FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
29/10/2013 13:47
Hola chicas guapas!!!!!!!!!!

Madre, cuantas cosas que comentar. A ver por donde empezamos.

Fani, estoy totalmente de acuerdo contigo. Elena ya no es que quiera a Damon o a Stefan, es que no quiere a nadie más que a su culo de niña mimada, punto.
Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer... más cansina y se muere agotada.

Luego, con respecto a lo del capi de Érase... bueno, aquí hay mucha tela que cortar. Pero en general, así para comenzar, diré que estoy 100% de acuerdo con mi querida Lola (Bueno en todo menos en que esté TAN claro que el endgame sea capitan swan xD).

A mí el capítulo me pareció un c-o-ñ-a-z-o!! El pero capítulo de Érase de esta temporada y quizás que he visto nunca, porque vamos... un sin sentido todo!!
No entendí nada. En primer lugar porque Hook no le dice a David desde el principio a donde le queire llevar... Si no es nada malo!! lo va a salvar!!
No, en lugar de eso enreda la madeja y se pone a dejar migas de pan por el camino pa que David se entretenga un rato jajaja
Que otra cosa, no sé de donde ha salido esta repentina preocupación por David... él dice que lo hace por Emma... pero es que da igual!! hijo!! desde cuando te importa a tí tanto los demás?? Dónde queda ese hook que era malísimo y vengador??? joooo, tío... me lo han enmoñado antes de lo que pensaba... que mierdón snif

Luego, es que me parece triste que aún estén buscando a Henry... yo es que no entiendo a esta gente. Encuentran a un niño perdido, le quitan el corazón y, en vez de manipularlo para que le lleven hasta henry... ¿hacen que les envíen un mensaje nada más? Esta gente es tonta o que le pasa??? de verdad, que están muy empanados.
No, y ya el colmo es cuando la algodóndeazucar se me pone "no le quietes el corazón, que crueldad, ahora se te va a ennegrecer el corazón e irás al infierno". MUJER QUE NO LE ESTÁN MANTANDOOO... esta tía es tonta tiesa de verdad, me tiene negra, no puedo con ella... que se muera de una bendita vez o que Regina vuelva a utilizar un hechizo pa que se duerma el resto de vida que le queda.

Que más... La historia de Hook, perdonadme pero un coñazo de proporciones épicas. Todo ese tostón es lo que explica que el muchacho se nos hiciera pirata?? pos perdonarme pero estoy con lola, después de ver el capi sigo sin saber que motivó ese cambio.
Porque como bien dices, el hermano no tenía muchas luces... culpa no es de peter, él avisó que esas plantas mataban... pues él iba de chulo playa y mira, pal trullo que te vas por listo. Y ya no solo eso, peter le da una cura y le dice que hay un precio... es que vamos más fácil no se los pudo poner... Y ahora vamos a vengarnos de pan cuando el único culpable es tu hermano que no piensa mucho?? Es que de verdad... que despropósito.

Ahh, y el beso... madre que me olvido, son muchas cosas. Pues otra cosa que no entiendo... le besa para darle las gracias por salvar a un padre al que ni siquiera estima?? Porque cuando David abraza a su hija me dirás la cara de "quítate pa alla tío que me ensucias la camisa, y la acabo de lavar en el río." que puso Emma.
Es que no sé a que vino el beso... ahí pidiendo un beso como el que va pidiendo limosnas... de ver dad que horror todo.

Un capítulo para olvidar, madre mía... borrón y cuenta nueva!! Les aconsejaría a los guionistas que se dejaran de contar moñadas de la blanca y david, de emma y de hook y nos centremos en regina, campanilla, rumple, neal y robin. GRACIAS!
Cian1184
Cian1184
29/10/2013 14:05
A ver, a ver una apreciación. Yo no he dicho que vaya ser end-game el Captain Swan, lo que sí tengo claro es que Emma va a mandar a cagar a Neal y se va a quedar con Hook. Porque un poco más y los guionistas ponen luces de neón en plan...."DAOS CUENTA NO VA A ELEGIR A NEAL, porque se ha enamorado de Hook que Neverland une mucho" xDD.

Yo es que no soy de pensar en end-games, porque a saber si los actores se cansan y mandan la serie al carajo, así que el end-game que pensábamos se fastidia y ya no es posible, me limito a la temporada.

