FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
05/07/2013 12:25
Eso que a mi se me había pasado jajaja, hay una Megan en TVD?? Que fuerte!! Seguro es una compi de University de Elena, pero vamos ni me había enterado así de emocionada estoy por la nueva temporada xD.
Pues nada Meg, ya tienes a una Megan en TVD, a Felicity en Arrow que se llama Megan de segundo nombre y en SPN también hay una Meg jajaja, te sales hija xDD.
sarusky88
sarusky88
05/07/2013 12:28
Buenaaas!!! pues sí Lola el tuyo el mas estable aunq ahora corre mas peligro qur tu chico cobra protagonismo :PP Pero tu tranquila nunca hara las cosas q hizo mi ex aajja

Ains Jenn sii tenemos que hacer fiesta de solteras

Y Fani como te ha dicho Lola los winchester son sagrados y solo se comparten igual que Hook jaja si esq mira todos los amores q tengo compartidos...pero ninguno mioo snif Por cierto Lola cuando retomas OUAT??

Y Megy esto es exactamente lo que vas a hacer :Megan, asiste al baile del instituto de Mystic Falls sobre 1950 e intenta encandilar los pantalones de Jeremy...Yo te veo papeletas para morir carcajada

Edito.. Si tenemos Megan por todos lados jajaj Veras tu q lio como nos caiga mal lengua
Cian1184
Cian1184
05/07/2013 12:32
Pues mira igual hoy a mediodía me veo un par de OUAT que al final la estrenan en Antena 3 y yo no la he terminado. Como esta tarde no trabajo, los viernes por la tarde en verano no se trabaja xD, por lo que yo no trabajo el viernes jeje, me veré alguno que ya tengo ganas.

No me digas eso de mi matrimonio, que como Elijah también me falle ya apaga y vámonos, si quiere hacer la púa a alguien que se la haga a Klaus que para eso es el prota al mío que lo deje en paz, bastante tengo con lo que ha hecho con Damon como para soportar lo mismo o algo parecido con Elijah, entonces si me cojo un vuelo a USA y la busco xDDD.

EDITO. Intenta encandilar los pantalones de Jeremy?? Verás tú la bruja Avería...xDDç

EDITO 2: Bueno de momento la Meg de SPN y Felicity me caen bien...a ver que tal nos cae la Megan de TVD, pero vamos si su rollo es con Jeremy me viene dando más o menos igual jajaja.
Megan17
Megan17
05/07/2013 12:44
QUE ME ESTÁS CONTANDO?? que me ligo al emo???? que fuerte, con lo que me he burlado yo de él.
Pero mira, esa forma de decir que desencandilar los pantalones de el emo a que viene eh?? xD La bruja de la plec, siempre changandome el protagonismo. Bueno, a ver si hay suerte y comparto una escena más que sea con mi marido xD

AY si chicas, es que yo soy muy famosa!! carcajada

Pues si, me da que me van a meter a la Megan ahí para hacer triángulo con la bonnie y el emo, ay por favor... Exijo una trama mejor! xD
Stelena
Stelena
05/07/2013 13:04
Jo...er no mas triangulos porfavor,no llega con stelena,delena,klaroline,forwood y aora con jeremy bonnie y megan,estoy hasta las narices de triangulos esta plec se le va la olla por dios,esta tia tiene un trauma y muy grande que aora lo transmite a la pantalla.

Megan me das pena e,aver si se las cantas a la plec,aver si al menos tienes suerte y tienes algunas escenas con tu marido jajajaja
Cian1184
Cian1184
05/07/2013 15:22
Nada Sara que no he visto ninguno...me he tumbado un rato porque me dolía la tripa por lo de siempre, así que nada no he visto al final ningún capi de OUAT, este finde alguno caerá seguro que ya voy por el 13 así que a ver si me pongo y termino la temporada.

