FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ruti2
ruti2
15/09/2013 21:50
ja ja Megan ¿a que si parece un culebrón?..Pero mola ja ja..Y si serán las vacaciones y mi musa de la inspiración esta renovando fuerzas ja ja Luego no acertare ni una pero por teorías que no quede.

Pero ya te adelanto que Neal fue el primer amor de Emma pero no va a ser el ultimo ni el verdadero. No siempre el primero es la persona con quien uno acaba.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el te amo que le solto Emma a Neal puede ser mucho o nada porque amar, querer y estar enamorado no siempre van de la mano asi que yo creo que Emma si que ama a Neal pero ya no esta enamorada de el

Solo es mi opinión....o a lo mejor lo que yo quiero ver que también podría ser ja ja

Muchas gracias amiga. Nos leemos a la vuelta. Pasarlo ben

Gracias a ti también Sara, que se me olvidaba saludarte y decirte hasta la vuelta ja ja. Estoy de acuerdo contigo en que desde luego ahora mismo amor, lo que se dice amor entre Emma y Hook no hay. Atracción estaría bien. De parte de lla seguro y de el ya dudo un poco mas que no sienta algo mas fuerte pero va a llegar.No digo que desde el principio, ni nada pero a lo largo de los capis van a mostrarnos ese camino y no va a ser nada fácil. Y digo yo ¿por que me gustan siempre las parejas complicadas?. Con lo sencillo que seria que me gustara Neal/Emma..pues no...yo como los toros...ahí...a lo complicado JA JA, pero me encanta que puedo decir...

Leti amiga: a ti también me alegra leerte. Me alegra que hayas disfrutado y te lo hayas pasado tan bien por esos lugares. Nos leemos a la vuelta.

Besotes a todas
Stelena
Stelena
15/09/2013 22:29
Ruti disfruta de tus vacaciones,aqui te esperamos.

No puedo comemtar de lo que estais hablando que estoy con el movil y mi novio se llevo el ordenador para la mili.
asther
asther
15/09/2013 22:59
Chicasssssss he terminado la primera temporada .... Jajajajajs estoy picadisima .....xxxxxxdddddddddd muchos muacccccc
ruti2
ruti2
15/09/2013 23:44
Fanni amiga . Gracias. A la vuelta nos leemos.Ya me diras si tu piensas lo mismo que yo con respecto a Hook Emma y Neal o soy yo la única ja ja.

Asther, cielo: que ya llegas. Ya te queda poco. Ya nos diras que te va pareciendo y tus impreciones. Yo lo de Graham he tardado en superarlo...de hecho..no lo he hecho aun(como Lola)..Vya faena me hicieron pero apareciendo Hook, umm...tengo nuevas y renovadas esperanzas ja ja...

Besos
Megan17
Megan17
16/09/2013 12:42
Buenas chicas!!

Ay... seguro que Ruti ya te has marchado de vacaciones, que las disfrutes mucho!! Pero es que no puedo evitar rebatirte una cosita carcajada

el te amo que le solto Emma a Neal puede ser mucho o nada porque amar, querer y estar enamorado no siempre van de la mano asi que yo creo que Emma si que ama a Neal pero ya no esta enamorada de el by RUTI

Querer y estar enamorado como tú bien dices no tiene por que ir juntos. Se pueden dar separados, por supuesto que sí! Pero no es el caso xDDD
Emma ama y esta enamorada de Neal, que luego pase x... pues ya se verá, pero hoy por hoy amiga esto es así. Emma esta enamorada de Neal si

Ayy Fani que te me has quedado sin ordenador... lo que estamos hablando en spoilers no es nada del otro mundo, la misma guerra de siempre carcajada

Asther!! que bueno que ya te hayas terminado la 1 temporada!! Pero danos impresiones! que te ha parecido?
BESOS AMIGA!
Delen22
Delen22
16/09/2013 17:19
¿A qué serie os habéis enganchado ahora?

