Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Sorprendentemente me ha gustado!! Quizás en parte pq tenía bajas expectativas pero me ha gustado bastante, como dice Fani el mejor de la temporada con diferencia!! Aunque hay una cosa que sí se me hace ya un poco repetitiva y visto el adelanto de la semana que viene uffff, qué cansinos...
Y el final me ha sorprendido, aunque me temo q van a desaprovechar el filón...
Ahhh, y me ha encantado el nuevo personaje, Tessa, no digo más para no espoilear...
Ya iremos comentando...
Pues a mi tb me ha sorprendido porq me ha gustado :PPP Esq tenia yo la historia de Silas un poco liada y en este como explican todo me ha gustado...he visto a tdos mas ellos mismos...y el capitulo más un capitulo de TVD y no un capitulo de....adolescentes hormonados en la uni jajajaja
A ver si siguen asi o mejor

Edito. Laura q graciosa Kath despeinada jajaj
Veo que más o menos a todas os ha gustado mucho el capítulo, que bueno!!
Yo, si es verdad que reconozco que es el mejor de la temporada pero no sé... me pilló en un mal momento que estaba yo muy perraca y se me hizo lioso, y repetitivo en algunos momentos.
Por cierto, que he visto la promo del siguiente capítulo y así me he quedado, primero
y luego 
Jajaja, bueno, estoy intrigada por ver como sigue lo de Stefan.
PD: mañana ya tenemos Érase!!! a ver como se presenta, ojalá que todo vaya bien y se les quite la depre a algunas que yo me sé!!

EDITO: wooo que os habéis cambiado el avatar Sara y Laura.
Me encantan!!
Sara, Megan, veo que os ha gustado mi nuevo avatar, jajajaja, es que Kath está que se sale esta temporada, me he vuelto súper fan de ella, jajajaja!!!!! A mi también me encantan los vuestros!!
Sí, sí, la promo del siguiente capi no mola nada, aunque ya sabemos que luego de lo que insinúan en la promo a lo que pasa finalmente en el capi hay un trecho!!! Pero sí, son un poco cansinos ya con algunos temas...
Yo de momento voy a darle una oportunidad a los guionistas, las tramas planteadas me gustan... Eso sí, espero que no pase como con la trama del vínculo, que algo que prometía terminó siendo muy mal llevado...
Me gustó mucho el último de Arrow, sé que me repito pero me encantan Oli, Diggle y Felicity, cómo me reí con lo de las identidades secretas, jajajaja...
Y a ver qué pasa mañana en OUAT, a ver si se encuentran ya los futuros tortolitos ;)
Yo me reí tanto Laura con Felicity y los cafés jajaja. Si es que es muy grande! El momento de " alguien ha roto la máquina...violentamente" jajajaja. Y Oli está como cambiado para mejor, vamos bien esta temporada, estoy convencida xD.
Y bueno yo soy una de esas de las que dice Meg con "depresión Ouatera" como yo le llamo jajaja y no por la famosa foto que salió, eso me viene dando igual, no soy mega fan de Emma, es por otra cosa que leí y que tardaré en sacarme la duda jeje. Me voy a tener que dejar Twitter porque me da cada disgusto...xDD
Sobre TVD, a mi el capi me gustó, Damon me puso los pelos de punta como hacía mucho que no me los ponía, pero demasiada réplica para mi gusto xD. Esto ya va a ser tal lío que ya pueden desenvolverlo bien sino les va a empezar a hacer agua la historia por todos lados. Kath enorme!! Y el Delena en su mejor momento a mi entender.
No he podido entrar porque he estado en cama pero ya estoy mejor y aquí me teneis.
Arrow...me ha encantado. Doy la razón en que Oliver ha mejorado muchísimo pero los flashback se me hacen eternos y pesadísimos. En este capi me he dado cuenta, mas todavía, de que no aguanto a Laurent...Dios si es pavona...Adoro a Feli...Me he reido a gusto. Si señor: si es que hace una gran pareja con Oli...
