FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
22/07/2013 12:17
Uhhh Lolaaaa esa de la corbata es tan Grey!!!

Pongo yo mas??? vengaaa jajaj Una sola q si no vamos mal...jajja

postterapiadegrupo

Gracias Lola por el descubrimiento ajjaja AMOR totalmente no hay lugar confusion jajaj
Cian1184
Cian1184
22/07/2013 12:38
Venga va ya la última, y esta porque se le marcan bien los pectorales, los brazacos y esos pedazo de ojos que te mueres toda!!! Ufff entre el calor que tengo y este hombre, vamos mal jajaja

postterapiadegrupo

Ya vamos servidas para hoy, pero todo es "amor" nunca hay que olvidarlo jajaja.

De nada Sara, para eso estamos para descubrirnos semejantes especímenes, que son para rendirles culto xDDD. Uno así quiero yo jeje.
ruti2
ruti2
22/07/2013 12:40
hola hola

Lola por dios...a estas horas no ¿Henry Cavill?...Mae mia..ya le eche el ojo en Inmortals y ahora en superman estaba por no irme del cine y volver a ver la siguiente sesión...Es guapísimo...Lo pongas como lo pongas...je je
Megan17
Megan17
22/07/2013 12:44
holaaaa!!!! Ya estamos de vuelta! xD

Bueno, bueno, bueno... pero que veo por aquí si es nada más y nada menos que nuestro nene número 1 xDDD
ALEEE!! que guapooo... tienes toda la razón del mundo lola, esto es AMOR! y del bueno además jajajaja

Vamos a contribuir con la causa.

postterapiadegrupo

Como haga de Grey ya te digo que veo la peli si carcajada
China_85
China_85
22/07/2013 14:30
madre de Dios que fotazas !!!! la verdad q a este chico le pegaría ser Grey eh?????? q bueno q esta el jodio !!!!
Anik
Anik
24/07/2013 00:23
Chicaaaaas!!! cuanto tiempo!!
Entre final de curso y principio de vacaciones tengo el foro abandonadísimo, pero me he puesto al dia ya XDD

Vayamos por partes
- Lola felicidades por el mobil nuevo hahaha yo qiero cambiar el mio ya, que es nokia y para symbian casi no hay apps :(

- OUAT o mejor dicho Hook y demás gente. ¡Ay Hook, ay mi Hook!pienso en él y me entra el sofoco! XD este hombre me ha trastocado entera! yo veía la serie porque me interesaba la historia y me gustaban los personajes (Regina y Gold deberían dominar todos los mundos que quisieran) pero es que desde que apareció mi capitán Garfio.. buuuf veía los capítulos esperando a que saliera él *¬* Que carisma tiene el condenao carcajada Tengo unas ganas de que empiece la 3a temporada y que se mueran todos los buenos..
Por cierto otro que me gusta mucho es el doctor, nuestro doctor Gilbert jeje

que más había... ah sí! Yo también me vi algunos capis de la 1a temporada de TVD hahahahaha
Damon en castellano tenía voz de borrachuzo o son imaginaciones mías? Cuando está hablando con Stefan en el primero, entre la voz y los mofletes encarnaos que me lleva parecia que fuera piripi XDDD
Lo que está claro es que antes con su niebla y su cuervo era un malo más "cool", más pintoresco XD Bueno eso a parte de que ahora es la coca-cola light de la maldad, la margarina de lo maligno... se nos ha elenizado mucho :(

Bueno a ver si retomo el foro que lo he echado de menos sonriente
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 01:07
Da gusto pasar por aquí, ¿eh?

"Bueno eso a parte de que ahora es la coca-cola light de la maldad, la margarina de lo maligno... se nos ha elenizado mucho :("

jajajaja coca-cola light de la maldad, margarina de lo maligno xDDDDDDD me estoy partiendo carcajada

Sí que es cierto...yo también echo de menos el cuervo. Molaba mucho!
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2013 14:20
Hi chicas !! regrese de mis vacaciones ,,, lo se me fui sin avisar pero es que fue todo muy rápido,,, bueno pues aquí estoy de nuevo .... yo me hubiese quedado de vacaciones todo el año, joooooooooooooo.

Como estáis por aquí??
Megan17
Megan17
26/07/2013 13:35
HOLA MARY!! cuanto tiempo!! benditos los ojos que te leen carcajada

Así que de vacaciones eh?? Muy bien, espero que las hayas disfrutado al máximo, que conociéndote seguro que sí!! xDD

Pues por aquí poco que contar amore... la vida sigue, sigue la vida jajaja.

PD: ahora te mando un privi pa comentarte una cosa!! xD
Cian1184
Cian1184
27/07/2013 12:45
Hola chicas!!!

Empar guapa!! Cuanto tiempo... me alegro de volver a leerte. Pues yo en OUAT, tengo que decir que Hook me encanta!! Pero siento debilidad por Neal que le voy a hacer, no me gusta físicamente pero lo adoro!! Aiss más majo y bonico es...nada es mi debilidad totalmente, aunque con Hook haríamos un apaño bueno xDDD.
Ayer vi en Canal 9, mi baile del 1x19!!! Ahhhhh que me puse a llorar como una tonta!! Si es que es lo único que me queda...aissss que tiempos aquellos... Puse solo la serie por ver el baile, que sabía yo que tocaba jajaja

Dios que calor tengo, odio el verano en Valencia, mirad que yo adoro mi ciudad y no la cambio por nada del mundo, pero el verano lo llevo fatal! Eso de dormir con un bochorno insoportable...se me hace cuesta arriba y de pensar que todavía me queda todo Agosto y Septiembre...porque aquí hasta Octubre como poco no empieza a refrescar, vamos me dan ganas de irme al polo norte jeje.

