Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Lola y Meg no lo verán asi...bueno si pero con Neal en vez de Hook. Y eso es lo genial: ver diferentes perspectivas y opiniones.

Bueno, no nos olvidemos de SARA!! que también quiere nealemma, así que tres contra dos

A ver, sobre lo que comentáis... ay, espera que releeo que me he olvidado xDD AHH SI!! Lo de que el amor cambia a todos y eso.
Yo, por experiencia ya con Damon, prefiero que Hook no se me enamore porque se me pondrá moñas tieso, soso y aburrido xD
A mí me gusta Hook tal y como es ahora, maloso, pícaro, con chispa y con intereses propios. El amor no le pega a un hombre como él, bueno sí, enamorado de la mar. Yo es que a este personaje no le veo con nadie, creo que su final será eso, estar solo y vivir su vida con lo más que le apasiona, el mar. Eso, o como ya dije ayer, le buscarán alguna como muy bueno que esté relacionada con el cuento de Peter Pan.
Jajaja Ruti, por supuesto que lo veo diferente pero no pasa nada.
A mí es que me paso como a Lola, me caí de culos Emma, es que no la soportaba y en el capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)donde deja tirado a hook con el gigante me cabreé con ella... es que no la podía ver, la tenía cruzada xD
Entonces llegó
SPOILER (puntero encima para mostrar)el flasback con Neal, y me di cuenta de que esta mujer dejaba de ser odiosa con él!! vamos, que ya no me caía mal... y desde que les veo juntos ya no me cae mal la mujer esta. Tienen un niño juntos, se enamoraron... aún se aman... joe que lloro de lo bonito
PUES ESO!! Team NEALEMMA AL PODER!!
Debate interesante por aquí.
A ver yo a Hook ahora mismo no lo veo con ninguna tampoco, y no porque me haya empeñado en el Swanfire sino porque veo que les tira a todas por igual, no lo veo más centrado en ninguna.
También estoy con Ruti en lo que dice en el spoiler eso del fifty/fifty..y creía que podrían tirar por ahí hasta que el otro día leí un spoiler que daba a entender otra cosa.
De todas formas estoy casi segura que "algo" van a tener, ojalá que no, pero me da que sí.
En cuanto a los cuentos pues si sería más lógico que liaran a Hook con alguien relacionado con su cuento...pero a saber.
A mi es que tengo que reconocer que Hook y Emma no me gustan juntos, es más ella sólo me gustó en su día con Graham, con los demás que parecía que podía tener algo como August o Hook, pues no, no la veo jajaja.
En fin, que ya veremos y como Megan preferiría un Hook como es. Y no digo más que tendría que poner spoilers y ando perra xDD.
Lola no me dejes asi...Algun spolier interesante de OUAT?...Suelta por esa boquita que ando falta de spoliers...No seas mala amigui...
Yo he leído
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay varias opciones que pasan por mi cabeza. Pero yo el jueguecito que se llevan esos dos me atrae muchísimo y me divierte. Es que a Neal lo veo tan...Neal...que no me entra...sobre cierto triangulo amoroso pero no se si llegara a darse o no Neal-Emma-Hook...pero aunque no se diera yo sigo pensando como tu que algo tendrán y que eso le hara a Emma plantearse sentimientos etc...Y por eso digo lo del fifty fifty...que ahora mismo se ve muy claro que es Neal el elegido. Emma le dijo te amo y el a ella(aunque horas antes también se lo dijo a Tamara ¿no?. Iba a casarse con ella... Lo siento. Tenia que soltarlo. Que un poco bipolar es el chico ja ja..)pero es que se ve tan claro que no lo veo. Sera que a mi no me gusta que me den las cosas tan claras que luego nos llevamos sorpresas...En este caso para mi, seria buena ja ja. También pudiera ser que quieran darnos a entender que va a verlo y lo único que se de entre Hook y Emma sea una relación de atracción, amistad y buen rollito y que este le ayude con Henry y con Neal para que vuelvan a estar juntos o que me lo vuelvan villano totally y entonces si que nada de nada...
Es verdad se me olvidaba Sara...Bueno pues 3 a 2. Seguis ganando ja ja...x poco margen ja ja. Meg yo creo que Hook aunque se enamorara no se volveria un moñas...yo creo que ese toque picaron y ese juego que se lleva seguiría existiendo. Vale que Damon se nos ha ablandado un poco, por decirlo de alguna manera, pero sigue teniendo ese algo, que yo que se y creo que con Hook pasaría lo mismo...
Ains Ruti ya mismo tus vacaciones !!! a disfrutarlas k te las mereces!! A mi ya mismo se me acaba lo bueno.
Por cierto eso de que la plec se iba fue un bulo no ???
Y yo tamben cn ganas de q empieze l temporada tanto cronicas cmo erase....en cronicas fijo lloramos q como ben dices ahi sigue l plec dando pol saco. L final de l cuarta tan feliz pa nosotras nos va a pasar factura q me lo veo venir. De tdas formas a ver cmo se lo montan porque cmo m saquen otra tontería tipo sired pa separarlos y meter a stef n l ajo no respondo. Q me estoy haciendo una idea n l cabeza q no m gusta cn l tema silas, stefan, kat, elena, amada,dobles etc..y en tdo esto damon no.pinta mucho q se diga. No se cual va a ser su papel.X ahi también he visto comentarios pensando n esa idea pero mas l vale a l Plec no fastidiarla demasiado q le puede salir rana. Ademas poco hablan de stefan y elena. Caguitis aguda estoy sufriendo ya ja ja
Bss
Cuando vuelvas tus vacas nos cuentas k tal?? Yo kiero un mulato de regalo jajajajaja :p x cierto donde vas?? Si no puede ser mulato al menos k sea guapo. Jijiji
Besotes
Yo tampoco quiero a Hook solo por el nealemma eh?? antes de que supiera de la existencia de esta pareja ya no me cuadraba ninguna para él.
LOLAAAAAAAAA DE ESE SPOILER NO ME HAS INFORMADO!! cuanta mujer!! no dejes con la intriga!!
Ruti, a lo que comentas en spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)justamente porque se ve tan claro es porque yo creo que se quedan juntos neal y emma. Es que me repito, pero esta serie es así... se ven venir las parejas a años luz. La Blaca Nieves con el principe... la bella y la bestia, etc, etc...
AYYY RUTI!! si es que así no me convences... que Hook se me vuelve como Damon??? no por dios, no... de eso mismo vengo huyendo

