FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
19/09/2013 16:09
HOLA CHICAS!!!

Bueno me paso por aquí para deciros que mañana ya me voy de vacaciones!! así que estaré desaparecida unos días carcajada
Os echaré mucho de menos!! snif

Ya os contaré como ha sido mi experiencia y nos leemos pronto amores!! se os quiere lengua
Stelena
Stelena
19/09/2013 16:20
Megan cuando vuelves?vas al crucero no?disfruta de las vacaciones ya nos contaras como te fue guapa.un beso
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 16:21
Megan espero que lo pases fenomenal. Un beso.

Chicas.... un saludo para todas vosotras.
Delen22
Delen22
19/09/2013 16:51
Pasalo muy bien Megan!!!

Igual te nos vuelves con un mozo!!!! jajaja

Besos!!!
Megan17
Megan17
19/09/2013 17:55
Gracias chicas!!!! UN BESO PARA TODAS :)

Fani, regreso el 29 de este mes!!! a justando al maximo xD

Si es el crucero!!
nombreocupado
nombreocupado
19/09/2013 19:33
amoreeeeee mio !!!!! pásalo genial en tu crucero. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!

te echaremos de menos, un besote !!!
Megan17
Megan17
19/09/2013 20:14
Aissss mary!!!!! GRACIAS AMORE!! En nada estoy de vuelta dando guerra para el xomienzo de tvd, the originals y erase!!!

BESOS!!!! lengua
Cian1184
Cian1184
19/09/2013 22:02
Ay!! Mi niña que se me va de crucero!!! Ayyy madre lo que te voy a echar de menos.. joooooooo.

Disfruta mucho!! Y cuando veas un ave xDD acuerdate que te estaremos esperando.

Un beso muy gordo y no hace falta que te diga mas que tu ya lo sabes cariñete!!
Megan17
Megan17
19/09/2013 22:14
oissss.... snif
Gracias Lola sabes que es recíproco!!!

No sé que más decir, me dejaís sin palabras... OS QUIERO MUCHO!!!
sarusky88
sarusky88
19/09/2013 22:52
Pero buenoooo q se ns va la peque!!!! Pasatelo muy bien y disfruta d todooooo. q ya veras q genial todo!!!!
Quien va a hacer la cuenta atras dl post?? Eh??? No nos puedes abandonar asi :PP
Ains megy!!! Q te echare de mens te esperams ppr aqui y por otros lares cuand vuelvas...igual esta todo revolucionadoooo ahhhhh a saber lo q pued pasar en 10 dias y tu t lo vas a perder :PP bueno en realidad vas a pasartelo tu mejor q nosotras fijo y tb t digo q estaras tan entretenida q apenas nos echaras d mens no como nosotras a ti snif
Besooos Megyyy
Megan17
Megan17
19/09/2013 23:19
AISSS SARA!! Gracias amore lengua

Pero no me digas esooo... yo también os extrañaré, estoy segura. Que vivo con vosotras como quien dice jajaja me va a faltar algo. snif

Lo de la cuenta a trás... pues no sé si a lo mejor por el móvil podré conectarme y cambiar eso, que solo es un momento xDD
Ya veré!!

Besos niñas, os quiero mucho.
asther
asther
20/09/2013 02:18
Megannnnnn disfruta guapa ....mira que si te aparece un hook ....algún marinero guapo habrá en el barco .... Besoooooossssss
ruti2
ruti2
20/09/2013 16:25
Hola chicas.

Solo m paso un momento a saludar ahora q tengo cobertura. Sigo n l playa y x cierto Lola; m encanta l playa de canet. Muy tranquila y limpia y n tiempo estupendo. HE COJIDO COLORRRRR ja ja.

Esty my cabreada cn los spoilers q estoy leyendo de tvd. Di q me compensan los q stoy leyendo de erase je je

Asther ya has visto el capi de Talahase de erase una vez? A mi m gusto mucho siendo captain swan cmo soy ja ja

Megan disfruta cielo...cmo no m recordaste q t ibas ahora de crucero? Pense q ya t habias ido. Me hubirera despedido n ccondicionesja ja. Tu pasalo ben y descansa y cmo ya t han dicho a ver si pescas un marinero x ahi y si es captain mejor no? Ja ja.

Bss a tdas
Arwen25
Arwen25
21/09/2013 00:03
Chicas como sé que estais interesadas en ver la serie de The Originals, os comento que el canal TNT, el mismo por el que se vé Cronicas ha comprado la serie para emitirla este otoño. todavia no sé que dia si me entero de algo más ya os lo diré más adelante.
ruti2
ruti2
22/09/2013 15:01
Hola hola...Ya he vuelto amigas...La playa genial por cierto. Lola me ha encantado Valencia y Canet es super tranquila. Me ha gustado muchísimo.