Pero vamos que veo claro no, meridiano que elige a Hook, sino no entendería el enmoñamiento que están haciendo con el personaje de él y ese rollo amistoso que se trae con David.

Así que Meg, por lo demás estamos deacuerdo. Es que estoy harta que me triangulen las series, joer que poca originalidad!! En todas tienen que meter un triángulo?? Anda y que se lo coman ellos con patatas!! A mi con que Neal no sufra mucho y encuentre a alguien mejor me sobra. Menos mal que me queda Rumbelle y supongo que ese no me lo changaran jajaja.

Dicho esto me voy a ver The Walking Dead, esta al menos no me da dolores de cabeza, porque los personajes me importan poco...si acaso me cargaba al niño por pedorro los demás no me estorban xDD
ESTEKA
ESTEKA
29/10/2013 14:21
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todassss!!!!!

De acuerdo contigo absolutamente Lola,yo ya no puedo con un triangulo más...hasta el moño!!!
y si necesitas ayuda para lo del niño de Walking,dame un toke!!!!no puedo con él....cansino!!!
Niki13
Niki13
29/10/2013 15:20
Jajajaja, chicas os veo revolucionadas con OUAT!! No creo q vayan a introducir un triangulo como tal, aquí pasan rápidas las tramas, o eso espero ;)

Estoy contigo Lola respecto a TWD, aquí los personajes son lo d menos, q por cierto no es q estén muy bien desarrollados precisamente... Yo tb colaboro con lo del niño ;-)

P cierto, estoy revisionando la temporada 1 d TVD y q diferencia! Como molaba la serie entonces!!! Si hasta salian vampiros y todo, y daban yuyu!! Q tiempos aquellos...
Cian1184
Cian1184
29/10/2013 15:23
Si Laura si, va a haber triángulo jajaja. Lo sé de fuente de spoilers, por eso me aislo de él ahora mismo, que no puedo soportar otro más en mi vida serial jajaja.

Ok chicas!! Os aviso para lo del niño y si eso me da que a la tal Carol también me la cargo, en esa me ayudáis?? xDDD
Niki13
Niki13
29/10/2013 15:40
Ah si??? Pues vaya.... Buffff, pues en principio no m mola, q palo, muy bien desarrollado tiene q estar para q m guste, y no creo q eso vaya a pasar... Ya veremos...

Si si cuenta conmigo con lo d Carol of course, es q es mu cansina tambien, y su extraña relación con Daryl siempre m pareció q rozaba el ridículo... Pero no se si soy objetiva pq yo en esta serie m los cargaba a casi todos!!!!! :D
Megan17
Megan17
29/10/2013 15:45
Uhhh, ok,ok Lola.
Yo es que también considero que hablar de endgame es un poco escuchar campanas y no saber donde... porque de aquí a que se acabe la serie puede ocurrir muchísimas cosas que no están sujetas precisamente a los guionistas. Que se cancele la serie y le den un final pobre... que los actores se las piren... así que yo tampoco opino ahí.
En lo que si me pronuncio es en lo de que Emma y Hook puedan llegar a tener algo realmente, es decir, algo serio más allá de los besos por limosna. Pos yo creo que Hook se va a quedar con las ganas jajaja
Creo, me puedo equivocar... visto está, que creía que el beso Hook y Emma era un sueño o algo por el estilo y mira, dos mierdas muy gordas que me he comido jajaja

Yo TWD la veía, por la 6... pero la dejé, creo que solo vi la primera temporada.

Edito: Hola Caro! Que se me pasó tu comentario xDD
Pues si, ya tenemos triángulos de sobra.
ruti2
ruti2
29/10/2013 17:45
ja ja chicas-

Me encantan vuestras opiniones aunque no este de acuerdo para nada pero me he reido mogollon. Esto es lo bueno de que te gusten cosas distintas que puedes hablarlas y debatirlas

Pues a mi si me encanto el capi de Erase. Hook es mi personaje favorito asi que...Es cierto que han contado una parte de la historia, una parte un poco pobre. A mi me hubiera gustado mas saber lo que paso con sus padres, porque lo abandonaron a el y a su hermano, quien es el rey para quien trabaja, como fueron esos años en Neverland o siendo pirata etc pero, supongo que vendrá tarde o temprano. A mi es que me encanta los antihéroes y su redención. Que os voy a decir. Son mi perdición asi que, aunque lo hayan vuelto un poco moñis, me sigue gustando igual o mas que el primer dia. Y yo no se si va a ser end game o no pero desde luego, si las cosas que se han dicho en este capi son para demostrar lo contrario entonces serán END GAME ja ja...pero quizás te lo dejan tan claro para luego de hecho, no ser nada pero, como dice Megan, o Lola, no se quien de las dos ha sido, creo que sean o no el final, ese beso va a significar mucho mas que un simple calenton.

