FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
16/06/2013 12:36
Ay que habrá parejita en OUAT, espero que no sean los moñas tú ya me entiendes jejeje, claro que esos no serán porque no me spoilearias...umm no sé! xD
Pues mi Elijah y Kath a mi me gustaron, no la considero una pareja rara pero bueno...así como Oliver y Laurel si, porque no se mueve nada cuando están juntos, aunque ya se sabe para gustos los colores jeje.

Si lo del gato fantasma es en Buscadores de Fantasmas con Zak, nuestra espalda favorita jajaja.

Del vídeo que te he puesto me encanta el momento del teléfono con Dean y Cass, el buzón del móvil de Cass, momento pudding, el momento "aún te quiero" de Sam a Dean jajaja.

La verdad es que me gustan todos para que elijo nada y Becky es que está muy loca la tia, por mucho que este con Chuck luego ve a Sam y es entendible jajaja.
sarusky88
sarusky88
16/06/2013 12:49
Jajaja bueno como bien has averiguado, Lola, no es esa pareja, aunquetb esta en el ranking :PP Pero tu no mires, que igual ni te apasiona ni nada la pareja peeero un spoiler es un spoiler :PP

El buzon de vos...porq tengo que decir mi nombre?? ajjaja xDDD Si si todos los momentos son genial, ay que ver que cambios en la serie, de gracioso a tragico en un plis
Cian1184
Cian1184
16/06/2013 12:59
Bueno pues acabo de leer para las interesadas, Sara y Laura, que la 8º temporada de SPN no se estrenará doblada hasta después del verano, según dicen es una serie muy difícil de doblar, a saber porque xD, y eso, así que toca esperar...jooo yo que me la quería ver doblada en verano para llevar mejor la ausencia...a esperar a Septiembre toca o a Octubre y ya unimos la anterior con la nueva jajaja.

Que calor hace hoy!

No miro Sara tranquila, si tiene que ver con Emma como sospecho no creo que me haga mucha ilusión sea con quién sea, no me llega a mi la chica esta del todo jeje.
sarusky88
sarusky88
16/06/2013 13:13
Me meo Lola jajaj siempre sospechando de todooo, con toda la gente que puedes emparejar :PP bueno ya cuando lo veas me comentas que te parece...

Joo en serio no lo van a doblar??...me tocara verla subtitulada entonces?? ufff estos tienen pinta de hablar muy muy rapidooo

Aqui calor igual q ayer, horrorozooo

Ains me ha dado dia fito... despues de un invierno malo, una mala primavera, dime por que estas buscando una lagrima en la arena No sé porq me ha dado por ahi la verdad
Cian1184
Cian1184
16/06/2013 13:22
Yo es que soy muy de sospechar ya sabes...luego acertaré o no, veremos.... pero tengo claro que a Emma con ---- no la quiero!! Uy ahora se me ha ocurrido algo que igual me lo imaginé yo pero Viktor con Ruby?? Yo ahí vi tema eh? xDD

Pues a ver como hablan estos, no me acuerdo mucho, me atonto mirándolos xD, pero creo que no se les entiende mal del todo eh? y tú tienes más nivel de inglés que yo, se les entiende bien o medianamente bien dejémoslo ahí jaja.

Jooo Megan no viene a decirme si vio la sombra del gato fantasma jajaja, seguro que anoche se lo perdió con lo que moló el gato xDD.

Ya estoy hartita del calor, y solo llevo una semana!!

EDITO. Que gran canción de Fito! Me encanta Soldadito marinero conociste una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
sarusky88
sarusky88
16/06/2013 13:37
Escogiste a la mas guapa y a la menos buenaaaa, sin saber como ha venido ta ha cogido la tormenta carcajada

Viktor y Ruby???me meo jajajajajaj

Uh Lola no creas que tienes menos nivel que yo en inglés no Pero bueno ya te diré, que creo que si me tocará verlo subtitulado, mucho tendre que tardar en ver la sexta y la septima..

Megy te ha abandonado con la sombra del gato ajajajajja
Cian1184
Cian1184
16/06/2013 15:19
Pues mientras hablaban en el puente yo vi feeling que lo sepas, ademas tanto Viktor como Ruby cargan con cosas que les pueden acercar...pero bueno, que ni idea eh? Que yo veo cosas que igual luego ni de lejos jajaja, todo no lo puedo acertar xDDD.

Odio escribir con la tablet! Jeje

Si, parece que Meg me ha dejado con el gato fantasma xD
Megan17
Megan17
16/06/2013 21:09
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lengua

Que hoy me he ido de comida familiar y vengo llegando ahora! xD

Pues lola, no, no vi el gato fantasma, lo siento! a noche no sé que me pasó que me puse a ver una peli y luego me vine acordando de la espalda cuando ya era demasiado tarde xDDD
Pero ya investigaré eso yo del gato jajaja lo de esta gente no es normal, ya hasta gatos fantasmas, van a descubrir un día de estos todo un mundo paralelo carcajada

Pues ya veré, como dice Sara si me gusta me lo terminó en 48 horas jajaja (el libro digo jaja) sino, me puedo tirar semanas xDD
Un ejemplo es delirum, que no lo termino vamos... es que me leo 3 capis y ya me parece un mundo jajaja
Cian1184
Cian1184
16/06/2013 22:29
Si es que con el título de Delirium ya me lo dices todo jajaja, así será el libro xD.

