FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
25/10/2013 18:43
Fani, cari, puedes editar tu mensaje y poner lo que has comentado sobre el 5x04 en spoilers?? es que aún no se puede comentar en abierto el capítulo hasta que todas lo hayamos visto. Gracias!! lengua

Y con respecto a lo que dices sobre los libros

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en serio pasa eso??? asombrado Pues vaya... la verdad es que los libros y la serie comienzan a parecerse sospechosamente.
Ais, no se Fani, no creo que maten a Stefan a no ser que se acabe la serie... tu tranquila!
De todas formas a la Plec ya no le eches la culpa, que ya nos dejo para siempre... echársela a la Dries que esta fuma algo mucho peor que su antecesora jajaja

Stelena
Stelena
25/10/2013 20:14
Perdon guapa que se me fue la olla completamente jajajaja que suerte que aun lo pude editar,pense que ya no seria posible.no puedo leer tu spoiler que estoy con el movil.no entiendo como hoy en dia los moviles son tan modernos pero no se pueden leer los spoilers.
Megan17
Megan17
25/10/2013 20:33
Muchas gracias Fani!!! guiño

Jajaja Fani, creo que si se pueden leer... yo en más de una ocasión he conseguido leer un fragmento pero no se como lo he hecho, desconozco con va el asunto xDDD

Por cierto, que te quería comentar una cosa antes y se me olvidó

viste que han vuelto a poner dos canciones stelenas de la primera y segunda temporada??? que detallazo no?? jo, te juro que de repente me invadió una sensación de nostalgia al recordar las primera temporadas... aisss.... ya nada es como antes.
Y, he estado cotilleando, y la primera que pusieron fue la del 2x11 y la segunda es el primer beso stelenoso.
Si tienes tiempo escúchalas porque definen genial el stelena tal y como está ahora. Además que amo la bso de tvd de las primeras temporadas... creo que las tengo casi todas jajaja

gloria79
gloria79
25/10/2013 20:57
Hola mis niñas!!! Que tal va todo?? Despues de otra semana para olvidar, hoy ya me he puesto al dia con las series. Bueno, solo me falta Beauty and the Beast.

The Originals es pa quitarse el sombrero, me está encantando, y veo que os pasa a todas lo mismo.
Arrow, pues como decis, en esta temporada Oli está mucho mejor, y tampoco soporto a Laurel!!!
TVD, pues a mi el capi me ha gustado,vale que ha sido como de transicion,

porque por fin se han enterado de que Bonnie is dead

pero ha estado entretenido y Stefan me ha encantado y el final...

miedo me da el profesor chiflado ese!!!

Bueno nenas, a ver si esta semana ando mas tranquila y puedo hablar mas con vosotras..besitos!!
toni35
toni35
26/10/2013 00:20
A mí The Originals me está sorprendiendo gratamente junto a otra serie que estoy viendo llamada Revolution.Lo de Arrow no entiendo que baje la audiencia , aunque sea poco , puesto que me parece que los personajes están mucho mejor todos ellos.
ainet
ainet
26/10/2013 01:28
ai fany pues si paso eso en el libro no se si acabar de leérmelo , ya llore bastante con lo de damon y no quiero repetirlo de nuevo, de verdad que fue muy angustioso . No he llorado tanto con un libro aparte de con princesa mecánica, que me pase los últimos capítulos y toooooodo el prologo enterito llora que te llora .

y si matan a stef no tengo ganas de volver a soportar algo tan triste, que de verdad me dieron mucha pena stefan y elena cuando pensaban que damon estaba muerto . El que mas pena me dio fue stefan , que aunque no lo parezca es el que mas mal lo lleva . La angustia que me entraba cada vez que se acordaba de damon…ni se te ocurra plec! a ninguno de los dos! es mas cargate antes a elena que a uno de los hermanos

Niki13
Niki13
26/10/2013 02:05
Chicas, ya vi el capi!

A mi me ha gustado bastante, a excepción de Elena, claro...

