FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
07/07/2013 16:01
No es la estrella q atrapa a los demonios?? yo diria que es eso pero sigo sin verlo solo lo veo el los privados aqui en el post no, asiq si me confundo esq no lo veo bien :PP

Pobre Lola con su trauma de los gatos, pues acostumbrate porq teniendo gatos vecinos te los encontraras cada dos por tres...

Oye que hoy es San Fermin!!! se me habia olvidadoo!!!

De lo del delena...yo no se muy bien si se notara o no, yo espero q sean profesionales pero debe ser muy muy complicado...lo q si creo esq si se veia tanta quimica entre ellos no era solo porq eran buenos actores sino porq habia algo más :PP Espero q al reves no se note lengua

Os pongo musiquita q hacia mucho q no ponia

Edito. Vale Lola ya seeee, que casi me quedo ciega de acercarm a la pantalla para ver si podia averigüarlo, lo de antes en cierto sentido es verdad, pero en realidad es....el tatuaje de nuestros chicos a que si???
Stelena
Stelena
07/07/2013 16:25
Yo creo que es el tatuaje que ellos se hicieron para no ser poseidos no?es que no estoy segura jajajaja
Cian1184
Cian1184
07/07/2013 17:13
Muy bien chicas!! Acertasteis si es el tatoo, ya me lo iba a poner en blanco y negro a ver si asi os era mas facil. Tampoco hacia falta que os dejarais la vista, aunque igual lo habeis buscado que nos conocemos xDDD.

Si yo se que los gatos no hacen nada, pero no estoy tranquila con uno merodeando alrededor...aunque como dice Sara me da que tendre que acostumbrarme jeje.
Stelena
Stelena
07/07/2013 18:37
Hay lola yo no lo e buscado,yo me lo imagine pq acabo de retomar la serie y en la 8 temporada,ellos le dicen a kevin y a la madre que se tienen que tatuar para no ser poseidos jajajajaja me parti el culo quedaron con una cara y la madre toda tranquila y el kevin gritando jajajaja casi me meo,me alegro volver a ver la serie me encantan pero sobretodo dean es el mejor.
sarusky88
sarusky88
07/07/2013 19:00
YO tampoco mire, igual luego para confirmar carcajada Pero vamos como no acordarme de esos pectorales lengua
Megan17
Megan17
07/07/2013 19:21
Por fin has acabado HOD sara??? bien!! joe, si que te ha costado xD
Si es que yo sabía que Zoe al final terminaría cayendo mal, porque ¿que mujer puede dudar si tiene delante al caballero y la perfección hecha realidad con un crío que lo único que le preocupa es pasarse el need for speed antes del fin de semana? carcajada
QUE MALA SOOOOOY!! xDD

Si pues ya vi la F1, y no sé... ya es que ni me cabreo, estoy ya es preocupante jajajjaa. Bueno, yo creo que esta bastante clarito quién gana una vez más el mundial, mi querido y apreciado Vettel! xD

ahhhh, lola!! si vi a los buscadores!! OYE EL CAPI DE AYER ME GUSTÓ Y TODO! jajaja. Que fuerte lo de los poltergeist. Y las caras de "me lo hago encima" de Aaron y nick es pa enmarcar jaja.
Que por cierto, el aaron está más delgado no?? Si, ahora se quiere poner tiposo para reconquistarme después de la traición del otro día... pero mucho va a tener que llover para que yo le perdone. ME HA ROTO EL CORAZÓN!! carcajada me meo yo sola.