Pues tú mírate lo del gato fantasma que verás, yo creo que era la sombra del gato de verdad o la de una novia del gato, pero los vi tan convencidos que no les iba a quitar yo la ilusión jajaja.

Me meo, hemos descubierto el foro de The Originals y estamos como si hubiéramos descubierto un mundo nuevo jajaja, me encanta como somos xD.
sarusky88
sarusky88
16/06/2013 22:42
Ains pues yo me lo leere, por muy delirium que sea jajaj yo estoy segura que me gustara si Pero ahora no se que leer, no quiero leer de amor (q me estoy empalagando) no quiero sociedades raras, ni vampiros , seres sobrenaturales ni nada asi...asiq no se lo que voy a leer jajaj

Y si os gusta el d Leti no os dura 48 horaaas os dura menooos, si el segundo me lo lei YO en 5-6 horaaas, vosotras q son mas devora-librooos...

Edito. Ahhh q se me ha olvidadoooo esta tarde estaba aburrida sin libro que leer, y me he visto dos capis de Diario de una doctora carcajada Ahora me vere otro porq no veo nada interesante en la tele triste
Megan17
Megan17
16/06/2013 22:43
me parto con lo del gato!!! joe, como me perdí yo eso... pero de todas formas en mí número 1 siempre estará la escena que se marcó Zack en el baño pa invocar a un espíritu jajaja, eso no se me olvida a mí xDDDD

EDITO: si se que yo delirum no lo recomiendo nada nadita, pero sé que por ejemplo a sara la va a gustar.
Pues sara, leéte un libro de misterio o algo así, sin amor ni nada xD El otro día vi uno.. como se llamaba, creo que era algo así como "el último pasajero"?? si, es así xD
Va de un barco que desaparece o algo así... mira, toma, la sinopsis

Un enigma oculto durante más de setenta años. Un barco lleno de misterios. No te podrás bajar… aunque quieras. Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece flotando a la deriva en el Océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en ese barco tan solo queda un bebé de pocos meses…. y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide ponerlo de nuevo sobre el agua y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo de él y atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Killroy descubrirá que solo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Un trasatlántico a la deriva en medio del Atlántico Norte, unos misteriosos acontecimientos, ni un solo tripulante ni viajero.

yo estuve a punto de leerlo pero me puse con la mierda de delirum jajajaja
Cian1184
Cian1184
16/06/2013 22:47
Jajaja a mi marcada me tiene Zak hablando español, eso es para grabarlo y mandarlo a la RAE xDD. Es que tienen tantos momentazos!!

Bueno pues mira yo he decidido que mañana me empiezo el libro de Leti, así que ya os contaré por la noche que tal me va.

Yo tengo que terminar Diario de una doctora y ponerme con la Bella y la bestia pero ahora ya me voy a ver mi moñi peli jeje.

Chao niñas!! Mira que nos liamos por twitter eh? Cuando se pongan a leerlo María, Gloria y Leti no van a dar a basto y se van a perder jajaja.

EDITO: Oye ese tiene buena pinta eh? Me lo anoto para cuando acabe el de Leti.
sarusky88
sarusky88
16/06/2013 22:50
Uhhh pues esta interesanteeee, habia pensado leerme el ocho, que lo tenog en el ebook, o alguno de Dan Brown o algo asi, pero este tb esta bien asiq lo apunto :PP Gracias!!!
En el fondo echare de menos el amorio, con lo romantica que soy yo jajjaja

Edito. Ay Si Lolaaa empiezaloooo y Megy aparca Dellirium un dia o dos que es lo que vas a tardar el leer el otro si te gusta :PPPP
Ahhh lola ayer via Hook en la tele, anunciaron la segunda temporada en antena3 un pedazo de adelanto que te mueresm y yo esperando oir a Hook pero ni mu dijo el tioo ajjaja

Buenas noches
Cian1184
Cian1184
17/06/2013 10:50
Buenos días!!!

Yo también he visto la super promo de Antena 3, Sara!! Aiss que mirada tiene el jodío jajaja, pronto empezarán a ponerla en abierto supongo... Esta noche estrenan la tercera temporada de Falling Skies así que ya vuelve una de mis series!!!

Mi intención es empezar hoy con el libro, pero no prometo nada jajaja.

