FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ruti2
ruti2
24/09/2013 14:04
Yo es q Sara no veo tan claro lo de Emma y Neal cdo regrese. Tdas lo veis y yo x ningun lado. Demasiado facil. Yo creo q va a ver mas. Y aunq fuera asi, q m pareceria de lo mas predecible, no vendria mal q x una vez sea el quien luche y elija a Emma x encima de lo demas q aun no lo h visto hacerlo.

Es q os oigo comentar sobre los winchis y quiero verlos pero luego vuelve a darme pereza pero lo hare tarde o temprano.

A mi también m cabrea lo del delena y l cuarta. Espero no cabrearme el doble en l quinta q tengo un canguelo q pa q.

Bss amiga
Cian1184
Cian1184
24/09/2013 15:40
Hola!!

Pues yo de verdad que de OUAT ya paso de teorizar, buah ya me veo lo que viene y paso de comerme el tarro. Van a liar a Emma con Hook y ya está, lo asumo, lo acepto pero no me gusta xDD.

Ay Ruti yo te diría que te pongas con los Winchis, pero bueno si te da pereza por algo será yo es que con SPN no soy imparcial y Sara tampoco así que no nos hagas mucho caso jajajaja. Deseando estoy que llegue el 8 de Octubre, bueno más bien el 9 para verme la premiere, aiss aún dos semanas, pero aguantaré jajaja.
Por cierto Sara, a ver si la semana que viene que ya "vagueamos" nos ponemos con el foro de SPN eh?? Acuérdate!! jajaja
Dejo aquí este poster que me ha encantado de los Winchester, Cass y si Sara, mi querido Crowley jajajaja

postterapiadegrupo

Y sobre el Delena, no sé que deciros..,..pero veo nubes y muchas nubes jajaja.

Eso, que no sé que más...besos!!

EDITO; Oiss en el ordenador se ve mejor que en el móvil jajaja. Guapossss!!
Stelena
Stelena
24/09/2013 23:03
Lola gracias por poner le poster de supernatural me encanta,lo iva a poner hoy jijiiji pero te me adelantaste.

Mira lola lo que me encontre hecho por fans pero de verdad que lo hacen genial mejor que las cadenas.

postterapiadegrupo

Esta foto la tenia que poner me hace gracia jajaja quien ganara el corazon de klaus???

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
25/09/2013 11:58
Hola!!! pues venga vaaa yo tb asumo el Captain Swan...y dependiendo como me lo pongan ya vere si me gusta o no...en principio no...y esq no me puedo olvidar de Neal snif

Ains Lola me gusta mucho el poster, y sí en el ordenador se ve mejor a los winchester a Cass y a tu querido Crowley q no es ningun amor :P

La semana q viene nos ponemos con el foro si aunq vamos a estar nosotras solas jajaja

Fani q chula la imagen de RUmpel y Bella :DD
Cian1184
Cian1184
25/09/2013 15:40
Hola!!

Siempre saco unos minutillos para pasarme...

Fani gracias por el poster de Rumbelle, menos mal que creo que en estos puedo confiar jajaja, con eso me consuelo, porque con los otros...buahhh me he rendido, ya es que me da lo mismo. Así que seguramente Emma pase otra vez a mi lista negra junto con sus papis xDD. A ver si sale en poster promocional de Neal que a la espera ando.

Sara!! Que no me comprendes a Crowley que te lo tengo dicho jajaja. Mira que no he conseguido que te guste eh?? Con lo que yo lo adoro jajaja. En fin, en algo teníamos que diferir xD.

A las interesadas os informo también que el día 3 de Octubre AXN comienza a emitir la octava temporada de Sobrenatural doblada, que tengo unas ganas locas de vérmela doblada ya que siempre con los subtítulos se pierde algo. Va a ser interesante ver la 9º en inglés y la 8º a la vez en castellano jajaja.
Stelena
Stelena
25/09/2013 15:59
Lola gracias por la informacion pues yo me apunto a ver la 8 temporada de supernatural doblada.que ganas tengo que empieze ya la 9 temporada,vosotras la vais a ver en directo pq a mi me gustaria verlo en directo pero no se como hacer.a mi crowley me encanta como malo y la voz de el la adoro jajaja
China_85
China_85
25/09/2013 16:51
tiene buena pinta The Blacklist, no se si me animare a verla.