Erase...Q ganas de que llegue el capi de hoy pero sobre tdo el de la semana que viene y no por la foto, que me la he tragado enterita, sino porque quiero saber la historia de Hook. Voy a disfrutar del momento, luego sea end game o no. Lola ¿qué has leído de Emma?. Cuentamelo que yo también me recorro tumbrl y algunos dicen unas cosas sin talento y sin sentido. No soy muy fan de Emma pero vamos, que hay cosas que en serio, no se de donde se las sacan o que serie están viendo..Pero no me digáis, os guste o no la pareja, que la foto no es calentita, calentita...A mi me ha gustado muchísimo...y no por ser captain swan. Me hubiese gustado de todas formas...
Sobre TVD...hoy si debo decir que me ha encantado el capi y se me ha hecho cortísimo como hace mucho tiempo. Tessa me gusta...como se le va la olla pero si lo piensas bien ¿a quien no?. Vaya putada le hicieron...Kat de lo mejor...No puedo evitar partirme de risa con sus comentarios y Damon...dios mio: tiene las mejores frases...Con lo que le dice a Elena me he caído pa atrás...he visto el delena de antaño...pero a Elena...entiendo que se preocupe por Steff pero coñe...hay detallitos que me molestan un poco...y Damon sigo sin saber que pinta en todo este lio de dobles...que, por cierto, estoy especita porque no me he enterado de nada, sinceramente...y essa lo único que ha servido es pa liar mas al personal, sobre todo a Damon y meterle sombra de la duda...Puñetera...
Y hasta aquí...Besotes
Lo que he leído no es de Emma, por eso digo que lo de Captain Swan me da un poco igual, porque Emma no es santo de mi devoción así que a mi con que Neal sea feliz, Emma puede hacer lo que quiera. He asumido tanto lo de Hook y Emma que ya es algo que no me preocupa, se me muere el Swanfire xDD.Sigo prefiriendoles juntos, pero sino pues no jajaja.
Lo que he leído es sobre Regina y Robin, eso es lo que me preocupa Regina!! Pero a ver aún me queda para salir de dudas...jajaja.
Y Neal va a ser feliz, si no se le ocurre torcerse que me da que va a juntarse mucho con Rumpell y este no es buena compañía...con Emma o solo o con otra...no lo se...Ya veremos. Sigo pensando que todo esta a partes iguales...
donde queda la historia del linaje petrova y los originales ??? no que tatia era la original de las doppelanger??? ahora resulta k ella ya era una doble??donde queda entonces el linaje petrova???
como la cagan, la tal amara no ha tenido hijos (k sepamos) resulta k los dobles es producto de la naturaleza para crear el equilibrio! ahora los linajes de sangre no cuentan???
y la paranoya esa de que elena está destinada para stefan ?? que pasa que kath no cuenta es otra doble de los cojones !!!
Pero si Mary, Tatia, Los originales y demás...ahora yo no son lo que eran...supongo que se molestaran en explicarlo o no, vaya usted a saber jajaja.
Ya Ruti, a mi con Regina me pasa lo mismo...pero confío en que pueda salvarse, a ver si con suerte en esta historia los papeles se intercambian y los que se mueren son los buenos xDD. Tampoco creo que sea casualidad que Robin tenga un hijo y sea padre viudo...sabiendo lo que es Regina como madre, más que Emma por supuesto, aunque parece que a veces se les olvide. Es mi opinión eh! que no digo que Emma sea mala madre, pero vamos empezar con buen píe no lo hizo y no creo que ahora tenga todos esos derechos que le agencian y se agencia ella misma, que se le llena la boca con "es mi hijo".
Ah pues yo encantada de que Neal se junte con Rumple!! Eso de que pudiera usar su magia, me dio que pensar la verdad...pero procuro no teorizar que sólo se me ocurren maldades xDD.
Uyy, yo tampoco se muy bien como va esto de los dobles.
Porque hay muchas incógnitas que yo tengo por ahí sueltas y que no sé si tienen solución alguna jaja
Una de ellas es que tanto Silas como Amara no fueron nunca padre, entonces si no llegaron a tener hijos cómo es posible que siguieran naciendo réplicas??