Damon se ha ablandado demasiado, y un poco cansada me tiene (de ahí la terapia que hicimos para salvar nuestro matrimonio xDDDD)... Y no quiero que eso le pase a Hook, por eso mejor que no se enamore. Él es perfecto tal y como es ahora

Pero que cada uno tiene su opinión, esta claro y a lo mejor a tí te gustaría más un Hook enamorado. Todo es cuestión de gustos.
HOLA MARY!!!
Bueno, respondo a tus preguntas.
lloraremos ??Yo no xD
reiremos?? MUCHO jaja
mandaremos a TVD a freír espárragos ??? El tiempo dirá

Pasalo bien Ruti en tus vacaciones!!! Como dice Mary ya nos contarás como ha ido todo!! BESOS!
Bueno ayer acabe de ver la 2 temporada de out,me a encantado com ganas de que empieze la 3.
Hook me encanto en el final si yo sabia que al final era bueno y ojala al final tenga algo con emma que gracias a lo que ella dijo y a neal volvio.yo creo que si los juntan hara de hook mejor persona pero la picardia de el seguira y sera un camino largo.
Rut que disfrutes de tus vacaciones un beso.
Estoy deacuerdo en casi todo tu spoiler Ruti, hay partes que no como es lógico, pero básicamente en lo de Hook y Emma estoy deacuerdo, queriendo resultado distinto obviamente jajaja. Y una cosa Meg!! porque has leído el spoiler de Ruti si hay cosas que aún no has visto?? jajaja.
A ver, al final me toca poner spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguramente, Emma como cree muerto a Neal, se arrime a Hook no digo yo que no. Pero aquí viene el spoiler que leí el otro día...Se decía que posiblemente Aurora y David podrían comunicarse en sueños por la maldición del durmiente, entonces si se comunican igual Aurora les dice que Neal está vivo, por lo que ya mi teoría de Hook y Emma se me cae al suelo jajaja.
Hasta entonces yo pensaba que en la primera parte de la temporada hasta el primer parón que será sobre el 8 o el 9, no sabrían nada de Neal y ahí es donde empezaría el rollito con Hook...luego en el último capi antes del parón, aparecería Neal y ahí nos dejaban. Pero sabiendo que Aurora y David igual se comunican me echa por tierra la teoría xD.
Luego lo de que Hook ayude a Emma y Neal a estar juntos, no lo veo tan descabellado. Sabemos que Hook apreciaba a Baelfire porque es el hijo del amor de su vida, así que me cuadra bastante y no me disgustaría.
Yo soy más de la opción que a Hook le busquen alguien de su cuento..no sé y más ahora que vuelven a Neverland
Ay Ruti que te vienes de vacas a mi tierra!! Jooo como me gustó a mi la playa de Canet d`En Berenguer, para mi una de las mejores playas de Valencia y mira que no soy yo muy playera jajaja. Y luego el Puerto de Sagunto ideal para cenar en el paseo, los mercaditos y la fiesta también, porque otra cosa no pero fiesta aquí toda!! jajaja.
De momento con la temperatura vamos bien, así que si sigue así aún podrás disfrutar de la playa, eso sí también te digo que estos meses tan pronto se pone a diluviar como hace calor jajajaja.
Espero que te lo pases muy bien, ya nos contarás!!
Gracias por desearme buenas vacaciones. Ahora ha ido mi marido a pagar el apartamento..Ya llegan. Por fin... Me marcho el lunes hasta el domingo...asi que aun estare dando la murga estos días.
Lola amiga, me han dicho lo mismo de Canet una compañera mia que tiene familiares allí y ha estado pasando algún verano. Dice que es muy tranquilo y muy bonito, lo mismo que Puerto Sagunto. Me ha dicho que vaya a ver unas cuevas..ahora no se como se llaman, que están muy cerca. Vas un rato a pie y luego en barca. Y también querria ir al oceanográfico de Valencia pero ya veremos. Me alegra que me digas que hace buen tiempo, que tengo un color de lechuga que pa que ja ja...a ver si cojo algo de sol por algún lado...
Con respecto a Erase una vez...vale el spolier que has puesto creo haberlo leído por algún sitio. Mi duda es hasta donde van a llegar los sentimientos de Emma hacia Hook.
SPOILER (puntero encima para mostrar)porque que en algún momento sabra que Neal esta vivo, estamos de acuerdo pero no tengo tan claro que vaya a volver con el asi como asi. Todo dependerá del giro y del tipo de relación que quieran los productores se de entre Emma y Hook, si simplemente va a ser un tipo rollito y atracción pura y dura o si nuestra chica va a darse cuenta que siente por el mucho mas de lo que imaginaba, entonces ahí va a estar el problema para Neal, que quizás, cuando quiera recuperarla, que ha sido en los 2 últimos capis o en el ultimo, dicho sea de paso, sea demasiado tarde para el
Nos han presentado en esta temporada al captain Hook pero en esta creo que vamos a ver a Killiam Jones y ¿Cómo será? porque una cosa es ser quien es siendo garfio y otra muy distinta es quien ha sido hasta ese momento.
