FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
15/10/2013 12:28
Hello!!!!!

Ains Laura me fui el finde y se me lvido comentar el capitulo!!!!! jaajja

bueno a mi el segundo me gusto un pelin mas que el primero pero tampoco algo como para tirar cohetes...no sé veo la cosa rara....ains q pena con lo buena q me parecia antes la serie...q le vamos a hacer...hay cosas que se desgastan con el tiempo y parece que TVD es una de ellas....Veremos como acaba la cosa...

OUAT estoy con todaaaas!!! Ains mi Regina...q ganas tengo de q se vuelva a ilusionar y Robin me parece una buena opcion ;) Hook y campapnilla tb me gustan eh!! jaja ruti igual q tu intentas emparejar a Neal yo lo hago con Hook para q deje a Emma para NEal jajajaj El capitulo genia, me gusto sip!!! ahhh Mulan me dejo locaaaa

Arrow...uhh tb me gusto el inicio!!! El olicity me da miedo ilusionarme...pero joer q no me pongan imagenes si las ponen sera por algo no??? El tema Laurel...pues lo mismo eso sigue igual...pero me da que nos van a enfrentar a Laurel y a Ollie
Megan17
Megan17
15/10/2013 12:45
Hola chicas!!!

Buaf!!! estoy sin pasarme unos días y me he tenido que leer tres páginas de testamentos xDD

Bueno, empiezo por Tvd. A mí el capítulo me gustó más que el 5x01, lo vi más ágil y los personajes eran ellos mismos y no una copia barata.
Las tramas no eran para tirar cohetes pero estaban bien.
En general, ¿qué podía haber estado mejor? Si... pero bueno, a mí me vale. (Decir que es que me cogieron en un buen día y a lo mejor eso influye jajaja)

Sobre Érase... Pues me encanta jajaja
Yo ya tengo nueva chica para Hook, y es campanilla!! OISSSS ME ENCANTAN!! les veo potencial si
Regina con Robin yo creo que también pegan... esperando como lola el encuentro ando.
NEAL REGRESÓOOOOOOO SEEEE!!!! AYYY RUTIIIII... AYYY.... Si es que no me quieres hacer caso xD
y lo de mulán un gran WTF??? En serio más flipada no me pudo dejar la muchacha, porque yo creía que le molaba el príncipe Felipe... y ahora de estar dando por culo con el sale con esto??? QUE LOCURA jajaja, me meo toda....

Ahh, y vi el piloto del spin off de érase, wonderland... y a mí me ha encantado!! Lo malo es que hizo una audiencia terrible y temo por su cancelación snif
Ojalá remonten en el 1x02 y se salve... porque es que me encanta...
ruti2
ruti2
15/10/2013 18:09
Hola hola

Ainss chicas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que yo no os quiero desilusionar pero me gusta que Neal haya llegado a Neverland tan pronto. Si...me gusta, asi cuando surga lo que tiene que surgir entre hook y Emma no podran decir que es porque piensa que Neal esta muerto y cuanto antes, mejor. Ya tenemos triangulo en marcha.

Tink me gusta pero me da que va a ser tipo la peli de Peter Pan de disney. Os acordais lo posesiva y celosa que era con Peter?. Y todo lo que le hizo a Wendy?Pues aqui lo mismo pero con Hook y Emma en el papel antes mencionado. Me da a mi en la nariz. Pero vamos: que para que mi Hookie la mire como ha mirado a Emma en el ultimo capi, buff lo que tiene que pasar. Pero eso si: estaban como incomodos los dos ¿verdad?¿que habra pasado entre ellos?. Es que las pullitas de Hook me vuelven loca porque las suelta y luego no nos dice el como, cuando y por que. Y tengo una curiosidad marujista total de saber que ha pasado con el, con Peter, con Tink, en Neverland...