Estoy con Fani, Stefan desmemoriado mola mucho, más que Silas... La escena de los hermanos del prólogo me ha parecido fantástica, cómo me he reído, lástima que no hayan tirado por ahí durante todo el capítulo... Y no digo más para no spoilear...

Ah, y las 2 escenas finales me han encantado, una me ha parecido súper emotiva y la otra me ha sorprendido mucho!

Respecto a lo que comentáis de los libros pues oye puede ser que vayan a seguir esa línea con Stefan y después de ver la promo del siguiente parece que con Damon también vayan a seguir cierta trama de los libros, no?
ruti2
ruti2
26/10/2013 12:00
Hola guapas

Ya he visto el capi y bueno: me ha gustado pero ha sido de transición totalmente. Me gusto mas el 3.

Lo mejor para mi el deremy pero estoy algo decepcionada

con el team Salvatore. Jeremy parece mas el hermano de Damon que Stefan. Este ultimo me gusta mas asi pero esas pullitas a Damon de me robo a la novia y ella lo permitio, sobraban y me disgustaron muchísimo porque la historia no fue asi en lo absoluto. Y, aunque me gustaon las escenas Stefan-Elena, yo si vi stelena: vi a mistad pero vi atracción y deseo. Elena se paro: de acuerdo pero me da igual: ella quería besarlo y nadie me quita de cabeza que no termina con Damon. Me enfade muchísimo pero bueno: fue mi visión de las cosas. Y me encanto Damon: como no: se porto como el novio y el hombre que todas deseamos: el que siempre esta allí cuando lo necesitamos. Y dicen que no tienen química

Por otro lado lo de Jesse

si se parece al primer libro de la ultima trilogía pero yo creo que el desenlace será distinto. Stefan ya ha pasado lo suyo. Ahora le toca a Damon. En el libro este esta destrozado pero creo que su enfado es superior y su sed de venganza. Va a ir a por quienes lo hicieron y ya sabemos lo tenaz que es Damon con esas cosas y en el siguiente se ve que Damon esta dispuesto a traer a Bonnie y va a tener consecuencias pero yo creo que para el. En el séptimo libro, Damon muere por salvar a Bonnie: pues ya me lo estoy oliendo

.

Y manada Erase....ainsss que ganas ya por favor...

LO REPITO: QUIERO TEAM SALVATORE YA...DRIES, PLEC.OS ESTAIS CARGANDO LA RELACION DE LOS HERMANOS.
Besos
Cian1184
Cian1184
26/10/2013 12:54
Hola!!!

Gloria guapa!! Q nos tienes abandonaditas!! Espero que se solucione eso que te trae de cabeza. Has visto nuestros originales como se salen jeje. Ay me encantan!!

Estoy deacuerdo contigo Toni, este año los personajes en Arrow estan mejor, excepto Laurel que no la soporto xDD.

Pues Ruti, yo vi lo mismo que tu en Elena, vamos se quedó con ganas y ya verás...esto acaba de empezar. Ese final que te temes es el mismo que me temo yo...y no por el Delena, que eso me da igual, Elena sigue en mi lista negra y a este paso no la saco nunca, apuntada con Laurel está jajaja. Y si me decis que empiezan a seguir los libros...apaga y vámonos....uhhhh que mal me lo estáis pintando xDD.
Lo del Team Salvatore, yo no sé si rendirme ya jajaja, está visto que los Winchester y los Originales me tienen mal acostumbrada en el tema hermanos y aquí no me dan lo que yo quiero, porque no hay nada que me guste más en una serie que el tema bros xDD. Y como dice Laura una pena que el capi no haya tirado por ahí, como empezó, con los hermanos...en fin, que me da que me rindo también en ese aspecto con esta serie jajaja.
Ay Ruti si estamos deacuerdo en todo menos en OUAT jajaja.
Niki13
Niki13
26/10/2013 13:16
Hola chicas!

