Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/08/2013 00:01
Ire el spin-off de OUAT se llama wonderland y va de alicia en el pais de las maravillas y eso...me imagino q de la serie saldra el sombrerero..igual la reina de corazones y eso...A mi Alicia no me gusta mucho pero vi el trailer y me gusto 
Gloria PLL es Pretty Little Liars, no es de las series que recomendaria jaja a ver las primeras temporadas estan bien, es de misterio y asi pero ahora quieren alargar tanto el misterio que la lian mucho las cosas y no se soluciona nada...pero parece ser q ahora ha pasado algo gordo ajja
Y Meg no mientas...de los vikingos lo q te gustaba era un vikingo jajajaj
Lola ya veremos si te decimso si Oli cambia :PP No creo la verdad...ademas me da a mi q nos va a tocar sufrir con Felicity...

Gloria PLL es Pretty Little Liars, no es de las series que recomendaria jaja a ver las primeras temporadas estan bien, es de misterio y asi pero ahora quieren alargar tanto el misterio que la lian mucho las cosas y no se soluciona nada...pero parece ser q ahora ha pasado algo gordo ajja
Y Meg no mientas...de los vikingos lo q te gustaba era un vikingo jajajaj

Lola ya veremos si te decimso si Oli cambia :PP No creo la verdad...ademas me da a mi q nos va a tocar sufrir con Felicity...
30/08/2013 00:14
Hola chicas. Algo gordote! En cuanto a PLL sara fue impactante jajajaja, cuando yo lo vi, me fui de espalda jajajaja lastima q vuelven hasta en octubre con el especial de halloween que por lo que dicen durara 2 horas!
30/08/2013 01:42
Hola chicas ...pues yo si he visto PLL ...he visto las dos primeras temporadas y me ha gustado ..creo que han empezado la tercera temporada doblada ...es que yo estoy muy vaga últimamente y me cuesta hasta leer ...hayyy os habéis puesto hablar de series ...xxxdddd yo tengo pendientes unas cuantas .. Revenge ,Arrow más un largo etc ....... , a capítulo noche ..uffffff nos pillo ni de coña ..pero con dos bichillo a en casa
Edito ...perooooo que he leído ...lolaaaaaaa PERO LOLA ....tu abandonando a tu Oliver ...xxddd ..hay cuantas cosas me he perdido
Edito ...perooooo que he leído ...lolaaaaaaa PERO LOLA ....tu abandonando a tu Oliver ...xxddd ..hay cuantas cosas me he perdido
30/08/2013 02:40
Hola asther! Te cuento que PLL ya va por su 4temporada yo la miro al día y me tiene como loca con tanta informacion que nos han dado
Tu cuando puedas siguela porq se esta poniendo interesante jejeje
Tu cuando puedas siguela porq se esta poniendo interesante jejeje
30/08/2013 11:06
Sara, ok gracias! Pues el sombrerero me gustó cuando salió... así que lo mismo hasta la veo! Pero para eso tengo que poner al día la 2ª de OUAT jaja
30/08/2013 14:07
Hola!!!
Si Asther, aunque te parezca imposible he abandonado a Oliver...es que pasaron cosas que no me gustaron pero no te digo más por si no has terminado de ver la temporada, pero vamos MAL, MAL, FATAL! jajaja
Bueno ya vamos apareciendo todas!! Ahora solo me falta saber de Laura, que de las demás ya sé jeje.
Yo el spin-off de OUAT, no sé que haré...tengo mis dudas sobre si lo veré o no...en principio no tengo pensado hacerlo pero quién sabe...todo dependerá jeje.
Y bueno de Scandal he visto que se habla muy bien de la serie y ayer justo leí en twitter que se incorporaba Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) a la tercera temporada, pero me hice una promesa a mi misma de no volver a ver nada hecho por Shonda, que me la conozco ya jajaja, además que no creo que la perdone nunca xDDD.
Si Asther, aunque te parezca imposible he abandonado a Oliver...es que pasaron cosas que no me gustaron pero no te digo más por si no has terminado de ver la temporada, pero vamos MAL, MAL, FATAL! jajaja
Bueno ya vamos apareciendo todas!! Ahora solo me falta saber de Laura, que de las demás ya sé jeje.
Yo el spin-off de OUAT, no sé que haré...tengo mis dudas sobre si lo veré o no...en principio no tengo pensado hacerlo pero quién sabe...todo dependerá jeje.
Y bueno de Scandal he visto que se habla muy bien de la serie y ayer justo leí en twitter que se incorporaba Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) a la tercera temporada, pero me hice una promesa a mi misma de no volver a ver nada hecho por Shonda, que me la conozco ya jajaja, además que no creo que la perdone nunca xDDD.
30/08/2013 14:18
Buenas gente!!
aayyy que ya le encontré moza a Hook!! xDDDD
Oye, no sabía que iban ha hacer un spin-off de Erase una vez!!! que fuerte!! pues a lo mejor le doy una oportunidad, depende. Me veré el piloto y a partir de ahí veré que haga.
Bueno,en parte tienes razón sara... veía vikingos por un vikingo que me trae loca pero vamos, que el amor no dura para siempre
Y se me pasó comentar lo de PLL. ¿Está más interesante la nueva temporada? Pues sabéis que, que me da lo mismo, esa serie me da mucha pereza y no pienso veerme las temporadas que no he visto pa luego ver nada más que cinco capis dignos de la nueva xDDD
Que les cunda mucho "A" y la pesadez que se traen con ella jajaja
aayyy que ya le encontré moza a Hook!! xDDDD
Oye, no sabía que iban ha hacer un spin-off de Erase una vez!!! que fuerte!! pues a lo mejor le doy una oportunidad, depende. Me veré el piloto y a partir de ahí veré que haga.
Bueno,en parte tienes razón sara... veía vikingos por un vikingo que me trae loca pero vamos, que el amor no dura para siempre

