FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
08/07/2013 14:01
A ver...

QUE NO ME VOY A HACER NINGÚN TATTOO, NI WINCHESTER NI NO WINCHESTER!! xDDD.

Todo viene porque estábamos hablando del tatuaje que llevan ellos anti-posesión y ya está jajaja. Aiss madre que ya me estáis tatuando y todo, si es que no se puede decir nada todo os lo tomáis literalmente jajajaja.
Arwen25
Arwen25
08/07/2013 15:02
Hola chicas, según cuenta Julie Plec en su facebook, Ian Somerhalder rodará un capitulo de la nueva temporada de Arrow.

Lola, haber si esto te anima a seguir viendo la serie.
China_85
China_85
08/07/2013 15:04
Ian Somerhalder en ARROW ?????????????? guauuuu y eso???? de quien hara????? joer q nervios de verlo oleeeeeeee interactuando con mi Oliver ????? q bien no?
Arwen25
Arwen25
08/07/2013 15:08
Carol lo único que se sabe es lo que ha dicho Julie, me imagino que será una aparición como invitado en un capi, pero vá a molar verlos juntos otra vez. he dejado la info en el foro de arrow, pero he pensado que ahora que está todo tan parado en este foro iba a tener más eco la noticia.
China_85
China_85
08/07/2013 15:11
merci Maribel, ya me pasaré por alli para leerlo bien.
Cian1184
Cian1184
09/07/2013 13:20
Buenos días!!

Ay mare que calor tengo!! Esto es insoportable, y eso que por aquí por mi zona no nos podemos quejar mucho, pero como no me gusta el calor me quejo xDD.

Gracias Maribel por la info! Pues está bien ver a Ian fuera de TVD, a mi me gusta la idea, y luego ya si sigo viendo o no Arrow pues no sé, aún estoy pensándomelo jeje, es que me defraudó mucho Oliver y los spoilers que he ido viendo sobre la segunda temporada me dan pereza...aiss no sé, tengo tantas series que igual alguna tengo que sacrificar y si tengo que hacerlo lo más seguro es que sea Arrow o los zombies, ya veré.
Eso si, la participación de Ian no me la perderé, seguro!
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 14:30
Lola si decides no seguir viendola, ya te dejaré información para que el capi donde salga Ian no te le pierdas.
nombreocupado
nombreocupado
09/07/2013 19:51
me da hasta a mi ganas de ver ese capitulo !! y eso que yo no veo Arrow... pero por ver al bombón !!!
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 19:52
jaja Maria por donde vás de la bella y la bestia? gracias por tus hermosas palabras en el post de la 5ª temp.
Megan17
Megan17
10/07/2013 11:44
Buenas!!

QUE LOLA SE VA HA HACER UN TATU DE LOS WINCHESTER!!! OMG!! asombrado jajajaj,es broma, ya nos ha quedado claro que no te vas ha hacer un tatu carcajada

AYY, que Ian va a salir en Arrow!! pues ese capi tampoco me lo pierdo yo por nada del mundo, me gustaría verle en otros registros que no sea Damon, a ver como lo hace.
Cian1184
Cian1184
10/07/2013 12:10
Buenos días!!

Gracias Maribel!! Eres un solete, sé que entre todas no me perderé a Ian en Arrow. Me gusta que haga otros papeles, no todo se limita a Damon, que Ian es muy grande y se merece que le den muchos papeles diferentes para variar sus registros que los tiene y él lo vale.

Bueno pues acabo de llegar de pasar la ITV, voy con un miedo siempre...más que nada por el sablazo que te pegan pero bueno, ya está hecho y hasta el año que viene estoy salvada xDD.

Voy a poner a bajar los 3 últimos capis de OUAT que la termino yaaaaa!! Aisss mi Regina como terminará, con lo que yo la adoro.
sarusky88
sarusky88
10/07/2013 12:13
Buenos y calurosos días!!! carcajada
Qtal estamos??? Yo estresadaaaa...q el viernes presento el trabajo de fin de master y encima estamos mi hermana y yo solas en casa asiq de ama de casa tb :PP un estres todo :PPP

Lola lola no nos engañeees, si seguro que ya tienes el tatu hecho :PP ajjajaja

Q way lo de Ian en Arrow no?? de que hará??? no se sabe nada no??? Bueno lo pongo n spoiler por si acaso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Igual cuando salga yo en Arrow, osea la hermanita traicionera de Laurel, viene Ian conmigo como nuevo novio ajjaja

Maribel aun no me ha dado tiempo a entrar mucho en el post de spoiler!! A ver si la semana q viene tengo mas tiempo y puedo entrar a ver que se cuece de cara a la nueva temporada :PP

Edito. Pasar la ITV es como pasar un examne...un horror jaja y eso q yo no he ido nunca sola :PP Y Lola...tu tranqui de cara a la final de OUAT no te cabrees ni lo pases mal xDDDD
Cian1184
Cian1184
10/07/2013 12:32
Si, jajaja como pasar un examen, encima con todos los chicos jovencitos y monos que hay va y me toca el señor más mayor que había jajaja, si es que no tengo suerte para nada!! xDDD.
Yo si voy sola todos los años, porque yo lo valgo xDD, no, pero me gusta ocuparme de mi coche yo misma, aunque no entiendo un pijo de mecánica pero bueno...

