FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
09/10/2013 15:38
Ayyy que gran día van a ser los miércoles!!!

Bueno pues ya vi, The Originals y Supernatural!! Jooo me encantan!!!

Bueno sobre TO que aquí es la que cuenta, tengo que decir que este capi ha estado muy bien también, al nivel de la premiere, de verdad que si. Si la Plec sigue en esta línea y no le da por inventarse alguna chuminada, puede ser una gran serie. Muy, muy buena, me reitero xD.

Hasta la loba, hoy no me ha caído tan mal jajaja.
Stelena
Stelena
09/10/2013 17:22
Bueno ya e visto originals y supernatural y me encantaron las dos.

TO me gusta mas este capi que el primero,como dice lola si siguen asi sera una gran serie,que ganas de que empieze ya el siguiente capi.

Supernatural,esta muy interesante,pero lola y sara no se si ps disteis cuenta de el angel que estaba con cass lo pongo en spoilers por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajaja que hace april en la serie me quede flipada cuando la vi jajaja menos mal que no duro ni un capi,espero que en tvd no la veamos mas,es que ni se para que la metieron pq la verdad no aporta nada.

Megan17
Megan17
09/10/2013 17:37
Hola chicas!!

Me paso para deciros que yo también ya he visto el 1x02 de TO! ME HA ENCANTADO!!
Esto si que parece una serie de vampiros, si señor! Rebak ha estado de sobresaliente, klaus lo mismo... Marcel me trae loca.... y la loba... sigo insistiendo que lo más prudente es que se muera pero a mí también me ha resultado más pasable en este capi (quizás sea porque no la vi insinuarse a Elijah xD)

Besos chicas!!
Cian1184
Cian1184
10/10/2013 11:16
Hola!!!

Megan no me hables de Hayley y sus ojitos a Elijah que me pongo en plan "matemos a la loba" jajaja. Pues eso que el capi de TO me encantó, de verdad que si.

Gloria ya he perdonado a Klaus, si es que fue verlo y me di cuenta que no me puedo enfadar con él, tengo una debilidad por los Originales que no es ni normal, por Finn no xD, así que ya estamos bien Klaus y yo otra vez jajaja.
Por cierto que quiero que aparezca Kol en los flashbacks al menos!!! El otro día se le vio un segundo dentro del ataúd pero yo lo quiero ver más seguido, o que me lo resuciten o algo....joooooo. Finn también debería aparecer pero este me da lo mismo xD.

Fani te puedes creer que yo estaba viendo SPN y miraba a Hael creo que era, y decía " de donde me suena esta??" pero nada no la ubicaba, hasta que me dijeron que era April, no caía la verdad, fíjate lo que me acuerdo de ella jajajaja.

Y nada hoy nuevo capi de TVD a ver...

EDITO; Fani guapa!! Pásate cuando quieras por el foro de Supernatural a comentar el 9x01
sarusky88
sarusky88
10/10/2013 12:24
Buenos dias de juernes!!!! qtal??

Pues yo ayer vi TO y SPN y que grandes capitulos de los dos!!!! SPN ya lo comente en su foro...

TO comento un pelin aqui :PP Me gusta mucho por donde esta tirando el asunto. A mi tb me encanto Rebe, Marcel, Klaus!!! estuvieron geniales!!!! Y hayley q siga asi...porq me da a mi que la tendremos mucho tiempo en la seria...asiq mas vale que se mantega asi y no vuelva a ser tan insoportable como en TVD :PP A ver cuando vuelva Elijah q pasa por ahi....q hbia royito :PP

Besitooos
Stelena
Stelena
10/10/2013 14:10
Jajaja Lola yo reconoci a april en el momento y me quede frita y me dije que cojones hace esta tia aqui que en tvd no pintaba nada,pero bueno se soluciono pronto la cosa jajajaja

TO estuvo genial,pero creo que las audencias bajaron mas despues del primer capi,espero que suba porque de verdad vale la pena esta serie a mi me encanto.

Vale Lola me paso aora por el foro a comentar.
Cian1184
Cian1184
10/10/2013 14:27
Bueno digamos que la audiencia de TO se mantiene igual que la primera semana de hecho de ayer a hoy a subido un poquito más.
Supernatural también ha subido, estoy contentísima por ellos, después de 9 temporadas es difícil hacer ese datazo!! Se nota que la cadena la cuida, para eso es su "buque insignia".

