FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
26/06/2013 13:30
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amores !!!! como estais ??? yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!! A QUE NO SABEIS QUIEN LO HA APRBADO TODO TODO TODO ??? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo !!! XDXDXD

cuervita
cuervita
26/06/2013 14:52
Muchas felicidades maría e hay el fruto de tú esfuerzo y compromiso
China_85
China_85
26/06/2013 18:53
ole ole esa HUNGARIA GUENA AHIIIII !!!!! ya me has ganado !!! jejejejejje

FELICIDADES por tus notacas !!!!
jenn92
jenn92
26/06/2013 20:00
Felicidades Mary fiesta fiesta
Stelena
Stelena
26/06/2013 22:26
Hola chicas como estais?

Felicidades mary

Hoy se me ocurrio una idea para pasar un poco el tiempo,a quien le gustaria hacer una encuesta de quien se dara cuenta de que stefan no es stefan y quien lo rescatara y por donde ira la relacion delena,que pensais???
sarusky88
sarusky88
26/06/2013 22:35
hola cariiiiis!! qtal??? yo empece la semana un pelin mal, agobiada y eso...por eso casi ni he pasado por aqui, pero bueno parece q todo va mejorando :PP

Felicidades Mary!!!! Si ya sabia yo que con tu esfuerzo lo conseguias!!!

Pues Fani es buena idea ;) Meg tienes abandonadas las encuestas por cierto, que hay varias pendientes jajaj

Lola que way q ya leiste el libro, a mi me encanta me parece un buen libro si

Pues yo creo q tendre mas de una serie por dia, casi prefiero ni pensarlo :PP
Stelena
Stelena
26/06/2013 23:20
Bueno pues aver si se animan mas y dentro de poco hacemos las encuestas,que decis las hacemos aqui o se abre otro post???
China_85
China_85
27/06/2013 10:20
Hola chicas !!! yo me apunto a las encuestas por supuestisimo !!!!!! mejor abrir un post nuevo nO???? q sino menudo lio.. bueno como queraís ya direís chicas !!!!
cuervita
cuervita
27/06/2013 11:20
pero si ya meg tiene abierto un post de encuestas
Cian1184
Cian1184
27/06/2013 12:22
Hola!!

Ay mi Sari que anda toda estresada!!! No te preocupes mujer ya somos dos xD, pero pasate aunque sea para decirnos hola! o por twitter a chorrear como hacemos nosotras jajajaja.

Mi Mary que ya te di ayer la enhorabuena pero hoy te la reitero por aquí ENHORABUENA!!! Si es que cuando se ponen todos los sentidos en las cosas salen bien.

Megan ya tiene abierto un post de encuestas como ha dicho Yuli, así que podéis ir poniendo lo que queráis para que la gente vaya animándose, no es mi post pero supongo que a Megy no le importará jajaja.

Esta noche juega España!! A por ellos!! Que nos espera Brasil en la final!! Vamos!!!

Chaooooooo!! Besotes!!
Stelena
Stelena
27/06/2013 12:38
Lola no se prefiero esperar a que megan diga si le parece bien o no que el post es de ella :)
Megan17
Megan17
27/06/2013 12:55
Hola mis niñaaas!!! cómo estamos en esta mañana de jueves?? Pues yo genial!! no sé si es que tengo las hormonas revolucionadas o qué pero estoy a topeeee! xDDD

Bueno, con respecto al asunto de las encuesta y todo eso:

1) LO SIENTO!! me había olvidado por completo de las encuestas que teníamos pendientes!! pero que mal!!!! bueno, no sé... si queréis comenzamos de nuevo xD

2)Por mí no hay ningún problema de hacer la encuesta que propones Fani en el post de encuestas, no tenéis que pedirme permiso, el post es para eso!! sin miedo!
Me parece una buena encuesta Fani para pasar el rato y así olvidarnos de que estamos de parón.

