Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/09/2013 21:24
hola chicas¡¡¡¡estoy viendo el video tan bonito de neal y emma y no se de q serie son...me podeis decir de cual son..???gracias amores...
09/09/2013 21:25
Hola chicas
Pero que estoy viendo?..Cuanto Neal-Emma asomando...ya veo que voy a tener que contraatacar ja ja...De todas formas el video es muy chulo Meg...Ya veis: soy masoca...A ver si encuentro uno chulo de Captain swan y lo dejo aquí..para ir a la par..je je...que me estais dando envidia...
Asi que no hay divorcio con Damon?..Yo ya que había descartado a una je je...Bueno tendre que seguir estirando pelos ja ja
Besos guapas
Yo también tengo muchas ganas ya de que empiecen todas las series...Tengo un mono que pa que
Pero que estoy viendo?..Cuanto Neal-Emma asomando...ya veo que voy a tener que contraatacar ja ja...De todas formas el video es muy chulo Meg...Ya veis: soy masoca...A ver si encuentro uno chulo de Captain swan y lo dejo aquí..para ir a la par..je je...que me estais dando envidia...
Asi que no hay divorcio con Damon?..Yo ya que había descartado a una je je...Bueno tendre que seguir estirando pelos ja ja
Besos guapas
Yo también tengo muchas ganas ya de que empiecen todas las series...Tengo un mono que pa que
09/09/2013 21:48
Hola!!!
Ana guapa, Neal y Emma son de Once Upon a Time (OUAT),ahora estamos enamoradas de esa serie y yo de Neal en particular xDD.
Ruti!! Que el Captain Swan no me supera el SwanFire de momento, asi q contraataca si quieres xDD.
Te doy una buena noticia, a mi descartame de los tirones de pelo que por Damon no me peleo,una menos ya! Jajaja
Ana guapa, Neal y Emma son de Once Upon a Time (OUAT),ahora estamos enamoradas de esa serie y yo de Neal en particular xDD.
Ruti!! Que el Captain Swan no me supera el SwanFire de momento, asi q contraataca si quieres xDD.
Te doy una buena noticia, a mi descartame de los tirones de pelo que por Damon no me peleo,una menos ya! Jajaja
09/09/2013 21:49
Ruti, no hace falta k contraataques, pa k?? No te esfuerces en algo k no acabara bien xDDD
Gracias!! si es nealemma soh geniales, tanto k ya me cambie el avatar!!!! MONISIMO K ES!!!! LO SE!! jjaja
Ana, son de erase una vez!!! A k son monosos!!!?? XD
Gracias!! si es nealemma soh geniales, tanto k ya me cambie el avatar!!!! MONISIMO K ES!!!! LO SE!! jjaja
Ana, son de erase una vez!!! A k son monosos!!!?? XD
09/09/2013 21:54
merece la pena la serie???'
09/09/2013 22:12
Yo creo que si. A mi me gusta mucho...Me engancho una amiga, que yo era reacia a verla y mira...ahora estoy yo mas enganchada que ella..
Meg...que no van a llegar a nada?. Me ha dolido je je...Ainsss ingenua...van a ser el the end..tiempo al tiempo...Ahora estamos en desventaja porque solo han salido juntos en 6 capis pero dales la season 3...va a arder Troya y Neal ajo y agua je je(con cariño).
Lola amiga, Damon no?..Bueno pues una menos si pero hay tantas candidatas que no tengo manos suficientes pa apartar a todas ja ja...
Por cierto...me encanta debatir con vosotras aunque no estemos de acuerdo a veces. Sois un cielo todas.
Meg...que no van a llegar a nada?. Me ha dolido je je...Ainsss ingenua...van a ser el the end..tiempo al tiempo...Ahora estamos en desventaja porque solo han salido juntos en 6 capis pero dales la season 3...va a arder Troya y Neal ajo y agua je je(con cariño).
Lola amiga, Damon no?..Bueno pues una menos si pero hay tantas candidatas que no tengo manos suficientes pa apartar a todas ja ja...
Por cierto...me encanta debatir con vosotras aunque no estemos de acuerdo a veces. Sois un cielo todas.
09/09/2013 22:15
yo estoy con the o.c me la apunto sin dudarlo.....y porque ya no quereis a damon????si es un amorrrrrr¡¡¡¡
09/09/2013 22:38
Es que con tantos amores no me doy a basto y alguno tengo q descartar y como a Damon lo teneis tan acaparado yo me retiro jajajaja.
