Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/12/2012 00:14
Es verdad!!! Ais, a ver entonces que opciones tenemos??
17/12/2012 00:15

k os parece ésta???
Laia desetado ?? k va yo me pasé hace un ratito ,,, pero si es cierto k me estoy planteando no volver a spoliearme !!!
17/12/2012 00:17
Esa tiene pinta de maja Mary, a mi me convence, parece amigable y de fiar, nos falta sólo escribir la carta entonces. Si ya está decidido que es Potter, aunque no le veo yo muy de fiar e, me fio más de la lechuza que de Harry, no sé.
17/12/2012 00:18
Una pregunta....porque necesitamos una lechuza??? jajaja
Ahora mismo estoy perdidisima!!!
Ahora mismo estoy perdidisima!!!
17/12/2012 00:18
pues yo por ahora no quiero saber nada se spoirles......tengo que recuperarme,,,coger aire ,,,,inspira .....expira.....
jajajjaja,,,,,me meooo,,,,,mira que me recuerda a Ire cuando ponía el giff de la lechuza,,,cuando salia algo del revenido,,,,
jajajjaja,,,,,me meooo,,,,,mira que me recuerda a Ire cuando ponía el giff de la lechuza,,,cuando salia algo del revenido,,,,
17/12/2012 00:19
"me fio más de la lechuza k de harry " jajajajajajajajajjaja xk no va con harry un acomñante !! k esto tiene k salir bien !!
17/12/2012 00:19
Para contactar con Harry Lola!! jajaja, que claro, no he caido yo que dumbledore el pobre no vive ya xD, está igual que Delena...
Edito: Hermione puede ser una opción, que esa era más espabilada no?
Edito: Hermione puede ser una opción, que esa era más espabilada no?
17/12/2012 00:20
jajaja la lechuza para mandar la carta a harry....
17/12/2012 00:20
lola yo tampoco sé para que necesitamos lechuza... creo que es para que lleve una carta potter con nuestra petición??? es eso?? jajaja
Bueno, si ya teneís lechuza pues dejo de lado mis contactos y así me gasto menos en teléfono que entre que me han cortado la luz y ahora solo me falta el móvil también jajajajjaa
Bueno, si ya teneís lechuza pues dejo de lado mis contactos y así me gasto menos en teléfono que entre que me han cortado la luz y ahora solo me falta el móvil también jajajajjaa
17/12/2012 00:21
haces bien asther,,,,, yo creo k voy a hacer lo mismo ,,, (aunke no se hasta k punto pueda aguantar la tentación jijij ).
17/12/2012 00:22
Jajaja, si Megan, que entre llamar a la agencia de clones y demás trámites te tenemos con un gasto de teléfono xD.
Vamos a los métodos tradicionales, los de toda la vida, donde esté una lechuza que se quite un email o el movil jajaja, con esa carita tan simpática que tiene nuestra lechuza elegida!!
Vamos a los métodos tradicionales, los de toda la vida, donde esté una lechuza que se quite un email o el movil jajaja, con esa carita tan simpática que tiene nuestra lechuza elegida!!
17/12/2012 00:24
hay mery yo por lo menos lo voy a intentar,,,,me hacen mucho mal,,,,pero con lo inestable que estoy no se si aguantare mucho...xxddd...
17/12/2012 00:25
Entonces que tenemos una lechuza mensajera??? xDD
Pues vaya, con todos los adelantos tecnológicos de hoy en día y tenemos que dejar la resurrección Delena en manos de una lechuza....aiss no sé yo como terminará esto....jajaja
EDITO: Yo ayer dije que dejaba los spoilers y hoy me he pasado a cotillear, así que fijaros la fuerza de voluntad que tengo jeje, pero bueno no he escrito nada y eso es un paso...jajaja
Pues vaya, con todos los adelantos tecnológicos de hoy en día y tenemos que dejar la resurrección Delena en manos de una lechuza....aiss no sé yo como terminará esto....jajaja
EDITO: Yo ayer dije que dejaba los spoilers y hoy me he pasado a cotillear, así que fijaros la fuerza de voluntad que tengo jeje, pero bueno no he escrito nada y eso es un paso...jajaja
17/12/2012 00:25
hombre, y más que ecológico es una lechuza que no los móviles... claro que sí, hay que cuidar el medio ambiente. Así que potter, ya te puedes enrollar eh??