Con respecto a lo del delena... yo no sé si se notará o no, puede que sí puede que no... yo que sé. Lo que si puedo decir es que yo me pongo en la situación de ellos y la verdad es que no tiene que ser nada agradable fingir que todo marcha bien.
Es complicado y yo comprendería que no fuera igual que antes... es más, es normal que exista cierta tensión por muy profesional que se sea.... es complicado, somos humanos.

ayyy lola y el gato!! jaja, pobre!
Mujer el gato no te va ha hacer nada xDD Bueno calla, que ayer vi por la tele un hombre que fue a urgencias porque un fato le había arañado la pierna y se le había infectado xDDD Cuidado con el gato lolaaaa! (hoy estoy en modo mala on eh?? xD)

PD: creo que no se me queda nada más por detrás... ale, aquí va tocho!!!
Por cierto, que ya me terminé el tercero y último de delirum!! UN MIERDÓN!! no lo leaís por vuestro bien y salud mental jajaja
Cian1184
Cian1184
07/07/2013 19:22
Ay si esos pechazos tatuados!! jajaja.

Momentazo de un capi creo que temporada 3, en la comisaria, rodeados de demonios, ahí enseñando que no les hace falta colgante porque ya lo llevan tatuado...aisss como me gustó ese capi por cierto xDD.

Este momento concretamente...

postterapiadegrupo

Por cierto que buscando avatares del símbolo, vi fotos de gente que se lo ha tatuado de verdad, y yo creyéndome que era una viciada jajaja, veo que los hay peores xD.

Ah y lo del tema de como afectará la ruptura Ian/Nina al Delena, yo creo que algo se va a notar, espero que no por el bien de la serie y para que mis queridas Delenas no os llevéis otra decepción...pero si no han terminado bien, la tensión se va a hacer patente fijo! De todas formas ya os digo que a mi últimamente algo no me llegaba tanto como antes, estoy con Sara que aparte de química estaba lo otro también, queramos o no influiría.

EDITO: Megan no tienes gracia que lo sepas, ya sabes mi trauma con los gatos y tú encima ahí machacando jajaja. Joer...lo malo es que se me envenene o algo, porque tenemos echado para los bichos y una cosa es que no me gusten y otra que quiera matarlo...así que tocará hablar con los vecinos para que lo controlen un poquito más, por su bien más que nada xD.
Megan17
Megan17
07/07/2013 19:34
ayyy mi lola!!perdóname!! soy un bicho!!!
Pero para tu consuelo, al hombre no le atacó el gato así directamente, iba a agredir a un perro y el perro se subió encima del dueño y el gato pues atacó xDDD Así que tranquila, que los gatos no atacan a los humanos amenos que se sientan amenazados. Es igual que cualquier otro animal.

Sí, yo estoy de acuerdo con lola en que les notaba raros en la serie... quizás un poco antes de lo NY... pero vamos, había algo que parecía no estar bien. De todas formas esto es una impresión subjetiva que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni nada, solo es mi percepción que puede ser fundamentada o no y me esté flipando xD
Cian1184
Cian1184
07/07/2013 19:52
Gracias Megan es un consuelo saber eso sobre los gatos jajaja, da igual tú como psicóloga futura sabrás lo que es un miedo irracional no? pues eso tengo yo con los gatos, no hay nada que hacer de esto no me curo xDDD.

A ver si veo los Buscadores porque he mirado y parecía que todos eran repes...luego me aseguraré o mañana más bien que esta noche no puedo.

En fin sobre Delena, a mi ya como ex me da lo mismo, pero si me sabría mal que por cosas de fuera la serie se vea afectada, aparte de las fumadas de la Plec xD. Es un riesgo que se corre cuando te enamoras/lías con tu compi de reparto, no será ni la primera ni la última vez que pase... todo esto contando con que hayan roto que yo ni idea, y si me interesa algo es porque pueda afectar a TVD por lo demás mientras ellos sean felices, que hagan lo que más les apetezca.
sarusky88
sarusky88
07/07/2013 21:41
Ay Lola q pectorales!!!!!! jajaj Oye pues lo del tatoo es un poco locura, pero no es feo asiq si me tuviese q hacer uno...(loca me estan volviendooo :PP))