Y se me pasó comentar lo de PLL. ¿Está más interesante la nueva temporada? Pues sabéis que, que me da lo mismo, esa serie me da mucha pereza y no pienso veerme las temporadas que no he visto pa luego ver nada más que cinco capis dignos de la nueva xDDD
Que les cunda mucho "A" y la pesadez que se traen con ella jajaja
30/08/2013 14:38
Pues si megan avecez se pone aburrida en especial la 3t pll! Pero como la dan en verana y no hay otra serie!
pero si tienes razon q avecez da perez, jejeje pero hoy ya me pique y la terminare
XOXO
pero si tienes razon q avecez da perez, jejeje pero hoy ya me pique y la terminare
XOXO
30/08/2013 14:47
Ay Meg que me parece que has tenido mal ojo para la moza xDDD, esa moza está pillada y bien pillada te lo digo yo!!
Mira, mira que bonito....aissss que me gustan a mi!!!
Nada búscale otra a Hook que esta no está en el mercado jajaja, y más les vale que no lo esté o me cabrearé mucho jajaja.
Rumple y Bella, si!!! Rumplella!! xDDD
Mira, mira que bonito....aissss que me gustan a mi!!!
Nada búscale otra a Hook que esta no está en el mercado jajaja, y más les vale que no lo esté o me cabrearé mucho jajaja.
Rumple y Bella, si!!! Rumplella!! xDDD
30/08/2013 14:56
Yo te respeto mucho el rumpbella o como sea xD, es más creo que acaban juntos fijo... pero yo también te puedo poner un vídeo monoso de los míos eh!?? 
Son muy monos leches... joe, que me han gustado juntos xD

