FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
22/10/2013 18:49
Jajaja Fani, tranquila amiga, que no me he enfadado con mi LOLA!! Yo con Lola no me puedo enfadar de verdad, ella lo sabe y se aprovecha carcajada

Con respecto a lo que dices sobre Érase... demasiado tarde Fani, ayer mismo vi la promo (decir que es la primera promo que veo de esta serie y fue pura casualidad, la vi en twitter y me dije, pos vas a verla que me aburro jajaja).
A mí no me sorprendió, más que nada porque ya había visto fotos promocionales sobre la situación xD
Y tampoco tengo ningún miedo, algo me dice que ahí hay gato encerrado y que las cosas, no son lo que parece... no he aprendido yo poco con TVD xDDDDD
Stelena
Stelena
22/10/2013 18:54
Jajaja megan lo mio fue tambien pura casualidad es que yo veo promos ni fotos ni spoilers de esta serie,voy completamente ciega,pero pura casulidad que me encuentro con esta promo me a hecho micha gracia jajajaja si seguro que algo raro hay estoy de acuerdo pero mi madre igualmente me encanto,me a gustado mas de lo que pensaba jajaja el ostiazo me lo llevare pero quedo contenta.
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2013 22:35

Lola
Ahora todo estaba predestinado, desde hace 2000 años con lo poco que creo yo en el destino jajaja. Y otra cosa Silas vivía en Grecia y Qtsiyah lo petrifica y lo manda a una isla de América que ni se conocía entonces??? Uhhhhh que visión de futuro la de la bruja, al final ella fue la descubridora de América jajajajaja.

jajajajajajjajajajaa Lola !! XDXD me meo !!!

De verdad que ya se están luciendo, la palabra coherencia parece que no les suena. Vale que sea de ficción pero romper los cimientos de la serie ,,,,,
Cian1184
Cian1184
23/10/2013 13:01
Buenas!!!

No te preocupes Fani, que Megan no se enfada conmigo ni yo con ella por la cuenta que nos tiene a ambas jajaja.
Y sobre la promo de Erase, pues si yo también la he visto, alguien me influyó a hacerlo xD, y no me quiero hacer ilusiones pero creo que no es lo que parece "eso" en concreto... pero vamos que tampoco me fío yo mucho.

Hoy ya tenemos a The Originals y mis adorados Winchis!! Os he dicho que el miércoles es el mejor día en lo que a series se refiere?? Pues si, lo es jajaja.

Has visto Mary?? Si es que como nos pongamos a sacar punta a todo, se nos cae esta temporada por todos lados, no se sostiene por ningún lado....a no ser que haya cosas que no sepamos....
Megan17
Megan17
23/10/2013 21:08
Que dices Lola, ¿alguien te influyó???? quién sería, que gente hay por ahí carcajada

Pues yo ya vi TO!!! me ha encantado, y para no ser menos... este más que el anterior jajaja.
La verdad es que de momento no tengo queja alguna, gran serie, grandes actores y gran guión.

Ya he visto las audiencias y veo que la cosa se mantiene!! Que bien!
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2013 11:57
k grandes los originales !!!!!

Me gusta tu avatar Megan !!!
Cian1184
Cian1184
24/10/2013 13:25
Hola!!!

Si Meg como lo lees, alguien me influyó a verlo xDD. Ya queda menos para OUAT y para salir de dudas sobre ese asunto....si es que no doy una en condiciones jajaja.

Pues estamos todas más o menos de acuerdo en que The Originals es muy buena! A mi me está gustando mucho, de hecho todos los capis me dejan con una intriga que para que! Uhhh que cosa más interesante. Yo ya estoy contenta, ya me lo han devuelto!! jajajaja. No digo más por si alguien no lo ha visto aún, o por si alguna está esperando al estreno en TNT. Las que lo hayáis visto me entendéis xDD.

Y que más pues no sé, que a ver si ahora me pongo a ver Arrow que me tiene en un sin vivir toda la semana jajaja.

Ahh luego me paso por el foro de Supernatural para comentar a mis Winchis!!