Hicieron buen tándem, los Winchester con los Mikaelson jajaja. Y yo como tú Fani espero que TO vaya sumando adeptos porque sinceramente lo merece, está muy bien.

Sara eres malosa eh!! Con lo de Elijah y Hayley....ya me vengaré xDD
Stelena
Stelena
10/10/2013 14:41
Que bueno Lola me alegro que SP tenga buenos datos,pues si que es verdad que con tantas temporadas tenga buenos datos,pero tambien se lo merecen si es que esta serie esta muy bien y los winchester estos si que son hermanos se quieren incondicionalmente.ya comente en el foro.
Megan17
Megan17
10/10/2013 21:23
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen, pues ya he editado el título del post para mañana, así si hay alguien que no se quiere enterar de nada del capítulo hasta poder verlo se puede pasar por aquí tranquilamente!
Así que ya sabeís, prohibido contar absolutamente nada sobre el capítulo... bueno, a exención de las impresiones generales carcajada

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!!!! lengua
Cian1184
Cian1184
11/10/2013 14:53
Bueno pues lo vi y no voy a poner ni spoiler ni nada porque no tengo nada que decir. Sólo diré mi opinión general...

No me ha gustado, pero nada nada, mirad que el primero ya no me gustó pero este....madre se me ha hecho hasta largo. Nada me parece que la serie flojea y bastante, a ver si remonta porque igual me bajó pronto del barco jajaja.

Eso nada, no me gusta y no me convence ninguna parte...en este es que ni Silas me ha gustado.
Niki13
Niki13
12/10/2013 13:09
Hola chicas!!

Entro un momento para decir que ya vi el capi... y bueno pues en la línea del primero... lo único que me ha gustado realmente es Kat, cómo me he reído con ella... Lo de Matt puede dar juego si se lo montan bien... por lo demás hay cosas que ya empiezan a resultar un tanto repetitivas, y por supuesto hay una escena que ya imaginaréis cuál es que no me ha gustado nada...

El 1x1 de TO ya lo pude ver al fin, gracias Lola por la info, me gustó mucho, ahora voy a ver el segundo...

Ahhh, y ya he empezado la octava de SPN doblada, por fin!! Sólo he visto el primer capi y me ha encantado, esta temporada promete... es que la anterior fue muy mala :(
ruti2
ruti2
12/10/2013 13:18
Hola chicas.

Como vais?. Ya he visto tambien el capi y me ha gustado y, al igual que Nikki,

lo que mas me ha gustado fue Kat...Y la ultima escena delena. Ah...y Jer...Podeis creer que me ha encantado con Kat?

...Yo y mis rarezas

Lo que menos;

el ripper de vuelta y el Silas en modo engreimiento total, yo soy un superman...El personaje es bueno y me gusta pero cuando esta en ese plan chulito de playa, puede conmigo. Damon...cargatelo...

The originals pues ni no la veo porque no me llama en lo absoluto. Sigo con Erase, que x cierto, me gusto mucho el capi de la semana pasada y como llore con Emma. Raro en mi ja ja
Cian1184
Cian1184
14/10/2013 10:49
Hola!!!

Laura me alegro que te haya gustado The Originals, la verdad es que la serie está muy bien y si viste el segundo a ver si te pasó como a mi que me gustó más que el primero...aún estando mi Elijah como está jajaja.

Yo con TVD ando desencantada, así que prefiero no hablar de ella, pero estoy contigo también Laura en que este inicio de temporada la calidad es bastante floja...y no sé yo si habrá manera de remontar esto.

Bueno deciros también que me vi el 2x01 de Arrow y me gustó, así que voy a seguir viéndola, echaré de menos a Tommy, pero me da que va a ser una temporada interesante. Así que si, después de tanto renegar voy a seguir con ella jajajaja.

Y bueno hoy OUAT!! A ver que tal, y mis zombies que vuelven hoy!!
Arwen25
Arwen25
14/10/2013 16:10
Aquí otra desencantada con el comienzo de temporada de TVD...le seguiré dando una oportunidad por inercia pero....

