FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Stelena
Stelena
31/10/2013 00:48
Hola chicas,ya e visto TO me a encantado el capi,cuando uno piensa que no puede mejorar zas y mejora,y la promo para el proximo capi pinta muy bien.elijah is back,miedito me da pq veo que a elijah le gusta mucho la loba y la cara que puso cuando le dio la bodetada jajaja le a gustado mucho...y la loba la gusta tambien a elijah me dan que van a tirar por ahi,y creo que no me gusta mucho,aunque la loba me caiga mejor aora.
ruti2
ruti2
31/10/2013 14:32
Hola hola

Wow wow wow..Acabo de ver arrow y madre, madre madre...Es el mejor capitulo de esta temporada para mi y con diferencia. Me ha encantado excepto Lauren pero esto ya va a ser crónico

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sarah...Lo supe en cuanto Oli dice que la chica rubia observaba a Lauren...pero aun asi me lleve igual la sorpresa...Y me encanta el personaje, he de decirlo...Lo que me faltaba por ver en Laurent...vale que ha pasado por mucho pero esa chulería y esa soberbia, sobran. Pues no sabra su padre mas que ella, que ha pasado por lo mismo. Y bueno: lo que me llego al alma es cuando la pillan conduciendo y le dice a su padre la retahíla de que esta teniendo una mala época y suelta la gran frase: y mi novio murió...Hello?. Que episodio me perdi?. porque hasta donde yo sabia, Tommy y ella habían roto y era su ex simplemente porque ya ni se si eran amigos, encima después de que Tommy vio como se acostaban ella y Oli...asi que límpiate la boca cuando hables de Tommy...ainsss que no puedo con ella...Y para acabar: el enmascarado es el concejal...y yo pensando que era Slade...si es que ya me olia yo que no podía ser tan noble el susodicho individuo. Que querra hacer?. Crear superhombres o algo asi?...Q ganas de que llegue el siguiente...Por cierto la socia de Oli...me da grima...no me gusta y me cae mal...Y yo creo que el triangulo con Oli va a ser con Sarah y Lauren..como si lo viera...

Nikki amiga: la foto del chico que va a hacer de Flash es, supuestamente, el nuevo interés amoroso de Feli no de Laurent.

Besotes gordos y hoy TVD
Megan17
Megan17
31/10/2013 20:10
Hola chicas!!!

Laura, entendiendo la explicación que das de porque Hook decide convertirse en pirata... pero a mí, personalmente, no me parece una razón de peso que explique nada.
En todo caso contra quien debería vengarse, sería con el rey no con Peter Pan... no sé... a mí me sigue pareciendo una tontería de historia. Para contarnos eso mejor que se lo hubieran ahorrado.

Ya ves Fani, TO es MUY GRANDE!! Mira que tenía mis reservas respecto a esta tras ver el piloto... pero a mí me a conquistado si posibilidad de retorno. Es una serie con todas las letras, muy grande los originales.
Me alegro muchísimo de que decidieran hacer el spin off. Para mi la serie revelación del año!

Y bueno, ya mañana tenemos nuevo capi de TVD. Que ilusión!! jajajaja
Buaf, de verdad que me da muchísima pereza TVD, el día menos pensado me dejo ir xDDD
A ver si con el especial de Halloween se anima la cosa (lo dudo).

Bueno, de camino ya dejo editado el post para mañana... así luego no se me olvida, que soy un trasto! carcajada
gloria79
gloria79
31/10/2013 22:30
Hola chicas, ya he visto el capi de TO..CAPITULAZO!!! He dejado el comentario en su foro, de verdad que me ha encantado..

Ahora me voy a ver Arrow que por lo que dice Ruti esta muy bien tambien..

Buenas noches nenas!!
Cian1184
Cian1184
01/11/2013 13:33
Hola!!!

Bueno por lo que veo TO nos tiene locas a todas!! Es tan grande!!! Y mi Elijah está tan guapo, tan elegante, tan correcto, tan todooooooo jajaja. Gloria te he leído en el foro de TO y ya te contesté ahí a lo que dices de Elijah pero con cuidado eh!! jajaja.

Arrow concuerdo contigo Ruti! A mi esta temporada me da que Laurel me va a aburrir y su problema también me importa poco lo que le pase y sólo me parece una cobarde que no acepta la culpa, pero bueno....
Ahh adoro los momentos cuando Felicity dice algo y Oliver sonríe!! Joooooo.