EDITO: Y ya tenemos Grey parece ser!! Mi sheriff de OUAT!! Ahhh este me gusta, me gusta jajaja.
ruti2
ruti2
24/10/2013 15:57
Hola chicas

Veo que habéis visto la promo de Erase...Fanni....yo estoy en un sin vivir...Tu como ves lo del beso?. Crees que tenemos futuro?. Yo si...A mi me ha encantado y el contexto de porque pasa tambien, que ya estoy harta de oir que ponen a caldo a Emma(y eso que a mi el personaje pues no acaba de simpatizarme)con que el otro dia dijo que amaba a Neal...Es que la gente que esta mirando?. Ella es muy libre de hacer lo que le plazca. Es que me cabrean CIERTOS COMENTARIOS DE OTROS FOROS, TWITER, FACE...Me superan...Es que me parece hasta un tratamiento machista...Neal si puede decir que la ama cuando cae por el portal aunque minutos antes haya estado comprometido con otra mujer, amándola, listo para casarse y por la mañana acostándose con ella ¿no? pero Emma no y encima pensando que esta muerto. Donde ve la gente que Emma es una p...?El problema que veo yo es en el contexto en que dijo te amo Emma: si lo dijo refiriéndose al pasado, al presente o al futuro o a lo que sea...que el dialogo que tiene lo puedes interpretar como tu quieras. Ala: ya me he desahogado...

Y siguiendo con el sneak peak...me cagüen...como me hacen esto?.Y hasta el domingo nada menos...Os gustara o no pero sexi y con mucha química se ve la escena ¿no?.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que Hook se ha quedado tocado. Ni se lo esperaba, ni lo que ha sentido al hacerlo tampoco y para Emma va lo mismo. Ha empezado como un juego, un reto y creo que ella se ha dado cuenta de que hay algo mas. Vamos: es como yo lo he visto que a lo mejor me equivoco y cuando Neal vuelva se tira a sus brazos y punto pero si va a ser asi que le busquen una buena mujer a mi Hook que ya lleva 300 años sufriendo, coñe ya.Yo Megan no creo que haya nada detrás. Simplemente el triangulo esta en marcha y cuando aparezca Neal ya lo tendremos completo...Si habéis visto la promo del beso me encanta la ultima frase de Hook, cuando Emma le dice que vaya a buscar leña y espera 5 minutos: el le dice "como desees..."igual que en la peli la princesa prometida...Que bonito mae...[spoiler/]Voy a disfrutar por si luego me doy de bruces contra el suelo ja ja

Yo también me voy a ver arrow y mi cazador de Chritian...A este si lo acepto como barco...Me encanta...lastima que asi no va a volver mi sheriff pero...

Besotes

Stelena
Stelena
24/10/2013 19:35
Ruti si vi la promo y sabes que lo que enseñan en las promos las no son como parecen,algo raro es qur salga asi de la nada,por el ultimo capi me parece raro pq vi la cosa bastante fria,pero me dejare sorprender,de momento no veo futuro pero veremos el capi que puede ser que si alla futuro.pero el besp me encanto.

Bueno ya vi TO y me a encantado,capi tras capi se pone la cosa aun mas interesante.

acabo de ver los winchester y me encanto el capi,lo mejor fue lo de cass,dean y sam las que habeis visto el capi seguro que sabeis de lo que hablo,yo me parti el culo jajajaja solo cass me dio pena al final.

Pll tambien lo vi la verdad que este capi no me gusto bastante aburrido para ser un capi de halloween,lo unico que lo salva fueron los 2 ultimos minutos pq si no no hubiera valdrio la pena verlo.

Tambien vi a how i meet your mother no estuvo mal,pero quiero que salga la madre yaaaa.

Hay que se me olvidaba hoy es jueves y hay TVD jajajajaja antiguamente no me hubiera olvidado,buff ya veis como me interesa ultimamente jijiji y eso que el 5x3 me encanto,pero este capi creo que va a ser un mal trago para las stelenas jajajajaja
ruti2
ruti2
24/10/2013 21:01
No me digas que no ves futuro Fanni que me hundes en la miseria...ja ja. Bueno, yo también voy a dejarme sorprender y quizás, como dices o como ha dicho Megan antes, haya algo mas detras pero si la escena es como es, yo creo que es el comienzo para ambos, de que hay mucho mas en el fondo de los que ellos mismos pensaban. No se cual va a ser la reaccion entre ambos en el dia a dia pero sobre todo al hecho de que van a tener que enfrentarse a ello y cuando Neal vuelva, a ver que prevalece, porque cuando hay digamos "sentimientos" negarlas quizás te valgan por un tiempo pero no para siempre. Si al final Hook tiene una cara de ¿pero que ha pasado aquí?. Y Emma le veo la misma cara la verdad. Ya veremos. Yo es que sigo sin ver a Neal en la ecuación. Y no hablemos de culpabilidad que ahí va a ver tela también.

Ya he visto arrow:

me siguen sobrando los flashback...Madre mia con Slade. Este se nos vuelve malo y volverá en busca de venganza. Como si lo viera. Y Shado ¿muere no?. Se da por hecho...Slade esta enamorado de Shado también ¿no? .O me lo acabo de inventar?.