Es lo que mola Ruti llevarnos la contra pero de buen rollo...Por ejemplo con Erase Una Vez, yo de mi Swanfire no me bajo y de mi Neal menos!! A ver quien gana xDD
A mi tambien me gusta mucho Ana de mis favoritas sin duda!
Es lo que mola Ruti llevarnos la contra pero de buen rollo...Por ejemplo con Erase Una Vez, yo de mi Swanfire no me bajo y de mi Neal menos!! A ver quien gana xDD
A mi tambien me gusta mucho Ana de mis favoritas sin duda!
09/09/2013 22:47
Pues si Lola: siempre de buen rollo y que gane el mejor ja ja(o sease captain swan o yo, lo mismo da) ja ja
Buenas noches chicas
Buenas noches chicas
10/09/2013 01:17
Holaaaaass ....chicas estoy enganchadaaaaa Ouat .....xdddddd voy por el 13 de la primera temporada ..;)voy como una moto a tres capítulos por noche ....os dejooo que sigo en el lío
Muacccccccx
Muacccccccx
10/09/2013 11:22
Holaaaaaaa!!!!!!! Jooooo he tenido una semana intensisima y no m ha dado tiempo a entrar nada en el foro....ahora estoy cn el movil q es un coñazo pero por lo mens asi hago acto d presencia jajjaja
Asther!!! Q bien q te hayas enganchadooo jajjaj si esq la serie esta muy bien yo la primera me la vi en nada!!! Si esq no se porq habeis tardado tanto en empezar a verla ;)
Ains q os habeis cambiado todas el avatar!!! Pues me habeis dado envidia y yo me he puesto a mi Hook para demostrar todo lo q le quiero
Los videos de Neal y Emma son muy bonicos!!! Lo tienes complicado Ruti para encintrar uno igual d Captain Swan porq no han vivido lo mismo juntos...pero nunca se sabe lo q puede pasar en un futuro....
No se si tenia q comentar algo mas... bueno no se cuand volvere a escribir q esta semana tb va a ser...tela pero aunq este ausente os quierooooo jajjajaja
Asther!!! Q bien q te hayas enganchadooo jajjaj si esq la serie esta muy bien yo la primera me la vi en nada!!! Si esq no se porq habeis tardado tanto en empezar a verla ;)
Ains q os habeis cambiado todas el avatar!!! Pues me habeis dado envidia y yo me he puesto a mi Hook para demostrar todo lo q le quiero

Los videos de Neal y Emma son muy bonicos!!! Lo tienes complicado Ruti para encintrar uno igual d Captain Swan porq no han vivido lo mismo juntos...pero nunca se sabe lo q puede pasar en un futuro....
No se si tenia q comentar algo mas... bueno no se cuand volvere a escribir q esta semana tb va a ser...tela pero aunq este ausente os quierooooo jajjajaja
10/09/2013 12:12
Hola!!
Pues Ana, yo al principio la serie no voy a negar que me resultaba un poco aburrida y no le cogía el punto... pero luego un día se ve que me cogió de buenas, me vi unos capis por la tele y ahora me encanta!!!!!
Es una serie muy entretenida, se pasa el tiempo volando. Yo la recomiendo
jajaja Ruti!! Tu sigue soñando
Yo es que estoy bastante segura de que the end (como dices tú
) van ha ser neal y emma... así que no me preocupa lo que digas. Estoy segura de mis posibilidades jijijiji
Asther!! me alegro mucho que te esté gustando la serie, a mí me da que a tí te paso un poco como a mí.
hola saraaaaaaaa!! pobre, bueno que te sea leve y no me trabajes mucho eh? xDD
Pues Ana, yo al principio la serie no voy a negar que me resultaba un poco aburrida y no le cogía el punto... pero luego un día se ve que me cogió de buenas, me vi unos capis por la tele y ahora me encanta!!!!!
Es una serie muy entretenida, se pasa el tiempo volando. Yo la recomiendo

jajaja Ruti!! Tu sigue soñando

Yo es que estoy bastante segura de que the end (como dices tú
) van ha ser neal y emma... así que no me preocupa lo que digas. Estoy segura de mis posibilidades jijijiji Asther!! me alegro mucho que te esté gustando la serie, a mí me da que a tí te paso un poco como a mí.
hola saraaaaaaaa!! pobre, bueno que te sea leve y no me trabajes mucho eh? xDD
10/09/2013 14:04
Holaaaa!!!