Fanni, totalmente de acuerdo contigo ja ja. Mientras veía el capi he pensado lo mismo que tu. Es que yo me dan un beso asi y no me recuperan. Ya lo adelanto.

Y con el tema Elena-Stefan-Damon también de acuerdo: ni come ni deja. Pues si no se decide que los deje a los dos y fiesta, que candidatas no les van a faltar.

Con el tema triángulos, la verdad es que se hacen pesador, pero me gustan muchísimo. Soy masoca, ya lo sabeis ja ja y sobre todo si al final, se queda la pareja que shippeo porque si es al contrario se me pone una mala virgen del copon ja ja

Besotes
Arwen25
Arwen25
29/10/2013 18:19
Hola chicas, veo que está revolucionado el patio con OUAT...suerte que esta no me ha enganchado...que ya sufro mucho con las que sigo.

Sobre TVD, obviando claro está las incongruencias que nos contaron en el pasado capi , porque si no es así no puedes continuar viendola....a mí este me ha gustado, sobre todo Damon, Damon y Damon mucho hombre para tan poca Elena....es un poco decepcionante.

Arrow sigo en el primer capi la semana pasada calle 13 decidió repetir episodio por lo del futbol...y como la veo en familia y aunque me gusta no es que tampoco me muera por verla...pues no he tenido cuerpo para verla online y tragarme el mismo capi 2 veces.

Sobre TWD ...olvidaros de cargaros al niño... en los comics es el protagonista y el que cuenta la historia así que supongo que si alguien consigue sobrevivir será él... .aunque yo le habria echado a los zombies hace 2 temporadas. Me tiene muy intrigada que ván a hacer con Carol...esta tia está de la pinza muy mal... y se ha erigido en juez, jurado y verdugo ella solita, creo que no puede seguir en el grupo.

Chao guapas.

Edito, Acabo de ver el 2 de Arrow...flipando estoy con Laurel...cada dia es más odiosa.

Me han encantado los vestidos que ha lucido Felicity...está monisima.
Cian1184
Cian1184
30/10/2013 12:29
Hola!!

Al final vamos a pillarle una manía a Laurel entre todas que para qué! jajaja. Ay yo no lo soporto, no puedo con ella...últimamente me caen mal los protas de las series, tengo un problema me da jajaja.

Y con TWD, pues eso que agradezco tener una serie así que todos los personajes me den más o menos lo mismo, quizá al único de aquí que le tengo algo de aprecio es a Daryl y si acaso a Glenn, los demás como si se los comen los zombies jajaja.
Laura de acuerdo contigo en lo de la "relación" de Carol y Daryl...pero eso que es?? Yo es que cada vez que la veo soltarle indirectas me da vergüencita ajena jajaja. Que cosa más rídicula!!

Sobre OUAT, pues si Ruti estoy convencida por como están llevando la serie que Emma se decanta por Hook...sino no entiendo el enmoñamiento del personaje de él. Pero como ya he dicho que hagan lo que quieran, no me apetece para nada otro triángulo y menos conforme está planteado este, así sin ton ni son, en mi opinión vamos...

Y por fin hoy Supernatural y The Originals!!! Ayyy que gran día!!!

EDITO: Ahh! De acuerdo con todas Maribel, Megan, Laura y demás en que Damon es demasiado hombre para Elena, para mi sigue sin merecerlo y no sé si algún día podré decir que lo merece...
ruti2
ruti2
30/10/2013 13:59
Hola a todo el mundo

Lola, que bonito te ha quedado lo de Damon. Te lo compro totalmente un 150%...Nada mas que decir

Yo es que Lola, ya dije ayer que me encantaban los triángulos,y sobre todo, si al final salgo ganadora con la pareja que quiero pero aunque tu creas que va a decantarse por Hook, quizás no...porque no se porque me da que me van a volver a llevar a hook por el camino del mal y si es asi, cruz y raya con mi total cabreamiento al respecto. De verdad piensas que Hook no va a recaer?. 300 años siendo vengativo, egoísta, mirando solo por si mismo etc...en algún momento saldrán a relucir otra vez. Lo tengo asumido. Me recuerda a Damon: cuantas veces cayo para volver a levantarse?. He perdido la cuenta asi que aquí, me lo vuelvo a ver haciendo trabajos sucios. El motivo?. Pues tengo muchos pero espero que al final se levante y entonces si consiga a la chica. Si los productores me lo hunden en la mas absoluta miseria, me los engullo a los dos porque quiero un final feliz para el. 300 años son mucho tiempo.

