Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 23:59
hayyyyyyyy que penaaaaaaaaaaaaa.....xddddd ya tenemos banda sonora del post...
17/12/2012 00:01
jaja me recuerdas a la bonnie que no sabe hacer nada, solo encender y apagar velas jajaja pero al menos lo tuyo es más práctico, se le puede dar mucha más utilidad jajaja
Yo no he entrado en esa escuela, tiene una larga lista de espera y hasta dentro de 5 meses no me avisan pa ver si cumplo los requisitos, así que yo mucho no voy a pode hacer.... pero tengo mi palo y peudo zurrara con él... también sirve no?? xDDDD
Yo no he entrado en esa escuela, tiene una larga lista de espera y hasta dentro de 5 meses no me avisan pa ver si cumplo los requisitos, así que yo mucho no voy a pode hacer.... pero tengo mi palo y peudo zurrara con él... también sirve no?? xDDDD
17/12/2012 00:01
y si llamamos a harry poter ???
17/12/2012 00:02
¿Que tal van mis cabras locas? 
Paso solo a saludar porque mañana madrugo...
Veo que seguis superpositivas, no? jajaja
En fin... os dejo un regalo de tumblr que me ha hecho gracia! Mañana a ver si tengo un rato y os puedo leer...

Buenas noches

Paso solo a saludar porque mañana madrugo...
Veo que seguis superpositivas, no? jajaja
En fin... os dejo un regalo de tumblr que me ha hecho gracia! Mañana a ver si tengo un rato y os puedo leer...

Buenas noches
17/12/2012 00:03
Mejor a Hermione que era más lista...a harry le sale todo de casualidad jaja
Asther no se ve tú vídeo... edita a ver si has puesto algo mal.
jaja al potter dice jajaja... pues mira terminamos antes, a ver, alguien tiene el número del niño este??? o voy a tener que volver a recurrir a mis contactos porque sois unas ineptas jajajajaja (es con cariño jaja)
jaja al potter dice jajaja... pues mira terminamos antes, a ver, alguien tiene el número del niño este??? o voy a tener que volver a recurrir a mis contactos porque sois unas ineptas jajajajaja (es con cariño jaja)
Creo que el palo nos vale Megan xD, a no ser que asther, Lola, sara, Cris o Mary estén en un curso más alto de la escuela de magia, porque sino veo que la misión no funciona, a mi hasta tercero no me enseñan a resucitar ardillas, asi que imaginate, para cuando toque resucitar historias de amor... será allá por 9º.
Ahi, me estoy meando de risa, creo que mi madre piensa que me he vuelto loca xD
Edito: a ver puestos a tirar de agenda, mejor llamar a Dumbledore, que es más experimentado, que a Harry siempre le salva el culo otro XD, no le veo con mucho garbo al chaval.
Ahi, me estoy meando de risa, creo que mi madre piensa que me he vuelto loca xD
Edito: a ver puestos a tirar de agenda, mejor llamar a Dumbledore, que es más experimentado, que a Harry siempre le salva el culo otro XD, no le veo con mucho garbo al chaval.
17/12/2012 00:06
pues lo tengo bien ..no se,,,,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=28sdV_DXSrU
lo dejo asi....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=28sdV_DXSrU
lo dejo asi....
17/12/2012 00:06
Que va ami tampoco me han enseñado a resucitar nada :(
17/12/2012 00:08
Buenas noches Ire !!! Me alegro de verte !!!
jajajajaja Megan llamemos a harry y a kien haga falta k nuestro delena tieneke ke volver del más halla !
mi solicitud fue rechazada en la escuela de magia!!
jajajajaja Megan llamemos a harry y a kien haga falta k nuestro delena tieneke ke volver del más halla !
mi solicitud fue rechazada en la escuela de magia!!
17/12/2012 00:09
Ireee!!! Ya te echabamos de menos!!! jeje Si seguimos igual y si mañana nos lees no te asustes de lo que puedas encontrarte jajaja.
Entonces llamamos a Harry Potter para que nos ayude con la resurrección? o que hacemos?? Hay que empezar a planearlo bien xDD
EDITO: Por mi parte te dejo que lo llames Megan porque a este niño no lo conozco nada!! No he visto nada de él asi que si me decís que es bueno confío en vosotras...pero que no nos cobre muy caro eh?
Oye y si Harry Potter es Stelena que hacemos?? xDD
Entonces llamamos a Harry Potter para que nos ayude con la resurrección? o que hacemos?? Hay que empezar a planearlo bien xDD
EDITO: Por mi parte te dejo que lo llames Megan porque a este niño no lo conozco nada!! No he visto nada de él asi que si me decís que es bueno confío en vosotras...pero que no nos cobre muy caro eh?
Oye y si Harry Potter es Stelena que hacemos?? xDD
a ver que la varita mágica la tiene la plec.....es la única que la puede agitar para que vuelva delena....xxddddddddddddd ...en que malas manos estamos....
EDITO....bueno los polvos mágicos lo tiene damon,,,,jejejjej xddddd lola....que me estas afectando con el grey
EDITO....bueno los polvos mágicos lo tiene damon,,,,jejejjej xddddd lola....que me estas afectando con el grey
a ver si me sale a mí asther