Regina y Robin...me gustan porque este se parece en 0, en Neverland x su hijo, como si lo viera, que la historia con la sombra no ha quedado ahi y va a regresar por le chico. Y a Neal le hubiera dado una colleja pero bien gorda en este capi. Robin le debe a su padre pero a el no y ¿un niño?. No todo vale y me ha cabreado hoy

Y veo que cada uno en su pareja piensa lo mismo: que aparezca otra para apartar al anemigo ja ja. Lo que tenemos es mieditis aguda ja ja. Incluida yo x supuesto, que como Hook no se quede con Emma, me da el yuyu universal. Tink si eso, con Neal ¿que os parece?. Ahi tambien veo yo potencial ja ja.

Y lo de Mulan...yo que ya me habia hecho la parejita con Neal pero vamos: que cualquier cosa menos esa. Por algo decian tan tajantemente que no. Madre mia: cuando vea la peli de dibus no la voy a ver de la misma manera ja ja

Con respecto a arrow ya dije ayer que me habia gustado muchisimo y aqui vemos que somos del mismo equipo. Es que yo a Laurent como que no...pero nada. Ya me molestaba hasta que estuviera con Tommy. Perraca. No habeis notado cierta tension romantica entre

el padrastro de Oli y Felicity

. Es que el spoiler que lei iba precisamente de un nuevo interes amoroso y que se veria enseguida y cuando se cruzaron en el despacho de Oli pues no se: me dio que podia ser el. Pero no por favor....Que me cae muy bien, que conste pero con Feli no....
Niki13
Niki13
15/10/2013 22:40
Hola caracolas!!

Sara, me alegro de que te haya gustado un poco más el capi aunque tampoco te veo demasiado animada... Esta semana es Megan la positiva del post :D

Lola, Regina también ha sido siempre mi personaje favorito de OUAT, pero con diferencia, incluso más que Rumpple... Deseando estoy como vosotras de presenciar su primer encuentro con Robin, va a ser apoteósico, jejeje!!!!
Lo de Mulan es que me sigue pareciendo una sacada de manga total, qué locura, jajaja...
Ahhh, y yo también me declaro fan de Hook y Campanilla, veo feeling ahí..

También me ha gustado mucho Arrow!!! Ha sido todo un homenaje a Tommy eh?? Y me encanta que le vayan a dar más protagonismo a Felicity, cada vez me gusta más el equipo que forman ella, Diggle y Oli. Ruti, a mi también me gusta Roy!

Megan, así que te ha gustado el spin off de OUAT?? Yo lo tengo en mi lista de pendientes, a lo mejor me animo y lo veo esta semana...

Fani, en estos momentos yo también prefiero cualquiera de esas series que has comentado a TVD, qué pena, con lo grande que ha sido... pero mantengo la esperanza, de momento ;)

EDITO jajajaja Ruti, me ha hecho gracia lo de la tensión sexual entre Felicity y... No creo que vayan a tirar por ahí, no me pegan mucho pero nunca se sabe xDD
Megan17
Megan17
16/10/2013 12:41
Hola guapas!!!

Ruti, lo que comentas de que a lo mejor campanilla se pone muy celosa de Hook y molesta a Emma... a ver, es normal que se ponga un poco celosa... pero que este tranquila, que Emma y Hook no va a llegar a ninguna parte.
Qué si les he visto incómodos?? ummm... no xD No sé, les he visto como siempre, ella pasando de él porque le cae mal y él picando como el pan de cada día.
Y yo no tengo miedo de Emma y Hook... a mí es que me hace gracia, por salieron unos spoilers que poco más y los casaban... y ahora viendo los capítulo digo, ¿y tanto tontería pa esto? Vamos, que hice bien en no preocuparme xD
Lo de campanilla y Hook, pues es porque como no me gusta Hook con Emma, me parece que no pegan ni con cola, pues hasta el momento no lo quiería con ninguna... pero ha aparecido campanilla y esa si que me pega de verdad.
Hace tiempo que dije que lo más probable es que liaran a Hook con alguien de su cuento... Yo solo lo digo!!! jajaja

Laura pensamos igual en todo!!!
Y sí, me gustó el spin off... a ver si hay suerte y no lo cancelan angel
Cian1184
Cian1184
16/10/2013 13:09
Buenas!!!