Cuadno echan arrow?.Es hoy?. Y si: ya veo que nadie aguanta a Laurent...A ver si podemos tener algo de Olicity en el horizonte...Tengo ganas...

Besos
Cian1184
Cian1184
30/10/2013 14:09
Hombre pues Neal lleva los mismos años de infelicidad o más si me apuras...porque ni durante la infancia lo fue como si lo fue Hook. Pero vamos que si la encuentra en otra que no sea Emma, me alegraré, no me va a costar mucho que la otra supuesta me guste más que ella jajaja.

Sobre Olicity tengo noticias Ruti!!! Quieres que te las ponga??? Vaaa te las pongo que las acabo de ver por twitter!!! Aviso...se avecina triángulo jajaja. Este me da buena espina, he de decir jeje. Yo me agarro a un clavo ardiendo en vista de mi suerte jajaja.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515132/

Ale, no dirás que no es una buena señal no?? xDDD.

Y sobre TVD es que como yo nunca he sido muy fan de Elena, pues me da igual y paso bastante de su cara. Hay momentos en que parece que remonta pero al final vuelve a lo mismo de siempre...así que no Damon no se merece algo así. Pero que le vamos a hacer está empeñado jajaja.
Megan17
Megan17
30/10/2013 14:14

Ruti
. De verdad piensas que Hook no va a recaer?. 300 años siendo vengativo, egoísta, mirando solo por si mismo etc...en algún momento saldrán a relucir otra vez. Lo tengo asumido.

Dios que oiga Ruti, ojalá recaiga y se vuelva malo malísimo, como en la 2 temporada. Pero que no se recupere nunca, así, como estaba antes, estaba perfectísimo.
En todas las historias tiene que haber un malo, y si todos los malos se hacen bueno que sentido tiene la historia?? se vuelve aburrida... Quiero a Hook maloso!! si

Y sobre lo de los triángulos.
Mirad, a mi antes hasta me gustaban... pero he terminado quemádisima de triángulos y ahora me decanto más por relaciones de dos, con sus problemas y sus cosas... pero solo DOS! Los triángulos me estresan, me ponen nerviosa y siempre acaban horrible. Tanto que ya luego es que me termina dando lo mismo con quién se quede la mujer o el hombre... que les cunda pero yo paso.
Necesito un descanso de triángulos y las series que veo no ayudan a eso jajaja
No sé como me las ingenio pero al final termino igual, hay un triángulo. Que obsesión la de los guionistas de verdad. Yo hasta podría llegar a tolerar un triángulo en el que se viera claro que se queda con el que yo quiero y con el otro no hay nada... pero estas cosas de "no sé lo que siento, me gustan los dos por igual, no me decido" me ponen mala xD

Bueno, pos eso xDDD besos amores!

Edito: UHHH, vaya notición Lola!!! no te digo yo!! TRIÁNGULOS EVERYWHERE!!! ajajaja, que deprimente lo mío xDD
Arwen25
Arwen25
30/10/2013 14:26
Lola gracias por la info ...he buscado quien es el actor que supuestamente vá a ser el tercer lado del triangulo y me he quedado patitiesa porque me parece un yogurín...no le pega nada, dejo foto del muchachito.

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
30/10/2013 15:36
De nada chicas!! Ya hacía tiempo que no ponía yo una noticia de estas, pero lo vi por twitter y no me pude resistir jajaja.

