Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo por diossssssssss!

me ha encantado contra el viento del norte!! por dios, que libro!! me lo he leído entero en una tarde por favooooooooooooooooooooor no podía parar!!!!!!!! dios, ahora mismo estoy muy flipada jajaja,madre...
a ver ufff... a ver... que me ha gustado mucho el libro, totalmente recomendable y... he dicho que es precioso?? joder.... me ha gustado mucho, gracias leti!! a ver si consigo dosificar más al segunda parte xD
Pd:ahora leo vuestros comentarios del libro y comento cuando me haya relajado, que vengo con subidón post-lectura jajaja
edito: vale, lola me ha matado la ilusión de golpe, así de claro jajaja
Bueno pues no sé, a mí me ha encantado el libro y me ha parecido superbonito todo!!! es un libro, es ficción como me dicen a mí, así que aleee a disfrutar.... aissss que monos por dios... aisss xD
EDITO 2: FANI!! LAURA!! HOLA CHICAS!! cuanto tiempo, que he entrado al foro como un elefante en una cacharrería y ni me he parado a leer nada jajaja
Felicidades Fani por tu compromiso (que por un momento leí a laura y pensé que te casabas de verdad xD)
PD: SARAAAAAAAAAAA DIME QUE SE QUEDAN JUTNOSSSSSSSSSSSSSSS!!!POR DIOSSSSSSSSSS! SIENTO SER PESADA PERO ME DA ALGO!!! YA sabes como soy, que no me contengo y lo le por Internet jajaja, no, de momento resisto... ay dios... madre...
Bueno leti también me sirve!!!! una de las dooooooooooooooooooooooos!! decidme!! no no me digáis,,,, no si!!!! no no... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajaja Fani, bueno, pues tu tranquila que no hay prisa. Yo tampoco tengo ninguna intención de casarme por lo pronto.
Y de hijos menos! no ,no, soy muy joven y yo la vida la quiero disfrutar a tope! ya si eso en un futuro muy lejano, si es que me sale el instinto maternal porque yo lo tengo muy muerto xD

Tú también eres joven, pero yo creo que estás en una buena edad para la maternidad.
Yo no sé, no me veo con un hijo ni con 30, así te lo digo jajaja... ay no sé, me da pánico xD
Pues espero que se resuelva ese problemilla lo antes posible y puedas ser mami!!

(no te voy a decir el final Megan jajajaja)
Vale, OUAT es Once upon a time jajaja, estoy espesa... xD. Esa ya la veo... ais que cabeza la mía jajajaja

Si Leti OUAT es Once Upon a Time jaja yo sabia que la habias visto por lo menos la primera temporada jajaja
Ains mi Megy que le ha gustado el libroo que bien!!!

Y del final del 2..pues obviamente...no te lo voy a decir, pero esto ya lo sabias, y te advierto NO MIRES NI LEAS en ningun lado el final!!!!! Si cuando te pongas a leerlo te lo leeras del tiron y listo, no mires nadaa pleasee
Edito. De los niños, ni comento lo veo muy muy lejano...me faltan cosas fundamentales para tenerlo

Edito 2. Megy porq me pones a mi Sam llorando...como los echo de menooos

Yo para tener niños primero necesito un sitio donde vivir que no sea casa de mis padres, un trabajo, etc. Pero vamos, antes de los 30 quiero tenerlos, para los 28 o así.
EDITO: Me estoy viendo otra vez TVD desde el principio. Dios, que bonito, estoy en el 2x08, que declaración, ai mi Damon, pero es que es un amorcin de hombre. Jo, hay un montón de detalles que se me había pasado y ahora al verla otra vez los he visto. Como la conversación que tienen en el último capi de la temporada 4 Damon y Elena, es muy parecida a una que tienen en la primera temporada, pero claro, al revés, en plan siendo "amigos".

Ay Megan que te ha gustado!! Bien!! Y yo no te mato las ilusiones eh? Simplemente veo a la tía un poco egoísta nada más pero bueno, la historia me gusta que conste!!
Laura guapa!! Cuanto tiempo!! Ya se te echaba de menos...pues si mis Winchester en español hasta por lo menos septiembre pero bueno, así me veré la 9 en inglés y la 8 en español jajaja.
A ver que ayer no me pude poner con el segundo libro y a ver cuando puedo que me he traído faena a casa, estudiarme una mierda de programa nuevo que es más complicado!! Ahh que asco que mal me llevo yo con la tecnología xD.
Con la Bella y la Bestia, mirad sinceramente es que no me convence la serie...intenté ver el segundo pero se me hizo muy largo y no me enteré mucho, no sé igual cuando vaya más desahogada la retomo pero ahora mismo me es imposible.
Bueno y con el tema maternidad, que dice Fani, que por cierto también se te echaba de menos, yo tengo 28 y el instinto maternal de una piedra xD así que...no es algo que yo tenga en mis planes, si llega pues vale sino pues tampoco pasa nada, no es una prioridad en mi vida realmente es demasiada responsabilidad y no sé si me apetece cargar con ella. De todas formas tampoco tengo con quién, ni ganas de tenerlo jeje, si algún día me da un venazo ya me las apañaré para ser madre pero de momento ni me lo planteo!
Voy a seguir con mi superprograma que no entiendo ni entenderé por mucho que me empeñe jeje, ay que rollo eh? ufff..