Yo creo que ya superé mi cupo de series jajajaja.
nombreocupado
nombreocupado
16/09/2013 21:51
buenas chicas como estais !!!

ainsss Ruti a disfrutar de esas vacaciones ,, yo tampoco salí del país ,,, pero weno por aquí hay muchos sitios tb por conocer !! un besote guapa!!!

k fuerte lo del último spoiler no ??

la amada de silas doppelanger de elena !! eso lo pensé en su día pero me pareció demasiado !! madre mía la plec no tiene limites !!! cuando digo k no puede cagarla mas lo hace !! se supera esta mujer

Megan17
Megan17
17/09/2013 12:45
HOLA!!!

Leti ahora nos ha dado por ver Érase una vez!! Ya la veías o no?? si es que no tienes que verlaaaaaaaaaaa... esta genial!!

Mary si, ya me he enterado de ese spoiler y no sé...

sobra decir que algo por el estilo me venía viniendo venir... pero es que me parece ya mucho jaelo!! es que no voy a distinguir entre kat, elena y la nueva xDDD
Además que me parece un poco fumada que se invente otra replica más cuando siempre hemos sabido que eran dos... en fin... está claro que si sacan esto no es por el bien del delena, sino por el del stelena.

EDITO: oiss, mary, veo que te has cambiado el avatar... Que arte!! xD
nombreocupado
nombreocupado
17/09/2013 13:11

pues si tia muy bueno para el delena seguro k no es !!! sigue la plec sin conocer el significado de la palabras,,, doppel de doble osea dos ,,, ahora k serían trilanger???

Si me cambie el avatar x fin pude kitar a la rubia platanera ,,,, por lo de akella apuesta !!! no sabía k ponerme y vi la foto esta y me gusto, hacen buena pareja.
Megan17
Megan17
17/09/2013 13:16
fjajajajaja me meo contigo!!

Trilanger jajajaja que bueno. Pues si, deberían cambiar la terminología porque ya le queda corta xDDDD

Que bueno que ya terminaste con la apuesta mary!! que ya estaba un poco cansada yo también de ver a la mujer esa ahí xDD
Tu nuevo avatar mola mas carcajada
asther
asther
17/09/2013 13:29
Hola chicas......

Impresiones de Ouat

pues a ver ...al principio la sensación era que iba a ver una serie muy lentas de esas que estas una eternidad para que pase algo importante ...poco a poco me ha ido enganchando ..para mi gusto creo que le han dado demasiado minutos a blanca bienes y el príncipe azul ... Me gusta muchísimo la historia de bella y el ramper ..o como leches se llame ...no se porque siempre me gustan los malos ..ahora he empezado con la segunda temporada ...cxxddddddddddd ya he conocido a hook ...ahora entiendo como estáis todas ....ainsssss xxddddddd que morbo tiene el chico...sólo voy por el capítulo 4 ...así que no tengo no idea de por donde van a ir los tiros ..esta noche sigo con la maratón de capítulos que voy a tres por noche

:

Letiiiiiiii cuanto tiempo sin me léerte
Cian1184
Cian1184
17/09/2013 14:07
Hola!!!

Mary quién es ese del avatar?? Un nuevo amigo de Nina o algo?, es que yo ni idea xD. Sé que cortaron Ian y ella pero hasta ahí, tampoco es que su vida personal me la sepa al dedillo, porque es algo que no me llama la atención. En fin, de todas formas el chico no es horroroso, normalito, está bien jeje.

Ay Asther que te gusta el Rumbelle!!! A mi también soy mega-ultra-hiper fan de esa pareja jajaja. Una de mis favoritas sin dudarlo, adoro a Rumple y a Bella, juntos y por separado me gustan mucho!! Así que ya no estoy sola en esto jajaja, que Megan y Sara no son muy fans de ellos, sobretodo de Rumple jajajaja.

Bueno y con Hook, está buenorro el tío pero yo loca con él no eh? Tengo intereses más importantes xDDD.

Sobre el spoiler TVD, esto ya es un cachondeo padre, nada tiene sentido ya. De todas formas ya lo había dicho mil veces que esa coincidencia Stelenosa no estaba ahí por casualidad y siendo así ahora se entiende por ejemplo que...