Ay no me digas eso del final de OUAT, que ya con lo que me has dicho de Neal y Emma, me has dado miedo...para unos que me gustan juntos, se me changaran como siempre xDDD.
nombreocupado
nombreocupado
10/07/2013 13:41
de nada Maribel sonriente ,si es que eres un primor !!! de la Bella y la Bestia solo me he visto el segundo capitulo, creo que me veré otra vez el primero que me gustó más para enlazarlo con el segundo, xk después de tanto tiempo no les he visto la chispa que les vi en el primero. Y mira que el primero me emociono y todo,,, él mirándola desde e tejado y ella asomada x el ventanal !! ainss de verdad que me llegó !! sin embargo el segundo lo vi muy soso, pero creo que le daré otra oportunidad !!

avisar cuando sea el capitulo de Arrow donde sale Ian... que ese yo quiero verlo,, igual hasta me termia gustando la serie y me la veo desde el principio !!
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 14:59
Maria la serie de la bella y la bestia dá un salto de calidad impresionante en el 5º capitulo, yo creo que cambiaron de guionistas, las tramas están mucho más curradas, la historia gana en intensidad y además todo lo que parecia previsible no lo es...y no te digo más que al final termino por hablar más de la cuenta jaja, solo apuntar que la pareja es la hostia, y trasmiten un montón, a mí y a otras foreras hay muchos momentos que nos gustan más que Damon y Elena....con eso te lo digo todo.

Sara ajajajaja lo que me he reido con tu guión para la proxima temporada de Arrow...lo compro.

No preocuparse ,que no os vais a perder el capi en el que salga Ian, ya lo anunciaré con luces de neón si hace falta jaja- Besos para todas-
Megan17
Megan17
11/07/2013 12:21
Hola chicas!!

Que va lola!! que mala suerte, pero suele pasar, otra vez ya te tocarán los chicos monos xD

A mí es que el primero de la bella y la bestia no me gustó mucho pero tampoco me disgustó demasiado,, así que le di otra oportunidad con el segundo capi, pero es que no puede ni llegar a terminarlo xD
Veo que Maribel dice que mejora a partir del 5... bueno, ya veré si me animo que me da que con todo y con eso no hay nada que hacer por mi parte carcajada
Si es que cuando me emperro en algo me cuesta salir de esa zona xDD
sarusky88
sarusky88
11/07/2013 12:31
Hola chiquejas como estais???
Yo ya estoy de los nervios!!! hum

Ay Lola q pena q te tocase el viejuno jaja

Ais Maribel pues me has animado con lo de que mejor a partir del 5...a ver si cuando tenga tiempo porq yo el segundo ni lo intente ver porq no tengo mucho tiempo y porq tampoco me encanto...pero la verdad q suena interesante lo q dice...

Q mas...aisn el otro dia llore como una tonta con Pulseras rojas...de verdad q serie mas triste y mas real y mas bonita...ains...
Cian1184
Cian1184
11/07/2013 12:33
Buenos días!!

Ay que anoche terminé OUAT!! Joer como me gusta esa serie, que final más interesante por Diossss!!! Me encanta, no puedo decir otra cosa...ahhh!! Adoro a Neal/Bealfire!!! (ya he mirado como se escribe Sara xDD)

Pues yo con La Bella y la Bestia como la van a estrenar ya en Cuatro, lo que haré será vérmela doblada así le doy otra oportunidad y me canso menos con el subtitulado, soy una vaga lo sé xDD. No sé cuantos capis pondrán por semana pero vamos ese será el ritmo que lleve...a ver si me gusta más, porque me pasó como a Meg, el segundo me aburrió un poquete.

Ay necesito serie nueva!!!! A poder ser que esté acabada ya, porque sino la próxima temporada voy a tener que sacrificar más de una serie de las que me empiezan a aburrir o me han decepcionado..sólo hay dos que no sacrificaré por nada del mundo, pero las demás pueden pender de un hilo como me guste alguna con la que me ponga este verano...recomendadme alguna chicas!!!
Megan17
Megan17
11/07/2013 12:37
ayy pulseras rojas! Te puedes creer que la estaba viendo por la tele, llega mi padre y me dice "pero quita eso, que me estoy deprimiendo, anda y ponme el fútbol." jajaja, es de lo peor xD

Ay pues lola, una serie así... ni idea, si es que yo ahora mismo de series estoy nula, no me he terminado ni revenge, ni arrow ni nadaaaa.... así que si se me ocurre alguna ya te digo pero ahora así no me viene a la mente... creo que House estaba terminada carcajada
Cian1184
Cian1184
11/07/2013 12:45
Pues yo Pulseras Rojas no la he visto... es que no me apetece mucho deprimirme la verdad xDD. No sé no me llama mucho la atención, me pasa como con Revenge...que me da una pereza la prota...ufff!! Aiss no sé que ver, de momento tengo que terminar la revisión de SPN que voy por la temporada 7 y luego ya veré, a ver si encuentro algo, pero podéis ir dándome ideas eh? jajaja.

Gracias por lo de House, Megan, pero esa ya la vi, aunque me acabó aburriendo y la dejé pero si me vi el capi final.

Ah para vuestras recomendaciones quedan vetadas, series de la Plec y de Shonda la de Anatomía de Grey, conste jajaja. Con la Plec ya tengo bastante entre TVD y ahora The Originals y de Shonda no vuelvo a ver nada en la vida!!!

EDITO: Chicas!! Acaban de anunciar Arrow en Antena 3!! Aiss Oliver, con lo bien que íbamos jajaja. Eso, por si os interesa volver a verla, la pondrán en Antena 3, aún no sé cuando porque decían próximamente, así que...a ver para cuando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 508 509 510 511 Siguiente