FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

cuervita
cuervita
03/10/2013 23:10
Meg q ya no queda un día para q empieze la temporada
estamos en el día 0
Cian1184
Cian1184
03/10/2013 23:12
Otra que trabaja en la misma empresa!!! Jajaja
y mirad que estoy de vacas y podria quedarme pero...va a ser que no.

Lo vere mañana con tiempo, y asi me voy mentalizando por lo que pueda pasar xDD.

Y bueno si me entero de algo no pasa nada, lo resistire jajaja,ya me paso el año pasado asi que creo que en este tambien lo soportare, el spoilearme jeje.

Mañana comentamos chicas!!!
Megan17
Megan17
03/10/2013 23:15
No yuli, este es el post ANTISPOILERS 5X01, así que vamos un día de retraso con respeto a la gente que lo ve en directo.

En este post queda aún un día... y una hora menos si vives en canarias carcajada

Venga lola!! duerme bien que mañana será un día de emociones fuertes jajaja
Stelena
Stelena
03/10/2013 23:21
Jajajaja megan por eso no sabiamos que trabajabamos en la misma prensa es que trabajamos oras diferentes yo normalmente trabajo desde las 01:30 a 10:00 normalmente.

No en serio trabajo por las noches de momento y por eso aprovecho a verlo mientras que pueda que luego cuando empieze a trabajar todo el dia pues me tocara esperar al viernes.

Si yuli aqui la mayoria lo miran mañana con subtitulo menos una ora en canaria para megan.
cuervita
cuervita
03/10/2013 23:40
hay que se me olvidaba lo del horario jiji
Cian1184
Cian1184
04/10/2013 12:24
Holaaa!!

Que tal!?? Pues ya me bajé todo, TVD y The Originals, ahora a ver cuando los veo que primero va el capi de mis Winchis doblado jajaja.

Nada no me he enterado de nada y eso que me he metido en twitter adrede, pues nada...para una vez que me quiero spoilear no lo consigo xDD.
Megan17
Megan17
04/10/2013 12:37
HOLAAA YA LLEGÓ EL NUEVO DÍA!!!

Yo aún no he visto el capi, creo que lo veré dentro de poco que luego me entra pereza y no lo veo fijo xDD

Bueno, alguna impresión que nos queráis dar del capi las que lo hayaís visto?? NO?? NADIE?? xD
sarusky88
sarusky88
04/10/2013 12:42
buenos días!!!!!

ayyyyy ya estoy bajandomelos jajaj pero creo q yo q hasta esta noche no veo tvd y hasta mñn no vere to :PP Asiq ya me dareis impresiones porq fijo q la mayoria la habreis visto ya :OOO jajajaja

bueno pues espero impresiones SIN spoilers!!!
cuervita
cuervita
04/10/2013 12:43
vale al 1000% la pena meg

tienes q verlo hoy porq tus impresiones son de las que disfruto mucho
espero q te guste
creo q esto no es un spoiler
pero el capi tiene un super ritmo

si lo consideras spoiler me dices y edito para que nadie mas lo vea
Stelena
Stelena
04/10/2013 13:22
Hola chicas como estais?

Bueno ayer vi tvd en directo y aora me lo voy a ver subtitulado pero tengo que decir la verdad a mi me a encantado la trama a estado genial me tenia todo el tiempo enganchada en la pantalla,muchas cosas que no te las ivas a imaginar.bueno ya me contareis que os parecio.
Megan17
Megan17
04/10/2013 14:32
Pues para no variar, siento disentir jajajaja

Mis impresiones no son nada buenas, no me ha gustado mucho el capi.

Aquí va mi comentario!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, no sé que decir... esto es todo muy raro. Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas de el 5x01 es Silas y Kat, creo que le han dado un toque más fresco a la serie... porque el resto.... VAYA FLORITURA TODO!
La trama de la uni y todo es rollo me ha aburrido mucho, yo ya sabía que me iba a aburrir sin haberlo visto pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Pos no, que es un coñazo.
Luego la muerte de Megan (ya les vale, solo salí un capi!! jaja) y el misterio de no sé que con el padre... ¿qué es esto? Es que es un poco raro y cutre todo, como si no tuvieran ideas y se les hubiera pasado esta cutrada como la mejor trama del mundo xDD
Que más... Kat ha estado en su línea, muy bien, sigue así.
Tema Emo / fantasma... pues es que me dan igual! me duermo con ellos... ah, y la muerte del padre de Bonnie a manos de Silas... ni me impactó, ni nada, es que ya es un poco cansino, matan a todo dios. Ya ni sorprende xD
Damon soso hasta decir basta... ay hijo de verdad, así vamos mal.
Elena que parecía que se había tomado diez red bull y en cualquier momento saldría propulsada hacia el espacio exterior...
Matt y el trío que se montó con la rebeka y no sé que tía ahí... yo es que me dejan sin palabras!! que es esto!? Que serie es esta?? jajaja
Jamás pensé ver a matt en esas... no porque me parezca mal, cada uno hace lo que le da la gana... pero es que su personaje lucía más modoso, de verdad que están todos los personajes desvirulados perdíos!
Y no sé si me dejo más cosas, seguro que sí... pero esas poca importancia tendrá jajaja
ahhh por cierto, que al final fue el emo quién descubre lo de silas/stefan jajajaja. EN FIN!

cuervita
cuervita
04/10/2013 14:39
meg sobre lo de matt 100% deacuerdo
y a mi silas no me gusta

esq en realidad a mi el q no me gusta es Paul y verlo por partida doble, pues imaginate
Cian1184
Cian1184
04/10/2013 14:51
Bueno lo vi!

