Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Hombre Meg: supongo q si habra tenido frotamientos en 300 años pero no nos los han mostrado. Un hombre asi no se puede haber desperdiciado de esa manera. Seria una herejia Por dios...digo 300 xq se fue a neverland para q no pasara los años x y poder vengarse de rumpelle no?
Ja ja te sientes una stelena? Y cmo es eso? Ya te veo yo q te pasas al bando de Stefan en 0, venga: confiesa: en verdad siempre lo has sido pero no qerias salir del armario ja ja.
Y x supuesto q convencidisima de quien es el verdadero amor de Emma. Q ahora no pero q se va a pillar cn bragas o sin ellas de hook fijo...je je. He dicho
Besotes

ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... EL APELLIDO!! que bueno, no me había fijado pero tienes toda la razón! oissss.... pues puede ser la princesa cisne pero no sé... ya se verá.
ahhh
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de los 300 años por lo del echizo y tal, ok, ok
Pues mira, te digo que ser stelena no es tan malo xDDD Se sufre menos y se está más a gusto xDDDD
Yo antes era delena pero ahora soy neutra, me decanto más por el team salvatore.
Eso si seria un girazo total; q bae no fuera hijo d Rumpelle. A ver si milah se lio antes cn otro o cn Hook. A ver si va a resultar q bae es hijo de hook. Toma fumada total ja ja...q yo de Milah no me fio pero nada. Tenia una cara de traidora q pa q.
Aver emma es una princesa ya que sus padres eran reys no o principes?y emma deberia quedar con alguien de los cuentos y el mejor candidato para mi es hook ya que neal no pertenece al cuento.
Jajajaja megan como me salgan que rumpel no es el padre los mato entonces el pobre se convirtira otra vez en el ser oscuro no no no esta asi bien como esta.porfavor que eso no pase si no pobre mio....
Bueno aunque me haya costado e cambiado mi avatar jajaja pero tambien estoy contenta por haberlo hecho al mismo tiempo jajaja
Ruti
Eso si seria un girazo total; q bae no fuera hijo d Rumpelle. A ver si milah se lio antes cn otro o cn Hook. A ver si va a resultar q bae es hijo de hook. Toma fumada total ja ja...q yo de Milah no me fio pero nada. Tenia una cara de traidora q pa q.
jajaja Ruti!! me meo... que cosas me dices.
Hook padre de Neal... ummm... lo dudo

Pero porque me quereís cambiar a HOOK!! Si es perfecto tal y como es!!!
Emma no tiene que cambiar nada de nada, que me lo deje como está... ella que se vaya con Neal. Y eso de que Neal no pertenece al cuento es mentira!! es hijo de Rump!! No veís la conexión, ambos no pertenecen a los cuentos pero son hijos de personajes de cuentos!!!!! ahhhh lo veo!! xDDD
Ya veo, fani... ya veo que te has cambiado de avatar por uno de tu marido. Ay, pobre stefan.. ya nadie lo quiere como avatar xDDDD
Hay megan stefan volvera no te preocupes pero mi marido se estaba enfandado conmigo pq desde que nos casamos no puse ninguna foto de el jajaja es muy celoso.no se como se puede poner a los dos si no lo haria.
Por cierto habri una nueva encuesta si quereis pasaros y apostar aver quien gana...
La estoy viendo por antena 3!! que lo pasan por la tele... y ayer vi hasta el... 2x17! Ois, ya solo me quedan cinco capis más... bueno, y verme la 1, que no la he terminado aún, no te asustes, yo me traigo un rollo raro con esta serie xDDDD
Me acabo de pasar por el post Fani y he dejado mi apusta