No sabia que habia comenzado ya la segunda de Arrow...gracias chicas, un saludo para todas.
gloria79
gloria79
14/10/2013 17:10
Hola mis chicas!!! Que tal? Bueno pues despues de una semana intensa, este finde me puesto al dia con el 2º de TVD y de TO, y el primero de Arrow y Beauty and the Beast.

Por partes, TO me ha encantado!!! Lola, ya sabia yo que ibas a perdornar a mi Klaus!!! Te lo dije!!
La trama es interesante, la loba es menos odiosa, Klaus es KLAUS!! Y encima Rebekah!! Falta un pequeño detelle (Lola me entiende) pero me dá que en breve va a estar solucionado.
Arrow, pues oye, parece que le han dao una vuelta al personaje de Oli, y esta nueva motivacion para luchar me gusta más!! Laurel y él siguen con quimica 0, esto no tiene arreglo, asi que ya le están acercando más a la rubia...
TVD, pues como dice Maribel, la veré por inercia, y por el señor Somerhalder, que no tiene despercio, pero de momento a la serie le falta chispa...
Y bueno, ya se que la mayoria no la veis, pero Beauty and the Beast, tambien me ha gustado, sobre todo la bestia (otro que no tiene desperdicio) carcajada
Cian1184
Cian1184
14/10/2013 19:39
Ay Maribel tu también estás así?? Si es que para mi esta siendo un desproposito este inicio, y yo no tengo tanta paciencia como tú o Gloria y puede que me harte pronto.

Si es que Gloria no me puedo enfadar con Klaus, ni con ninguno de los originales realmente, tengo una conocida debilidad por ellos por lo que soy incapaz de cabrearme hagan lo que hagan y mira que me dolió eh!! Espero que me resuelvan pronto el 'detallito' que dices, que me hace falta jajaja.
Y Arrow ha empezado fuerte el Olicity si, ojalá y nos den una alegría...aunque mucho se lo va a tener que currar Ollie para que yo lo perdone xD

Ahh ya vi OUAT!! Me gusta mucho lo que estoy viendo con mi querida Regina!! Aissss que ganas que interactúe con él!! Ya sabéis con quien las que la veis xD
Niki13
Niki13
14/10/2013 23:05
Buenas, chicas!!

Ruti, coincido en lo de Kat, es de lo mejorcito ahora mismo, en su honor me he cambiado el avatar y todo, jajajaja, cómo me reí con ella y el juego que puede llegar a dar!!!!

Lola, acabo de ver OUAT, yo también soy pro Regina, como no podía ser de otra manera!!! A mi también me ha encantado el capi, además ya tocaba uno con ella de protagonista... y qué interesante se pone eh??? ;) Por cierto, lo de Mulan me ha dejado patidifusa!

Yo también voy a darle una oportunidad a Arrow, me lo descargué ayer, me pongo ahora mismito.

Megan, Sara, no habéis comentado nada del capi... Tanto os ha gustado que os habéis quedado sin palabras??? xDD

EDITO Maribel, bienvenida al club de las desencantadas, me parece que por aquí somos mayoría, jajaa...

Lola, ya me ví el 1x2 de TO y me encantó!! De momento mucho más interesante que TVD...
ruti2
ruti2
14/10/2013 23:22
Hola amigas.

Estoy entrando poco pero Niki amiga: igual de patidifusa estoy yo con lo de Mulan. Y yo que la veía con Neal(es que no se como sacármelo de encima) ja ja y le busco novia donde sea. Eso si: como buena captain swan que soy, estoy disfrutando de los momentos que nos ofrecen y sobre todo, de mi Hokkie que ya intuyo yo temita con Tink( a ver si Emma se me pone celosona ja ja)

TVD pues bueno: no estoy tirando cohetes con los primeros capis pero me están gustando. A secas. Como están tratando el tema delena no acaba de gustarme para nada y me tiene algo decepcionada porque todos sabemos que es mucho mas que lo que nos están mostrando. Temas dobles esta interesante pero espero que no sigan el caminito que me estoy viendo para volver con Stefan y Elena together por los siglos de siglos...

Lola: yo también he caído y he visto arrow también. Me ha gustado mucho pero TOMMY COME BAK....Olicity...como me gustan juntos y aunque ha empezado con buen pie los spoliers no son muy halagüeños que se diga...LAUREN OUT....que poco me gusta esta chica después de lo de mi Tommy...Y bueno a Oliver lo tengo medio estacado...Voy a tardar en perdonarlo también. He dicho que me encanta el novio de Thea?...