Sobre Hook, Laura pues no sé. A mi es que es un personaje que me empezó gustando y ahora me da casi pereza...que quieres que te diga jeje. Pero bueno, tal vez sea porque nos faltan pedazos de su historia para acabar de entenderlo.

Luego veré TVD y os cuento!! jeje
Megan17
Megan17
01/11/2013 18:32
Buenas amores mios!!!

Pues una k ya ha visto el capi, y mis impreciones.... para no estendeme mucho, son

carcajada hum duermo asombrado carcajada

Ale, eso es mas o menos. Un coñazo en palabras jajajjaja
Niki13
Niki13
02/11/2013 13:10
Visto el capi!

Para mi el mas flojo de lo q llevamos de temporada... Lo de Kat m ha sorprendido mucho, q fuerte!!

Solo salvo a Kat y a Qetsiyah, q m encanta!!! Q bien lo hace la actriz!!

Silas me parece un personaje muuuu cansino, con esa chulería, es q no lo aguantoooo!!!!!

Bueno chicas, ya iremos comentando, chaooo!!!!
Arwen25
Arwen25
06/11/2013 12:59
Hola chicas, el capi de TVD ...todavia ni lo he visto y después de ver el mensaje de Megan... jaja.me dá más pereza aún verlo.

De Arrow sigo en el 3...pero hasta ahora lo que he visto de esta 2ª temp, me gusta, otra cosa...Stephen ha conseguido nominación para los PCA 2014.

Y en TWD, muy previsible todo...ya vaticiné lo que iba a pasar con Carol la semana pasada, le doy un 5 solamente al capi de esta semana.

Besitos para todas
gloria79
gloria79
06/11/2013 15:17
Hola nenas!! Donde andais?? Que esta el post un poco abandonado

Pues yo estoy de vacaciones, 2 semanas, y el domingo me llevo a mi madre a Tenerife!!! YUJUUUU..
Ay que ganitas tengo de sol.

Un besito para todas.
Arwen25
Arwen25
06/11/2013 15:26
Que suertuda Gloria jaja, espero que lo paseis fenomenal, aprovecha bien el sol que de aquí a poco.... ni le vemos asomar.
gloria79
gloria79
06/11/2013 15:32
Gracias Maribel, de eso se trata..jajaja..aunque voy en plan tranqui, piscinita, playita y paseitos. Otros años he ido con una amiga y alguna juerga ha caido, pero este año no ha podido ser, asi que me voy con mi madre, ya que mi padre es mas raro que un perro verde y no quiere ir a ningun sitio, asi que me la llevo que le hace mucha ilusion a la mujer!!!
Cian1184
Cian1184
06/11/2013 15:39
Hola chicas!!!

Que ando muy liada y no tengo tiempo de pasarme!!

Pásalo muy bien Gloria y descansa!! Yo con lo del sol tengo suerte que asoma casi todo el año jeje, así que tú que lo disfrutas menos aprovecha!!

Estoy contigo Maribel, lo del capi de TWD ayer aburridillo y dudo yo que me libre de Carol tan fácilmente jaja.

Gloria me gusta tu avatar!! Sobretodo una parte xDD.

A ver si esta noche me da tiempo a ver Supernatural y The Originals que esas no las perdono.

Un saludo chicas!!
ruti2
ruti2
06/11/2013 16:19
Hola a todo el mundo

Yo también ando bastante liada la verdad...Gloria pásalo muy bien amiga y disfruta de Tenerife

Decir que el capi de crónicas no me gusto demasiado. Coincido en que fue el mas flojo de los 3.

Erase..

buff...la verdad es que me esperaba mas porque Ariel es una de mis princesas favoritas pero no se: vi la historia como demasiado adelantada. Me hubiera gustado que me enseñaran como lo conocio...No se : algo mas. Me contaron la historia muy avenzada para mi gusto aunque Regina de Úrsula me entusiasmo. Es la ama