Ruti, Lola, totalmente de acuerdo con vosotras respecto a Elena, no me gustó nada cómo actuó en la escena esa que comentáis, de verdad que el tema ya cansa y mucho, es que incluso para las stelenas! A estas alturas no beneficia en nada a la serie ni tampoco al personaje de Elena que sigan estirando el triángulo, es que no tiene sentido...

Y respecto a los hermanos opino también igual, yo es que me imagino que las escenas defan las están dejando para el final de la serie, ése es el verdadero final de la serie, porque sino no lo entiendo tampoco...

Me voy a ver Arrow y TO que esta semana no tuve tiempo, ahhh y algún capi de SPN, espero que estas series me den más alegrías :))

Chao bambinas!!!
Megan17
Megan17
26/10/2013 14:04
AAAAAAAAAALAAAAAAAAAA había escrito un estamento y se me ha borrado!!! joder!!! pos nada, rápido un resumen.

Gloria!! me alegro mucho volver a leerte!! Que vaya todo bien y ánimo con lo tuyo!! lengua

Luego, lo de los hermanos y lo de delena/stelena

pues que no culpo a stefan de la actitud un poco arrogante del final, pues no se acuerda de como ocurrieron las cosas. Si lo recordara se daría cuenta de la única a la que tiene que echarles las culpas es a la petrovilla 4.
Que más... que la escena casi beso del stelena ha sido muy de "en serio??? otra vez??". Hasta he entornado los ojos porque no se puede ser mas CANSINO yaaaaaaa... PARALE MANAAAA!!! xD
Porque como bien dices ruti, la mujer estaba ahí que se lanzaba... tenía ganas de besarle, y aunque no lo hizo la intención y el deseo estaban!! y tanto! Porque yo recuerdo que bien que cuando estaba con stefan jamás, jamás hizo algo así con Damon... pero a esta ya le falta tiempo pa cambiar de macho.
Que parecía en plan "que vooooy, que me tiro.... ay stefan que te voy a poner yo aquí bien fino... ah! leches, espera... que estoy con damon! pos nada, otra vez será!"
En fin, DAMOOOON, DEJALAAAAAAAA NO TE MERECE.... pero haz lo que te de la gana... así te va.

Bueno, me ha salido un poco más largo en resumen de lo que pensaba jajaja
ruti2
ruti2
26/10/2013 14:12
ja ja Lola: si que estamos normalmente de acuerdo en todo menos en Erase...y no creo que eso vaya a cambiar ja ja

Uff ya estoy mas tranquila porque pensaba que era la unica que había vuelto a ver el stelena en las escenas entre esos dos. Ya te digo yo que la única manera que tienen para que el delena se vaya al garete, es cargarse a Damon, momentáneamente porque la relación parece bastante estable y digo bastante porque a Elena le falto el pelo de un conejo para soltarle un morreo a Stefan y no por eso, sino porque se le vio claramente que quería hacerlo y lo deseaba.

Y si: yo también estoy por rendirme con el tema Salvatore, que la Plec dice mucho que la verdadera historia es la de los hermanos pero últimamente, no la están mostrando en lo absoluto. Si hasta Jer parece mas hermano de Damon que Stefan joer. Donde se esta ahondando en la relación de los brothers?. Que alguien me lo explique porque yo no la veo por ningún lado desde hace mucho tiempo. Es cierto que la primera escena apuntaba maneras pero luego, se diluyo con el viento.

Nikki amiga: ok contigo. No se puede estirar mas. Tengo dos amigas que acaban de verse esta ultima temporada una es delena: la otra ni uno ni otro. Es neutral pero vamos que hasta ella me dijo:"el triangulo ya esta solucionado no?. Es que Elena ya le ha dicho a Damon que esta enamorada de el. No creo que eso vaya a cambiar porque se ve que lo esta. Que sentido tendría que volviera con Stean?. Que se van a sacar...un enamoramiento, un amor otra vez hacia Stefan de la chistera?. No tendría sentido. Ella ha hecho su elección y no veo que haya vuelta atrás, a no ser que...quitaran a uno de la ecuación". Esa fuem, mas o menos nuestra conversación sobre el final de la 4ª. Y yo también veo a alguien fuera de esa ecuación: Stefan se ha llevado la palma últimamente, al igual que Elena: asi que solo me queda Damon...Modo mieditis aguda, como cada temporada. Alguna vea acertaremos ¿no? ja ja De todas formas, si eso llegara a pasar, no me importaría ver cual seria la reacción de Elena y de Stefan, sobre todo. Yo creo que eso los destruiría a los dos. Sobre todo a Stef...Damon es su única familia.
gloria79
gloria79
26/10/2013 17:36
Ay chicas que si que os tengo abandonaditas. pero no me olvido de vosotras, solo que estoy de curro hasta arriba!!