España ganó anoche!! A ver si conseguimos la Copa Confederaciones que es la que nos falta!!
Megan17
Megan17
17/06/2013 11:49
Buenos días chicas!!!!

siii, España ganó anoche!!! fiesta
Ojalá la ganemos, porque es la que nos falta y yo soy un poco avariciosa carcajada

Yo también he visto la promo esa de antena 3 de la que habláis, y yo solo me quedé con el tal Hook, lo demás desapareció jajajaja

jaja, bueno sara, es que ya me queda poco para terminar delirum, no me voy a rajar ahora... que estoy intentado cambiar mis malos hábitos y leerme los libros hasta el final xDDD si es que, pa una vez que hago lo me dices mira con lo que me saltas, así no se pude carcajada
No creo que tarde más de dos días en acabarlo y ya luego me pongo con el de leti... bueno, tiene segunda parte el delirum este, pero puede espera jajaja

PD: me alegro que os parezca interesante el libro, yo creo que estará bien y para romper un poco con lo de fantasía, vampiros, sociedades futuristas y eso nos vendrá bien.
sarusky88
sarusky88
17/06/2013 12:04
Buenos días!!!!

Ay mi maravillosos Hook!!! esq estoy deseando ver la voz que le han puesto doblada, pero creo que fue Ruti que me dijo que mejo ni lo viese...y ahora no se que hacer, entonces el otro dia como estaba la promo dije a ver si habla, y ni mu dijo jajaja Megan tb te gusta Hook??? creia que no!!!

Ains sí España ganooo, vi el primer tiempo, osea los dos goles ajjaj luego me dormi y mira ni un golito más jaja bueno si uno en contra :PPP

Ok pues Lola cuando puedas empiezas y Meg acaba delirium, esq ayer dije vengaaaa q quiero vuestra opiniooon, pero puedo esperar :PPP Por cierto Dellirium tiene segunda y tercera parte creo ajjajaja

He mirado en mi libreria virtual esta que tengo en l disco duro, q normalmente no tiene ningun libro de los que me recomendais jaja pues tiene libros del hombre que escribió el el ultimo pasajero, pero ese nooo jajajaj

EDITO. Mira los que tengo del escritos son una trilogia y...va de zombis asombrado Igual no esta mal ajjaja Os pongo la sinopsis del primero

La civilización ya no existe.
No hay internet. Ni televisión. Ni móviles.
Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano.
El Apocalipsis ha empezado. Ahora sólo queda un objetivo: SOBREVIVIR.

En una república caucásica se libera, tras un atentado, un virus que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a quien la padece... pero el afectado resucita a las pocas horas, y tras levantarse de nuevo ataca de forma rabiosa a cualquier persona que no haya sido infectada.

En España, un joven abogado lleva un diario en el que, desde el primer día, anota sus observaciones sobre ese desastre lejano, un desastre que terminará por llamar a las puertas de su casa. En busca de un lugar seguro, el protagonista cruzará el territorio que antes conoció como Galicia y que quizá ahora merezca otro nombre.

Apocalipsis Z. El principio del fin es la primera novela de No Muertos ambientada en nuestro país, un fenómeno de culto del que nos complace presentar una nueva edición corregida y ampliada.

Creo que me gusta más el del barco, este me recuerda a algun capitulo de SPN jajaj
Cian1184
Cian1184
17/06/2013 12:08
Jajaja mira Megan que solo se ha quedado con Hook, haces bien es el único guapo en toda la serie, bueno y mi Graham, al que estoy esperando a ver si vuelve a salir, es el único al que le veo feeling con la prota jeje.

Bueno pues hoy también entro a currar por la tarde, luego toda la semana intensivo y el sábado por la mañana pero bueno, a pringar toca xD.
sarusky88
sarusky88
17/06/2013 12:30
Pues yo no cambio, en breve toca comer :(( q poco hambreee, eso si luego me voy de cena jajaja Y el sabado no toca, pero el siguiente sip...

Disfrutar del dia :PP
Cian1184
Cian1184
17/06/2013 12:39
Me ha recordado a Croatoan, Sara!!! jajajaja, me meo yo sola. Lo único es que este es un virus demoniaco y el del libro un virus zombie pero totalmente Croatoan jajaja. El capi donde Dean viaja al futuro, a que si?? xDD

Pues yo ahora a mediodía me pondré a ver un par de capis de OUAT que a la noche no sé si podré, aunque también quiero ver el final alternativo de Soy Leyenda que me dijo Ana, a ver a lo que me da tiempo.
Arwen25
Arwen25
17/06/2013 21:57
Hola chicas, os traio unas cositas sobre la proxima temporada de Arrow, las voy a dejar tambien en su post, pero como se que andais liadas con examenes he pensado que aquí os seria más facil enteraros de las novedades.

Personajes principales

Stephen Amell como Oliver Queen.

Katie Cassidy como Dinah Laurel Lance.

Colin Donnell como Tommy Merlyn. (Temporada 1)

David Ramsey como John Diggle.

Willa Holland como Thea Queen.

Susanna Thompson como Moira Queen.

Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

Emily Bett Rickards como Felicity Smoak.8 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)

Manu Bennett como Slade Wilson/Deathstroke.1 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)

Colton Haynes como Roy Harper.9 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)

Efectivamente y muy a mi pesar Tommy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

murió en último capi

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 508 509 510 511 Siguiente