Pues eso que no sé, lo de Felicity con....uhhh se me haría muy raro Ruti y de momento Arrow no está en fase de desvaríos jajaja. Yo si espero que le llegue algún nuevo interés amoroso, a ver si Oliver reacciona un poquito, ya lo dudo yo...pero estoy esperanzada porque en el primer capi hubo muchos detallitos interesantes. A parte que para mi Felicity se ha comido a la Laurel (a la que yo veo recauchutada esta temporada jajaja)en lo que ha protagonismo se refiere, a mi modo de ver digo. Yo a Laurel le veo futuro rollo con su jefe, pero vamos para mi la relación de Oliver y Laurel tiene poca salvación, si ya que después de lo que pasó con Sara me costaba creer que fuera tan fácil, ahora después de lo de Tommy....A parte que juntos son un par de sosainas, por eso Felicity le da a Oli la chispilla que le falta xD. Yo barriendo para mis intereses jajaja.

Sobre OUAT, no tengo yo tan claro que no vaya a pasar nada entre Hook y Emma...algo habrá, fijo, estoy con Ruti en eso, no comparto su entusiasmo pero algo habrá jajaja. Otra cosa será la importancia que tenga, porque en eso estoy con Meg, parecía que iban a empezar fuerte y de momento no he visto mucho...lo de que le abriera el coco y poco más. Y como me temía Hook está perdiendo su chispa...ya no es lo que era, ahí venga a preocuparse por Charming, vamos que no, que lo están cambiando. No me peguéis fans de Hook xDD

Bueno a la espera estoy de TO y mis Winchis, que me tardan más en subtitulármelos jajaja.

Laura para variar un poco, estoy contigo en todo!
sarusky88
sarusky88
16/10/2013 13:53
Hola!!!!

Q ya es miercoles....hoy a ver a mis winchis y TO a ver que tal!!!!

A ver por partes, que ayer se me olvido comentar que yo tb vi OAUT in wonderland, y tb me gusto, un pelin fantasioso(pero Alicia en el pais de las maravilllas es la peli mas fantasiosa asiq tien su por què) pero me gusto, asiq espero que no la cancelen, a ver si esta semana mejora :P

De Arrow...yo tampoco veo lo de Feli y quien a dicho Ruti, siempre se han llevado muy bieny creo que ella se alegro de volver a verlo pero ya...Tb me gustaría que Oli se pusiera celosillo pero no se yo....

Y de OUAT...Lo de Emma y Hook pues no sé...esq igual que se suponia q la cosa uba a empezar fuerte...igual luego no pasa nada...pero vamos q si pasa creo que no tendra ni punto de comparacion con el Swanfire :PPP Mi Hook...yo le veo un pelin raro...si que es verdad q no tiene su chispa...pero yo creo que es porq en Neverland no le conviene estar solo, como a él le gustaria ...y por eso traga con los otros...pero no sé igual es una explicacion para no admitir q me estropean a mi Hook....

Y que mas....me meoo jajaj en el foro de TVD y hablamos de todo menos de eso jajaj Se nota la desilusion en general jajja Y como dice Laura yo no soy menos y no estoy demasiado animada jajaja
ruti2
ruti2
16/10/2013 17:40
Hola hola

Bueno lo de arrow y Felicity con...fue porque decían que uno iba a darse cuenta en el primer capi ya y quitando uhmmm....solo queda el padre de Lauren( hasta yo me estoy riendo por esta chorrada) y Oli...(ojala)...y se me ocurrio que podían ir por ahí los tiros..,

Hook cambiado?. El amor es asi ja ja y he de decir que a mi me encanta igual o mas...Tengo ganas de que me cuenten su historia...Yo es que Sara...a swanfire no le veo ni miaja...no me llama y después de lo ultimo de Neal, todavía menos...No le encuentro la chispa...pero bueno: cuestión de gustos y de opiniones. Y asi mejor: a debatir ja ja que me encanta...Y teneis razón con lo de crónicas...sobre todo con el tema delena: tanto esperándolo y parece de todo menos amor del bueno y que se ha visto hasta el comienzo de la 5ª. Espero que lo mejoren y no vayan por donde me estoy imaginando y ya veremos que pasa con el capi de mañana que intrigadita me tiene lo de Damon...