El hecho es que no voy a hacer un comentario extenso porque no es que me haya llegado mucho el capi, así que solo voy a dar unas pinceladas sobre los personajes..

- Matt: No me gusta, lo siento mucho...horroroso, no lo conozco ni sé que ha hecho con él. Ahora puede que sea el malo malísimo y que lo hayan poseído pues a ver....a mi lo de los ojos negros me ha recordado a los demonios en Supernatural así que por eso lo digo.
- Damon: Demasiado exagerado con cuidar a Jeremy que no tiene 5 años.
- Jeremy: Pues en su línea como siempre, este no ha variado mucho xDD.
- Bonnie: Puede dar juego.
- Stefan: Ahí anda el pobre soñando jajaja.
- Elena: Totalmente cambiada, veremos a ver si me convence...lo dudo.
- Caroline: Yo no sé que espera esta mujer para mandar a Tyler a la mierda.
-Kath: A la pobre siempre le toca todo jajaja.

Y por último mi favorito en este capi Silas! Es lo único que me ha gustado de verdad lo digo

El caso es que no confiaba yo mucho en las habilidades de Paul y me ha sorprendido con Silas para bien, de hecho el capi me ha merecido la pena por ver esta faceta suya.

Y dicho esto voy a leer a Meg a ver que ha puesto jajja
Stelena
Stelena
04/10/2013 15:22
Bueno despues de ver el capi subtitulado entiendo un poco mas

Caroline ya aburre con el tyler la verdad como dice lola no se a que espera para mandarlo a freir huevos,cansino ya la verdad.
De verdad que volver al tema padre ya es aburrido no saben ya que cosa invertarse.
Kath a estado genial como siempre,jajajaja me a hecho gracia verla asi con los pelos todos desechos y correr con tacones.Damon se ve que no quiere en parte que kath muera,aver como desarrollan esto.
Damon cuidando de jeremy la verdad como dice lola no tiene 5 años pero me gusto ese abrazo entre ellos,pero me da pena que entre los hermanos nunca huvo asi un abrazo,me parecio que damon quiere mas a jer que a stefan,espero que me den asi un abrazo de hermanos pq si no seria para matarlos.
Matt y rebe a matt ya ni lo reconozco que an hecho con el por dios,y ya ayer lo comente el anillo no se lo roban a damon si no a matt y creo que aqui empieza su historia y creo que es poseido y no se acordara de las cosas que hara.
Soy la unica que le parece el delena algo forzado no se elena parece una quincianera la verdad no me gusto.
Quien iva a decir que jer iva a descubrir a silas ni se me paso por la cabeza,esta encuesta no gano nadie jajajajaja
Silas me a encantado es malo pero tiene algo gracioso y no hace el minimo esfuerzo de hacerse pasar por stefan y dice lo que le parece no se corta ni un pelo.
Stefan que pena me dio verlo sufrir asi no me gusta verlo morir,revivir y morir todo el tiempo.
El sueño de stefan me encanto,refleja bien lo que le diria damon que apague su humanidad para que no sufra,damon siempre va a lo facil,y creo que le va a costar ayudar a su hermano cuando salga no sabra que hacer.Elena que bonito diciendole que no apague su humanidad,que la humanidad es lo que le hace ser el,que se quede con ella que lo haga por ella,de verdad me llego al corazon,pero es eso solo es un sueño.
Bueno yo ya me imaginaba que algo se ocultarian damon y elena pero tanto tampoco,damon no le dice que jer tuvo un accidente,que kath estaba en casa,que silas esta rodando por ahi y que stefan esta desaparecido,al menos elena solo le oculto que soñaba con stefan,pero tantas mentiras ya no me convence que sigan por mucho tiempo juntos la relacion basa en confianza y si mientes ya tanto desde un principio sera dificil confiar de nuevo,al menos en lla realidad pq en la serie se lo pasan por debajo de la falda.

Yo sabia que Paul era un buen actor,pero a Silas lo a bordado me a encantado y si sigo mirando la serie sera por stefan/silas y kath pq son los mas interesantes para mi en este momento.hay paul i love you sigue asi y espero que te recompensen este año por el gran actor que eres.

Edito: esto de los doppelgangers creo que se nos va a rebotar a las stelenas,no se pq tengo un mal prisintimiento que nada bueno es para las stelenas,pero como a mi ya no me importa mucho ya me da igual,solo espero que traigan un nuevo para stefan,donde ninguno de los hermanos hallan compartido cama porfavor es lo unico que pido alguien nuevo que no conozcan ninguno de los dos.
Megan17
Megan17
04/10/2013 15:38
De acuerdo con Lola y con Fani!!!