Por Dios q calooooor no puedo vivir asiiiiiii!!! ni pensar puedo :PP

AY q mala con lo del gato Meg, pero bueno luego lo has medio arreglado :PP Pero vamos Lola tu piensa q siempre hay ataques de animales, los perros tb muerden y no por eso te va a atacar el de tus vecinos asiq tu tranqui, pero si avisa a tus vecinos para q no muera su gatito...ya veras al final hasta le ocgeras cariño :PP

Y del delena...yo no se si se notara o no pero fijo q nosotros vemos algo raro si porq iremos pensandolo pero bueno q le vamos a hacer tendremos q separar la realidad y la ficcion, total la mayoria de las parejas de las series no son parejas en la realidad y nos lo tragamos :PP

Mira de Zoey mejor no hablar...encima lo pongo en spoiler por si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ni como ni deja comer, solo quiere q todos esten detras de ella, puagg q asco de tia, los otros ahi llorando por ella...y encima ahora el primo de Lemon q esta mas buenorro q el resto tb loquito por ella?? pero q invento es este???

Ale ya me he medio desahogado :PPP

PD. fani ten cuidadin hablando de la 8 temporada de supernatural q todavia voy por la 6 lengua
Stelena
Stelena
07/07/2013 21:56
Huy es verdad sara perdona que tu vas por la 6 y ni cuenta me di.
asther
asther
08/07/2013 01:17
Holaaaaaaaaa chicasssssss....ya estoy aquí ...he vuelto de Etiopía con ni niña ..es una preciosidad , pero toda una bichita ..voy loca perdida con los dos ...os sigo echando muchísimo de menos pero ahora con dos peques voy aún más loca...pero voy a intentar pasarme por aquí cuando se duerman ...y por supuesto estaré la próxima temporada al pie del cañón con todas vosotras ...os quiero mis raricolas
Cian1184
Cian1184
08/07/2013 09:50
Buenos días!!!

Asther!!! Guapaaaaaa!! Me alegro mucho de que hayas aumentado la familia con una niña guapísima seguro, ahora toca disfrutarla junto con tu otro bomboncete. Por aquí te esperamos cuando tengas tiempo, sabes que te echamos de menos!! Un beso amor!!!

Ay Sara pectorales, que he puesto yo pechazo o algo así jajaja, pues eso que están buenorros no hay más xDD. Y lo del tattoo no te creas que a mi tampoco es que me desagrade del todo...pero ya sería demasiado, aunque igual también funciona realmente como anti posesiones no? jajaja.

En cuanto a HOD, pues mira a mi es que como dice Megan, Zoe no sabe ni lo que quiere y preferir a uno antes que al otro, comparándolos, no hay color, pero en fin cosas de la vida jajaja. Por eso me la dejé porque veía que iba a terminar por pillarle manía, aparte de que me aburría la serie xDD.

EDITO: Ah!! El Delena, pues a ver yo siempre he separado realidad de ficción, y creo que todas aquí también, lo que no quita para que no percibamos ciertas cosas más allá de la ficción no? No sé, llamadlo intuición o lo que sea, pero ahora he estado haciendo memoria y desde el capi 4x09 ahí había frío, o al menos esa es mi percepción eh? no tiene porque ser una verdad absoluta porque nadie la tiene como es lógico.
sarusky88
sarusky88
08/07/2013 10:51
Asther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial que ya estes aqui!!! Yo estaba preocupada que te despediste tan asi q dije ains madre que nos abandona!!! Pero así mejor!!! Me alegro mucho de q ya esteis en casa y que esteis todos bien!! Aqui esperamos tus mensajes lengua

Lolaa...ya lo de que protejan de posesiones va a ser un poco demasiado no?? lengua Pues eso cualquier dia una locura y os digo q me he tatuado :PP ( no creo que no soy muy de tatus yo pero a saber...)