por cierto ¿alguien de aqui ve Sons of Anarchy? estoy muy enganchada y necesito comentarlo con alguien. He pedido a formulatv abrir el foro pero nadie comenta por alli, solo otra chica y yo.......
Cian1184
Cian1184
26/09/2013 14:06
De nada Fani!! Yo al directo no me voy a quedar, eso de trasnochar no es lo mío y ni por mis Winchester lo hago jajajaja. Pero vamos que al día siguiente estoy viéndola eso seguro! Así que no sé donde podrás verlo, pero metete en foros de SPN (en el de formula tv no que está muerto xD) y supongo que ahí pondrán enlaces para poder verlo en streaming o sino en twitter también debe haber algo. De todas formas si yo me entero de algo te lo digo no te preocupes!

Pues China yo no veo Sons of Anarchy, y no sé si alguien de este post lo hace pero me parece que no...

Madre 3 días para OUAT!! Ahhhh que ganitas!!
Stelena
Stelena
26/09/2013 14:30
Gracias lola,pues estare atenta a twitter ya agrege ayer spn aver si hay suerte y alguien lo pone si no al siguiente dia lo veo con sb.

Que solo quedan 3 dias para ouat?lo hechan un domingo?el lunes ya lo podemos ver genial.

Y hoy empieza anatomia de grey alguien de aqui lo ve?
China_85
China_85
26/09/2013 17:06
gracias Cian, es una pena, pq esta muy bien y creo q os gustaría!!!!

Fani, yo quiero empezar a ver anatomia de grey pero con todas las temporadas q hay para ponerme al día no me queda nada bufff.......
gloria79
gloria79
28/09/2013 21:51
Hola nenas!!! Cuanto tiempo!!! He pasado una temporada fuera de redes sociales, foros, etc... Aunque de vez en cuando os he leido.... Ayyy chicas que poquito queda!!!

Megan ya has vuelto del crucero?? Lola que tal?? Sara sigues currando?? Mari, Leti, Fani que en breve ya estamos todas aqui con nuestras locas teorias!!! Carol ya m pasare tambien por el foro de Beauty and the Beast para babear con nuestro Vincent!!!
Y al resto, espero loquear con vosotras tambien!!!
cuervita
cuervita
29/09/2013 16:20
edito
esq creo q iva a dar un spoiler por erros asi q edito
Megan17
Megan17
29/09/2013 17:33
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! Cómo estáis?? todo ha ido bien en mi ausencia? Seguro que sí, pero ahora irá mejor carcajada

Bueno, estoy recién llegada del crucero, que me acabo de duchar y tumbarme un rato en la camita... muerta es poco para lo que estoy xDDD Pero tenía que saludar a mi nenas sí o sí por muy cansada que esté si
Me lo he pasado en GRANDE!! OISSS... Que de cosas he visto, me ha encantado pero sobre todo por la gente que conocí, son todos un amor!!! los quiero!!!
Os recomiendo a todas que si alguna vez tenéis la oportunidad hagáis un crucero, me trataron como una reina y todo estuvo de lujo!! aisss... ya me quiero ir otra vez de vacaciones xDDD

Y bueno, ya queda menos para TVD Y TO.

Por cierto, tengo que ver los capis de érase una vez... a ver... ya tendré tiempo de ponerme al día.
ruti2
ruti2
29/09/2013 17:38
Hola

Megan amiga...ya has vuelto. Veo que te lo has pasado genial ¿no?Por donde ha sido el crucero?...Algun marinero a la vista?...ja ja...Me encanta que estes de vuelta cielo y que hayas descansado.

Aquí sin novedad al frente solo que hoy empieza la tercera de Erase y el jueves crónicas que tengo unas ganas que pa que contar ja ja sobre todo de Erase...Estoy con mi captain swan que no quepo en mi je je y con crónicas pues ver a Damon de novio eso tengo que verlo...

Besos guapísima. A ti y a todas las demás. Yo mañana mi ultimo dia de vacas...Todo lo bueno se acaba...Ya estoy de medio luto je je

Nos leemos
Stelena
Stelena
29/09/2013 18:18
Hola mis nenas que tal?