edito: dile a tu marido que no sea tan celoso! que vivemos en el siglo XXI. Que tú le quieres mucho pero que tampoco eres ciega jajaja
Si yo la 1 temporada tampoco la vi toda jajaja tambien tengo que verla desde el principio que me perdi mucho.
Cuando vuelva tvd cambio otra vez,hice un compromiso con mi querido esposo.no te as visto la serie no??si que es algo celosito jajajaja pero es cosa de hacer compromisos y ya esta.un mes el y un mes stefan jajajaja
Edito creo que no vamos a hacertar en la encuesta que estoy viendo que los tiros van por otro lado y no me va a gustar para nada y de ser me voy a enfadar mucho con la plec y dries.
ja ja Meg. No me digas que no seria un puntazo total lo de Hook y Bae. Anda que no nos caeríamos de la silla pa tras y sin reanimación posible je je...
Pero que no has terminado de ver la segunda de Erase?.. Yo creía que si, como Fanni...Pues cuando termines avisanos y ya nos contaras ja ja
No queremos cambiar a Hook...que se enamore de Emma y ella de el sin intentar ni siquiera cambiarlo...si se enamora de el que sea tal cual es...Y en una cosa estoy de acuerdo: es perfecto tal y como es pero enamorado mejor todavía ja ja...
Bss
No, la serie esa de la bella ya la bestia no la he visto, básicamente porque no la entiendo y me aburre mucho.
Bueno... pues si se por compromiso ni modo!! Stefan, te toca esperar

Tu crees que no acertamos la apuesta Fani?? yo estoy muy segura de que será él... pero claro es que yo juego en desventaja porque no leo spoilers así que a las tramposas que cuentan con información confidencial le digo algo... NO SE VALE!!! jajaja
Nada Ruti, tus intentos de convencerme pro-hook enamorado son un fracaso xDD
Prefiero que no se enamore, que siga tal y como está y ya al final de la serie si eso que le busquen una. INSISTO!
Bueno yo voy a comentar sin haberos leido mucho q habeis escrito mucho y no me da tiempo :PP Pero un poco por encima si os lei jajaja
Primero...q apuesta habeis hecho?? es de TVD??
Y luego yo tengo q dejar claro que soy proHook y proNealEmma jajaj A mi Hook me gusta como es que lo unico que le importa son sus intereses y solo piensa en el,..ademas q nunca te puedes fiar del todo de el y no sabes por donde va a tiraar, eso me encantaa y no quiero que cambie...si le buscasen un amorio ya no podria ir por libre...Aun asi no me importaria verlo enamorado...ya lo hemos visto en el pasado...pero con Emma...no. No sé porq pero no jajaj No he podido leeros los argumentos pro Captain Swan...asiq no os puedo debatir :PP
Bueno hoy y mñn imagino q tendre mas tiempo para leeros asiq por aqui estaré :PP
Megan es que estoy viendo quien se va a dar cuenta es la beach solo que se callara si es que lo estoy viendo y no me pareceria bien que no fuera por el que apostamos.
Ya vuelvo al foro jjaaja, espero que esta vez para quedarme...
Ya he terminado exámenes, ahora a esperar notas. Ayer estuve en Francia porque estoy en grupo de investigación de allí (estoy que no me lo creo todavía).
¿Qué tal todo? ¿Habéis empezado las clases? yo hasta el 19 de octubre nada, así que me queda un tiempo de "relax".
Si Sara, la apuesta es de TVD. Es sobre quién creemos que descubrirá que Stefan en realidad es Silas.
Pásate por el post de encuestas si quieres participar

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho sobre Hook y el Swanfire!! Pensamos lo mismo