3)muchas felicidades maryyyyy por tus aprobados!! te lo mereces, seeeeee! fiesta

4)NO sé si se me queda algo por detrás, si es el caso lo siento.
cuervita
cuervita
27/06/2013 13:05
Fani pinta bien tú encuesta
A steff lo rescatara el q a mi pesar parece el cerebro más brillante de TVD y q se diga lo q se diga ama a steff y no es otra q kath
es demasiado lista y a utilizado el truco de hacerse pasar por su doble demasiadas veces como para caer en el, así q de seguro se dará cuenta de todo primero

jijiji eso estaría muy bueno y con lo q steff le gustan las humanas q lo salve kath es de lo mejor q le puede pasar al delena
Stelena
Stelena
27/06/2013 13:25
Jajaja yuli kath se ama a ella sola ella no ama a stefan e ella lo que esta es obsesionada y nada mas que amor es cuando compulsas a una persona le mientes y no le dejas tomar sus decisiones eso es amor???quizas aora si quiere a elijah no lo se pero eso ya nunca lo sabremos y para que haya acercamiento entre stefan y kath mucho tiene que cambiar kath,pero por los spoilers va a ver mas acercamiento entre kath y damon al menos al principio de temporada sera asi pero a ver por donde los lleva y quien a quien aver si al final asta se junta con matt ni stefan ni damon jajajaja
Y para el delena puede ser bueno o malo si se acerca a stefan se dice donde hubo fuego quedan cenizas...

Edito: Megan entonces como hacemos seguimos con tus encuetas y cuando terminen empezamos con la de stefan etc???
cuervita
cuervita
27/06/2013 13:51
Hay Fani q rápido me has quitado la ilusión
no se porque creo q antes lo q más me preocupaba en TVD era q steff se alejara de elena y ahora creo q lo q más me preocupara será mantener a kath alejada de Damon así tenga q ir yo misma a jalarla del pelo

jijiji
por lo menos el jer ( q tampoco es mucho) quedará en la mansión salvatore dando vueltas cuando elena no este y así Damon no estará sólo a merced de las mañas de kath
aúnque pensándolo bien como jer es tan dormido y no se da cuenta de nada deberíamos cambiar el y yo
q jerr se quedé en mi casa un tiempo y yo me voy hacerle compañía a Damon jijiji
Stelena
Stelena
27/06/2013 14:09
Aver yuli yo no creo que haya que preocuparse de momento al principio seguro que no pero hay que ver como lo llevan no se yuli donde fuego hubo quedan cenizas y damon estaba muy enamorado de kath y aver en la mitad de la segunda temporada a damon se le notaba que aun queria a kath y aora esta enamoradisimo de elena pero aver como lo llevan quizas lleguen a ser buenos amigos mas adelante o mas o quizas que se odien mas quien sabe lo que tiene pensado la loca de la plec pq yo de esta me espero cualquier cosa.y en los libros los acercan poco a poco puede ser amoroso o solo una amistad.yo de momento si fuera tu no me preocuparia pero estate preparada que a si si paso algo el golpe no duele tanto yo al menos lo hago asi.y tu disfruta del delena cuando vuelva tvd,tenemos aun tiempo para rompernos la cabeza y teorizar de momento no vale la pena pq no sabemos casi nada.
Megan17
Megan17
27/06/2013 18:15
pues fani, como queráis, lo que más prefiráis... yo ya ni me acuerdo que encuesta estábamos haciendo la anterior vez, tendría que mirar carcajada
Stelena
Stelena
27/06/2013 18:43
Pues empezaramos con las mejores frases de damon jajajaja como te olvidas de eso
sarusky88
sarusky88
27/06/2013 22:56
Ains pues si Lola podia pasar a saludar al menos jajaja :PPP Pues si somos las dos estresadas...y encima no estoy nada nada acostumbrada jajaja

Uffffff q esta el descanso del partido para la prorroga por favooor q metan un gol yaaaaa( España obviamente) q sufrimiento :PP y eso que no he visto el primer tiempo que por lo visto ha sido de infartooo
Stelena
Stelena
27/06/2013 23:10
Si sara mejor que no miraras la primera parte,yo tuve que cambiar si no me daba algo, a españa le pasa siempre lo mismo tiran tiran y no meten gol es un sufrimiento...

Edito: Viva españa le ganamos a italia again en penaltis jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 508 509 510 511 Siguiente