Y de las demás pues nada: no veo ninguna.

Besotes
Stelena
Stelena
15/10/2013 00:47
Hola chicas pues de tvd no se que deciros de momento no me gusta,el delena cada vez enseñan mas que solo es algo sexual y nada ni de los problemas hablan asi que muy bien no puede acabar si siguen por ese camino.kath me encanto con lo de la lengua y de que se parece a la piedra lunar jajaja a sido genial y el momento con jeremy me encanto empieza a salir su humanidad.paul me encanta como interpreta a silas,me encanta lo sarcastico que es,matt tambien me gusto en este capi si no el resto ni fu ni fa.bueno el momento de la compulsion me gusto que fuera atraves de stefan.

Bueno ya e visto ouat me a encantado el capi,con lo de mulan tambien me quede flipada,serusly??emma y hook geniales espero que alla mas interaccion entre ellos.con lo de regina tambien me sorprendio pues si que hacen buena pareja con...las que lo habeis visto ya me entendeis con quien.

Revenge tambien e visto,esta temporada esta genial ojala sigan asi.

Mañana tendremos TO de nuevo que ganas que sea lla mañana,la verdad tanto TO como Revenge,OUAT y BTB son de momento mucho mejores que TVD ojala que cambien un poco pq si no la gente se va a cansar,es que muchas cosas son repititivas tambien que hagan con el delena las mismas escenas como stelena a mi al menos no me gusta cada pareja es un munfo que se inventen otras cosas qie lo de la compulsion ya lo hicieron con stefan,damon y aora elena venga hombre se le van las ideas ya,puff a mi me empieza a aburrir espero que cambien rapido si no lo veo mal,para mi los unicos que salvan de momento la serie es kath y silas que bordan los papeles,me encantan.y si latj sigue asi quiere ver pronto interaccion entre stefan y kath aver si estos dos me convencen.

Edito en este capi damon no me gusto no se no lo vi completamente con ganas de buscarlo antiguamente hubiera hecho mas no se se preocuparia mas y no lo vi muy preocupado ni con muchas ganas de encontrarlo y yo creo que lo hace por elena por miedo a perderla ojala me equivoque eh que yo quiero mucho a damon pero en este capi no me convencio para nada,ya vere como se comporta en el siguiente capi.
Cian1184
Cian1184
15/10/2013 12:11
Hola!!!

Yo estoy que me muero de ganas de ver a Regina interactuar con Robin, mirad que no he visto nada pero ya soy pro ellos jajaja. Robin me gustó mucho desde que apareció en el primer capi...y no sé me da que van a hacer buena pareja!! Lo malo es que me da que vamos a tardar en verlos juntos...según spoilers, Robin sería importante a partir de la segunda tanda de capis así que aún nos queda pero lo esperaré con ansias xD.
No esperaba menos de ti Laura, tenías que ser pro- Regina también, es mi personaje favorito de la serie, a ver si me hace el favor y se carga a los Charming que me tienen frita con tanto empalago jajaja.

Lo de Mulan yo creo que estamos todas igual jajaja. Ruti no te has salido con la tuya eh? xDD. Y mi Neal ya está en Neverland!! En lo de Campanilla coincido contigo Ruti, se le ve el plumero con Hook jajaja. Me gusta, me gusta jajaja.

Y bueno hoy nuevo capi de The Originals y Supernatural!!

De Arrow no sé nada porque no leo spoilers, pero a mi me da igual yo soy pro Felicity también y de momento es la única que hace sonreir a Oliver que siendo como es Oliver ya es bastante jajaja.

Vamos a tener que formar el club de desencantadas con TVD porque tela!! La plaga se extiende, yo ya me quedé así la temporada pasada...así que tampoco me pilla de nuevas pero es que este año me da que la marcha de la Plec ha afectado y mucho...a mi a veces me cuesta reconocer a los personajes. Para mi no hay por donde coger la temporada, pero bueno a ver....le voy a dar un par de capis de margen y sino...Chaoooo TVD! Pero de mi no os libraréis que seguiré por aquí eh! jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 508 509 510 511 Siguiente