Hook...cuando no puede gustarme mas, capi nuevo y mas amo al personaje...Emma pues como siga repitiendo que solo fue un beso a lo mejor se lo llega a creer...No que va: ni en un manicomio se cree que solo fue...Neal...pues nada, ya esta aquí y me emociono el dialogo entre el y Emma sinceramente pero no me importa. Vi mucho captain swan en el ambiente porque esa declaración de Hook, la gente la vea forzada o no, le guste el cambio de Hook o no, es una pasada y cualquiera querria que alguien le dijera algo asi. Hook me encanta cada vez mas, como villano(que para mi nunca lo ha sido)llamémoslo: veleta....y como Kiliam Jones(en este momento). Como a los two productores se les ocurra volverlo a sacar del camino recto, los ato junto con la Plec al palo mayor del Jolly Roger. Solo digo eso

Y hasta aquí...Me piro vampiro

Besotes
Megan17
Megan17
06/11/2013 20:03
HOlaaa, otra que esta liada!!
Haciendo trabajos por un tubo! que felicidad jaja

Bueno, pásalo genial Gloria en esas merecidas vacaciones!! lengua

Luego, el nuevo capi de TO genial, como siempre!
Y OUAT... Debo decir que esta capítulo muchísimo mejor que el anterior!!

Si es verdad ruti que coincido un poco contigo en el aspecto de que, la historia de Ariel, fue contada muy deprisa... cuando hemos estado contado la historia interminable de blanca nieves 3 temporadas... una pérdida de tiempo lo considero yo.
Yo mi princesa disney favorita es una cosa que no puedo elegir, me encantan Mulán, Pocahontas, Ariel, Jasmin... una cosa muy complicada jajajaja

Pero bueno, en general el capi a mí me ha encantado. Así como el momento en que Emma salva a Neal... aisssss... A LÁGRIMA VIVA ESTABA YO!! no puede ser que esto sea tan bonito snif

aHHH, y otra cosa, a Hook hace falta que le den una buena entrada a palos para que se espabile. ¿Qué es eso de que ahora Emma le ha hecho olvidar a la otra y no se que más paridas de amor eternos, unicornios y amapolas??????
Es que vamos, yo no entiendo de donde ha sacado este hombre esa adoración y tanto amor!! No tiene ningún sentido, es una fumada total!
Mira que a mí Hook me encantaba como personaje, era mi favorito después de Regina... pero de eso ya no queda nada!! NO LE AGUANTO LAS MOÑADAS!

Bueno chicas, besitos y nos leemos!

PD: por cierto Maribel, no te culpo que aún no hayas visto el 5x05 jajaja
Ha este paso me da que dejo el título del post anti-spoilers siempre xDDDD (mejor, así no tengo que editar tanto carcajada
ruti2
ruti2
06/11/2013 22:45
Ainsss Megan...como te pasas con mi Hook pero a mi me encantan sus moñadas ja ja.

La declaración me parecio preciosa y puede seguir asi si quiere pero vamos: que tampoco me importaría si volviese a verse algo del Hook picanton y sexi por el camino, aunque siga enamorado de Emma...Lo que no entiendo es por que lo de Neal y Emma te parece bonito(ya se que son tu pareja favorita) y lo de Hook no...Yo creo que son preciosos los dos momentos y eso que soy captain swan pero es que yo no creo que Hook haya cambiado tanto. Si lo ha hecho es porque en el fondo, siempre ha sido asi, su esencia seguía estando presente.. solo que no tenia nada ni nadie por lo que luchar y ahora con Emma pues ha terminado de superar a Milah(por fin) bueno, realmente lo que yo creo que ha superado ha sido: su venganza, una venganza que no lo iba a aportar nada mas que soledad. Hook ha encontrado otro amor, una mujer que no esperaba y con la que se ha reencontrado con sentimientos de amor, cariño, admiración, respeto...a primera vista, a segunda lo que sea pero me parece bien que quiera redimirse y cambiar a mejor sobre todo por el. Es que si lo vuelven hacia el mal camino de nuevo, ni final feliz ni na y me parecía muy injusto después de todo lo que ha pasado durante tantos años. Me parecería el final del personaje y, por lo tanto, de mi captain swan y me niego en rotundo a que sea asi...

Besotes a todas y el trabajo siempre es bueno y que siga estando ahí que como están las cosas, podemos darnos por satisfechas...Nos leemos
Stelena
Stelena
06/11/2013 22:50
Hola nenas,otra mas que anda liada.bueno ya e visto TO y me encanto el capi se me paso rapido el capi,OUAT tambien me gusto el capi.

Ruti guapa que nuestro CaptainSwan estan nominados a mejor quimica,que alegria yo nunca pense que tuviera tantos fans esta pareja,ya no somos las unicas raras,de verdad que me sorprendi y estoy contenta.
ruti2
ruti2
06/11/2013 23:45
Hola Fanni...

