Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sam tenía sangre de demonio porque el demonio de ojos amarillos, que mató a su madre y su novia, el día que mató a su madre le dio sangre para crear una especie de ejército de niños con poderes demoníacos, aunque al final solo quería que quedara vivo uno, no recuerdo si era para liderar el infierno, o algo así.
Dean creo que sí hace un trato para salvar a Sam, aunque no recuerdo muy bien ese capítulo.Creo que muere en la temporada 4 o 5, pero no me hagas mucho caso. Creo que Sam moría al final de la 4ªtemp, y Dean en la siguiente.
Y Sam después de que pasara todo el tema de el ejército de niños, no recuerdo bien cómo, pero sus poderes ya no servían para nada, es como que se desactivaron. De esto no me acuerdo

SPOILER (puntero encima para mostrar)dean muere al final de la tercera temporada.y si vendio su alma para salvar a sam pq cuando el de los ojos amarillos recluto a los todos para ver quien ganaria es quien habreria las puertas del infierno,y uno que no me acuerdo como se llama le apuñalo a sam y murio y para traerlo de vuelta dean hico ese trato,en la 4 temporada vuelve.y sam si no me equivoco muere al final de la sexta temporada ya que en la 7 no tiene alma por aver muerto,lo que no me acuerdo es como se la devuelven,tendre que mirar la 7 temporada otra vez para refrescar la memoria.

Buenas noches

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es verdad, Dean muere en la 3ªtemp, creía que la muerte de Sam fue anterior. La muerte de Sam fue en la temporada 5ª, que además ese iba a ser el final de la serie, pero al final hicieron más temporadas inesperadamente. Yo recuerdo que a Sam le ponen un muro (creo que era la muerte la que lo hacía) entre él y su alma, porque el problema es que al recuperar el alma le causaba tal dolor que era imposible no volverse loco. Vaya follón de serie jaja yo tengo que terminar la 7ªtemp..que yo la seguía hace años cuando iban por la 4ªtemp en EEUU ya iba yo al día creo, pero claro...la 7ª la verdad es que no me gusto mucho que digamos.
Y encima lo que me jodio del todo...cuando estaba retomando la serie van y matan a mi Bobby!!! que era mi personaje favoritollevaba toda la serie pensando que lo matarían...y cuando me confío me lo matan jaja
Para mí las mejores temporadas la 2ª, 3ª y la 4ª por lo que recuerdo. Me gustaron muchísimo las tramas. La 5ª estuvo bien también, pero por debajo de las otras (para mí). Luego la 6ª no estaba mal y la seguía, pero no sé...ya no era la mismo, y la 7ª puff es que no soy capaz de verla sin desengancharme xD
PD: lo mejor de la serie (aparte de Dean xD) la música! es una pasada.

Hoy ya vuelvo a mi turno de tarde en el hospi asiq aqui estoy sin madrugar :PP
Jajaja viste el primero otra vez jajaja el tio de Damon y Stefan creo que en realidad era sobrino pero como en apariencia era mas mayor hacian como que era su tio...pero de donde sale ni idea...igual en esta nueva temporada como van a indagar en la familia nos enteramos...Lo d caroline y Stefan seria bueno jaja
Tyler al principio era lo peor pero luego cambio :PP
Fani mas o menos es lo que te a contestado Asiria...yo he leido un poco por encima los spoiler por si acaso pero no me he spoileado nada :PP

A ver sobre mis Winchis todo correcto jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dean muere al final de la tercera temporada, por segunda vez porque ya murió una vez en la primera temporada. Luego Sam tiene sangre de demonio, y siempre la tendrá, el mismo se denomina "yonqui de la sangre de demonio" jajaja. Le devuelven su alma en la sexta temporada, y en la séptima lo que le pasa es que al haber roto el muro eso le trae problemas. A mi la temporada que menos me gustó fue la sexta, la séptima si me gustó y la octava me ha encantado! La muerte de Bobby, no me la esperaba pero bueno...tal vez el actor quería salir o algo no lo sé.
Sara no leas mi spoiler!
Ya me he modernizado jajaja, díselo a Megan sino xDD, por cierto Sara nos faltas tú eh? Que lo sepas...
Ah Fani! Gracias por confiar en mi para información sobre Supernatural, tengo un master hecho en la serie todos los años me la veo completita cuando acaba la temporada susodicha, me la habré visto completa unas 4 veces jajaja y porque a la hora que la ponen por la TV los findes no me pilla bien sino también la vería, a mis niños no los abandono yo por nada del mundo!!