Fani crees que será Kat la a que lo descubrirá.... ummm... es una opción, la verdad es que puede ser. Pero sigo apostando por Damon, sin lugar a dudas.
Hola Leti!!!!!!!
Cuanto tiempo, veo que has estado muy ocupada!! Espero que hayas disfrutado mucho del viaje a Francia.
Pues a descansar mujer!! que aún queda para el 19 de ocutubre.
Nos leemos guapa!
Por lógica debería ser él... pero si al final resulta que es kat o otra persona pues me sorprendería un poco la verdad.
Hoy ando por aquí como ultimo dia antes de irme de vacas asi que aprovecho y os digo: ciao chicas, hasta la vuelta. No escribáis mucho que nos conocemos ja ja
Y dicho esto antes que nada, de acuerdo con vosotras en que a mi también me decepcionaría mucho que no fuera Damon. Seria ilógico y hasta de mal gusto. El es el que mejor lo conoce, Stefan volvió de ser un ripper por el y ahora ¿que?. Va a ser otra persona quien descubra el pastel?. Y encima Kat?...No me gustaría, sinceramente. Para eso prefiero que lo hiciera Elena, que también es otra opción para mi y también la he puesto. Pero, yo sigo creyendo que será Damon.
En lo de Hook y Emma pues nada, sigo en lo mismo ja ja y tengo que deciros que he estado leyendo nueva información sobre esto y básicamente uno de los productores ha dicho que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hook ha puesto sus ojos en Emma y que en el primer capi, Emma casi se muere en un ataque de las sirenas y que a causa de ello, Hook va a valorar sus sentimientos por Emma, vamos va a aceptar que los tiene je je. Que el se preocupa por ella pero que ese no va a ser el problema sino Emma y en si ella esta dispuesta a aceptar los sentimientos que esta teniendo por el (y lo digo textualmente como lo han dicho) apuesto capitán. Con esto ya me alegraron el dia je je...y que conste que el tema se volverá mas interesante aun cuando Neal entre en escena, por supuesto, porque será ella quien tenga la elección final, que sigo pensando esta fifty fifty. Y me alegra saber esto porque Hook no va a ser un rollito simplemente, ni un ataque pasional, ni nada de eso: va a ser alguien del que Emma se va a enamorar y ya veremos que importantes son los sentimientos que nazcan en ella x Hook. Va a ser un gran tira y afloja entre todo el mundo en ese triangulo o cuarteto, si añadimos a Henry, que nos olvidamos pero va a contar y mucho: Hook para luchar por Emma, esta por evitar sentir algo por el, Neal por recuperar el tiempo perdido, Emma intentando averiguar sus sentimientos por Neal, Henry que querra que sus padres estén juntos, Neal odiando a Hook por lo de Milah, Henry no aceptando a Hook como algo mas en la vida de su madre, Hook intentando llevarse bien con Henry, Emma cuando se entere quien fue la amada de Hook y su reacción(porque ella no sabe la historia todavía. Apostamos quien se la cuenta?), Neal y Hook sin rendirse por Emma e intentar formar la familia que ambos perdieron, etc etc etc...Va ser un sin vivir en toda regla y no nos olvidemos de lo que tengan que decir los papis de Emma y,`por supuesto, Rumpell...que este es capaz de intentar cargarse a mi pirata para beneficiar a su hijo y por ahí si que no paso vamos. Si mato a su mujer..e intento cargarse a su nieto, que lo intento, Hook le va a importar una soberana mier...si con eso ayuda a Neal a ser feliz(pero vamos: es su padre también aunque sus métodos son mas que injustificables)....
Y después de este soberano rollo, me voy a comer ja ja
Besos
Leti cuanto tiemp!! como dice Meg ahora a descansar!! q way lo del grupo de investigacion!! es para hacer tesis y todo eso??
Mirare lo de la encuesta...pero bueno yo creo q no me voy a enfadar si no es Damon quien lo descubre..igual Silas mantiene distancia con Damon x eso mismo...para q no lo descubra o yo que sé!! Y entree Elena y Kath...perfiero que lo descubra Kath ajaja me haria gracia...ademas quiero yo que se lie Stefan y Kath!! Aunq me da q no va a pasar...
Ruti pasatelo muy bien en tus vacaciones!!! Y descansa!!! Y de lo q dices en el spoiler...no veo yo tanto amor..ni de Emma hacia Hook ni de Hook hacia Emma...que surja algo durante la tercera temporaada puede...pero hasta ahora yo solo vi atraccion, y mas de Hook hacia Emma...pero en realidad le atraen todas jajaja

Esperamos tu regreso!!
OISS RUTI, que culebrón me has montado
jajajaBueno, me da que hoy estás inspirada y la imaginación te sale por los poros de la piel
SPOILER (puntero encima para mostrar)No veo yo a Hook intentado llevarse con Henry la verdad... en plan padre jajaja ay no por dios, es imaginarlo y me da cosa xDD
Yo lo que creo es que Hook estaría ahí, habrá tensión pero nada más, su amor verdadero es NEAL!!