FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Stelena
Stelena
20/06/2013 18:18
Gracias megan,me puede alguien mandarmelo?pero lo leere cuando acabe con el 4 de los diarios de stefan aver si os animais tambien que hay algunas del foro que se an animado a leerlos tambien y estan muy muy bien.
Megan17
Megan17
20/06/2013 18:22
Fani si quieres te los mando yo!! los tengo en pdf, te sirve???

Si me dices que sí ya me envías un privado con tu correo!! lengua
Stelena
Stelena
20/06/2013 18:26
Ya te lo mande megan
sarusky88
sarusky88
20/06/2013 23:10
Holaaaa que de cosas que comentaar :PP

Primero os tengo que dar una noticia, al final me han ampliado el contrato asiq tengo trabaj hasta el 30 de septiembre, y luego algo de octubre, noviembre y las navidades jaja

Felicidades por tu aprobado Megy!!!!

Si hay peli de divergente si no te lo habia dicho?? JOo ese creo que me lo comprare que las traducciones no me gustan nada...

Meg como eres capaz d empezar a odiarm?? (lo has puesto en el spoiler :PP)

Lola yo tb ubico a Sam en las primeras temporadas...diria que la segunda pero no ubico el momento yo tampoco...parece un momento feliz...

No sé si tenia que comentar algo mas....

buenas noches y que durmais bien!!
Cian1184
Cian1184
21/06/2013 11:28
Hola!!!

A ver lo primero, enhorabuena a Megan por su nota y a Sara por su ampliación de contrato!! Me alegro mucho amores!!

Más cosas, aún no me he leído el libro y no creo que pueda empezarlo hasta mañana, este programa me está dando unos quebraderos de cabeza jajaja, además que mañana por la mañana trabajo, vamos el estrés me posee, yo en mi misma soy un estrés completo jajaja. Así que todas calladas o me voy a tener que cabrear eh? Es una amenaza en toda regla jajaja.

Bueno y mañana por la noche seguramente me vaya a Alicante que están en Fogueres, así que por la mediodía/tarde me leeré el libro y el domingo cuando vuelva os contaré!

Mirad como estaré que no he visto ni OUAT, ni SPN, ni Falling Skies atrasadas las llevo, a ver si le meto caña a partir de la semana que viene!

Pues eso que no sé si se me olvida algo...jeje

EDITO. Mira Sara, hablando de Sam bueno no exactamente de Sam sino de Jared, ha estado twitteando la final de la NBA y su equipo....ha perdido!! jajaja.
Megan17
Megan17
21/06/2013 11:47
Buenos días chicas!!

Muchas felicidades Sara!!!! ahhh!! que bien que te hayan aumentado el contrato, jo, que bien!!! ves como si sabes!! lengua

Tranquila Lola, mis labios están sellados, no pienso decirte como acaba el libro por el bien de mi seguridad carcajada

Bueno pues yo ya me he visto dos capis de revenge!! seeee! por fin jajaja... me quedan los dos de la finale, de momento todo pinta... "extraño?" xDDD
Cian1184
Cian1184
21/06/2013 12:07
Uy mira Revenge, otra serie que tengo que ver este verano! si ya no me acordaba, a ver si termino con OUAT y me pongo con ella, aún no sé cuando, jo con lo interesante que se puso y aún no he podido terminarla que rabia!!

Bueno que no he dicho nada! Ayer España ganó!! Biennnnn!! Era de esperar, y ya tantos goles me parecían demasiado jajaja, me dieron penita los de Tahití, siempre me pasa lo mismo xDD, estos partidos tan desiguales no me gustan!
Megan17
Megan17
21/06/2013 12:12
ayyyy lola! que no te de pena, unos ganan y otros pierden. (es importante estar en el primer grupo a ser posible jajaja)

Por cierto, como quedó al final Italia/Japón! que me dio por mirar e iba ganando Japón 2 a 0 asombrado Y luego volví a mirar y ya vi otra cosa más normal, ganaba Italia 3 a 2... se quedó así?? o que pasó??
A lo mejor nadie sabe y aquí yo preguntando jajajaja

ayyyyy no sabeis lo que soñé, os lo cuento por que no creo en la superstición jajaja
Soné que ganaba España la copa de confederaciones!!!! seeee!!! estamos que lo tiramos eh? xDD
Cian1184
Cian1184
21/06/2013 12:28
Hombre me da penita porque los pobres no eran jugadores profesionales y no se puede comparar...pero bueno, pasó lo que tenía que pasar porque somos los mejores!!
De Italia y Japón no sé nada! Pero preferiría pasará Japón sinceramente jajaja, a Italia ya la tenemos muy vista y muy goleada xDD.

Ay que vamos a ganar!! Esa final si llegamos y es con Brasil será emocionante!!! Aunque es el único equipo que me da un pelín de miedo jeje.
Stelena
Stelena
21/06/2013 12:30
Como estais chicas?

Muchas felicidades sara!!!

Jajaja ayer jugo españa y ni me e enterado que verguenza por dios ni lo deberia decir.

Megan que sueño mas guay as tenido jajaja
Megan17
Megan17
21/06/2013 18:24
ya ves Fani, yo cuando sueño sueño cosas que valen la pena, sino pa eso no sueño carcajada

Ya lola, pero es que si no son profesionales es normal que un equipo más preparado le meta la tunda que le ha metido... pero no pasa nada, como me dicen a mí, lo importante es participar xDD

EDITO: pues yo me he puesto ahora con el segundo libro de delirum y solo puedo decir que un día de esto me van a ingresar por sobredosis de aburrimiento jajajaja madre del amor hermoso, como se puede escribir tanto y decir una mierda jajajaja
En fin...con dios!
sarusky88
sarusky88
22/06/2013 13:43
Hola chiquejas!!! Qtal???

