Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Muchas gracias Maribel por la info!!! y una cosa no se si estoy sobada y no lo he leido bien pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)el padre de Tommy no esta tampoco no?? osea que lo damos por muerto??
Lolaaa a que siiii, a que el libro ese es totalmente Croatoan!!! jajajy he pensado en el mismo capitulo y todo

Buenas noches!!!

Pues traigo buenas noticias, ayer terminé de una vez Delirum (no sin esfuerzos jajaa) y solo puedo decir que no entiendo nada, tanto rollo para esto?? en serio? que mierda de libro es este?? me he tragado 300 y pico páginas y tengo la sensación de no haber leído nada jajaja
No sé, creo que pa esto con 50 página le hubiera sobrado...
Bueno, pues esta tarde ya me pondré con el de leti y os contaré.
PD: gracias maribel por la info de Arrow!!

Gracias Maribel por la información de Arrow, yo también leí que llegaría un nuevo interés amoroso para Oliver en fin que pereza más grande me da la siguiente temporada, entre Oliver y Laurel que no me gustan juntos, el nuevo amor de Oliver y lo de Tommy...uff se me quitan las ganas de seguir con ella.
Al final ayer tampoco empecé el libro, si es que soy una vaga jajaja. Tampoco me he visto capis de OUAT, estoy en plan no me apetece nada xDD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)o porque la lista solo se refiere a los personajes principales de la serie y no a los recurrentes, si encuentro alguna información al respecto ya la pondré .porque murió

Como andáis?..En Zaragoza esta cayendo el diluvio universal...Vaya veranito...Gracias por lo de arrow Maribel pero al igual que a Lola, también me esta dando mucha pereza ver la segunda temporada pero bueno: creo que la vere...pero espero que Oliver con Lauren no...ni con otro interés amoroso que ya van unos cuantos...lo prefiero cien mil veces con quien ya sabeis pero...me da que no se me va a adara...que raro ja ja
Sara: si: creo que fui yo quien te dijo que mejor no la escucharas doblada(la voz de Hook) pero claro: es cuestión de gustos, que yo la puedo aborrecer pero a ti encantarte pero desde luego, me quedo mil veces con la original. Es que la doblada me recuerda a un crio de esos universitarios...no se...no me pega mucho y por lo mismo, no me suena bien pero...quizás a ti si te guste
Besotes

Que tal todo por aqui?? Llevo unos cuantos dias desaparecida, la verdad es que he estado un poco plof por temas del curro, y no tenia ganas de nada... Pero ya está, ya paso...asi que ya estoy de vuelta!!
Ay que ya tenemos foro de Los Originales!!!! Que ganitas de que empieze!!
Un beso a todas!!

Gloria y Ruti cuanto tiempo! Me alegro de volver a leeros y de que estéis bien, Gloria sea la sea para adelante ya sabes, que todo pasa!
Bueno Sara y Leti sabéis que?? Anoche me volví loca y me leí de un tirón Contra el Viento del Norte jajaja, la verdad es que se lee fácil y no se hace pesado, está bien el libro. Vamos en 3 horas me lo fundí jajaja, esta noche haré lo mismo con el segundo fijo, ya os contaré....
Yo de la voz de Hook en español no puedo opinar, porque lo oí así por primera vez así que para mi esa es su voz, ya para la temporada que viene que empezaré a verla al día, cambiaré Arrow por OUAT xD, os diré.

Ayer fue otro dia hiperestresante en el trabajo, o cambia el ritmo o yo no llego viva de aqui a que se acabe mi contratooo. Y ya he entregado el TFM :PP
Gloria ya decia yo que hacia mucho que no comentabaas!!! estabas liadilla, pensaba que estabas con lo de la obra de teatro, pero bueno como tu dices paso y ya estas aqui de vuelta :333
Ay Lola si ya sabia yo que tu lo devorarias jaja que te oarecio el final?? Ains a mi ahora me da pena habermelo leido tan rapido :P
La voz de Hook, voy a oirla y y a os digo :PP
EDITO. Ya esta la oí jaja bueno no tiene nada q ver, la suya propia le hace mas mas mas...todo jaja Pero bueno tampoco me ha traumado. La verdad esq la voz que mas se parece a la original es la Rump

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si no te decides por uno de los dos pues es lo que tiene al final alguno tiene que poner las cosas en su sitio y alejarse. Es que para ella era muy fácil la postura que había tomado en mi opinión, sigo con mi marido pero tengo "algo" que me llena más, pues no si con tu marido no tienes lo que necesitas es que no hay lo que tiene que haber pero no te puedes empeñar en mantener ambas cosas, digo yo eh? Es mi opinión! jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando escribe el marido a Leo me qde flipando, dije vaya papelon que tiene el pobre...pero me pareció genial su contestacion jajaja