Ahora ando a ver si encuentro un avatar de mis chicos que me convenza jeje, es tan complicado...si es que quiero que salga Cass y no hay forma de que ninguno me guste del todo xD.
jenn92
jenn92
05/07/2013 18:39
Hay Megan que estaras en TVD asombrado. Y de pareja del emo yo que tu ya q van a vivir Damon y Jeremy juntos yo me voy y me robo al bombon y dejo al jer tirado carcajada bravo carcajada bravo carcajada bravojijijijijijiji. Hay pues si Elijah es el hombre mas honorable asi que no creo que tengas problema en tu matrimonio lengua lengua lengua
nombreocupado
nombreocupado
05/07/2013 19:18
joe Megy pero que eres famosa y no me lo habías dicho ?? YO QUIERO UN AUTÓGRAFO!! :D
sarusky88
sarusky88
05/07/2013 22:48
Bueno bueno bueno Meg q estoy analizando tu papel en Tvd!!!! y no solo formas part de un triangulo en el q tendras q luchar contra un fantasma (q mira q es penoso :PPP) pero lo peor esq vas a ser cuñada de la petrovilla carcajada

Ay Lola q abandonado tienes a nuestro Hook (mira q te dije q no lo compartiria hasta que no avanzases pero como no avanzas pues nada jaja)
Y q suerte que no trabajes los viernes
Y q avatar te has puesto??

Bueno que ya es vierneeeeeeeees!!! q ganas tenia bravo
Megan17
Megan17
06/07/2013 12:17
Hola chicas!!

Pues hoy no me olvido, hoy hay formula y si la voy a ver! si (porque me lo recordó mi padre sino, me lo pierdo otra vez jajaja)

Ay, si, encima soy cuñada de la petrovilla... que desgracia, pero mira así estoy cerca y cuando menos se lo espera le clavo una estaca mientras duerme con mi marido y la dejo K.O! que se está propasando, yo los maridos no los comparto y menos con semejante despropósito de mujer xDD
Cian1184
Cian1184
06/07/2013 12:45
Buenas!!!

Ay Sara que tú me preguntes que avatar me he puesto, me parece fatal!! A ver si te voy a tener que quitar ciertos privilegios que tenías....xDD. La cosa es que como no encontraba ninguno donde se viese bien a mis tres amores, pues me puse eso que es algo global de la serie jeje.

Me meo con eso de "ser cuñada de la petrovilla" jajaja, con lo que Megan la aprecia como para ahora verse de cuñis jajaja, me parto xDDD. La Plec lo hace nada más que para jorobarte Meg, te lia con el emo, te mete en un triángulo fantasmagórico, que ya es raro (casi tanto como que los del purgatorio volvieran a la vida en carne y hueso xD, eso a mi me marcó jajajaja). Ahora también es verdad que como el personaje de Megan, sea tan importante como lo fue April la temporada pasada...
jenn92
jenn92
06/07/2013 14:20
Jajaja abril, lola jiji si no la mencionas ni me acuerdo de ella jejeje y eso que fue un personaje tan importante jejejecarcajada carcajada carcajada. Jijiji megan tu plan con la petrovilla me encanta jejeje a por cierto ya que estaras ahí en el set espero q nos des de vez en cuando algunos spoiler sustanciosos jejejeje carcajada carcajada carcajada
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:13
Hola chicas, me paso solamente a saludaros, que es imposible seguiros cuando tardas un tiempo en entrar, un beso guapas.
sarusky88
sarusky88
06/07/2013 19:11
Buenas!!!

Lola no me quites privilegiooos, esq no lo veo en el ordenador solo lo veo en el movil y se ve tan pequeño q no distingo solo veo algo rojooo, porfiii no me quites privilegiooos angel

Pues si como tenga el mismo protagonismo q April ni una imagen con tu maridito maja!!! yo quiero saber quien es la actriz q lo hara...pero sobretodo los nuevos chicos :PP a ver si consigo maridito ajjajaja

Maribel!!! tampoco escribimos mucho ahora en verano, estamos mas desperdigadas :PP
Megan17
Megan17
07/07/2013 12:12
Hola chicas!

ay no me quitéis la ilusión! que como me pase como la april me deprimo xDD
No, en serio, esa chica que pintaba en la serie?? es que personaje más inútil no he visto nunca.

ahh, es verdad que Lola se ha cambiado el avatar xD Muy bonito, no lo entiendo pero supongo que es algún signo que representa a SPN... no??

Hola maribel!! si, como dice sara estamos un poco desperdigadas carcajada
sarusky88
sarusky88
07/07/2013 13:13
Buenas!!!!