Pues si Lola, nuestros originales están que se salen...

Con respecto a TVD, pues no sé, me gusta, la veo con interés, pero me parece que ya no es lo mismo, es que el rollo este del triangulo me cansa un poquito...y hay cosas que no tienen mucho sentido, pero en fin, Damon es mucho Damon... Por eso me gusta mucho este nuevo Stefan

me ha gustado su actitud arrogante, como dices Megan, vale que tiene amnesia, aunque ya iva siendo hora de que alguien le pusiera las cosas claritas a Elena, o sea aqui estás coqueteando a ver si me haces recordar...y luego resulta que ya no estamos juntos porque cambiaste al hacerte vampiro, y te enamoraste de mi hermano, y encima os tengo que reir las gracias!!! anda iros al carajo!! MUY BIEN STEFAN!! es que no me digais... solo le falto decirle cuando le suelta:eras el novio ideal, eres super compasivo... ...PERO ME TIRO A TU HERMANO.... jajajaja...

sarusky88
sarusky88
26/10/2013 19:27
Hi!!!! Ains q llevo tda la semana perdida ni he leido ni he escrito triste no me da tiempooo

Bueno y no he visto el capitulo...asiq simplemnte hago acto de presencia...porq no se ni cuando vere tvd jajja q yo tampoc m olvido de vosotras :PPP

Gloria!!! q bien leerte y saber q no te olvidas de nosotras :)) Yo ahora estoy un poco liada tb asiq te entiendo...no hay tiempo para nada :PP
nombreocupado
nombreocupado
27/10/2013 01:03
buenas chicas !!!

yo sobre el capi no se que pensar, si el endgame es stelena creo que ya me da lo mismo, si elena se muere tb !! XD

Mientras que elena este con un hermano tendrá roces con el otro y así sucesivamente,,,, es un circulo vicioso. El triangulo este ha dejado de gustarme en todos sus ángulos.

Y ahora que lo pienso, no salió nada sobre silas y qetsiya o como se llame la bruja.

Lo de Bonie bueno fue emotivo, la bruja de silas dijo que estaba en la vida gracias a boni, ésta estaba intentando contactar con ella... entonces eso de la muerte y el equilibrio,,,,, si bonie esta muerta y jeremy vivo como consiguió la otra venir del otro lado ??? y si para traer a bonie de vuelta (k vendrá seguro) tiene que morir Quetsiya???

tampoco salió en el capítulo Cath!!! para mi es una de las pocas que salvan la serie este año.

otias, stefan tiene que conocer a cath humana!!! a lo mejor esa parte me gusta !!! ¿seguirá mucho tiempo sin memoria??
Megan17
Megan17
27/10/2013 13:18
Hola chicas!!! lengua

Gloria muy de acuerdo con todo lo que has puesto en spoilers!! Es que ya era el colmo del cachondeo... no sé como Elena es capaz de prestarse a eso y quedarse más pancha que ancha. Y sobre todo

cuando le dice que es el novio perfecto, super majo y todo eso, me meo porque es verdad lo que dices jajajaja... solo le falto decir "eres un tio 10 pero me tiré a tu hermano porque esta más bueno" jajajaja
En fin, que deprimente el triángulo. Ya cansa, debería haberse cerrado cuando Elena eligió a Damon, ya está... pero no... de verdad que no saben cuando decir BASTA!