Ay, es que me encantó el libro! Ahora mismo lo tengo entre mi top 5 de mejores libros! Es genial!! me gusta mucho.
ay lolaaa... que me has dicho que tu crees que no se quedan juntos y ahí me has matado la ilusión xD AYYYYY... que dolor, a ver si esta tarde me leo el dos si salgo de este sin vivir.... pero es que claro, si me lo leo tan rápido luego me da pena porque se me ha acabado algo que me gustaba mucho y luego pa encontrar otro libro así que me mole telaaa.... PERO ES QUE NO PUEDO PARAR!!!! jajaja
Pues yo estoy como Lola, tengo el instinto materno de una piedra jajaja... yo es que ni con 28 me veo jajaja, yo me veo si eso con... 35 años o así, quizás un poco más... si es que al final me da por lo de ser mami, que de momento lo veo tan remoto y lejano que ni me lo planteo xD
Ay lola, mucha suerte con ese trabajo!! que veo que te tiene loca, ánimo

Eso leti y sara... no me digaís nada, calladas como tumbas...

Pues ahora he hecho un paréntesis en mi estudio del nuevo programa y estoy mirando la foto de Sammy llorando, intentando ubicar el capi supongo que por el pelo que lleva debe ser de las primeras temporadas pero no hay forma de que recuerde yo ese capi jajaja, madre soy una friki!! xDDD.
Ah que no me había dado cuenta entonces ya tenemos a Fani comprometida con Vincent? Enhorabuena eh? jajajaa, aquí todas tenemos marido que bien!! Aunque Sara del suyo no ha vuelto a decir nada...sospechoso, sospechoso xDD

O LAS DOS! xDD
Jajaja, me meo contigo, ahora estas mirando el gif de Sammy llorando jajaja... es que fui a buscar algún gif así, y vi el de sammy y dije, "este, que a las chicas les gusta sobrenatural"

EDITO: Saraaa!! te pregunto, van ha hacer una peli de divergente??

Es que me he metido en tumblr y he visto fotos y cosas de esas que ponían "divergente" y buenoooo... la llevo viendo desde hace unos días pero hoy es que me he dado cuenta que son de divergente xDDDDD
POR CIERTO YA ME HAN DADO UNA NOTA!!!!!!!! ADIVINAD QUE?? APROVÉEEE!! YESSS!!

vas a ver q pasas las otras materias también

Fani, te vas a animar con el libro tambien??
Megan, deja de preguntar por el final y por impresiones leñe! y como al final te pase como con TVD y te autoespoilees por internet te doy jajajaja.

iba a poner otro gif pero no creo que sea conveniente, lola aún no ha leído el libro que no quiero que sea muy obvio si estoy feliz o no xDDD
Bueno, lo pongo en spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! SI, SI, SI,SI,SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO!! JODEEEEEEEEEEEER!!COMO ME HAN ECHO SUFRIR LOS DOS TONTOS ESTOS!!! ufff... QUE CASI ME DA UN INFARTO! Y UNA YA TIENE UNA EDAD jajaja
la madre que la parió, que se había divorcidado hacía tiempo y no me había dicho nada!!!!! y yo creyendo que se había arreglado con su marido y noooooo, se había divorciado!!CÓMO HA SIDO TAN CRUEL DE HACERME PASAR POR ESE MAL TRAGO!!QUE YA ESTABA LLORANDO!! CAGANDOME EN TODO Y ODIANDO A LETI Y SARA POR HACERME LEER UN LIBRO QUE TERMINARÍA MAL!! xD
AYYYYYYYYYYYYYY DIOS!!! joe, cuando ha dicho que ya había dejado al otro estaba que lloraba de la emoción!! joder!!!porque claro, él ya había dejado a la Pamela esa... y claro... pues yo decía, vale bien, pero todavía nos queda el marido... y lo veía tan crudo!! PERO ES QUE LA TÍA ESTABA YA DIVORCIADA!!! LA MADRE QUE LA TRAJO!! y claro!! cuando decía que no se iba a divorciar, que no iba a tener una aventura y todo eso... yo estaba " ME CAGO EN TODOOOO!!" PERO ES QUE CLARO, YA SE HABÍA DIVORCIADO!! (vale, debo parecer una loca repitiendo lo mismo una y otra vez, lo siento, es la emoción del momento)
QUE MÁS!! AHHH!! CUANDO LE DICE EL MOTIVO PORQUE ÉL DEJA A LA PAMELA!!!! AHHHH, EL PUNTO ESE DE UNIÓN, EN LA MANO!! AHHHH!!QUE ELLA LO BESÓ Y ESE ERA EL REGALO!! Y QUE ÉL NO PODÍA OLVIDARLO!! Y NO NO QUERÍA TOCAR A NADIE CON ESA MANO!! ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOque bonitoooooooooooooooo jodeeeeeeeeeeer!!!! ahhhhh! madre mía, que historia de amor, lo que me han echo sufrir los condenados... ayyy, más les valía quedarse juntos que con lo quebraderos de cabeza que me han dado, que si, que sino, que si no, que si si... aisss... mis tortolitos...
Bueno ya lo dejo, por favor, no os reaís de mí ni me llames loca por este momento de verborrea incoherente xDDD
ALE, ya me he quedado a gusto xD
pd: Gracias Yuli y Fani!! a ver como me salen los otros!! crucemos los dedos ;)
edito: ya lo leí leti, y no me he spoileado!! biennn! xD
EDITO 2: Estamos leyendo Fani "contra el viento del norte" y su continuación, la cual me acabo de terminar, es "cada siete olas". Te lo recomiendo mucho FANII!!!!
nada, otra cosa iba a decir pero ya ni puedo pensar xD