Me gusta muchísimo este nuevo Lance y Laurent...es que todo le pasa a ella?. No hay mas mujeres en Starling city?. Por lo menos reconoce que se siente culpable por la muerte de Tommy y deja de culpar al mundo de eso. Esa altanería y esa soberbia es que me pueden. No comulgo con este personaje. Felicity sigue siendo un amor. Me encanta como no se corta un pelo a la hora de discutir con Oli o con cualquiera.

Y la madre de Oli...Ahora ¿Qué es lo que se calla?. Otra temporada entera para desvelar en el capi final la verdad?. La mato yo misma vamos.

Y la chica rubia...Ras an goul o como se diga...eso es de Batman...y esa quien será?. La hija?. Otro misterio pa el bote.

Oli ha mejorado muchísimo. Me gusta muchísimo mas el actor en esta temporada. Lo veo mas sueltecito.

El capi, bueno, me han gustado mas los 2 anteriores pero ha estado entretenido.

Besos
Megan17
Megan17
24/10/2013 21:40
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIIII, HE LLEGADO Y AHORA MISMO EDITO EL POST PARA QUE SEA ANTI-SPOILERS!!! UHHHH!! QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Bueno, pues ya sabéis, lo de siempre. No se puede hablar del 5x04 hasta que edite el mensaje de cabecera guiño

Pues yo es que es eso, hasta que no vea como se desarrolla la cuestión pues no me fío ni un pelo. Porque no niego el hecho en sí, porque está claro que pasar pasa... lo que pongo en duda son las "circunstancias" en las que se da.
De todas formas dentro de nada saldremos de dudas y veremos.
Y oye Ruti, como es eso que mi Neal (perdón, el neal de lola xDD) no pinta nada ahí!!?? Es hook quién no pinta nadaaa!! carcajada

Bueno chicas, besos y nos leemos mañana!!! GUAPAS!!! lengua
ruti2
ruti2
24/10/2013 22:47
ja ja Megan es que cuando estoy en modo captain swan, Neal no pinta nada, ya sabes.

Yo tengo muchas ganas de ver el capi del domingo ya no solo por lo que viene, sino por conocer mas la historia de Hook, que es mi personaje favorito. Y bueno: a ver como se dan, como bien dices Megan, las circunstancias porque si va a ver un triangulo, tienen que desarrollarse los dos lados y el de Hook-Emma o se hace ya o no hay triangulo que ofrecer porque Neal, ya tenemos su historia con Emma y lo que vendrá asi que mi Hookie esta en desventaja y hay que compensar

Besotes guapas

Por cierto: me he puesto a ver un capi de la bella y la bestia. No ha estado mal pero no me ha enganchado mucho. Creo que empezare desde el principio a ver si salta la chispa.
Stelena
Stelena
24/10/2013 23:10
Ruti te recomiendo la bella y la bestia,los primeros capis son algo flojos,pero a partir del 1x4 empieza lo mejor capi por capi mejora,y la pareja tiene una quimica impresionante.ten enganchan en serio vale la pena verla y la segunda temporada aun mejorado mucho tiene mas accion y se nota que esta mas currado que la 1 temporada,se nota que subio el presupuesto jijiji

Lo de hook y emma hay que mirar como evoluciona la cosa ya el lunes salimos de dudas,dale tiempo al tiempo lo dira todo.el beso me encanto,cuando lo vi me emociono michisimo jajajaja
ruti2
ruti2
24/10/2013 23:14
Fanni voy a seguir tu consejo con la bella y la bestia y me voy a poner a ello y ya te contare.

Buenas noches
Cian1184
Cian1184
25/10/2013 12:39
Hola!!!

Aún no vi el capi, así que nada no puedo decir nada todavía.

Bueno a ver Ruti como es eso de que Neal, sobra en la ecuación?? jajaja. Bueno lo tomo como diferentes puntos de vista jajaja, y también porque sé que Neal no es santo de tu devoción xD. Ya queda menos para el lunes y para ver que nos depara el futuro jajaja.

Sobre Arrow, Ruti...

Uhhh que pesadilla de Laurel! De verdad que sí, no puedo con ella se me atraganta, es sosa, pedorra y va de superior por la vida. Tu culpa fue que muriera Tommy pedorra!! Y para colmo antes de morir lo destrozaste por dentro con lo que vio, así que siéntete culpable y mátate que salimos todos ganando jajaja. No veas las ganas que tenía que el tipo ese le hiciese chupar el líquido..uhhh que pena que no lo hiciera. Es que no la soporto!!!
La rubia esta de la máscara, no sé si me gusta o me disgusta....me da que no me va a terminar de convencer su personaje. Y no sé si se interpondrá entre Thea y Roy.
Luego Moira y sus culebrones...oiss esta mujer no tiene más que secretos.
Poco Olicity en este capi, pero bueno poco a poco. Sólo espero que Laurel se líe ahí con su jefe o con el concejal o con quién quiera pero que desaparezca de mi camino xDD.
Y si coincido contigo, en que Oliver ha cambiado a mejor...la muerte de Tommy le ha hecho ver las cosas de otra forma.