Que sino voy con mi palo... vamos, tengo que darle a tantos con él que no voy a acabar nunca jaja
edito : jaja lola, yo he ofrecido mis contactos pero la lechuza se ve que mola más jajajjaa eso y que están locas!! jaja
Que sino voy con mi palo... vamos, tengo que darle a tantos con él que no voy a acabar nunca jaja
edito : jaja lola, yo he ofrecido mis contactos pero la lechuza se ve que mola más jajajjaa eso y que están locas!! jaja
17/12/2012 00:27
Jajajajajajajaajajaja, es que no tenemos otra forma de avisar a Potter. Si la de los clones ha salido bien porque esta no? xD.
La clave está en la carta, hay que vendérselo bien a Harry.
Querido Harry,
Nuestra salud mentad depende de que lleves a cabo la tarea que te proponemos.... (creo que es un buen empiece xD)
Edito: Megan, tampoco has puesto mucho empeño en que recurriesemos a tu agenda, de hecho te has mostrado encantado porque asi no gastas móvil jajajajajajaa
La clave está en la carta, hay que vendérselo bien a Harry.
Querido Harry,
Nuestra salud mentad depende de que lleves a cabo la tarea que te proponemos.... (creo que es un buen empiece xD)
Edito: Megan, tampoco has puesto mucho empeño en que recurriesemos a tu agenda, de hecho te has mostrado encantado porque asi no gastas móvil jajajajajajaa
17/12/2012 00:27
Si es que para llegar howart tiene que ser por lechuza..no se si es buena idea dejar el delena en manos de unos magos que no tienen ni moviles y se comunican por lechuzas XD
17/12/2012 00:28
bueno chicas me voy a dormir,,,,que necesito recuperar fuerza..
ya me diréis mañana como va la misión... "resucitemos al delena" by harry potter,,,,
muacccc para todas ,,,,sois las mejores y las mas raras
ya me diréis mañana como va la misión... "resucitemos al delena" by harry potter,,,,
muacccc para todas ,,,,sois las mejores y las mas raras
17/12/2012 00:29
Si es que para llegar howart tiene que ser por lechuza..no se si es buena idea dejar el delena en manos de unos magos que no tienen ni moviles y se comunican por lechuzas XD by sara...
jajaja... pues sí sara... esta misión se nos está leyendo de las manos jajaa
edito: leti, a mí la lechuza me va bien... pero que sepaís que lo dijo por interés propio que la factura de móvil ya me tiene frita jajaja.... ahora la lechuza muy fiables no la veo yo jaja
buenas noches asther!!
jajaja... pues sí sara... esta misión se nos está leyendo de las manos jajaa
edito: leti, a mí la lechuza me va bien... pero que sepaís que lo dijo por interés propio que la factura de móvil ya me tiene frita jajaja.... ahora la lechuza muy fiables no la veo yo jaja
buenas noches asther!!
17/12/2012 00:30
""resucitemos al delena" by harry potter,,,," jjajajaja, si es que hasta el nombre de la misión mola xD.
Buenas noches Asther!! que descanses!!! No sé como acabará esto XD
Buenas noches Asther!! que descanses!!! No sé como acabará esto XD
17/12/2012 00:30
Eso digo yo!! Ya se podía comprar el Potter este un móvil o algo..porque vamos que su forma de comunicarse sea a través de un ave y que encima solo sale de noche....no sé yo eh? Mucho mago pero poca visión de futuro jajaja.
Sólo esperemos como he dicho antes que Potter no sea Stelena que sino la llevamos clara xD
EDITO: Buenas noches Asther!! Que sueñes con Grey....o mejor no que sino no duermes xD
Sólo esperemos como he dicho antes que Potter no sea Stelena que sino la llevamos clara xD
EDITO: Buenas noches Asther!! Que sueñes con Grey....o mejor no que sino no duermes xD