De HOD yo la siguiente no se si la veré, porq tiempo lo que se dice tiempo voy a tener poco poco con tanta serie y como tendre que sacrificar alguna pues sera HOD q es la q menos me apasiona...eso si me spoileare que quiero saber como va la cosa Lemon-Lavon :PP

Y del delena pues no sé Lola yo creo que lo dejaron mas tarde...si ya estaban mal en el 9 o asi, de cara al final no lo hicieron mal entonces y me lo crei, asiq eso seria buena señal de q no lo vamos a notar mucho...pero vamos q ya lo veremos, aun asi no sabremos desde cuando estan mal ni nada de eso...asiq...ni idea
ruti2
ruti2
08/07/2013 11:14
Hola chicas,

Como estais?...Ando desaparecida en combate pero espero poder estar ya al pie del cañon.- Me han cambiado horarios del curro y me cuesta hacerme a los cambios...y entre eso y otras cosillas no tengo tiempo para nada pero os he leido siempre que conste.

Veo que todas estais genial como siempre.

Asther amiga...por fin tienes a tu niña. Me alegra mucho y ahora a disfrutarla...junto con tu otro amos por supuesto.

Lola ¿tatuaje?...que es eso?...te vas a hacer uno, el que te has puesto en tu avatar o es por otra cosa?...

Y los gatos...amiga mia a mi tambien me dan respeto, por decirlo de alguna manera...Me dan repelus y siempre intento evitarlos. No puedo con ellos...los encuentro traicioneros pero en fin: mi amiga tenia uno y hacia de tripas corazon cuando iba a verla y como no, el puñetero siempre tenia que subirse encima mio...y estaba super incomoda aunque intentaba disimularlo...ja ja. Pero lo mio si viene x algo: cuando tenia 3 años a mi hermana se le tiro una gata en celo y le araño de arriba a abajo. Yo tenia 8 y no sabias ni que hacer pa quitarselo. No podiamos ni mi madre ni yo ni la dueña...Ademas mi hermana no le hizo nada: si solo pasabamos pero la gata la vio y no se, debio sentirse amenazada o algo pero vamos...tuvimos que ir a urgencias de los arañazos y ponerle la antitetanica...Por eso creo yo que los evito pero a kms...Me gustan mucho mas los perros...

Con el delena pues son profesionales y cuando te enrrollas con un compañero pues y sabes que estas cosas pueden pasar pero deben saber separar lo profesional de lo personal o por lo menos intentarlo. Pues yo no note nada de nada entre ellos como personajes. Notaba el mismo feeling y la misma conexion pero vamos: como decis depende de la percepcion de cada uno. Yo espero que sepan llevarlo y q eso no influya en la trama de la serie ni en su evolucion como personajes y pareja, sino me sentiria totalmente decepcionada.

Y hasta aqui...Besos a todas: Maria, Lola, Sara, Megan, Maribel, y a todas las demas que no me olvido de ninguna pero de los nombres si ja ja que ya sabeis que mi memoria es de Doris total...

Besazos
Cian1184
Cian1184
08/07/2013 11:57
No Ruti no me voy a hacer ninguno jajaja. El que tengo en el avatar es el tatuaje anti posesión que llevan los Winchester y las alas representan a mi Cass o nuestro Cass, no sea que me pegue Sara que aún no sé si se lo agencia también, porque me dice que lo echa mucho de menos pero no sé si lo quiere tanto aún jajaja.

Alguien que me entiende con el tema gatos...si es que no puedo con ellos, voy a tener que pedirle cita a Megan para que me quite esta fobia, aunque me da que la pobre va a estar muy ocupada solucionando problemas más importantes a la gente, que buena falta les hace xD.