Megan, yo sí quiero verlo enamorado, que caramba. 300 años por ahí en modo venganza contra el mudo y sin pillar cacho?( que nosotras sepamos claro. No quiero...merece el amor. Y no se si se volverá un moñis o no, todo dependerá de quien fue y como se convirtió en quien es ahora pero yo estoy con Fanni en que no creo que lo lleven a ese modo como están intentando con Damon. De todas formas creo que tanto uno como otro volverán a sus raíces enamorados o no. Las chicas de ambas series se han enamorado de ellos(a Emma dadle 1 capi ja ja) siendo como son asi que no tienen por que cambiar. Con Cronicas pues ya sabemos la Plec lo moñas que es entonces eso ha podido influir pero a los de Erase una vez vamos a darles el beneficio de la duda. A ver por que camino quieren llevar a mi chico.
Por otro lado es cierto que las sorpresas en Erase una vez en el tema parejil se ve a kms porque no las hay hasta el momento pero son cuentos con personajes y parejas ya formadas y hechas. En cambio Neal y Emma ¿a quien equivalen en los cuentos de hadas?. Emma, la única que se me ocurre, es la princesa cisne pero ¿y Neal?. Sus personajes no existen en los cuentos asi que ahí te dejan una puerta abierta a que, quizás el final no sea lo que te están dando a entender. Verdad que Garfio es mas malo que la quina en la versión de Peter Pan etc, pero a este cuento les han intercambiado los papeles y nada tiene que ver asi que ¿por que no puede ser distinto y Emma y Hook puedan llegar a ser el end game, el verdadero amor?. Yo sigo dándoles un fifty fifty que a Neal le tengo alguna que otra cosa que no le perdono que le hizo a Emma. Bastante ha hecho ella con decirle hola....
Fanni que te parecio el capi final?.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Hook mas que x Bae volvió por Emma, por lo que le dijo de formar parte de algo o quedarse solo. Después de su venganza ¿Qué iba a quedarle?. Nada. Entonces fue cuando recordó lo que paso con Bae, pero su error fue que en ese momento, intentaba cambiar por el chico y no por el mismo. En cambio ahora cambia porque quiere hacerlo no x nadie. Ahí radica la diferencia en mi modo de ver. Porque después de sentirse rechazado por Bae, lo entrega a los niños perdidos pero se ve claramente que lo hace digamos a mala leche: "tu no me aceptas, pues me enfado y no respiro. Ahí te pudras". Eso no estuvo bien pero tenia que pasar para llegar a este momento en cuestión de volver para ayudar. Y a lo que me referia Fanni cuando te dije lo de que Hook había hecho cosas censurables, es cuando secuestra a Belle, le da un bofetón, le pega un tiro solo por pura y dura venganza, sin pensar en las consecuencias para ella, que era inocente de todo. Y también que parece una peonza, ahora con Cora, luego Regina, después Tamara y Greg,para finalmente llegar a Emma...Es un culo inquieto Hook..espero que ahora simplemente se decida por uno o por una mejor dicho ja ja
Perdon por el tocho amigas...Hoy estoy habladora ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tambien creo que fue mas por emma fue el empujon que necesitaba para hacer lo correcto,pero bae tambien tuvo que ver pq por el hubiera cambiado solo que el otro no lo acepto.y si creo que aora quiera cambiar por el pq vio que no solo el a tenido una mala infancia y que puede apoyarse en otros.bueno lo de bella solo digo que el estaba cegado por la sed de venganza hacia rampel y era logico que a el no lo iva a matar el queria que sufriera lo mismo que sufrio el y claro bella era perfecta para hacerle daño al menos no la mato le disparo y perdio la memoria le dio en el punto justo a rampel pq para el fue peor que perdiera la memoria a que la matara,yo eso tan malo no lo vi la verdad ya me lo venia venir.yo si creo que llegara el momento en que hook sienta algo por emma la ayudara a buscar a neal y se enamorara de ella,a ella le costara mas pq se concentrara en neal pero tendra atraccion por hook y llegara lo inevitabla,pero creo que ella tardara bastante admitir que le gusta hook ya veras sera como un delena 2 jajaja lo digo en el sentido que ella tardara mas a sentir cosas por el.
Me alegra que pienses asi con respecto a lo de Belle etc..es que por otros lados he leído algunos comentarios que flipas...Es que no tienen sentido alguno pero hay gente que lleva limites insospechados las cosas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)En fin que solo era por mencionarlo porque desde luego la gente se va por los cerros de ubeda que no veas.llaman a Hook maltratador por pegar a Belle(cosas que nada tiene que ver con la violencia hacia la mujer sino que estamos hablando de venganza y le hubiese dado igual quien estuviese enfrente y violador por el comentario que le hizo a Emma cuando estaban peleando con la espada, el capi donde le devuelve el corazón a Aurora. Un comentario super picante , encantador y gracioso. Sexi a mas no poder. No se donde ven algunas personas lo denigrante
Hay que saber disfrutar de las series que ya están aquí...VIVA....
si si a emma le va a costar mucho,pero bien que se le noto que le gusto a hook yo solo espero que no tarden en juntarles para ver como son,es que yo me los imagino y es que deben de ser la bomba jajajaja