Meg...que ya te digo yo que ni Tink ni na...Esto va a ser fuerte pero con Emma....y va a llegar a ser pero que muy fuerte je je. Lo que pasa que le estais buscando novia a Hook como sea igual que yo a Neal ja ja. Y ya pensaba que la había encontrado en Mulan y vaya tortazo me he llevado...Ya dije ayer yo que ahora voy a por Tink y Neal. Alguna tiene que ser y con alguna acertare, menos Emma por supuesto.

Lola...asi que has visto algo?...Es un comienzo...pero si que estoy de acuerdo con que a Hook le han dado una vuelta y, ya lo he comentado antes, me tiene loca...El muchacho esta haciendo horas extras....y se nota.

Besos a todas. Meg,Sara, Lola y cia. Siempre es un gusto debatir con vosotras pero me encuentro muy sola defendiendo a captain swan...Fanni aparece....

Bueno. Luego vuelvo. Voy al hospital a ver a mi tio. Mas besos para todas
Cian1184
Cian1184
16/10/2013 20:13
A ver no es que yo haya visto nada entre Hook y Emma, es que creo que habrá algo que es diferente. De todas formas, yo con Emma ando que no sé, ahora mismo me da igual no es un personaje que me guste, sólo me gusta cuando está con Neal jajaja, así de rara soy. Si ahora mismo me dicen que Emma se muere, pues vale, me da lo mismo...no sé si me explico. Emma me gusta para Neal y con Neal, pero si no es así su personaje me es indiferente. Se me entiende no?? jajaja.
Y con Hook, yo no veo química, de verdad que no, no lo digo porque yo quiera Swanfire, tengo la sensación que me voy a hacer más fan de Regina y Robin llegado el momento, pero ya te digo el Captain Swan no me acaba. A este paso no voy a dar a basto con parejas de esta serie, ya soy Rumbelle, Swanfire y HoodedQueen (los he bautizado yo xD y sin verlos juntos aún jajaja)

Por cierto, ya vi el 1x03 de The Originals, bueno esta serie si sigue así se sale por todos lados!! Es buenisíma!! Y ha pegado subidón de audiencia!!
Esta noche veré mis Winchis que han tardado una vida en subtitularlos.

Y mañana veré Arrow!! Si es que no doy a basto con tanta serie jajaja. Pues ya me has dejado intrigada Ruti con lo Felicity....quién será? Igual se refieren a Oliver, porque como tampoco es que se dijera en la primera temporada que estaba interesada en él...y conforme empezó el Olicity...veremos a ver!

Ruti espero que lo de tu tío no sea nada y salga todo bien! Besos ladies!!
Megan17
Megan17
16/10/2013 21:00

Lola
Y como me temía Hook está perdiendo su chispa...ya no es lo que era, ahí venga a preocuparse por Charming, vamos que no, que lo están cambiando. No me peguéis fans de Hook xDD

Sabes que me has leído la mente por completo?? xD
Te juro que eso mismo estaba pesando yo mientras veía el capi, todo el rato preocupándose por David y haciendo de buen samaritano... ¿dónde está el Hook despiadado que solo mira por lo suyo? ¿Ese que tanto me gustaba?
Joe, si es que yo lo sabía... que me lo iban a enmoñar... ais...

Ruti, de verdad que te prometo que no quiero a Hook con campanilla porque tenga miedo a que se líe con Emma... es que de verdad que no, es solo que me gusta la pareja que pueden llegar a hacer. Eso simplemente, porque como ya he dicho no tengo miedo alguno por el Capitan Swan...

Y sí Lola, entiendo lo que dices de Emma jajaaj... a mí es que también me pasa un poco igual que a ti, Emma me aburre a veces y es muy pesada que hasta muerta mejor estaba jajaja... y un día, cuando vi la historia que tenía con Neal, dije que Emma con él no era tan insoportable y que juntos ella me caía bien.

Jajaja Sara, eso es verdad. Hablamos de todo menos de TVD, pero es que a mí sinceramente no me dan ganas de comentar mucho de la serie. Me da un poco igual.

