Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Fani!
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que comentas de que los dobles al final se tengan que quedar juntos por alguna profecía o algo por el estilo lo he pensado yo y me cuadra bastante!!
Yo tengo muy asumido que el final o es stelena o Elena se muere y ambos hermanos buscan la felicidad en otras personas, lejos de las petrovas que tantos problemas les han traído. Una de dos... pero un final delena no lo veo ni de coña... y ahora más visto como están planteando el Delena, que parece más un caletón veraniego que otro cosa. Y cuando se canse del desmadre ya volverá con Stefan pa formar la family.
Pero a diferencia que tú yo creo que según planteen que las replicas deben quedarse juntas puede hasta quedar bien enlazado. Todo es que depende mucho de como lo lleven, pero no pierdas la esperanza stelena! Ánimo!
Hola Laura!!!
Pues yo si he visto The Originals, ayer mismo por cierto. Y la verdad es que a mí me ha encantado el capítulo! Superinteresante y le veo mucho potencial a las tramas.
Nada que ver con el trullo de TVD.
TONI!! Cuanto tiempo!! me alegro mucho volver a leerte

HOLA SARA!!!!
Que te emociona más el stelena??
xDDDD Bueno, la verdad es que si me dan a elegir entre este delena y el stelena, pues me quedo con le moñismo stelenoso. Las cosas como son. Aún así que conste que yo ni soy delena ni stelena y ni ganas que tengo!! soy feliz en mi team nothing
Gloria!! Que sepas que tu Klaus me tiene contenta xDD.
3 días para Supernatural!!! Ahhhhhhhhhhh.
P.D. Mañana con más tranquilidad me paso a comentar sobre TVD y TO, que ahora ando en el móvil.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se a mi eso de que esten destinados a estar juntos no me mola mucho la verdad,aunque yo creo que eso al final no va a ser bueno para el stelena si ya me lo veo venir que por ahi no van a ir,con algo se sladran para joderlo,y si fuera asi que pinta damon en todo esto pq elena esta enamorado de damon y si esta destinada a querer a stefan que hacen con damon,matar a stefan o que?lo que me faltaba que hicieran unas tonterias de estas de verdad arruinar asi actores no no no.la verdad me encanto la escena con stefan y elena diciendole que la humanidad era lo que hace quien es,pero de momento no me convencen para creer en el stelena de nuevo,yo ya dije que conmigo lo tendrian dificil convercerme ya veremos como lo llevan y si logran que vuelva a creer en ellos.yo el delena de momento no lo veo lo veo como algo pasajero por el momento como tu dices megan parece como un calentamiento veraniego,ademas que elena parace una niña de 15 años y no me gusta,pero quizas cambien las cosas y me convezcan ya veremos como lo llevan me dejare sorprender.de momento no sufro por el stelena,de momento soy team kath/silas y salvatore que espero ver cuando saquen a stefan un abrazo de hermanos como damon/jer npq si no los mato y solo me quedo en team kath/silas que esos de momento si vale la pena mirar.
Sara como te gusto mas el stelena por dios,no te gusto el delena pq?
Ay Lola, tu tranquila que no creo que Elijah este mucho tiempo en esa situacion, ya verás!! Ademas que tienes que entender a mi Klaus, tiene sus razones, y en el fondo es porque lo quiere, si lo sabré yo!!
Yo ya vi el capi de TVD y no me gustó demasiado, quizás porque había leído comentarios entusiastas sobre el capi e iba con expectativas altas, el caso es que me dejó un poco fría, no sé, pero bueno, a ver como se desarrolla la temporada, seguro que remonta ;)
Megan, gracias por tus impresiones sobre TO, y a las demás también!! Yo lo veré hoy, a ver qué tal....por vuestros comentarios creo que me va a gustar....
Laura entonces tampoco te gustó mucho a ti el capi de TVD no? A mi es que hubo cosas que vamos...sigo sin entender que necesidad pero bueno, mucho tiene que cambiar para que no me cansé en breves xD.
La verdad es que Matt, es otro, Elena lo mismo y Damon, no es ni la sombre de lo que era, una pena. Lo único que me gustó fue Silas, ese si al menos por él seguiré viendo la serie de momento.
Gloria sobre The Originals, coincido contigo en que fue mejor estreno de temporada que el de TVD, sobretodo porque me hinché a Elijah jajajaja. Pero en serio, que por lo menos el arranque estuvo interesante. Sigo cabreada con Klaus, pero me conozco y se me pasará, en el fondo le tengo aprecio xD.
Ah y otra cosa...la loba, ay la lobaaaaaaa!!! Miedo me está dando lo que estoy viendo en su cara, al final voy a tener que matarla de verdad, y no porque esté embarazada de Klaus sino porque anda mirando demasiado a quién no tiene que mirar.
Bueno voy a ver si me bajo OUAT y mañana por fin....SUPERNATURAL!!!
Jajaja fani, que drástica xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)no creo que maten a Stefan para que Elena se pueda quedar con Damon, en el caso de que el Stelena esté predestinado.
Si tiran por ahí, porque están unidos, es porque finalmente ella se quedará con él. No hay más. Así que no te preocupes, no creo que Stefan muera.