Pues si Sara a mi ese señor me da un poco de pena...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero es lo que tiene tener relaciones abiertas, que en una de esas te sale alguien que te llena más que tu marido. Conste de antemano que a mi me parece un poco enfermiza la necesidad que tiene ella por tener contacto con Leo, pero bueno es un libro y como tal me lo tomo jajaja. De todas maneras ella sigo pensando que vive muy cómoda y no quiere arriesgarse. Luego Leo, pues es normal que no quiera conocerla en persona si sabe que no podrá tener nada con ella, más que una amistad, para conocerla y que luego vuelva con su marido...lo entiendo, para que sufrir más de la cuenta sin necesidad. Yo llegué a pensar que ella se iba a hacer pasar por Mia para verlo jajaja

ayyy.... que hoy casi no me levanto, soñando un montón de cosas de las que ahora mismo no me acuerdo xD
Bueno, pues le viento del norte yo lo empiezo hoy que ayer se me olvidó de pasarlo a la tablet y me tuve que aguantar xD
Veo que lola lo ha devorado, veremos si me ocurre lo mismo a mí xD
Holas chicas! cuanto tiempo!! bueno, pues que os sea leve el trabajo y aquí os esperamos.

Lola de lo que dices..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy de acuerdo :PP Y ademas sq el que ms tenia que perder siempre era Leo, yo habia muchas cosas que decia Emmi que pensaba como puedes tener tanto morro...estaba siempre uhhh q estais jugando con fuegoo que esto no va a acabar bien!! Ahh me encataban los mensajes de Leo pedillo ajjajaja

Y si Sara, totalmente deacuerdo con lo que dices, morruda la tia pero de verdad!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que flipaba cuando le preguntaba si se había ido con alguna o si se había acostado con Mia, pero de que vas?? Tú con tu marido bien a gustito y haciendo lo que te dé la gana y el pobre no puede pegarse un homenaje? Vamos hombre!! Luego es una superficial, porque con lo del bar...tela!! En fin que espero que se lo curre en el segundo o a Leo me lo quedo yo! xDD Eso si se quedan juntos claro que yo lo dudo...

y una cosa que se me ha olvidado antes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tb pense que iria como si fuese Mia, pero parece que no ajjaja A mi me hacia gracia que se puesiese celosa, y creo que realmente ella tb lo pasaba mal porq sentía que no podia dejar tirada a su familia, lo que pasa esq a Leo no se lo ponía nada facil para que el chico no lo pasase mal. Pero yo a ella tb la entendía a veces...la verdad esq nunca hablaban claro, y yo decia Leooo dile las cosas como son, dale un ultimatum o algoooo pero nada no me hacia caso ajaj A ver el segundo que te parece :P Yo me lo lei tan seguido y tan rapido q es como si fuesen solo uno ajja pero las cosas cambian un pelin :PP
Edito...bueno me voy a tener que poner a comeer, tengo miedooo, como sea un dia como ayer.. ufff esperemos que noo...

Jo, que bien Sara, ya te has quitado el TFM. Yo se lo mandé ayer a mi tutor para las correcciones y lo entrego el miércoles de la semana que viene, no veo el momento en que llegue ya el día jajaja.
A ver Megan que tal el libro, que es dificil de contentar jajajaja. Aunque yo creo que le gustará.
De qué va la serie esa de OUAT?

Yo un poco desaparecida del foro, pero es q he estado muy liada acabando unos trabajos, exámenes de ingles, también me fui unos días a Zaragoza... Ahora ya estoy mas libre y ya m he puesto al dia con vuestros comentarios...
Sara, veo q m pusiste un link sobre OUAT... Muchas gracias!! En cuanto pueda le echo un vistazo, ya t diré...
Lola, q SPN doblada no empieza hasta después del verano??? Q m dices??? Bueno, pues creo q me esperaré porque ahora mismo ando liada con unas cuantas series...
De OUAT ya he empezado la segunda temporada y todavía no ha aparecido el famoso Hook! Y tb estoy con American Horror Story y alguna mas...
La bella y la bestia la tengo abandonada, a ver si la retomo... Vosotras la estáis siguiendo??
EDITO Leti, resumiendo OUAT va sobre los personajes de los cuentos de hadas. La madrastra de Blancanieves lanza un hechizo y los envía a todos a nuestro mundo, quedando atrapados en un pueblo donde no recuerdan nada de su vida anterior, no conocen cual es su verdadera identidad ya q les han borrado la memoria e implantado nuevos recuerdos... La protagonista de la serie es la q esta destinada a romper el hechizo..

A que se me olvidaba vincent me propuso matrimonio y que creeis dije que si jajaja

Yo m quede en el capitulo 3 de la bella y la bestia, pero tengo pensado retomarla... Yo a Vincent lo encuentro muy mono y es verdad q la pareja protagonista tienen mucha química, no como otros! xDD
Enhorabuena x tu compromiso ;)