Por lo que veo la era "Erase una vez" ha llegado a los avatares xDD, está bien renovarse de vez en cuando que afortunadamente hay más vida aparte de TVD (menos mal sino ya estaría loca jajaja)
Asther!! Así me gusta, métele caña que en 19 días empieza la tercera temporada, llevo la cuenta como podéis ver jajaja.
Así veremos a que bando te unes al Swanfire donde estamos Meg, Sara y yo o al Captain Swan donde de momento sólo tenemos a Ruti, pero que me da a mi que la opinión general gana.
Yo no estoy tan segura como Megy de que "the end" sea Swanfire pero es lo que tendría que ser eso lo tengo claro jajaja. ç
Que más....
Sara que te sea leve y no te canses mucho!! Por aquí te esperamos!!
Por lo que veo la era "Erase una vez" ha llegado a los avatares xDD, está bien renovarse de vez en cuando que afortunadamente hay más vida aparte de TVD (menos mal sino ya estaría loca jajaja)
Asther!! Así me gusta, métele caña que en 19 días empieza la tercera temporada, llevo la cuenta como podéis ver jajaja.
Así veremos a que bando te unes al Swanfire donde estamos Meg, Sara y yo o al Captain Swan donde de momento sólo tenemos a Ruti, pero que me da a mi que la opinión general gana.
Yo no estoy tan segura como Megy de que "the end" sea Swanfire pero es lo que tendría que ser eso lo tengo claro jajaja. ç
Que más....
Sara que te sea leve y no te canses mucho!! Por aquí te esperamos!!
10/09/2013 14:57
Hola chicas que tal?
Bueno yo en out no puedo comentar mucho pq me quede en el capi 2x1 atrancada y eso que me gusta la serie.esta semana me pondre a verla de nuevo que aora que mi novio esta en la mili tendre mas tiempo para verla jajajajaja
Bueno yo en out no puedo comentar mucho pq me quede en el capi 2x1 atrancada y eso que me gusta la serie.esta semana me pondre a verla de nuevo que aora que mi novio esta en la mili tendre mas tiempo para verla jajajajaja
10/09/2013 17:40
Hola hola
Sara cielo: no te canses mucho
Yo creo que encontrare algún video que merezca la pena de captain swan lo que pasa que, claro, hay muchas menos imágenes que de Neal y Emma pero...mirare para ver si hay alguno que pueda subir interesante. No voy a quedarme atrás marineras ja ja
Fani: pues tu sigue que a mi la segúnda me ha gustado incluso algo mas que la primera. Ya nos diras
Asther.,..a por ello...ya te veo en 0, comentando OUAT con nosotras. Te veo ligerita...nos alcanzas antes de que empiece la 3ª fijo
Asi que yo estoy sola contra el mundo con captain swan...je je...Bueno...me gusta ir contra corriente...
Besos
A ver: es la primera vez que pongo un video asi que no se si habrá salido. He encontrado dos que me han gustado muchísimo.
Espero que os gusten. Hay muchos pero...Y para ser la primera vez ha estado bien..Me ha salido a la primera(que mal suena no? ja ja...Bueno: en realidad el ultimo a la 3ª je je
Sara cielo: no te canses mucho
Yo creo que encontrare algún video que merezca la pena de captain swan lo que pasa que, claro, hay muchas menos imágenes que de Neal y Emma pero...mirare para ver si hay alguno que pueda subir interesante. No voy a quedarme atrás marineras ja ja
Fani: pues tu sigue que a mi la segúnda me ha gustado incluso algo mas que la primera. Ya nos diras
Asther.,..a por ello...ya te veo en 0, comentando OUAT con nosotras. Te veo ligerita...nos alcanzas antes de que empiece la 3ª fijo
Asi que yo estoy sola contra el mundo con captain swan...je je...Bueno...me gusta ir contra corriente...
Besos
A ver: es la primera vez que pongo un video asi que no se si habrá salido. He encontrado dos que me han gustado muchísimo.
Espero que os gusten. Hay muchos pero...Y para ser la primera vez ha estado bien..Me ha salido a la primera(que mal suena no? ja ja...Bueno: en realidad el ultimo a la 3ª je je
10/09/2013 18:30
Ruti he visto los vídeos que has dejado!!