goodbey...
jaja... pues venga a tirar de contactos que sino estamos jodidas jaja
edito: ire!!!!!!!!!! hola!!!! Jaja, mejor que no leas mucho jaja
pues si dependemos de la plec estamos jodidos jajajaja... a ver... no sé... a ver lo que puedo hacer... voy a ver si muevo algunos hilos... pero la cosa está chunga jaja

goodbey...

jaja... pues venga a tirar de contactos que sino estamos jodidas jaja
edito: ire!!!!!!!!!! hola!!!! Jaja, mejor que no leas mucho jaja
pues si dependemos de la plec estamos jodidos jajajaja... a ver... no sé... a ver lo que puedo hacer... voy a ver si muevo algunos hilos... pero la cosa está chunga jaja
17/12/2012 00:10
vale me acabo de enterar de que habeis desertado todas del post de spoilers....y alucino leyendoos eh? no se si reir o llorar con vosotras xD nada, os dejo con vuestra espiral autodestructiva....yo huyo de aquí que parece contagioso!!!!
17/12/2012 00:10
Necesitamos una lechuza que lleve la carta a Harry a howarts (igual podemos preguntar a nuestro amigo colibri y que nos recomiende una lechuza muuuy rapida)
17/12/2012 00:11
Yo ha dicho que prefiero a Dumbledore, que el Harry no tiene mucha idea, siempre tiene que pedir sopitas a alguien, y eso no es fundamento para un mago! Necesitamos uno de calidad XD
Qué magos tienes en la agenda Megan?? Vamos a ver las posibilidades!
Edito: Laia yo si voy al de Spoilers jajaja
Qué magos tienes en la agenda Megan?? Vamos a ver las posibilidades!
Edito: Laia yo si voy al de Spoilers jajaja
17/12/2012 00:13
hay laia......que es una cura.....cuando estemos preparadas volveremosssssssss,,,,no queremos contagiaros .....xdddd se te echa de menos...
edito...gracias megan lo he intentado de todas formas,,,xxdd
edito...gracias megan lo he intentado de todas formas,,,xxdd
17/12/2012 00:13
No nos quieren...yo creo que si es contagioso...pero ya estamos preparadas para lo peor
Yo tb prefiero a Dumbledore per esta muerto :(( jajaaj
Yo tb prefiero a Dumbledore per esta muerto :(( jajaaj
17/12/2012 00:14
Riete Laia riete!! jajaja
Al post de spoilers volveremos eso seguro yo dije que lo iba a dejar y ya me he pasado a leeros jajaja.
Asther ahora no me culpes a mi de tus recuerdos de Grey, que yo estaba muy tranquilita desde que habeís dejado de utilizar terminos que me lo recuerdan....a ti lo que te pasa es que los polvos de Damon te afectan sobremanera y lo relacionas todo!! jajaja
Al post de spoilers volveremos eso seguro yo dije que lo iba a dejar y ya me he pasado a leeros jajaja.
Asther ahora no me culpes a mi de tus recuerdos de Grey, que yo estaba muy tranquilita desde que habeís dejado de utilizar terminos que me lo recuerdan....a ti lo que te pasa es que los polvos de Damon te afectan sobremanera y lo relacionas todo!! jajaja
17/12/2012 00:14
jaja laia... yo me paso por el post pero no opino nada porque estoy desganada jajaja... solo me apetece llorar un rato y como no quiero contagiar pues lo hago aquí jajaja
En mi agenda... ummm... a ver... ten al agente que clona, a un amigo que se amigo del primo segundo de la madre que es hermana de el potter... croe que por ahí podríamos empezar jajaja...
En mi agenda... ummm... a ver... ten al agente que clona, a un amigo que se amigo del primo segundo de la madre que es hermana de el potter... croe que por ahí podríamos empezar jajaja...