Megan navegando por ahí ¿no?...A ver que nos cuenta cuando llegue

Y esperando con ansias el domingo para ver Erase y el jueves siguiente para Cronicas. Ya se van acercando chicas.

Besotes
Cian1184
Cian1184
23/09/2013 14:06
Hola!!!

Ruti me alegro mucho de que te haya gustado Canet y por supuesto que Valencia es bonita jajaja, que voy a decir yo xDD.

Estos días voy a tener poquito tiempo que estoy a tope de curro, pero bueno la semana que viene empiezo mi mes de vacaciones!! Ahhh que ganas de hacer el vago xD. Me gusta tener las vacaciones al revés del mundo soy así jajaja.

Bueno, bueno este domingo OUAT así que el lunes que viene a estas horas estaré viéndolo!!! Por fin empieza todo!!! Aunque para mis Winchis aún me falte esperar al día 8, pero ya se sabe lo bueno se hace esperar jajaja.

Un beso niñas!! Me iré pasando en mis ratos libres!!
ruti2
ruti2
23/09/2013 15:15
Hola chicas

Pues si Lola: he de decir que junto al tiempo que ha hecho además, me lo he pasado muy bien con mis chicos...Muy tranquilitos y relajados...y con color(aunque ahora resulta que yo me veo super morena y la gente dice que no me ha dado el sol. Ni caso les hago que no quiero que me amargen ja ja)

Y si: Erase ya esta aaui...Yo el lunes aun estare de vacas asi que podre verlo tranquilamente. Que ganitas tengo...de ver a mi Hook y a mi captain Swan...que espero no tener que esperar 4 años como con el delena...

Y lo siguiente: tvd...también tengo muchas ganas. Ver a Damon de novio tengo que disfrutarlo y verlos juntos también...aunque luego me den con la puerta en las narices con las stelenadas en cuestión que las habrá...Y de solo pensarlo ya me entra la furia española...

Lola animo que ya te queda poco para las vacas...un esfuerzo mas amiga...

Besotes gordos a todo el mundo
sarusky88
sarusky88
24/09/2013 11:25
Holaaaaa!!! como os va???

Uhh mi Lola q tiene vacaciones!!! Yo tb :P No exactamente vacaciones pero tb necesito descansar asiq...a vagueaaaar!!!!

Ains qyo no voy a poder ver OUAT hasta el marteeees...asiqqqq todo los comentarios con spoiler eh!!!! :PPP

Ruti me da a mi q para el captain swan no tendras q esperar tanto como para el delena...porq va a haber un poquillo al principio de la temporada...y ya jajajaj :PPP

De TVD...ains a Damon de novio...me da q el primer capitulo y no mucho jajaja
Estoy positiva positiva jajaja

PD. AIns lo que echo de mens a mis winchiiis snif

besitoooos
ruti2
ruti2
24/09/2013 11:33
Hola hola

Sara amiga...No, no, no..ya te digo yo que nanai, que captain Sawn va a ver pero en condiciones, no se si en el paron o después ya acercandose a la finale, que quiero que se vaya cociendo poquito a poquito je je...Como sea al principio ya te digo que cojo un rebote de narices. No quiero que sea un aquí te pillo aquí te mato, de repente, como con el delena, que entre el sired bond de las pelotas y el tiki taka tan rápido me desilusione un poco pero solo una miaja, que luego lo disfrute ja ja ...será que lo hubiera querido de otra manera y no asi, tan forzado después de las temporadas anteriores...asi que con captain Swan lo quiero como debe de ser porque entonces será cuando vea posibilidades 100% de end game, si no seguire viendo el fifty fifty de ahora y no quiero ja ja

Me acabo de comprar la 7 de Sobrenatural. La deje en la 6 asi que a ver si la retomo pero ahora con tantas me da un poco de pereza, la verdad.

Besotes
sarusky88
sarusky88
24/09/2013 11:56
jjajaja pues Ruti amiga me da q va a ser al principio de la temporada jajjaaj Yo lo veo asi...habra tension sexual o lo q sea....hasta q llegue Neal..y se acabo :PPP De lo de TVD yo creo q todas lo queriamos de otra forma y no asi tan forzado...ains q mierduca...prefiero ni pensarlo eh!!! q me cabreo :PP

La 7 de SPN a mi me gusto mucho!! Pero me han gustado todas jajaj flojea un poco mas la seis...pero como las he visto todas seguidas...me parecen todas geniales :DD
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 508 509 510 511 Siguiente