Pues eso chicas, que me muero de calor jajaja.
Megan17
Megan17
05/08/2013 20:26
Sí, no es un sueño, tampoco una alucinación,ni siquiera los restos de la resaca de anoche... es REAL... HE VUELTO!!!!!!! carcajada

postterapiadegrupo

Ya se, ya sé... me habéis extrañado mucho y habéis llorando mi ausencia como si no hubiera mañana, habéis pegado carteles en las esquinas de los bares con mi nik... lo sé y lo siento... pero ya estoy de regreso, podéis parar de llorar jajaja (y también sigo igual de loca, como podéis comprobar, nada cambia con el tiempo xD)

Ale, bueno, ya está, basta ya de cachondeo, hablemos de cosas serias.

¿que hace este post tan abajo???? si es que nos os puedo dejar solas eh?? a ver, donde está la administradora que dejé a cargo... Lola!! que has hecho!! xDDD
Son bromitas, si es lo que tiene el verano... que uno se vuelve vago, loco... gaviloco jajajja

Pd: Bueno, pues eso que estoy de vuelta por si alguien se pensaba que se iba a desacer de mí... POS NI TANTITO EH!! xDDD
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2013 20:53
weeeeiiii k paso manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! en donde te metiste??? ya puedo quitar los carteles de las calles entonces no ??? !!! jajajajajaj oraleee mana k gusto verte !!

Pues si en?? el verano nos tiene aturuyadas ,,,, no puedo decir k no lo estoy viviendo con intensidad jajajaja !!!

bueno mana a ver si no te me escapas de nuevo y nos vemos mas a menudo k te echado un chorro de menos !! :P:P

x donde andan mis demás raricolas ???
Megan17
Megan17
05/08/2013 21:15
Oreleee Mary!! Cuanto tiempo manita, que gusto volver a verte!!!
Sí mana, si... ya puede usted quitar los carteles que ya regrese compadre!! aquí estamos para lo que se presente!!!

Y como ya es costumbre me he olvidado mana de lo que iba a decir ahorita... Pos sea lo que sea no debía ser muy importante xDD

Andele, un saludo pa tí y tu tierra mana!!! Se la extraña!!!!

nombreocupado
nombreocupado
05/08/2013 21:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaayaya jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaai !!!! me hisciste llorar mana !!!

toma unos tekilitas para celebrar nuestro reencuentroooo !!!

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija !!!!

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
05/08/2013 21:55
Holaaaaa!!!!

Andele pero miren a quienes tenemos por acá!!!! Que pasó mis niñas?? Bien abandonadito que tenemos el post eh? Esto no se puede consentir!!! Ni más faltaba!!!

Ay Megy que te anduvieron buscando por estos rumbos y ni modo, nadie daba contigo, ya pensábamos que te habían llevado volando ciertos pajaritos....xDDD.

Y Mary que pasó, mi corazón? Donde andarás rumbeando tú, que ni se te ve el pelo. Será que estás "enamorada"?? No, no? jajaja. Pos reucuerda comadre que se comparte, no se te vaya a olvidar mijita!!

Por aquí las espero, no me fallen o NO RESPONDO!!! jajajaja.
Megan17
Megan17
05/08/2013 22:06
Oraleee, si es mi Lola que ha venido ha hacernos una visita!! que pasa comadre!! te leo bien resultona!! xDDDD

OISSS, mae mía Mary!! esos tekilas están bien resuelto!!
A tu salud manita!!!! Vamos a parrandear un rato, que se note que estamos de regreso!!!!!!!!!!!! fiesta

Ay Lola, si tu supieras... estos pajaritos me andan poniendo la cabeza como un bombo!!! ya hasta sueño y todo con ellos!!
Parajitos por aquí, parajitos por allá... lalalalallaa, cua, cua, cua...
sarusky88
sarusky88
05/08/2013 22:46
Ay pero que veo por aca!!!! mis relindas relocas rebrujis y reraris y re todooo :PPP Juuu os echaba de menos, hoy recien iba a escribir pero se me adelantaron :PPP Q bien tenerlas de vuelta!!!!

Q han estado perdidas??? que habreis estado haciendo...?? muchas moñadas???

Hasta más ver me voy a ver Pulseras :PPP

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
06/08/2013 20:30
aiiiii Sara las pulseras me han dejado traumatizada !!! jooooooo no se vale !! snif snif

ainsssss Lola ,,,, si que estoy enamorada,,,, de la vida, de aire que respiro y ..... tu ya saaa !! jajajajaaja

jooooooo como os kiero !!!

pos ya kite los carteles megyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! al del kiosko le gusto tu foto !! jajajajaa
Megan17
Megan17
06/08/2013 20:37
OISS, mira ya llego Sara también!! si es que yo sé que estabais esperando a mi regreso para aparecer otra vez!!! carcajada7

Pues si, las pulseras están chungas... que dice que se nos rinde!!! pero como se nos va a rendir... es que también el pobre hay que entender que no sale de una pa entrar en otra y cuando cree que todo va a mejorar le saltan con el 3%!!!! nooooooooo snif

Me meo con mary, proclamando el amor! jajaja
Yo también te quiero a tí AMORE!!!!!

Gracias por quitarlos, si es que eres un sol!!
Que le gusto mi foto al del quiosco?? y mira, es guapo?? carcajada
nombreocupado
nombreocupado
06/08/2013 20:51
jajajajajajaa no asi k se lo quite ,,,, cualkiera no puede tener un cartel con la foto de mi Megy !! lengua

pues si pobrecito Yahoo no se lo merece !!! joooooooooooo snif snif y lo guapo k es ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 508 509 510 511 Siguiente