La verdad es que son muy buenos, en el primero salia un poquito de mi nealemma y el segundo es como una historia alternativa no?
Por cierto, que raro sale hook en el segundo... ois...
Ay lola que poca fe mujer!! Confía en mí, que te digo que estoy segura de que terminan juntos. Si fuera otra serie así más dramática pues dudaría, pero esta serie es muy "happy endings". Ya veras, Hook a mi me da que se queda solo o ya le buscarán a la suya, alguna relacionado con el cuento de peter pan
EDITO: Fani se te va el novio a la mili?? Ais... pues ya sabes entonces, atracón de Erase una vez al canto!!
La verdad es que son muy buenos, en el primero salia un poquito de mi nealemma y el segundo es como una historia alternativa no?
Por cierto, que raro sale hook en el segundo... ois...
Ay lola que poca fe mujer!! Confía en mí, que te digo que estoy segura de que terminan juntos. Si fuera otra serie así más dramática pues dudaría, pero esta serie es muy "happy endings". Ya veras, Hook a mi me da que se queda solo o ya le buscarán a la suya, alguna relacionado con el cuento de peter pan

EDITO: Fani se te va el novio a la mili?? Ais... pues ya sabes entonces, atracón de Erase una vez al canto!!
10/09/2013 18:45
Me alegro que te hayan gustado Meg.
Si, en el segundo sale un poco raro porque han cogido imágenes de otras pelis y series donde ha salido Colin(que es el nombre del actor)..y sale muy jovenzuelo...
Que dura eres Megan ja ja...ya te digo yo que Emma y Neal no soy end game...yo lo dudaría y mucho (aunque he de reconocer que yo también tengo mis dudillas por ahí en ocasiones)
Lo pongo en spoiler x las que no la han visto todavía, que no quiero fastidiarles nada de nada...y luego que ellas decidan...
Si, en el segundo sale un poco raro porque han cogido imágenes de otras pelis y series donde ha salido Colin(que es el nombre del actor)..y sale muy jovenzuelo...
Que dura eres Megan ja ja...ya te digo yo que Emma y Neal no soy end game...yo lo dudaría y mucho (aunque he de reconocer que yo también tengo mis dudillas por ahí en ocasiones)
SPOILER (puntero encima para mostrar)y creo que Hook va a ser un gran amor e importante para Emma...Luego, cuando Neal...aparezca, a ver por donde se nos tira Swan...va a estar ahí la cosa fifty fifty...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hook...solo?...otra vez?...Ainsss no...300 años ya son suficientes...Por lo menos Neal en este tiempo, ha tenido a Emma y luego a la loquis de la Tammy, que ha sido una asq...pero el la amaba..pero mi Hooki no...asi que ya le toca ja ja y no quiero otra...ahora mismo no veo a nadie que me guste para el excepto la susodicha...que a Regi la veo un poco mayorceta a su lado(y eso que me parece una mujer super atractiva). Y ni quiero pensar en que me lo maten...que me da el yuyu si eso pasa...
Lo pongo en spoiler x las que no la han visto todavía, que no quiero fastidiarles nada de nada...y luego que ellas decidan...
10/09/2013 23:15
Bueno pues yo voy por el capi 2x6 de out y tengo que decir que aunque no hubiera mucha interaccion con la pareja que le gusta a ruti a mi me encantan y ojala sean el endgame como dice hook son un gran equipo.a mi la otra pareja no me dice nada de momento no me gustan.
Me encanta hook aqui una fan mas de el que bueno esta el tio jajajaja se nota que tiene buen corazon aunque no lo quiera demostrar.
Me encanta hook aqui una fan mas de el que bueno esta el tio jajajaja se nota que tiene buen corazon aunque no lo quiera demostrar.
10/09/2013 23:18
Bueno bueno Fani...ya hay otra mas en el bando captain swan. Empate a dos de momento ja ja. A mi también me encantan juntos y como a ti, Neal y Emma no me dicen demasiado por no decir nada y eso que a mi Neal no me cae mal ¿eh? pero es que con Emma pues no les veo punch...
Besotes
Besotes
10/09/2013 23:40
Si es que a mi cuando veo a emma con neal nada no me dice nada si son monos juntos pero es que no se me levanta ni una ceja.en cambio con hook se me ponen los pelos de punta solo imaginarmelo como serian de pareja la verdad harian muy buena pareja serian explosivos jajaja