma tampoco.
Solo me he referido a lo que ha pasado Neal en su vida y sea una serie o no, es fuerte que la misma persona se quede con tu madre y con la madre de tu hijo. Ocurrirá pero es fuerte.
Que Neal y Emma ya no eran nada,deacuerdo también, no se deben explicaciones el uno al otro, pero es una historia inacabada.

Y sobre que Damon se acostara con Isobel, pues vale y qué? Elena se ha tirado a su hermano también y ha tenido una relación con él y por ese lado si nos parece fuerte?? O sea que Elena cambie de hermano es raro y lo de que a Neal le moleste que el mismo este con su madre y su ex, no es tan fuerte?? Yo creo que si una cosa nos parece bien la otra lo mismo y viceversa.

Y lo que dices Ruti sobre la diferenciación por parte de Hook de Neal y Bae, me da que para Hook es lo mismo, no creo que la haga.
Megan17
Megan17
08/11/2013 20:47
uHHH, que lío... yo ya me he perdido jajaja

Pero seguro que estoy de acuerdo con Lola xD

Que por cierto, lo de que Damon se lió con la madre de Elena... TÍO ES VERDAD!!!! QUE FUERTEEEE!! NO ME HABÍA DADO CUENTA!! asombrado (tras 5 temporadas, me vengo enterando de esto jajaja).
Pues que cosa... ais... yo tampoco lo veo igual esto que lo de Hook con Emma y la madre de Neal... es que lo de Hook es muy fuerte ya jajajaja como si no hubiera más mujeres en el mundo por dios!
ruti2
ruti2
08/11/2013 21:04
Ainss chicas perdonadme que creo que he interpretado mal lo que queriais decir de Hook-Neal y cia

Nikki: es verdad que es fortísimo y de mala suerte que el mismo hombre vuelva a cruzarse en tu vida 300 años después, y que vaya y se enamore de la madre de tu hijo y la mujer que amas. Que no habrá mujeres en el mundo ja ja...Neal todavía no sabe lo que hook siente por Emma, porque no me ha quedado muy claro si este ha escuchado las confesiones de los Charmines e incluyo a Hook, pero me da que no, asi que todavía no puede valorar la situación. Ademas yo también creo que la relación entre Hook y Bae, no ha sido muy explorada todavía. La relación entre ellos se deja entreveer por comentarios que hacen pero, a excepcion del capi donde se conocen, no han dado mas detalles pero yo creo que ahí hay mas tela que cortar. Creo que también es una relación inacabada porque para mi gusto, tienen una conversación pendiente entre Neal y Hook sobre Milah porque digo yo que cuando Neal se entere de que Hook ama a Emma, inevitablemente saldrá a colaccion ese nombre. Y luego esta Emma que todavía no sabe la historia de que Milah es la madre de Neal. Vamos, eso creo.

Fanni, yo no se si es comparable lo de Damon y Elena pero vamos que tu novia haya sido la novia de tu hermano es también muy fuerte para cualquiera que se lo cuentes y que encima, te enrollaste con su madre biológica y para colmo le matas al hermano pues mirándolo con sinceridad, es pa hacérselo mirar(pero amo a Damon y al delena que conste ja ja)...Pero es que ambas series son peculiares y diferentes. Una sobre vampiros, seres sobrenaturales, mitología y la otra sobre cuentos de hadas. Desde luego distan de ser ni siquiera remotamente parecidas a la vida real aunque el tema amor es muy complicado mires por donde lo mires y en todos sitios por igual.

Lola, pues yo si creo que Hook va a terminar por diferenciar a Neal y a Bae, porque el conocio al niño pero ¿Qué sabe de Neal?. Nada, simplemente que es el padre de Henry y el hombre del que Emma esta enamorada. Neal no tiene nada que ver con Bae, que no nos olvidemos que para el también han pasado 300 años. De acuerdo que Hook todavía va a ver en el a ese niño con el que quería formar una familia pero de todas todas va a tener que entender y darse cuenta de que ese niño es muy diferente al que conocio, que es un hombre y que no lo conoce en lo absoluto y Neal ídem con Hook, porque yo no creo que tampoco sepa realmente la clase de hombre que es.
Niki13
Niki13
08/11/2013 23:15
Ruti, guapa, no tienes que disculparte, no pasa nada, si en el fondo creo que estamos todas bastante de acuerdo ;)

Y tienes toda la razón, esas cosas sólo pasan y sólo las "perdonamos" porque suceden en la ficción, si pasasen en la vida real otro gallo cantaría!! Que yo por muy fan que sea del personaje de Damon en la vida real no le perdonaría que hubiese matado a mi hermano!

Por cierto, ya he visto el capi de TVD y a mi me ha gustado, y bastante!! Ha sido muy ágil y ameno! Me han gustado especialmente Silas, que en este capi ha estado muy gracioso, Qetsiyah que aunque está muy loca cada día me cae mejor, y sobre todo Kat, qué grande es!!! La que menos como siempre Elena...

Megan, Lola, sé que no os voy a convencer, pero aunque sólo sea por Katherine vale la pena ver el capi, os vais a reír!!
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 23:50
MEGAAAAN!! Te lo pongo en spoiler, aunque no es spoiler xD

Damon por ahora no tiene ningún doble, y tampoco es que pase nada en el capítulo sobre eso. Simplemente que con todo el rollo de los dobles hay quienes pensamos que puede ser que Damon lo tenga. Pero de verdad...que es una teoría totalmente sacada de la manga, pero no hay apenas indicios ni ná. Así que ponte el capítulo y ya tú misma sacas tus conclusiones. Yo espero que no la caguen de esa forma, porque miedo me da

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 508 509 510 511 Siguiente