Estoy de acuerdo con vosotras en que en este capítulo Stefan a ganado mucho como personaje, hasta me he reído de alguno de sus comentarios cuando JAMÁS, me he reído de alguna broma de las suyas jajaja

En fin... Mary, lo que comentas pues yo es no tengo ni idea... es más, me da igual y que hagan lo que les de la gana. Paso de comerme el coco por algo que no tiene sentido y es, clarísimamente, un error de guión.
Por cierto amore, edita tu comentario que aún esto es anti-spoilers!! Que Sara aún no ha visto el capi guiño

BESOS A TODAS!
Niki13
Niki13
28/10/2013 18:29
Hola guapísimas!! Cómo estáis??

Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios respecto a Elena, uffff qué pereza la escena stelena, vi más deseo hacia Stefan en esa escena que en toda la etapa stelena, esto ya es el colmo! Teneís razón respecto a la actitud de Stefan, no me extraña... P cierto, qué gracioso estuvo cuando le hace el comentario a Caroline de lo buena que está, jijijijiji

Ay chicas, acabo de ver el capi de OUAT y me ha encantado no, lo siguiente!!!!!!! Diría que pasa a ser de mis favoritos de la serie!!!! Qué historia más interesante la de Hook...

Ruti, Fani, estoy a puntito de pasarme a vuestro bando, jajajaja, es broma, pero casi.... si no existiese Neal no me importaría en absoluto que Emma y Hook fuesen el endgame, pero es que le tengo un cariño especial a Emma y Neal como pareja...
Habrá que crear una doppleganger de Emma y así tienen una para cada uno :D

Bueno, sigo con Revenge...

Ah, y respecto a la Bella y la Bestia yo también vi hasta el tercero y lo dejé, pero creo que le daré una segunda oportunidad...
ruti2
ruti2
28/10/2013 23:20
Hola...

Nikki, a mi también me ha encantado el capi de Erase...Y si ya era captain swan, ahora lo soy mas que nunca y sin posibilidad de redención...Ojala Hook haga lo que tiene que hacer, lo correcto pero esa lucha interna va a ser muy dura para el...es que si no lo hace, se nos va todo al garete...

También le pongo un pero y es que, como tu, amiga, ahora me he quedado con las ganas de saber mas de su pasado...sus padres, su infancia, es decir: todo

Fanni amiga...Donde estas? cuéntame que te ha parecido y sobre tdo que crees que va a hacer Hook?Y sobre captain swan por supuesto

Besos...Creo que no he dicho nada pa fastidiar el capi a quien no lo haya visto ¿no?...Es que estoy en duda si ponerlo en spoiler.
Stelena
Stelena
28/10/2013 23:42
Hola chicas

Si ruti acabo de ver el capi,mi madre el beso fue.....no lo puedo explicar,jajaja solo se que emma se quedo bien calentita mi madre que quimica,si ya me gustaba sin verlos no te cuento aora,ese beso tuvo pasion,fuego,tension sexual,deseo buff mi madre me a encantado,hay laura vente para nuestro team captain swan jajaja que asi estamos algo igualadas,es que a mi con neal me aburre y con este veo mucha quimica.ruti guapa espero que hook haga lo correcto,porque se lo veo dificil que vuelva a confiar en el,me encanto ver esa historia de hook y es que tenia razon este tio es genial y asta un heroe y se a llegado a ver que el quiere que vuelva ese hombre de antes,me dio pena lo de su hermano,y aora sabemos pq el se volvio asi y que no siempre fue asi,espero que enseñen mas de su pasado,el capi a estado muy bien,aunque solo puedo pensar en captain swan y en la historia de hook,fueron lo mejor del capi.