Son muy monos leches... joe, que me han gustado juntos xD
30/08/2013 15:02
Hola chicas.
Muy bueno el video Megan pero ¿en serio te gustan juntos?...uf...pues yo no los veo...Sera que no me gusta Bella...De tdas formas la canción me ha gustado muchísimo y e video también y para ser sinceros ¿con quien queda mal mi Hook?...ja ja
Pero yo lo prefiero con otra...ya que a mi ya me tiene pillada
Y Lola tu video genial también. Dentro de que no me entusiasma Rumbelle, ni Bella especialmente, la prefiero con este. Yo es que ya sabeis que a Hook lo prefiero con una rubia ja ja(yo lo soy).
Con respecto a Arrow, estoy con Lola...es que vaya pifia nos hicieron ja ja. Maria eres tu quien esta viéndola ahora?. Pues cuando termines nos cuentas...
Besotes
Muy bueno el video Megan pero ¿en serio te gustan juntos?...uf...pues yo no los veo...Sera que no me gusta Bella...De tdas formas la canción me ha gustado muchísimo y e video también y para ser sinceros ¿con quien queda mal mi Hook?...ja ja
Pero yo lo prefiero con otra...ya que a mi ya me tiene pillada
Y Lola tu video genial también. Dentro de que no me entusiasma Rumbelle, ni Bella especialmente, la prefiero con este. Yo es que ya sabeis que a Hook lo prefiero con una rubia ja ja(yo lo soy).
Con respecto a Arrow, estoy con Lola...es que vaya pifia nos hicieron ja ja. Maria eres tu quien esta viéndola ahora?. Pues cuando termines nos cuentas...
Besotes
30/08/2013 15:07
Nada Meg que yo soy muy Rumplella y no me vas a convencer, además que sabiendo que NO van a terminar juntos lo tuyo ya son ganas de sufrir jajaja.
Bueno a parte de los vídeos que ahora me estoy inflando a ver vídeos de Rumple y Bella, por tu culpa Megan y lo sabes xDD, tengo que decir que el actor que hace de Rumple es muy grande!!
Y va ya el último vídeo que te dejo eh? Allá va!!
Yo es que a Hook de momento no lo veo con nadie, sinceramente, pero sé con quién me gustaría verlo y no es ni con Bella ni con Emma, ahí lo dejo jajaja.
EDITO: Ah son Rumbelle pues da igual me gusta más el que me he inventado jajaja, así que le llamaré Rumplella jajaja me meo. A mi es que Rump es un personaje que me encanta y Bella mi favorita después de Regina obviamente, además que juntos son super monos, me encanta ver a ese Rump totalmente enamorado porque se lo merece que bastante sufrió el pobre.
Bueno a parte de los vídeos que ahora me estoy inflando a ver vídeos de Rumple y Bella, por tu culpa Megan y lo sabes xDD, tengo que decir que el actor que hace de Rumple es muy grande!!
Y va ya el último vídeo que te dejo eh? Allá va!!
Yo es que a Hook de momento no lo veo con nadie, sinceramente, pero sé con quién me gustaría verlo y no es ni con Bella ni con Emma, ahí lo dejo jajaja.
EDITO: Ah son Rumbelle pues da igual me gusta más el que me he inventado jajaja, así que le llamaré Rumplella jajaja me meo. A mi es que Rump es un personaje que me encanta y Bella mi favorita después de Regina obviamente, además que juntos son super monos, me encanta ver a ese Rump totalmente enamorado porque se lo merece que bastante sufrió el pobre.
30/08/2013 15:28
Hola chicas... que tal el verano??? ya veo que volveis con las pilas bien cargadas, y no me extraña con la cantidad de series que seguís... yo este verano además de las que seguia, TVD,Arrow, La bella y la Bestia, The following , estoy viendo otra vez "Una vida inesperada" y me he enganchado con Scandal, os la recomiendo es ...diferente...y aunque la politica y sus tejemanejes son el hilo de la serie,como trasfondo hay bonitas historias de amor, una muy torrida por cierto jaja e incluso hay una relación gay superchula.
No sé como lo voy a hacer si termino enganchandome a alguna de las que se estrenen en Octubre, porque además de verlas , escribo en los foros de todas
No sé como lo voy a hacer si termino enganchandome a alguna de las que se estrenen en Octubre, porque además de verlas , escribo en los foros de todas
30/08/2013 15:29
Que lola, yo no te estoy intentado convencer de nada. Si te gusta el rumpella me alegro, no sufres como yo jajaja... solo he puesto un vídeo de los míos para que quede constancia de donde hay química y donde no 
Buenoooo... ahora te me haces la interesante... anda, di con quién te pega Hook!! por fisss
Dejo último vídeo, para el contraste jajaja
si ruti... me gustan juntos xD ver para creer jaja

Buenoooo... ahora te me haces la interesante... anda, di con quién te pega Hook!! por fisss