Que recuerde Kat si tuvo una hija, y así es como fue siguiendo la línea familiar hasta llegar a la nueva réplica, Elena. Lo mismo con Tatia, que también creo que tuvo un hijo ilegítimo... pero esto dos, silas y Amara, no sé yo eh?? muy cogido con pinzas.
O ambos tuvieron hijos por separado antes de conocerse... o aquí falla algo jajaja
Lo de Regina, pues chicas a mí me gusta como es. Con sus altos y sus bajos, que sino luego le pasa como a Hook, que me a perdido la chipa
Megan me encanta tu avatar,i love it.
Aver lo de los dobles es dificil de explicar porque aun no an contado nada,pero yo creo que la cosa va asi.amara y silas se hicieron inmortales y la naturaleza necesita un balance unos dobles que mueran,yo no creo que tenga que ver con la sangre,despues de ciertos años naceran unos dobles como ellos.alomejor me equivoco eh pero para mi seria mas logico que fuera asi,pq si no con stefan y elena se acaban los dobles bueno menos kath aora que es humana y puede tener hijos pero de stefan no podria haber mas dobles asi que lo mas logico es que no tenga nada que ver con la sangre.ademas si amara estuviera muerta pq murio siendo mortal pq sigue habiendo dobles de ella,osea no seria logico y por eso creo que no esta muerta,andara por ahi vivita.
Yo tenía entendido, porque klaus un día incluso lo dijo, que quería dejaraviva a Elena y seguir secándole sangre para crear más híbridos.
Que Elena siguiera siendo humana, que tuviera hijos y así, cuando ella muriera... se aseguraría de que la línea de dobles continuaría con su descendencia. Porque si se trasformaba en vampira ya no podría tener hijos y, encima, su sangre ya no le servía para los híbridos.
Entonces... ahora esto que aparece de que es por el balance natural y no se que más a que viene??
De verdad que esta serie hace aguas.
PD: gracias!! me alegro que te guste
Yo paso de dobles y rollos, porque me pierdo y porque no lo veo ningún sentido a todo este rollo del destino y demás chorradas jajaja. Aquí o hay algo que se nos escapa o ya están metiendo demasiados rollos en la serie y no hay por donde cogerla.
El caso es que todo el rollo de Tatia, los Originales y tal se lo han pasado por el forro. Y esperad porque igual aún nos salen con que Amara no fue la primera y resulta que nos remontamos a Adán y Eva, veréis tiempo al tiempo xDD. Es broma pero vamos....yo me estoy perdiendo con tanta gente y tanto doble, lo único es que ahorran dinero en actores jajaja. Visto desde una perspectiva más crítica se han cargado la temporada 2 (trama piedra lunar) y la 3 (trama de los híbridos). Pensé que después del vínculo esto remontaría y tendríamos una temporada interesante y sin líos raros pero ya veo que no.
Estoy con Toni, desde que la Plec se ha ido, y está haciendo un trabajo fantástico con The Originals, el desmadre es asombroso jajajaja.
Ahora todo estaba predestinado, desde hace 2000 años con lo poco que creo yo en el destino jajaja. Y otra cosa Silas vivía en Grecia y Qtsiyah lo petrifica y lo manda a una isla de América que ni se conocía entonces??? Uhhhhh que visión de futuro la de la bruja, al final ella fue la descubridora de América jajajajaja.
Bueno quitando todo esto, aún confío en que nos expliquen bien las cosas, poco pero confío xD.
En fin, ayer vi el capi de OUAT y madre mía!!! Si es que me encantó!!! Adoro a Rumple y Neal/Bae. Ya comentamos cuando la hayáis visto.
El 2 de Arrow no lo he visto todavia lo veré esta noche , que esta es otra de las series que veo en familia pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)me dá la impresión que no ván a seguir al pie de la letra las historias de los comics y que Felicity será finalmente la pareja de Oliver, y es que en el primer capi de esta temporada como en la temporada anterior Laurent y él tienen quimica 0
Impresionante los dos primeros capis de The walking Dead tercera temp.