Pero Ruti que no se haya enamorado en 300 años (pueden vivir 300 años??
) no quiere decir que no haya pillado cacho el maromo. Una cosa no es excluyente de la otra xDDDDYo no digo que no se merezca el amor, solo digo que me gusta como es ahora, sin enamoramientos xD Si eso que encuentre a su media naranja cuando acabe la serie

Y eso de que tanto Elena como Emma se han enamorado de Damon y Hook... para el carro amiga, que te veo yo a ti muy segura xD Emma no está enamorada de Hook y no lo estará, siempre amará a Neal, porque es el amor de su vida
(joe, me siento como una stelena xDDD)Ay, no sabía que Emma podría ser un persona de los cuentos... ¿tú crees que es la princesa cisne? Por qué piensas eso?? Es que yo no le saco el parentesco. Pero vamos... si Emma es la princesa cisne ahora mismo te digo quién es Neal, el Príncipe Derek!!
Yo lo soluciono todo rápido jajaja
Ella no está enamorada de Hook... que le gusta y tal, pues no te voy a negar lo evidente, pero su corazoncito ya esta ocupado por un hombre, un hombre llamado Neal.... asi, joe, es que me pongo a pensarlo y me da una cosa así... me pongo moñas!! xDD
En lo que no estoy de acuerdo es en la parte final, eso de que se enamora de él...
I don't like it xDDSI, al final nos hemos cambiados los papeles Fani, yo stelenosa y tu delenosa... que raro. Es que nos leo y es supergracioso porque yo digo lo que tú decías con el stelena y tú lo que yo con el delena pero con una serie diferente jaja. Que vueltas da la vida!! La cuestión es llevarnos la contraria yo creo