Estoy contigo Maribel, parece muy nene, comparándolo con Oliver no hay color en lo físico...pero bueno supongo que será más "sociable", "amable" y "empático" que Oliver que va mejorando pero aún le falta jajaja. Veremos como nos lo desarrollan, pero bueno si él tendrá serie propia como pone en la noticia no creo que la cosa vaya muy allá, igual simplemente sirve para espabilar a Oliver. Yo creo que irá por ahí.
Megan17
Megan17
30/10/2013 16:17
wOOOOOO, acabo de ver TO y... MADRE DE DIOS ME HA ENCANTADO!!!!!!!!! Ahora no tengo tiempo de comentar mucho pero, en general, EL MEJOR CAPITULO DE ESTA TEMPORADA!! WOOO, WOOO, WOO!!
Que genial!! vengo de subidón jajaja

Chao chicas.
Arwen25
Arwen25
30/10/2013 17:03
Lola, compro tu teoria sobre Arrow....a Oli le falta "chispa"

EDITO.Esta noche calle 13 dá el capi 3 de Arrow a las 22'25
gloria79
gloria79
30/10/2013 23:14
Hola chicas!! Que tal va todo?? Veo que seguis emocionadas con OUAT!!!

Gracias Lola por la info, pues que quereis que os diga el rubiales ese es un pipiolo!! Ni comparacion con Oli, aunque está claro que el fisico no lo es todo, y seguro que tiene lo que le falta a Oli, y eso que es....??? CHISPA, efectivamente... que a veces parece que le falta algun hervor...
A ver si se nos pone un poco celosillo y nos dan escenas OLicity...

Yo mañana veré TO y Arrow que el viernes es FIESTAAAA!!!

Buenas noches mis niñas!!!
ruti2
ruti2
30/10/2013 23:37
Bueno bueno. Gracias Lola por lo de arrow...que pinta bastante bien...otro triangulo en marcha parece ser ja ja...A ver si Oli se da cuenta de lo que tiene narices y se apabila un poco...

Megan...realmente lo que he dicho de Hook lo digo con la boca pequeña ja ja porque espero y deseo que no me lo vuelvan del revés otra vez ya que eso significara que mi pareja ha naufragado y por ahí si que no pero tengo muy claro que va a tener baches que tendrá que afrontar y ver que es lo que realmente quiere y desea. Yo lo prefiero como esta ahora, sinceramente, con ese toque picardioso y sexi pero siendo o intentando ser mejor persona.

Yo es que a Rumpell y a Regina los sigo viendo de villanos, la verdad. Estos dos si que no se casan con nadie y, aunque me encantan, la verdad es que no han llegado a convertirse en buena gente del todo jamas, y eso que lo han intentado. Ninguno de los dos eran asi pero la vida y ellos mismos se hicieron el camino asi que yo sigo viendo bastantes villanos en el horizonte, sin contar con Hook por supuesto y, los que vendrán que seguro que hay alguno en puertas.

Mañana vere arrow y el viernes tvd que al ser fiesta podre hacerlo tranquilamente. Ver a Damon siempre es un placer gratuito.

Besos
Niki13
Niki13
31/10/2013 00:27
Buenas noches, chicas!!

A ver voy a lanzar una pequeña lanza a favor de Hook y su flashback....que tenga que venir yo a defenderlo cuando nunca ha sido de mis favoritos, jajajaja

Yo creo que como dice Ruti sólo nos han explicado una pequeña parte de la historia, lo que nos explicaron en el flashback sirve para entender por qué motivo deja de servir al Rey y se convierte en pirata... Hook creía estar a las órdenes de un rey justo, un hombre de honor, pero descubre que no es así, que sus motivos son de todo menos nobles, que les ha engañado, y que ese engaño ha causado ni más ni menos que la muerte de su hermano, yo sí entiendo que decida rebelarse y dejar de servirle!!

Respecte a su odio hacia Pan probablemente hay más cosas que todavía no nos han contado... En lo qué sí estoy de acuerdo es en que lo están amoñando demasiado rápido, eso sí...

Lola, pensamos igual respecto a TWD, lo de Carol con Daryl es de traca! Penoso...
Y me pasó también como a ti, no soportaba a Emma hasta que llegó el capítulo de su reencuentro con Neal, y ahí me encantaron los 2 como pareja...

Qué ganas de ver TO!!!

Y la foto esa?? Un nuevo churri para Laurel?? No sé si me he enterado bien porque os he leído muy rápido... Parece un níñín sí, pero bienvenido sea si así Oliver queda libre!! De acuerdo también con vosotras, Oli es bastante pero bastante sosainas, por eso necesita a alguien como Felicity en su vida, que le de vidilla oiga ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 508 509 510 511 Siguiente