La bella y la bestia fenomenal
SPOILER (puntero encima para mostrar)este enfoque de Vincent "malo" aunque me duele tiene un punto muy interesante
The Originals lo veré cuando lo estrene TNT, que no puedo estar todo el dia viendo series en el pc...
Chicas otra serie con "triangulo " interesante es Reign, solo he visto el primer capi....me ha encantado.
Saludos para todas.
Revenge tambien a estado genial,creo que sera una gran temporada si siguen asi.
Bueno voy a mirar a mi bestia que lo acaban de subtitular.con ganas de ver a TO,aver si lo veo esta noche.
Fani, yo esperaba la opinión de alguien que prefiriese a Emma con Hook, porque yo no soy imparcial pero me alegro ver que tú tampoco ves nada o poco entre ellos. De todas formas yo sigo sin fiarme y sigue sin gustarme el Hook que nos están pintando...porque los tienen que volver a todos sosetes?? Aiss que rabia me da que acaben perdiendo la personalidad...en fin. Aiss mi Neal es que es mucho Neal, verás Ruti me dirá que no que se porta mal jajaja.
Uhh Maribel que se me olvidaba!! Sobre Arrow!! Yo llevo pensando lo mismo desde la temporada pasada, ya lo sabes y está ha empezado bien para mi gusto en ese aspecto. Es que Laurel...ufff es difícil de tragar jajaja.
El segundo te va a encantar, verás como sí!! Yo aún ando asumiéndolo xDD
Sip, estoy de acuerdo contigo Fani. Entre Hook y Emma no se calienta ni las castañas al fuego, yo ya dije hace mucho que ahí no había nada que sacar... y bueno, lo sigo manteniendo.
El tiempo ya me quitará o me dará la razón.
A mí también me gusto un montón el 3x03 de Érase, es que... dios míos que llorera más grande jajaja
Me gustaron mucho Neal y Rumple, y hubo varios momentos en los que me llegaron al corazón

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Rumple le dijo que él era su happy ending... joooo... y cuando Neal le dijo en el pasado que si le hubieran dando a elegir entre su padre y Peter le hubiera cogido a Rumple sin pensarlo dos veces.... jooooo
Que bonito!!
Y ya luego la declaración de amor de Emma hacia Neal, que aunque piensa que está muerto no le olvida... que siempre estuvo enamorada de él... joderrrrr, joooooooooooooooooooooooo, que bonitoooo... dios ya me he puesto moñas otra vez... no tengo remedio.
Toni, pues muy de acuerdo con lo que has comentado. Y me alegra mucho leerte de nuevo!! Igual que a ti Maribel

Ahh, y Arrow com tú Maribel he visto solo el 2x01 y pienso como tú con respecto al Olicity (es así??) y Laurel, que mujer más cansina por el amo de dios...
Bueno de tvd con los dobles yo tengo mi teoria propia y algo entiendo pero aun hay muchas preguntas y mucho que cortar.lo que me mosquea un poco es porque elena tiene esa conexion con stefan porque tiene esos malos presintimientos y sueños y kath no?lo que sabemos es que el ultimo sueño que tuvo elena lo tuvo kath tambien y fue porque tessa hizo que lo soñaran ambas para ir a junta de stefan y asi ella poder tener a kath por la cura,entonces los sueños anteriores y presintimientos de elena sera porque ellos estan destinados y no kath y stefan jajajaja mejor sera a esperar el siguiente capi aver si se descubren mas cosas.
Edito mi madre lo que acaban de ver mis ojos,estaba mirando la promo de revenge y veo la promo de OUAT que nunca la veo ni spoilers ni nada,y me dije pues ya que estoy la veo jajajaja no me puedo creer lo que an visto mis ojos,oh my good que emocion,ya quiero que sea domingo,tengo ganas de verlo en directo pero mi novio no me a dejar y asta el lunes a la noche no lo podre ver que rabia.chicas no mireis la promo en serio no lo hagais.ya me callo pq estoy emocionadisima y empiezo a soltar cosas sin querer,vaya spoiler que me trague jajajaja