Veo que todas opinamos un poco lo mismo, TO gran capítulo, Tvd no tanto.
Bueno, menos Gloria, que veo que si te ha gustado el capítulo de tvd. Me alegro, a mí de verdad que se me ha atragantado como una mezcla de miel, albaricoque y algodón de azúcar y no hay manera de que eso baje! xD
PD: feliz cumpleaños mary!! OTRA VEZ"!!! si es que no me canso xD
Megan con tvd hay que ser drasticas es que ellos se lo buscan.
SPOILER (puntero encima para mostrar)eso espero megan pq a salido una nueva saga y mis temores se an cumplido y no digo mas.y silas si no mato a stefan es pq para algo lo necesita para algun ritual de los dobles si no fuera asi lo hubiera matado en el momento y no lo habria encerrado y tirado al agua.es que yo eso de los doppelgangers esten prestinados a estar juntos de momento no me lo creo eh,entonces si estan destinados a estar juntos pq hacen que elena se enamore de damon en la 4t que pinta el en todo esto para joderlo o que?pues a mi eso no me va que un hermano sea feliz y el otro infeliz porfavor que sean mas coherentes,por mi pueden matar a elena y que traigan nuevos amores para los salvatores y contenta me quedo.hombre en el capi tuve una debilidad cuando vi esas escenas stelenas pero aun asi no me convencen de momento como de momento no me convence el delena pero todo puede cambiar dependiendo como lo lleven.hay quien me diera ser otra vez stelena pero bueno se lo tienen que currar bien currado para que vuelva a creer,yo soy asi si me joden es bastante dificil volver a convencerme pero le doy una chance y hay se quedan.
Mari muchas felicidades guapa espero que lo esteas disfrutando,un beso y un abrazo
Megan, el capitulo de TVD, si, me ha gustado, pero tampoco ha sido la bomba!! Ultimamente estoy estresadilla, y que quieres que te diga, cualquir cosa que me haga desconectar, ya me gusta!! Soy de facil conformar....en este momento... jajajajaaa...
Y mañana BATB!!! Carol, que ganitas de ver a nuestro Vincent!!!
MARIAAAAA!!!! Felicidades!!! Donde te metes?? Que yo he andao perdia, pero me parece que hace tiempo tu tampoco das señales de vida!! Bueno guapa que pases un gran dia, un besazo enorme...

ando muy liada con el isnti xk tengo un profe k no explica nada,,, y para colmo me da dos asignaturas,, el hombre es ya mayor y parece k le cuesta explicar. En fin nos trae por la calle de la amargura !!
a ver os comento el capitulo
se puede poner ya sin spoiler ??? weno por si acaso los pongo
SPOILER (puntero encima para mostrar)ha sido como ver otra serie, han cambiado la personalidad de los personajes totalmente. Me esperaba a damon preocupado por su hermano y ablando de ello con elena con toda la naturalidad del mundo. Lo útimo que me esperaba era ver a elena teniendo presentimientos y encima no comentarle nada a damon ,, ¿ k tiene de malo ?
Y lo que más me ha colmado es ver a damon de niñera, corriendo detrás del emo como si la vida dependiera de ello. Donde está el damon con los pantalones bien puestos?? el que te dice k ya eres grande y te deja las cosas claras y ya tu decides k hacer con tu vida ??
y mat ??? kien es y k han hecho con el otro ?? haciendo trios con la rebe ??seriously ?? esa parte se la podrían haber saltado. Me esperaba algo más estilo... no puedo segur contigo xk tengo k seguir con mi vida y labrarme un futuro. No entiendo a estos americanos tan cerrados de mente para unas cosas y tan liberales para otras ... Pues eso que ha sido como ver otra serie ... y caht la pobre hasta me ha dado pena. Y que me decis de la trama de Megan?? ahora va a resultar k era hermana de elena ?? hermanastra??? o vete tu a saber ...
Antes que nada, que no se me olvide, muchísimas felicidades Mary!!!
Pues sí Lola, no me gustó demasiado TVD, la verdad es que me decepcionó bastante, a lo mejor es que me pilló desganada... coincido con todos vuestros comentarios, Silas y Kat lo único salvable y ya veremos....me da palo poner spoilers, pero Megan coincido contigo en la escena esa que comentas que no te sorprendió nada, además fue anticlimático total...
Sobre TO resulta que el capi que me bajé vuelve a ser el piloto! El piloto que ya emitieron en una versión algo diferente es el que está en la mayoría de links y creo que el que emitieron la semana pasada es otro, verdad? de dónde lo habéis descargado? Yo me lo estoy bajando ahora por el torrent a ver si acierto, tengo muchas ganas de verlo, tiene muy buena pinta!!!!!
Ya he visto el nuevo de OUAT y me ha gustado mucho! Esta temporada tiene un aire más oscuro y eso me mola...
EDITO coincido con vosotras en lo de Rebekah y Matt, lo del trío una sacada de manga total! a ver por dónde llevan lo de Matt por eso...