Tanto Kath como Elena se enamoraran de Stefan, esto se llama predestinación xDDD. Una réplica enamorada del otro que también es réplica, para seguir el destino que sus originales tenían marcados y que por culpa de Qetsiyah no pudieron cumplir...madre da miedo!! jajaja

Leti!! Me alegro de leerte!! Un beso!!
nombreocupado
nombreocupado
17/09/2013 15:32
Pues si Lola es la nueva pareja de Nina, no esta mal el chaval. Ian es mas guapo por supuesto pero este tiene su atractivo. Y bueno Nina es que es guapa la jodia, yo a su nuevo novio tampoco e haría ningún asco. Dicen que quien tiene arte bailando lo tiene tb en .... chingando !!!carcajada ¿ será verdad?? habría que preguntarle a Nina.

sobre el spoiler

pues si es todo muy cantoso, si esas perejas están destinadas, la de stefan es elena?? kath?? o la madre k la pario ??

Megan17
Megan17
17/09/2013 15:46
Ahhh... que es la nueva pareja de nina?? no tenía ni idea!! Pues no parece ni feo le chico eh?? a mí me gustan más morenos pero este esta muy mono!!

ayy mary... me dices unas cosa!! asombrado jajaja
nombreocupado
nombreocupado
17/09/2013 15:56
jajjaajajajajaja es que el chaval baila ,,, y no lo hace nada mal !!

mira mi me encanta como baila !
asther
asther
17/09/2013 16:03
Hayyy Lola .... Jajaja seguimos coincidiendo ...pues siiii a mi rumple y bella son los que más me gustan ...sobre todo rumple ...me gusta el toke que da a la serie ..haces que dudes ,te genera intriga ..a veces no sabes de que va .. Es impredecible ....jajaj seremos del lado oscuro ???????
Megan17
Megan17
17/09/2013 16:11
MADRE MÍA MARY!!! QUE BIEN BAILA ESTE HOMBRE! que estilazo por favor. ouch
La segunda coreo, la final... ha sido BRUTAL!! Joe, me la veo otra vez porque es muy OMG! jajaja

Jo, este chico va a resultar ser todo un descubrimiento eh??
Tenías razón mary, baila que te cagas!!
Cian1184
Cian1184
18/09/2013 14:05
Buenas!!!

Pues no sé yo si seremos del lado oscuro Ashter jajaja, pero yo soy pro- Rumple y su entorno xD. Al paso que llevas de tres capis por día la terminas prontito...a ver que te parece la segunda y todo lo que conlleva.

Ah!! entonces el nuevo amigo este de Nina baila?? Mira tú que cosa jajaja. Y por el vídeo parece que lo hace bastante bien. A mi al fin y al cabo me da igual no soy de interesarme por la vida de los famosos... pero bueno si ella es feliz con esta nueva amistad, pues me alegro. Al igual que me alegraré si Ian encuentra a alguien. Yo sólo quiero que la gente sea feliz!! Que últimamente me pongo muy moñas por las noches y quiero ver al mundo enamorado y feliz!! Aisss, joooo que bonito todo jajaja.

Bueno pues ya estamos prácticamente a dos semanas del comienzo de TVD y The Originals!! A ver que nos traen esta temporada... Y aún me queda algo más para mis Winchis pero bueno resistiré xDD.
Stelena
Stelena
18/09/2013 14:17
Hola guapas que tal?

Lola no me digas eso cuando empieza loa winchester entonces?como me jode tener que esperar tanto los prefiero a ellos antes que tvd jajajaja
Delen22
Delen22
18/09/2013 15:14
Hola chicas!

Pero Nina está con ese??? A mí no me gusta nada jajaj, baila bien si, pero no sé, donde esté Ian, que se quite ese jajaja.

Sí, Erase la veía, pero ya no la sigo, ahora me voy a centrar "solo" en TVD, Pretty Little Liars, La bella y la Bestia, Originals y Arrow, que sino no hago la tesis jajaj.

PD: Ya lo habréis comentado antes jajaaj, pero como n me he enterado, decir que no me gusta nada el Charlie Humman o como se llame, para el papel de Grey, o me lo tunean un montón con maquillaje (o una máscara) o no tiene solución... ella tampoco me gusta para Anastasia, pero bueno, creo que en la peli el más importante tiene que ser Grey, ella sin mas xD

Ya no queda nada!!!! 15 días!!!

PD2: Tengo móvil nuevo jajajaja (me estoy modernizando).
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 508 509 510 511 Siguiente