PD: Ruti un beso y que todo vaya bien con tu tío lengua
ruti2
ruti2
16/10/2013 22:06
Chicas: gracias por lo de mi tio. Ya me han dicho que sale en unos días.Por suerte no ha sido tan grave como parecía en un principio asi que estamos tranquilos.

He de confesaros que a mi Emma me cae bien pero no es mi personaje favorito, realmente a veces, me saca de quicio pero, al igual que Lola o Megan sí les gusta cuando esta con Neal a mi me pasa al revés: con Hook le veo algo...Por que seremos tan raras?..ja ja

Lola de acuerdo en lo de Robin y Regina. A ver que pasa que a Regina nunca le salen bien estos temas del corazón. Esperemos los productores le den algo bueno por lo que luchar, aparte de Henry claro. Y con arrow ojala sea Oli pero no se...algo me dice que esa relación esta en stand by todavía.

Besotes gordos
sarusky88
sarusky88
17/10/2013 11:39
Hola chicas!!!!

Ruti, me alegro que lo de tu tío haya sido menos grave de lo que pensabais guiño

De tema Emma, a mi ni me va ni me vien, es como los charming...se supone que son los protas de la serie pero creo q en esta serie los secundarios y los "malos" les han superado y tienen más seguidores . Es más a los charmings los tienen bastante manía jajaj A mi al pricipio me gustaba mucho su historia, pero ahora me cansan batante...Ademas q m gustaban mas en el bosq encantado....ahora son tan moñosoooos....
En cuanto a hook...yo solo espero q haya algo detras...q no quiero q cambie....y que sea algo como he dicho antes, que se este aprovechando de la compañia de estos para no estar solo en el preligroso neverlands, y en cuanto tenga un momento deajrlos tirados :PP Pero no estoy yo muy seguro...Como dice Ruti a ver si llega el capitulo dedicado a él, y ke conocemos un poquito más :PP

De lo de Arrow...yo tb espero q ese interes amoroso de Feli sea OLi, a ver si hoy salimos de dudas....aunq tb queria q fuese otro y le diesen un poco a Oli que no sabe valorar a Felicity :PPP

Edito. Ay que se me olvido decirlooo!!! Vi TO y sigue por buen camino si si si!! Yo solo espero que esta serie sepan hacerla y terminarla en su momento y no la alarguen sin sentido :PPP
Megan17
Megan17
17/10/2013 12:14
Hola chicas!!! lengua

Me alegro mucho Ruti que lo de tu tío se vaya resolviendo bien!!!!

Pues yo los algodóndeazucarconextradenatayrosa no los puedo ni ver. A mí, a diferencia que tú Sara, me cayeron mal desde el minuto que los vi jajaja. Bueno con David tengo que reconocer que fue algo mucho más gradual, con forme iba viendo actitudes y tal... y lo de Blanca fue odio a primera vista jaja
Si es que no se puede ser más insoportable e insufrible. Con esa cara de "soy muy buena" y dando clases de moral cuando ella es la que mas tiene que callar.... puag...
En el bosque encantado se me hacen más llevaderos los dos pavos estos... pero hay veces que me estresan también xD

Yo también ya vi TO, y decir que ME HA ENCANTADOOOOOOOO!! GRAN SERIE! si siguen así y la Plec no desvaría mucho seguro la renuevan.
Además, que he leído que ya están pidiendo más guiones para TO!! bravo y las audiencias van bien!! así que estoy contenta!!! si
Cian1184
Cian1184
17/10/2013 12:45
Hola!!!

Es que con Blanca yo no puedo, es superior a mi, será porque soy fanática de Regina pero es que la colgaba de un pino. A David aún lo tolero pero vamos no lo tengo entre mis favoritos. Yo aquí soy fan de los malos, de Regina y de Rumple sobretodos los demás. Luego está mi Neal y Bella, los demás me vienen dando lo mismo jajaja.