El delena?? ah que hubo delena en el capítulo??? carcajada Es broma, pues yo estoy un poco contigo Fani, un poco muy raro todo de verdad... como ya he dicho ella parecía que se había bebido una tromba de Red Bulls.
Es que es una cosa muy difícil de definir, no sé que es lo que pasa... pero es todo raro!! desde el delena pasando por todo jajajaja
Paul ha clavado el papel de Silas, la verdad es que me ha encantado, lo mejor del capi sin dudas. Y Kat también por supuesto.
Yo espero que esto solo sea un mal calentamiento de temporada porque como sigamos al mismo nivel no paso del 3!! jajaja

Una capítulo muy malo, para ser una premier la verdad deja mucho que desear

Stelena
Stelena
04/10/2013 15:48
jajajaja Megan pensamos lo mixmo que raro no????

jajajaja lo del red bull lo pense tambien cuando lo vi en directo,me quede pero esta tia cuantos red bulles se a tomado????yo tampoco se como explicarlo pq la verdad fue todo raro jajajajajaja
Yo creo que Silas y Kath daran mucho juego en esta temporada y es que nina y paul lo bordan.Pues ami mientras que nina y paul sigan asi seguire mirando la serie el momento que no me guste mas pues lo dejo tambien de mirar tambien,pq lo de los doppelgangers puede ser interesante,pero con que me salgan que se enamoran solo pq silas y la amada sea una petrova es que es para matarlos solo por eso es que se enamoraron???seria algo barato para mi gusto.pero bueno les voy a dar una chance y espero que no me la jueguen pq si no la plec me va a escuchar.

Niki13
Niki13
04/10/2013 17:51
Hola chicas!! Veo q a algunas no os ha entusiasmado el capi, yo lo veré por la noche, a ver q tal...

Ando algo despistadilla, ya han estrenado The Originals?? Y q tal??
toni35
toni35
04/10/2013 23:07
Hola , chicas de la terapia , tiempo hacía que no pasaba por aquí , os veo un poco camaleónicas jejeje , salutacions y muy deacuerdo en todo lo que he leído de Fani , Megan y cia sobre el capítulo.
gloria79
gloria79
05/10/2013 12:47
Hola chicas!! Que tal??

Ayer por la noche vi el capi, pero ha sido una semana muy larga y acabé muerta asi que dejé el comentario para hoy. En general a mi si que me ha gustado, no como para tirar cohetes, pero bueno, se me ha hecho ameno y corto.

Elena: por lo menos ha dejado de ser la petarda!! porque enserio que la temporada pasada era como para estacarla, muy happy flower con eso de la uni... Será el amor!!

Caroline: mira tia me caes bien, pero manda a Tyler a tomar por c---lo!!! Porque vamos a ver que coño pasa en los Apalaches??!! Ni que Tyler sea el dios de los hombres lobo!! venga ya!! me ha dado penita la rubia!!

Matt- Rebekah: pues me parecian muy monos en el tonteo pre-verano, pero en plan pasional pues no sé.... y ya la escenita del trio, con morreo lésbico incluido, pues como que no!!!

Silas: pues muy sutil no es el muchacho!!! vamos que yo pensaba que echar a Stefan al lago era para hacerse pasar por él, pero ya veo que no, que es por puro sadismo, para hacerle sufrir!! Me ha agobiao ver a Stefan ahogandose y reviviendo para volverse a ahogar, me ha dado un poco de claustrofobia... Paul muy bien!! Me ha gustado, ha sabido darle el toque villano, y además Silas tiene un punto de humor sádico que me gusta(momento le corto el cuello al alcalde para que toda la plaza me atienda)

Damon: pues que voy a decir, me encanta, pero me ha faltado el punto canalla!!

Kath: por dios es que en su epoca no existian los peines!!??? me ha hecho gracia la cara de Damon al verle!! Pero esta claro que vampira o humana, seguira siendo una bitch!!

Jeremy- Bonnie: pues me aburre un poquito la bruja piruja, me parece absurdo que oculte que está muerta, a no ser que crea que existe la posibilidad de revivir, que visto lo de Jeremy, no lo descarto. Por lo demás no hay mucho que comentar sobre estos dos.

Que poquito a durado Megan!! Que tiene que ver con el padre de Elena?? Aver si es una buena historia y saben llevarla.

Y todavia nos queda saber de que palo va la tal Nadia, porque en el momento posesion de Matt con los ojos en negro, me ha dejado con cara de eeeiiiinnn y esto de que va??!!

sarusky88
sarusky88
06/10/2013 12:26
Buenas!!!! Ains q no he ni pasado a comentar el capitulo!!!
Pues..cuand lo hayams visto todas y deje de ser anti-spoiler coment q estoy cn el movil y estoy vaga para poner spoilers ajjaja

Mi resumen d mi impresion del capitulo....Silas genial...el resto no m gusta nada....no m gusta el tema universidad no m pega en tvd....pero bueno igual el trasfondo es algo importante....y como m pintan el delena y lo q huelo no m gusta....vams q m emociono mas el stelena :P

chaitoooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 508 509 510 511 Siguiente