Ais, si Sara, que la lola está toda hecha una moderna!! xD
ESOOOO, TÚ TAMBIÉN SARA!! TE ESTAMOS ESPERANDO!

Si es que Lola es una enciclopedia Whinchesterniana!! xDDD

Me ha encantado lo de enciclopedia Winchesternania, con ver una imagen casi puedo asegurar la temporada que es y si me apuras el capi jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)y pq muere dean en la primera temporada?y como vuelve la vida?aver yo me vi asta la a principios de la 6 temporada,pero no me recuerdo que dean muriera ya en la 1 temporada.los hermanos murieron los dos 2 veces jajajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Al final de la 1ªtemp tienen un accidente de coche (que provoca un demonio).
En el primer capítulo de la 2ª temp que se llama "En mi hora de muerte" (se me quedó siempre grabado este capítulo, que además me gusta mucho). Dean está en coma y en estado crítico....Sam intenta salvarlo y también contactar con su espíritu....y parece que el padre de ellos pasa y no hace nada, pero en realidad está haciendo un trato con el demonio de ojos amarillos. Él le ofrece la famosa Colt (la pistola que mata demonios) a cambio de la vida de Dean, pero el demonio pide la pistola y además la vida y el alma de John (el padre winchester) él acepta, y en cuanto ve a Dean despertar se muere. En el capítulo Dean se pasa todo el capítulo con una chica en el más allá, que resulta ser la muerte...e intenta hacerle comprender que debe irse con ella porque es su hora.
Me pareció un capítulo especialmente emotivo...siempre se acusó a John de buscar la venganza a cualquier precio, y aquí demostró que lo que más quería en el mundo era a Dean y lo sacrificó todo por él

SPOILER (puntero encima para mostrar)el padre hace ese acuerdo y habla con dean primero luego cuando el esta solo se muere,cuanto llore con esa escena sin duda una de las mejores.
creo que aora podemos hablar sin spoilers pq sara va por la sexta y las primeras ya la vimos todas?bueno a mi me queda por ver la 6 y 7 temporada la 8 ya la vi,y que final de temporada genial tengo ganas de que empieze ya,sabeis cuando empieza chicas?

La verdad es que morir, morir lo que se dice morir sólo muere al final de la tercer con los perros del infierno (me declaro fan de los perros del infierno xD). Las otras dos veces digamos que se queda en el limbo...o como queráis llamarlo jeje.
Sara!! mírate este link, lo que te dije del tweet de Misha! Mira como lo twitteo de verdad jajaja.
https://twitter.com/mishacollins/status/41319367685832704

Ains que estais hablando de mis querido winchis y yo sin poder leer los spoiler

Lola Fan de los perros del infierno??? A mi me dan un miedo tremendo cada vez q los oigo ladraar
Y Dean..si muere esas veces...pero en el capi del bromista muere otras 1000 veces mas jajaj ahi tb se queda en el limbo??
Lola ya vi el tweet que genial Misha!!! me encanta la foto con el gorrito que tiene de fondo ajjaja
Y si chicas ya solo nos queda comunicarnos por cartas y palomas mensajeraas :PP Lo de las cartas no esta ni tan mal ajjaja

Ya recuerdo ese capítulo que dices Sara...el que se despertaban con la misma canción, creo que era de Asia...madre mía jajaja pero hay que reconocer que el bromista tenía su gracia xD
PD: a mí los perros del infierno me encantan!

A mi tambien me gustan los perros del infierno aunque mataron a mi dean jajajaja
Edito:me encanta que no sea la unica a que le encanta esta serie.
Se me olvidaba cass tambien me encanta.

Los perros del infierno molan porque nunca sabes donde estan e intriga. Igual alguna vez se ven...no se xD.
El bromista de mis favoritos tambien,me encanta!!! Sobretodo ese capi que los mete en la TV jajaja.

Yo he estado el fnde en mi pueblin y ya he vuelto que toca trabajar, pero tan agusto que me quedaba yo alli, q encima esta semana es eterna, basicamente porq me toca trabajar 12 dias seguiditos

Lo de supernatural que comentais no lo he leido mucho por posibles spoiler, a ver si me pongo al dia y asi no tengo miedo de spoilers :PP Pero vamos que cuando me ponga al dia los voy a echar tanto de menos...
Q tengais un feliz Lunes

Bueno como lo prometido es deuda allá vamos con una sesión del HOMBREEEEEE!!! xDDD

Alé ya podéis empezar a babear!!! No se puede estar más buenorro!! Pero es "amor" eh? No lo confundáis xDD