Megan17
Megan17
25/10/2013 13:54
Hola chicas!! cómo hemos amanecido??

Bueno, pues yo tampoco he visto aún el capi pero ahora mismo me pondré con él para pasar el parto lo antes posible.
Que no se que tengo hoy pero no hay muchas ganas de ver TVD, estoy desganada... en fin... dentro de un rato regreso con las impresiones lengua
Cian1184
Cian1184
25/10/2013 14:42
Pues lo vi.

Ni fu, ni fa, más o menos estoy como estaba. No me ha emocionado mucho nada, si acaso el final.

Que más...Elena puff no sé, lo dejo para cuando lo veáis todas y Caroline pues me ha desmontado lo que intuía el final...así que no sé. Ya os digo para mi nada del otro mundo.
Megan17
Megan17
25/10/2013 15:06
Bueno, acabo de verlo. Impresiones:

Que coñazo!
De verdad que me he aburrido bastante y no ha pasado nada interesante, ni digno de ver.
Y lo de Elena Lola, a mí no me sorprende jajajaja. Está claro que es la historia interminable esto ya.
ruti2
ruti2
25/10/2013 16:03
Hola chicas

Yo todavía no he visto el capi de crónicas pero mas tarde me pongo a ello. Generalizado que parece que ha sido un capi de transición ¿no?. Bueno: ya os contare

ja ja Lola...Como le dije ayer a Megan, cuando estoy en modo "captain swan" Neal siempre me sobra ja ja pero si: básicamente porque no acabo de cogerle el tino al muchacho...Unas ganas tremendas de que llegue el lunes ya y ver la historia de Hook y que cuentan y, aunque no lo creáis, tengo muchas ganas de que Neal aparezca ya para empezar en serio con el triangulo y ambas fuerzas estén ya equilibradas e igualadas. Ya veréis como Emma al final, se queda con ninguno. La mato vamos ja ja

Y no puedo darte mas la razón sobre Lauren.

Si hasta su padre se dio cuenta antes que ella de lo que pasaba y la señorita culpando a otro de sus propios errores, que aun no le perdono lo de Tommy, sobre todo lo que paso con Oli. Eso lo llevo muy clavado y encima va el, y se muere por salvarla...Y si: muy poquito Olicity...Por que siempre me gustan las parejas difíciles?. Que cruz tengo ja ja

.
Stelena
Stelena
25/10/2013 17:08
Hola loquis

Ya e visto el capi subtitulado,aver como me explico,el capi no fue uno de los mejores,asta aora el que mas me gusto a sido el 5x3.

lo que me gusto sobre todo de este capi a sido stefan,me gusta el cambio que esta dando,mas seguro de si divertido y no tiene la cara de tonto.me gustaron las escenas stelenas,pero me parece que quisieron decir como un adios a un amor juvenil,pero a elena se le nota que no a cerrado con stefan,pq insistir en recordarla,como se conocieron que era el mejor novio del mundo que rompieron por ella pq cambio,no se esta elena es tonta de verdad tia,si estas tan segura de damon,deja a ir stefan,hazle recordar otras cosas y no lo que fuistes,y se le veia feliz de la vida haciendole recordar de todo.me encanto que stefan quemo sus diarios como elena,ella lo hizo pq cambio y stefan lo mismo no quiere volver a ser el mismo y eso me encanta ya ivan siendo oras que mandara a la mierda a la gente.caroline y stefan creo que se quedara en algo platonico o al menos eso espero pq estos dos no me pegan para nada,antes prefiero verlo con kath que tienen mas quimica.yo vi caro con jesse mucha quimica y hay si veo una posible relacion.el funeral de bonnie muy emocional,solo me falto stefan que deberia haber estado hay aun que no se recuerde,se llevaban bien,los guionistas y sus fallos de guion.

lo del doctor me huele a la nueva saga de los libros,megan tu ya sabes que pasa en el libro que te lo dije,esto mejor lo pongo en spoiler pq seguro hay gente que no lo leyo.

en el libro hay un profesor que hace experimentos con gente y los convierte en vampiros mejorados,que pueden salir durante el dia sin anillo y creo que tienen mas fuerza no tienen tanta sed y no se que mas y es dificil de descubrir que son vampiros,pues este profesor hace lo mismo esta conviertendo estudiantes en vampiros mejorados y en el libro el profesor mata a stefan,hay dios stefan estoy segura que la palme en esta temporada

Ala ya me puse de mala ostia es que si hacen eso quemo a la plec viva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 508 509 510 511 Siguiente