Con The Originals, bueno Klaus a cada capi que pasa se sale más, es que es muy grande el tío! Se mea en todos jajaja, a mi siempre me ha encantado Klaus pero aquí se está explotando más al personaje y es perfecto! Conste que yo soy más de Elijah eh! Pero como ahora está en stand by, pues eso, pero mi Elijah es mi Elijah conste! jajaja.

Bueno hoy Arrow, a ver que pasa y mañana nuevo capi de TVD tedremos....a ver si mejora o es mi penúltimo capítulo jajajaja.

Me alegro por lo de tu tío Ruti!
ruti2
ruti2
17/10/2013 16:38
Hola chicas y gracias chicas

Hoy es arrow?.Es que todavía no sabia que dia de la semana lo echaban. Ayer la vi doblada en castellano(el capitulo 1 de la segunda temporada), en calle 13 y joer...es que las series no las veo de la misma manera asi que subtituladas...Cambian muchísimo. Me gustan VO totalmente. Y si: Oli no valora a Feli...

Y bueno: por Erase...ahí estoy de acuerdo con vosotras y Snow...simplemente no me entra...me gusta mas charming dentro de lo pasteloso y algodonoso que es y son los dos pero tiene su punto...A mi me gusta mas Regina. Creo que es la que mas porque Emma me gusta con Hook pero sola: una colleja que otra le soltaria alguna vez.

Y Henry pues a ratos si y a ratos no. Es un odio-amor con el niño. No me decido. Depende del capi, del momento y de lo que suelta por esa boquita.

Y yo también con ganas de ver el capi de Hook y su pasado. Saber quien es, sus padres, que paso. Me tiene en ascuas y además hay un gran momento captain swan...

Peazo foto circula pero vamos: no me hago ilusiones(que lo que yo quiero es AMOR del bueno) que leyendo lo que pone y lo que dicen sus protas, calenton calenton pero vamos: que yo me apunto si fuera Emma ja ja

Besos
Megan17
Megan17
17/10/2013 21:49
Bueno chicas... ya edité el post para mañana, ya sabeis si no habeís visto aún el capi mañana os podéis pasar tranquilamente por aquí cuando queráis sin miedo al spoileo lengua

Ruti, a mi con Henry me pasa algo como a ti... a veces le quiero y otras me dan ganas de decirle que se calle un rato.
Pero en general me cae bien el niño, y los momentos amorosos con su mami adoptiva me llegan al corazón. snif

Besos chicas, mañana nos leemos!
Niki13
Niki13
18/10/2013 10:50
A los buenos días chicas!!

Antes q nada, Ruti m alegro x lo de tu tío!

Os podéis creer q m acabo de acordar ahora mismito de que ayer hubo capi de TVD?? Q fuerteee, no me había pasado nunca, me olvide totalmente xDD

Lo veré por la noche, las q lo vayáis viendo como siempre poned impresiones ;-)
Stelena
Stelena
18/10/2013 13:45
Hola chicas como estais?

Me voy a ver el capi aora subtitulado,pero tengo que decir que este capi a sido sin duda el mejor de tvd de esta temporada hay cosas que no se venian venir y las cosas se estan poniendo calinetes,no digo mas que si no me suelto de la lengua.
Megan17
Megan17
18/10/2013 14:58
Pues otra que acaba de ver el capítulo.

Mis impresiones:

Más o menos... no sé, ha habido cosas que no esperaba y que me han sorprendido medianamente pero desde luego pecan muchísimo de REPETITIVOS!! están liando las cosas de una forma que luego, para deshacer el nudo, TELA!!

No sé... ya veré, de momento regular.
Cian1184
Cian1184
18/10/2013 15:44
Bueno vi el capi ya.

Me ha gustado!! Hoy Damon me ha emocionado y ha estado interesante el tema....demasiado lio de dobles pero bueno, comparado con los otros dos mejor. No para tirar la casa por la ventana, pero mejor.

En fin, ahora mismo parece todo tan obvio en cuanto al Stelena que no sé yo.....me parecería muy fácil el Stelena, según se ha planteado en este capi. No digo más, cuando lo veamos todas hablo claramente que no me apetece poner spoilers jajaja.

Vamos este capi me ha gustado bastante más que los demás.
Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 508 509 510 511 Siguiente