Y como el post ya no es antispoiler...no pongo spoiler que estoy vagurria jajajaj
Te ha faltado comentar el mierdeo que hacen con el delena..despues de todo de todo parece que es una relacion basada unicamente en el sexo...y a mi eso no me gusta nada de nada pero ya...paso...me rendi...
Fani no esq no me guste mas el stelena ahora....simplemente en este capitulo vi mas amor en la escena de la alucionacion de stefan que en todas las imagenes delena...vamos que me gusto mas...pero no más que mi delena de antaño...
Y el resto...pues eso...lo de los trios sobraba...vamos no tengo nada en contra de los trios pero no se que pinta en la serie eso...digo yo que lo habran hecho xq de alguna forma tenia que conocer Matt a esa chica...pero vamos q sobraba y no hay mas :PP
Ahhh tb vi los originales, la verdad esq el capitulo mucho mejor, popr lo menos el tema principal me parece más interesante q la vida universitaria que me ponen en TVd, que para eso ya veo otras series..menos mal que seguimos con el tema Silas q sino....

Ya veo que nos ha gustado mucho el capi jeje pues si sara tienes toda la razón, nos están vendiendo el delena como una relación meramente de sexo. La nena que esta muy suelta.
Acuérdate como se le salían los ojos mirando al negro este de la facultad... no pierde el tiempo. Y calorine acordándose de Tayler, la vin que ella fue por acordarse de damon. Pero bien que nos la ponen en la cama pensativa acordándose de stefan !! vamos cagada tras cagada, la temporada pasada empezó diciéndole ella a stefan te querré para siempre mientras que no confiaba en él para tomar decisiones,,, se termina la temporada diciendo que quiere a damon pero ahora solo piensa en stefan. Pos mira tu k bien !!!
Toni deacuerdo contigo la escena de inicio de TO estupenda!!
Y bueno sobre TVD yo he dicho y redicho que el capi no hay por donde cogerlo...no sé ha sido muy raro xD
ya se que no comente nunca aquí pero quería decir algo
en los libros…quien se los haya leído como fani
sabe lo que viene , a mi me dejo parada !!!
y es cierto que en la serie cambiaron los personajes
a veces extraño al damon del libro
ese damon jamas seria la niñera de jeremy !
Fani como es eso de que ha salido una nueva saga?? de qué?? de TVD? o te refieres a que ha salido nuevo libro??
En tal caso cuéntame por favor lo que ha pasado en esos libros!!!
Hombre, es que lo de que los dobles están predestinados es una teoría mía nada más. Creo que aún en la serie no han hecho mención alguna sobre el tema. Habrá que ir viendo por donde van los tiros.
Delena es normal que no te convenza, y el Stelena pues después de todo lo que ha pasado también. Si es que se lo han montado muy malamente.
Ah Gloria, pues puede ser eso, que te hizo desconectar y ya con eso te mereció la pena el capi... Pero vamos que si te gustó tampoco pasa nada, aquí a opiniones para todos los gustos
(que yo se que en el fondo te ha encantado el capi y no lo quieres admitir, pillina!! XDDDD)Mary, amore, AMÉN A TODO LO QUE HAS DICHO! Más razón que un santo.
A mí también me a encantado el principio del capi de TO, con el barco... AHHHH SON LOS MEJORES!! menos mal que ya tenemos capi nuevo mañana

PD: ya podéis comentar en capi sin spoiler!!!!! que, si miráis el título del post, ya no pone anti-spoilers!
Para las próximas ya sabéis cual es la señal
Pues nada ya tenemos hoy otro capi de The Originals!!! A ver si continúa en el mismo nivel que la semana pasada, en cuanto lo subtitulen me lo bajo y también a mis Winchis!! Ahhhh que nervios!!! jajaja
Yo también tengo la teoría de que los dobles estarán predestinados, de hecho desde que me enteré que Stefan era la réplica de Silas, me olía lo que estoy segura que va a venir jajajaja. A parte de que esos sueños de Elena con Stefan dicen mucho, y luego reconozco que la visión de Stefan con Elena fue bonita, ahí al menos Elena era Elena. Así que yo si fuera Stelena, sinceramente estaría contenta, porque hacía mucho que no lo veía también para la pareja.
Entre esto y la imagen que están dando del Delena....a parte de que Damon ya no es Damon, lo veo bastante bien para Stelena. Aunque mi mejor final sería que Elena desapareciese y estos dos peleles fueran capaces de ser felices sin ella, que seguramente lo serían más xDD.
Y que más no sé, ahhh si que hoy es fiesta aquí!! El día de la Comunitat Valenciana!! Bueno si algún valenciano, alicantino o castellonense me lee por aquí que tenga un Feliç 9 d' Octubre!!! Que hoy es nuestro día!!!
.
Uhhhhhh q hoy por fin volvere a ver a mis winchiiiis!!!! ay q nervioooos, que he estado todo el verano viendolos practicamente todos los dias!!!
Bueno la teoria de los dobles predestinados yo tb la creo...aunq va a ser muy obvio pero fijo que tiran por ahi....ademas no se si os fijasteis que en la caja donde esta metido stefan pone Pearce&Frankin....Pearce es el apellido de Kath asiq igual Frankin es el de la linea doble de Silas...