Bueno Megy cuando empiece la temporada vemos si tienes potencial o eres una April mas :PP

A q no sabeis que??? acabe la temporada de HOD por fin!!!! Lo q me ha costadoooo jajaja Esq los winchester no me dejan tiempo para nada mas...q tengo ya no se cuantos capitulos de pequeñas tb pendientes...jajaja Bueno y el final pues nada mas de lo mismo...Zoe me cae mal pero mal y ya :PP

Lola q el jueves empieza OUAT en antena3 :P No se si la vere, la primera la volvia a ver cuando la echaron en antena3...Y el lunes empieza pulseras rojas q tb vi la primera :PP

Ayyy q no quiero q sea lunes otra vez...q semana mas estresante me esperaaaa snif

SIgo sin ver el avatar de Lola...pero por lo q veo en pequeño en el movil creo q se lo q es lengua Vamos estoy seguro jajaj
jenn92
jenn92
07/07/2013 13:48
Jijiji Sara otra que odia a Zoey yo no la soporto jejeje pero adoro a Wade jiji. Hay Megan ojala tu papel no sea igual q Abril jijiji ni me acuerdo que fin tuvo pero si tu papel no funciona traetelo al Klefan y veras como brillacarcajada carcajada carcajada. Hay Lola yo comence viendo esa serie por lo guapo q son los hermanitos, pero es q me da miedo en serio no podia dormir me espanto todo eso d lo sobrenatural demonios poseciones asi q deje d verla me llevaba unos buenos susto no sirbo para ver cosas d miedo jejeje
Cian1184
Cian1184
07/07/2013 14:11
Buenas!!

A ver Sara si es verdad, dime que es mi avatar, igual si lo pongo con el fondo blanco y dibujo en negro te suena más no? xDD. Hay que ser muy friki de la serie para averiguar que es, y tú llevas buen camino así que confío en tus dotes adivinatorias jajaja.

Jenn igual SPN, si puede dar un poco de miedo al principio, a mi no yo soy muy de ver cosas de terror pero luego se va calmando, pero si es cierto que el primer capi de la serie el de la mujer de blanco en la carretera acojona un poco jeje.

Ay que no sé que más, le iba a preguntar a Meg si vio anoche Buscadores pero andará liada con la F1 supongo...yo voy a ver si lo veo ahora y algún capi de OUAT.

Por cierto, que aunque parezca mentira ayer estuve pensando en el Delena, no para bien precisamente xD, y me di cuenta de lo irónico que puede llegar a ser todo. Justo cuando el Delena se da, Ian y Nina rompen (según se dice, yo no los sigo mucho así que igual me equivoco) pero es curioso no me digáis que no. Porque no dudo que sean profesionales, pero va a ser difícil el trabajo y actuar como pareja si es cierto que acaban de dejarlo. Yo ya creo que le dije a Meg allá por el capítulo ese de NY que veía algo que no me acababa, notaba algo raro...pero vamos que mi opinión delenística no es muy imparcial después del capi 7, así que ni caso!

EDITO. Ay os cuento lo que me pasó anoche. Todas conocéis mi enorme amor por los gatos verdad? jajaja. Pues resulta que tengo vecinos nuevos, la cosa es que yo vivo en un primero con terraza y el gato de mis vecinos a que se dedica?? A pasearse de terraza en terraza. Anoche salí a tirar algo a la basura y que me encontré? EL GATO!!! Que horror! Si es que no puedo con ellos, no hacen nada lo sé, son majos lo sé, pero es superior a mis fuerzas...me dan pánico, estoy traumatizada por algo que me debió pasar con ellos y no puedo verlos jajaja. Pues eso, ahora ando acojonadita cada vez que salgo a la terraza...bueno ya os he contado mis neuras xDDD.
Stelena
Stelena
07/07/2013 14:32
Lola ese signo es parecido al que vi hace poco en la 8 temporada pero no si es justo lo que tiene por dentro me suena pero lo de afuera no.me voy a tener que ver la serie desde el principio que estoy curiosa.
Si los gatos no te hacen nada mujer,eso si son muy falsos los cabrones cuando quieren por eso prefiero perros que son mas fieles jajaja
jenn92
jenn92
07/07/2013 15:58
Si sii por eso no paso del primer capi soy muy cobarde triste me da miedito mas verlo en la noche jijiji y una vez se me ocurrio ir al cine a ver ver una de miedo me tape los ojos toda la peli jijiji no sirvo para eso para desirt aun no he visto ni una peli del exorsista jejeje. Y con los gatos tampoco me llevo yo tbm prefiero a los perros son mucho mejores para mí por eso amo a mi perrito "camilo" es un encanto de tan bonito y cariñoso que es sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 508 509 510 511 Siguiente