Megan que alegria tenerte por aqui,ya veo que te lo pasaste genial.mi mejor amigo tambien hizo un crucero y como tu tambien lo recomienda dice que es unico y hay muchas cosas para hacer.eso megi as conocido algun hook por ahi???

Bueno el viernes me an dicho que voy a ser tia y estoy super emocionada,bueno es mi mejor amiga pero somos como hermanas,la pobre ya pensaba que nunca tendria hijos pq se lo habian dicho que le iva a ser muy dificil quedarse pero cuando perdio toda esperanza zas se quedo jajaja bueno yo estoy que salto de la alegria jajaja

Bueno ya queda menos para tvd y to
sarusky88
sarusky88
29/09/2013 18:29
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! qtal va ese domingo???

Gloria guapaaa a ver si no desapareces tanto tiempo eh!!!! yo sigo trabajndo hasta mñn :P se me acaba mñn el contrato y luego se supone q igual vuelvo el 21 pero eso esta todavia por confirmar...creo q mñn sabre algo!!!! de momento mñn empiezo unas vacaciones merecidas :PP

Megy cari bienvenida de nuevo!!! Ya te dije q el crucero es toda una experiencia recomenda ble y repetible!!! vamos yo volveria con los ojos cerrados aunq fuese el mismo y ya haya estado en los lugares donde pare...prefiriria uno nuevo pero me encantaria volver de crucero si

Ruti de luto estas?? jajaja bueno tu piensa q vuelves a trabajr pero vuelven todas las series :PP Animo q la vuelta es dura jaja

Y Fani que way lo de tu amiga!! es una muy buena noticia!!!
ruti2
ruti2
29/09/2013 19:21
Fanni..me alegra mogollon...Mi enhorabuena a ti y a los futuros papis

Si Sara: de medio luto pero el martes ya ire al curro con brazalete negro completo ja ja...Es que el primer dia siempre lo llevo fatal...Pero el trabajo, como estan las cosas, ahora mismo es un premio...A ver si vuelves el 21 al currele...De momento disfruta de esas vacas...

Todas mis series ya estan aqui...que ganitas...Hasta mañana no podre ver Erase pero en cto me levante me pongo a ver que ha pasado, gifs, lo que sea...Tengo un monazo...
gloria79
gloria79
29/09/2013 20:28
Hola!!! Vengo toda emocionada porque por fin me he puesto fotito!!!
Megan me alegro un monton de que te lo hayas pasado tan bien en el crucero!!
Y tu Sara espero que te llamen y despues de unas merecidas vacaciones, vuelvas al curro!!!
Y prometo no desaparecer, ya no porque con la vuelta de las series tendremos mucho que comentar

Fani me alegra lo de tu amiga/hermana, que todo vaya bien!!!

Besitos a todas!!
ANASOL
ANASOL
29/09/2013 22:44
hola locuelas¡¡¡¡¡solo 4 dias?????es verdad¡¡¡¡madre mia la q nos espera this year¡¡¡¡¡
Megan17
Megan17
30/09/2013 11:54
Hola a todas!!! Gracias por la bienvenida, sois un sol!! sonriente

El crucero ha sido por el mediterranio, pasamos por túnez, luego Roma, Florencia, Milán y ya por último Montecarlo, Mónaco y Nisa. También ibamos a ver Pisa pero al final no pudo ser porque justamente esos días había un tour de ciclismo y las carreteras estaban cortadas asi que... NO TENGO FOTO CON LA TORRE INCLINADA!! snif

Veo Ruti que ha habido nuevas y buenas noticias para el team capitan swan...
Bueno yo solo diré que no es oro todo lo que reluce, así que ve precavida no te lleves luego una sorpresa carcajada
Oiss... que se te acaban las vacas ya!! pues ya somos dos amiga!! yo también empiezo en nada de nuevo con la rutina, pero bueno... es lo que toca y ya está. Ánimo!

ahh, se me olvidaba... que si conocí a un marinero... pues no xDD Pero si a un camarero... QUE LO QUIERO YO MÁS!! xDDDD

Felicidades Fani por lo de tu amiga! que gran noticia fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 508 509 510 511 Siguiente