Si lo se: he leído que están nominados entre las 5 parejas con mas química junto con delena...ainsss mis niños- Yo si me había dado que hay mucha gente que le gusta captain swan. Por otros foros, twiter, face..es una pareja que gusta y mucho. Q te parecio el episodio?. No me digas que lo de las cuevas no fue bonito...Ya te digo yo que si me lo dice a mi, te aseguro que no sale vivo porque del morreo que le planto allí mismo...se queda sin respiración ja ja
Stelena
Stelena
07/11/2013 01:06
Hay ruti esa declaracion me a encantado,dios y en que forma lo dijo,bueno me lo dice a mi y no lo dejo escapar jamas,yo no se como emma se aguanto eh a mi me emociono solte una dos lagrimitas.jajaja yo me siento como una delena en esta serie,mira que neal y emma son tan sosos,pero me gusto el reencuentro y nunca me hubiera imaginado que emma se sintiera aliviada de que neal estuviera muerto,uff eso muy fuerte.a ver como sigue esto yo no leo spoilers asi que voy a ciegas,solo espero que pase algo entre captain swan y pronto.
Cian1184
Cian1184
07/11/2013 14:07
Hola!!!

Bueno yo sobre OUAT no opino que el capi me dejó más bien fría. Me gustó mucho la historia de Ariel, Regina y Rumple. Sobre el Swanfire pues me dio igual, sinceramente, así que voy bien estoy cumpliendo mi objetivo de que me importe un pito Emma jajaja. Lo único que no quiero es ver sufrir a Neal cosa que va a ser inevitable, pero bueno.

Sobre la nominación a los People Choice, vosotras no sois raras Fani, lo soy yo que por mucho que me empeño no veo la química entre Hook y Emma por ningún lado, mirad que la busco pero se me resiste jajaja. Debo vivir en un mundo aparte por lo visto xDD.

Yo de los People Choice me quedo con las nominaciones de mis niños de Supernatural, con la nominación de la serie como tal y con las de The Originals.

Por cierto!!! Que vi el capi anoche de TO y madre!!!! Aún ando flipando por la escena de Elijah en la iglesia...babeando me dejó!! Ayyyy madre!!!! Que hombre!!! El capi genial como todos pero esa escena...la veré varias veces más seguro xDD
Megan17
Megan17
07/11/2013 14:15
Hola chicas!!!

Bueno es que a cada una le gusta una cosa, y en cuestión de gustos no nos podemos meter.
Pero bueno, a mí personalmente el momento Hook, declaración y nube de corazones me pareció forzado, extraño y un poco "este a que viene ahora?". No sé, a mi este hook no me gusta nada de nada, o cambia o si se muere, mejor xDDD (Lo sé, me paso con él pero es que me he desencantado totalmente del personaje).

Luego, lo de

que por qué me gusto el momento Swanfire?? Pues por una razón muy sencilla. Ella tenía que ser sincera, revelar sus secretos más oscuros para poder liberar a Neal. Y, podía haber dicho "yo te quiero mucho Neal pero es que Hook me esta ganando" o algo así... Y NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE HOOK! es más, digo que le amaba, que siempre lo había hecho y que probablemente siempre lo haría!!! snif joooo, que bonito.-.... aisssss...
Y con respecto a lo de que dijo, sobre que prefería encontrarle muerto... no sé, a mí no me parece que sea algo importante, es más no considero que lo dijera realmente en serio. Más que nada lo veo como una forma de hablar pero en ningún momento quería que muriera realmente, ella le ama.
Lo que pasa, y así lo entendí yo es que, Neal lleva volviendo y marchándose durante mucho tiempo... cuando cree que regresa, va y lo vuelve a perder. Eso a nivel psicológico la esta matando! Lo que ella quiere es poder descansar de una vez, o te quedas o te vas! pero no me sigas haciendo sufrir así.
Por eso la frase de la muerte y tal!! Pero vamos, así lo veo yo.

Luego, la declaración de Hook, a mí no me gustó. No podía ser más rosa porque no podía... no sé, a mí este personaje de verdad que me tiene frita... y ya dejo de ponerle verde que le va a estallar los oídos jajaja

Besos chicas guapas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 508 509 510 511 Siguiente