Gracias por las felicitaciones, espero no morir en el intento de los nervios y la responsabilidad :PP

Lola q el otro dia se me olvido comentar lo del tu programa nuevo, seguro que le coges pronto el truquillo que tu eres una chica lista :PP Y que bien te lo pasas no??? Pasatelo bien el Alicante!!! fiesta

Revenge yo tb lo tengo pendiente, pero no se en q momento la veré, esta semana he visto diario de una doctora, esta entretenida, vamos he visto 5 capitulos creo...Pero hoy ya viene mi hermana de Ibiza asiq volvere con mis winchester que ya no puedo mas :PPP

Lo de España a mi tb me dio pena, cuando llegue a cenar ya iban 5-0 y dije q poca emocion tiene el asunto, cuando metieron otro dije bueno ya no?? pobres los otros...y me dieron mucha pena...
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2013 16:58
buenas chicas !!! como estáis ?? yo x fin soy, libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! libre como el sol, como el viento libre como el mar !!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

todavía me parece mentira que haya terminado !! todavía no he asimilado que estoy de vacaciooooooooooooooooooooooones !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

aunque bueno, todavía me tienen que dar las notas !!! el día 26 me las dicen !! yo espero haber aprobado,,, xk sino yaaa....

pero bueno ahora prefiero no pensar en eso !!!! aquí os dejo una canción !!

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
22/06/2013 19:30
HOLA CHICAS!!

hola mary!!! cuanto tiempo! me alegro que por fin hayas terminado los exámenes, seguro que te han salido genial lengua

Pues nada, ya le he contado a Sara, pero bueno... para más bochorno público sabeís que me estaba leyendo el 3 de delirum sin haberme leído antes el 2?? jajajaja... pues nada, que pensaba que el 3 era el dos y ya decía yo que no entendía nada y que me faltaban página, pues no me van a faltar carcajada
En fin, el tiempo pasa pero yo sigo igual de loca xD
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2013 19:33
jajajajajaja Mi Megy !!! tu nunca cambies !! guiño
sarusky88
sarusky88
22/06/2013 20:59
Mary que bien que ya eres libre como sol cuando amanece eres libre como el mar...:PPP Me alegro y ya las notas que sean lo que tengan que ser seguro que has hecho todo lo que has podido, asiq solo a esperar y a disfrutar de las vacaciones :PP

Megy locaa!!!!! carcajada
gloria79
gloria79
22/06/2013 21:59
Hola chicas!!Como va todo??

Cuantas noticias buenas, Megy enhorabuena por tu nota, eso es que te lo has currado. Sara, me alegro un montón de que te hayan renovado el contrato, eso es por que lo vales. Y para rematar Mary ya está de vacaciones!!fiesta y ya celebraremos cuando te den las notas que seguro has aprobado!!

Lola ya dominas el programa ese nuevo?? Animo que tu puedes!!!

Un beso a todas!!
Megan17
Megan17
23/06/2013 12:12
Buena chicas!!!

Pues si mary, ahora como dice Sara a disfrutar de las vacaciones y no te comas la cabeza.

Hola Gloria , cuanto tiempo!!
Pues sí, a ver si corre la misma suerte con la otras 4 asignaturas... aisss... no quiero ni mirar, voy con un miedo xDDD
Cian1184
Cian1184
23/06/2013 12:13
Buenas!!

Ya llegué!! xD

A ver Megan, recuerda el programa de Barrio Sésamo donde enseñaban los ordinales, 1º, 2º y 3º, búscalo en YouTube que seguro está, lo digo para que no te vuelva a pasar lo mismo con los libros jajajaa, es broma si a mi algo parecido me ha pasado más de una vez xDD.

Mary pues ya andas de vacas! Bien y por las notas no te preocupes que lo que tenga que ser será, si has dado lo máximo seguro que están bien y sino es así no ha sido por falta de interés. Ya nos contarás!!

Gloria y Sara, el programa me trae frita esta tarde antes del fútbol me pondré a mirarlo, después de echarme una siestorra que no he dormido nada!! jajajaja.

El libro ya veremos si lo empiezo esta noche, aunque también tengo que ver a la espalda xD, y retomar OUAT, SPN y ponerme con Falling Skies, no doy más eh? Me estreso!! jajaja
nombreocupado
nombreocupado
23/06/2013 13:12
no anda si, sino apruebo no será por no haber estudiado, será porque soy muy melona del todo... o yo que se !!

os acabo de leer todos vuestros comentarios, que llegue yo muy feliz de la vida y ni me paré a leer !!

a ver por partes:

Sara si yo ya sabía que tu valías !! Felicidades por tu nuevo contrato !! :D

Megy ya veras que las demás estarán tan aprobadas como la que ya te dieron !! :D

Lety, cuando te las den nos cuentas, yo estoy deseando que ya sea miércoles !!

una pregunta que os quería hacer, ¿cuantos capítulos lleváis de la Bella y la bestia ?? que cuando me ponga a verla así seguida se me va la pinza y me veo la temporada en un día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 508 509 510 511 Siguiente