Dejo último vídeo, para el contraste jajaja
si ruti... me gustan juntos xD ver para creer jaja
30/08/2013 15:38
Hola Maribel, el veranito bien espero que el tuyo también! Yo Scandal ya he dado mis motivos para no verla jeje. Tengo que cumplir mi palabra jajaja.
Meg!!! Me estás diciendo que entre Rump y Bella no hay química?? (Uhh me parece que está pregunta ya te la he hecho jajaja) Vamos a terminar mal tú y yo a este paso eh?? xDDD.
Y no digo con quién me gustaría ver a Hook, os quedáis con la intriga...aunque creo que Sara mencionó esa posibilidad una vez...igual me equivoco no me hagáis mucho caso jeje.
Bueno espero que con mi otra parejita me apoyes Megy sino es que nuestros caminos se han separado definitivamente jajajaja me parto!!
Meg!!! Me estás diciendo que entre Rump y Bella no hay química?? (Uhh me parece que está pregunta ya te la he hecho jajaja) Vamos a terminar mal tú y yo a este paso eh?? xDDD.
Y no digo con quién me gustaría ver a Hook, os quedáis con la intriga...aunque creo que Sara mencionó esa posibilidad una vez...igual me equivoco no me hagáis mucho caso jeje.
Bueno espero que con mi otra parejita me apoyes Megy sino es que nuestros caminos se han separado definitivamente jajajaja me parto!!
30/08/2013 15:44
jaja, Lola ...si para gustos...los colores. Este verano le dí una oportunidad a OUAT y a mí no me enganchó,no estuvo mal...pero..... no fué suficiente.
30/08/2013 16:08
hola maribel!! cómo ha ido el verano?? espero que bien 
Oisss, lola.... no me digas esas cosas
jajaja
Tranquila,, en el Nealemma te apoyo al 100%, aún seguimos andando por el mismo camino xDD
joooo,dinos cual ves tu para hook!!! ay por favor!!
Regina?? no sé porque pero me vino esta a la cabeza jajaja

Oisss, lola.... no me digas esas cosas
jajajaTranquila,, en el Nealemma te apoyo al 100%, aún seguimos andando por el mismo camino xDD
joooo,dinos cual ves tu para hook!!! ay por favor!!
Regina?? no sé porque pero me vino esta a la cabeza jajaja
30/08/2013 16:26
Aisss Megy menos mal me quitas un peso de encima, pero tenemos que darle 1 vuelta al nombre que ese no me convence jejeje.
A ver si averiguo como les llaman.
Y si Regina necesita alguien que la quiera y porque no Hook?? Luego si ahi no veo nada pues fuera, pero se podria probar...
EDITO: Ya se como les llaman a Neal y Emma pero no lo puedo poner porque igual spoileo a quien no ha visto la segunda jeje
A ver si averiguo como les llaman.
Y si Regina necesita alguien que la quiera y porque no Hook?? Luego si ahi no veo nada pues fuera, pero se podria probar...
EDITO: Ya se como les llaman a Neal y Emma pero no lo puedo poner porque igual spoileo a quien no ha visto la segunda jeje
31/08/2013 13:45
HOLA!!
Pues sí, en eso te apoyo Lola... el Nealemma es sagrado! o como se diga, ya ves que realmente no he mirado como se les llama... y luego yo soy la desconfiada!!!
Pero es que tú me das motivos jijiiji
Lo de Regina y Hook fuera coñas, yo lo he llegado a pensar también... como son así malosos los dos y tal... pero no sé, no sé... no me termina. Habrá que ver como evoluciona todo, pero de momento soy Hoella xD
Pues sí, en eso te apoyo Lola... el Nealemma es sagrado! o como se diga, ya ves que realmente no he mirado como se les llama... y luego yo soy la desconfiada!!!
Pero es que tú me das motivos jijiijiLo de Regina y Hook fuera coñas, yo lo he llegado a pensar también... como son así malosos los dos y tal... pero no sé, no sé... no me termina. Habrá que ver como evoluciona todo, pero de momento soy Hoella xD
01/09/2013 11:21
Buenas!!!!
Como estáis hoy? Ya estamos en Septiembre, TODAS!!! xDD
Quedan 28 días para que empiece OUAT!! Que lo acabo de ver en Twitter, aisss que ganas porfavor!!!
Y un mes y poco para que empiecen las demás, si es que ya las tenemos aquí y ni nos hemos dado prácticamente cuenta de los casi 4 meses que hay entre final y principio de temporada.
Yo es que con Hook, ya os digo que no lo veo con nadie, no sé no me pega con ninguna...pero bueno no sé, con alguna lo liarán tarde o temprano, y se podría probar que tal con Regina...es una opción que no digo yo que vaya a pasar pero ahí está jajaja.
Como estáis hoy? Ya estamos en Septiembre, TODAS!!! xDD
Quedan 28 días para que empiece OUAT!! Que lo acabo de ver en Twitter, aisss que ganas porfavor!!!
Y un mes y poco para que empiecen las demás, si es que ya las tenemos aquí y ni nos hemos dado prácticamente cuenta de los casi 4 meses que hay entre final y principio de temporada.
Yo es que con Hook, ya os digo que no lo veo con nadie, no sé no me pega con ninguna...pero bueno no sé, con alguna lo liarán tarde o temprano, y se podría probar que tal con Regina...es una opción que no digo yo que vaya a pasar pero ahí está jajaja.