Megan por lo que decias de las canciones en las escenas stelenas,yo tambien me di cuenta y la verdad hacertaron,defiene bien la relacion stelena,bueno lo que fue mejor dicho.y yo como ruti e visto mucho stelena pero sobre todo por parte de elena,se notaba que deseaba ese beso como nunca lo habia deseado o al menos yo lo vi asi.esta elena me tiene frita lo que no me gusta de ella,es que si esta con stefan no sabe lo que siente por damon,si esta con damon piensa en stefan y desea ese beso,y que le jodio que damon no le contara sobre ella y no le gusta que stefan no la recuerde,esta tia quiereser el centro de todos si no no esta contenta.lo siento me tenia que desaliviar es que me tiene negra la elenita si los dos no estan enamorados de ella le siente fatal a la tia.a mi este stefan me encanta,mas sarcastico,divertido,sonriente me encanto como le sonreia a elena esa escena fue hermosa,mas seguro de si mismo,lo que mas me gusto es que le digo las cosas a la cara que ya eran oras,mas mando a elena y a damon asta otro dia jijiji me gusta este stefan que no se deja pisar pon nadie y menos por gente que no reconoze.aver lo qie hace damon si acepta el trato de silas y seguramente no mate a stefan le tendera una trampa a silas pero seguro que algo mal saldra.

Bueno me voy a ver revenge.un besin guapas
Cian1184
Cian1184
29/10/2013 12:52
Holaaa!!!

Bueno pues aquí estoy yo, para llevaros la contra totalmente, y no por lo del Captain Swan que eso me viene dando lo mismo...sino por el capi.

A mi me ha aburrido, sinceramente, creo que la historia de Hook está cogida con pinzas y no le acabo yo de pillar el sentido al asunto de porque motivo se vuelve pirata. Porque su hermano muere?? Que culpa tiene nadie de que sea tonto y se hiera con la planta?? Es que no entendió cuando Pan le dice que si bebe de ese agua no podrá salir de la isla?? Que la magia del agua estaba limitada a la isla?? Vamos no entiendo nada.

Luego el beso, pues lo dicho me da lo mismo, sé que van a tirar por ahí y lo tengo asumido me da igual. Que se casen y tengan muchos Hookitos xDD.Más que el beso, para mi fue bastante relevante lo que dijo David, eso de que..."nunca se fijará en tí, no la conseguirás", vamos más claro que termina con Hook no me puede quedar. Y me alegro así Emma estará a tiempo completo en los personajes que me dan lo mismo jajaja. Sólo la toleraba con Neal y ahora así ya ni eso xDD.
Para mi no hay historia con Hook hasta ahora digo, y bueno quieren juntarlos pues que los junten, contra eso no se puede hacer nada. Pero si es cierto que si querían llegar a esto se lo podían haber currado un poco más. No de esta manera.
Sobre Hook, pues cada día lo veo más moñas jajaja. No sé, me gustaba más el Hook de la temporada pasada, pero está claro que para liarlo con Emma tienen que volverlo de otra manera...y que más...pues no os ofendáis pero para mi el flashback de "Hook" a él solo, le quedó grande. Ciertos personajes necesitan a uno fuerte para los flashbacks, ya sea Regina, Rumple o aunque me pese los Charming. Ellos son los pilares de la serie y sin ellos los flashbacks para mi pierden.Que le pasa a Hook como le pasaría a Neal por si sólo, no lo digo porque sea él.

Y dicho todo esto, sólo me queda felicitaros porque visto lo visto, las Captain Swan lo tenéis muy fácil, ENHORABUENA CHICAS!!!!

Lo mejor del capi Regina, vamos si no fuera por ella estos lerdos no avanzaban, desde luego es que no se puede ser más tonto jajaja. Llevan ahí un huevo de tiempo y no han hecho nada, más que pasearse por Neverland. Avanzaría más Regina por su cuenta que con todos ellos, al igual que está haciendo Rumple o que hizo Neal. Con los Charming y sus pijadas así no llegamos a ningún lado. Luego Hook que se supone ha estado ahí y está más perdido que una cabra en un garaje....no sé todo muy raro. Lo dicho Regina tú a tu bola o no hacemos negocio xDD.ç

EDITO: Jodo ahora me he leído y me suena pelín borde o que esté cabreada...pero no es así eh!! Conste!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 508 509 510 511 Siguiente