Ay os dije que Lemon era la prota de la peli que vi donde salía Jensen?? Pues sí, la verdad es que me cayó bien, no es que en HOD me cayera mal pero en la peli como era más normal me cayó mejor jajaja.
sarusky88
sarusky88
08/07/2013 12:12
Nada Ruti tu ni caso que si se va a hacer el tatuaje que la veo con ganas carcajada

NUESTRO CASS muy bien dicho...q si q si yo sin Cass no podria vivir :PP (Espero q no tenga q vivir sin el...q poco me fio de todooo)

Era la prota de San valentin sangriento no??? q me suena a mi..Tb sale en Pearl Harbor como una de las enfermeras me suena a mi de investigarlo en algun momento....pues yo ayer vi el final de viernes 13...y mi hermana y yo: es Jared, es Jared...y era Jared jajaj Mas mono y jovencito q salia :PP
Cian1184
Cian1184
08/07/2013 12:38
Venga va me lo hago, si os empeñáis xDD. Es coña de momento no me lo planteo, pero si me lo hiciera no descarto la posibilidad de que sea eso, dios me doy miedo a veces jajaja.

Ay pobre Sara que ve SPN con un miedooooo, te entiendo a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que ya me lo tomo con filosofía o al menos lo intento, y mi subconsciente opina que no se pueden cargar a ninguno de los 3 al menos hasta que termine la serie, ahora, eso si al final de los finales lo temo más que a nada! Vamos me cago nada más de pensarlo jajaja.

Voy a ver si busco el capi de esta semana de Buscadores para verlo ahora a mediodía, ahora que he terminado la intensiva tengo más tiempo para ponerme con mis cosillas, con OUAT sobretodo!!!

EDITO: Si yo también he visto Viernes 13 y La Casa de Cera donde también sale Jared...le va el género de terror por lo visto jajaja. En Pearl Harbor es cierto que sale Lemon!! Lo que lloro con esa peli, y que injusto me parece el final xDD.
Megan17
Megan17
08/07/2013 12:43
Hola chicas!! lengua

ayyy ASTHER!!!!! que bueno leerte, se te hecha mucho de menos snif
Me alegro un montón por tu niña!! ahhhh! que bien, por fin. Espero que todo os vaya genial y ahora a disfrutar si

Es que las fobias son complicadas porque como bien ha dicho lola es un miedo irracional, la persona es cociente de que no tiene mucho sentido tenerle miedo a eso pero es algo que no se puede evitar.
Mi madre, por ejemplo, le tiene pánico a las arañas y no se les puede ni acercar.

Ahí estamos Lola, justamente en el 4x09 es cuando yo no té algo raro. Que puede ser o no, pero si es verdad que a partir de ahí cada día les veía yo menos ganas xD
nombreocupado
nombreocupado
08/07/2013 13:36
buenas chicas !! como estáis,,, k gusto verte Ruti, no me extraña que odies a los gatos, si a mi me hubiese pasado eso también les echo las cruces de por vida.

Asther cariño no sabes cuanto me alegro de que no nos hayas abandonado, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos !!

Lola que te quieres hacer un tatu de los wincherter o como se llamen !! yo sabía que todas tenemos algo de frikys pero hasta ese punto lengua pero oye si te gusta.

Megan a mi me pasa como a tu madre, no puedo ver las arañas,,, vamos ni mirarlas,,, desde la mas pequeña a la mas ... arrrggg k asco !!!

Sobre el delena: yo no note nada, a mi me convencieron en la última escena,,, tengo que ver la temporada en español, sólo la vi subtitulada y siempre algo se te escapa.

ayer me puse con la bella y la bestia y no me enganchó como el primer capi, y mirar k el primero me gustó y mucho, pero tenía tantas cosas en la cabeza que no pude seguir viéndola y ahora que la retomo ,,, la pareja no me ha echo tilin, no me han llegado.

¿visteis formula1? no estubo mal la carrera pero no es suficiente para ganar y coger puntos, Alonso nunca tienen cojones de hacer buenos tiempos en los entrenamientos, ¿cuando fue la última vez que consiguió la pole ??? seguro que ni él se acuerda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 508 509 510 511 Siguiente