FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
16/12/2012 23:23
jaja pues sí soy la original porque recuerde que la primera que se aturrulló y no para de quejarse era yo jajajaja... las demás han ido cayendo como moscas poco a poco... y más que caerán jijijiji
Beuno miento, maría y yo... eramos las dos inconformistas desde el 7... las demás han tenido momentos de claridad y tal... pero yo llevo en la oscuridad desde que terminé el 7... que por mucho que he buscado la luz, no veo una mierda jajajaa... me la han cortado porque no pagaba la factura jajaja

Ay el grey... que mal os tiene... si es un pesado jajajaaa....

edito: me meo pero allá voy...

Delena, murió el 29 de noviembre a las 3:30 horas española, tuvo una vida larga y plena, sus fans le adoraban... y mientras duró hizo feliz a mucha gente.
Polvo al polvo y ceniza a la caniza... descanse en paz.
snif

postterapiadegrupo

jaja.. pues ahora me ha dado sentimiento y todo jaja
asther
asther
16/12/2012 23:26
jajjaj,,,,,si es que vamoss,,,,,que este es postss de la rarasss ,,esta mas que claro,,,xxddd....que no le dura a una las alegrías...,

hay lola,,,,,que me acuerdo de grey y se me rien todos lo huesecillos de mi cuerpo...jejejejej

vamos que damon tiene un morbo que no vea eso esta claro,,,,pero el bomerr xxddd esta gueno gueno....

vamossss que la reina de las dark era yo ,,,y mira he acabado totalmente intermitente xxdddd
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 23:31
Pesado?? yo quiero a ese pesado en mi vida!! jajaja, no en serio estoy fatal...luego claro sales y pasa lo que pasa..nadie te convence, entre el Grey, Ian y mi Grey particular vamos malamente jajaja. Boomer esta muy bueno también para que vamos a decir que no!! jajaja.

Si es verdad yo intenté hacerme la fuerte y hubo días que estuve bien, pero al final caí, y de aquí ya no me sacan...hasta que no me cuenten algo que no me guste.

Toda la que entra aquí sale pensando que han hecho una mierda del Delena, tenemos ese poder!! jajaja

EDITO: DEP nuestro Delena, esperemos que ya que van a conseguir algo para resucitar..nos lo resuciten también jajajaj. Muy bueno Megan!!!
asther
asther
16/12/2012 23:32
Delena, murió el 29 de noviembre a las 3:30 horas española, tuvo una vida larga y plena, sus fans le adoraban... y mientras duró hizo feliz a mucha gente. Polvo al polvo y ceniza a la caniza... descanse en paz.
by megan.....me rio porrr no llorar....hay cuanta razón tienes..

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
16/12/2012 23:36
jajajjaj megan , k bueno !! pues si el delena tb ha muerto !!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

speremos k vuelva junto con alaric

Megan17
Megan17
16/12/2012 23:37
calla que lo he dicho de coña pero ahora me ha dado sentimiento y todo xDDD jooooo... mi delena... snif que descanse en paz... joe, que dolor más grande de verdad os lo digo jaja

Sí mejor reír que llorar, yo como lola espero que ya que esta serie aquí todo mundo se muere y resucita pues me traigan de entre los muertos al delena...
Pero mejor nos vamos haciendo a la idea... de que nuestro delena... ha muerto. DEP.... acecinado bajo las garras de la sandía andante....

postterapiadegrupo

QUIERO VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

edito: esto cada vez es un desvarío más grande, ahora hasta celebramos entierros jajajaja ay que dolor más grande... joe chicas... que han echo?????????????
asther
asther
16/12/2012 23:40
mierda,,,,,si es que cada vez que lo pienso me pongo mas rabiosa y entiendo menos todo...xxddd,,

yo también quiero vendeta,,,,,,,,que sea larga y dolorosa,,,
sarusky88
sarusky88
16/12/2012 23:42
Chicas!! me encantan vuestros homenajes!!! Alaric, anna, jenna y...delena!!( o creo que esto es un paso en la terapia) primero lloramos, luego lo homenajeamos y lo proximo es dejarlo ir jaja

para poner spoiler es igual que imagens pero con la palabra spoiler??
nombreocupado
nombreocupado
16/12/2012 23:43
la plec se merece morir en a hoguera !!! x bruja !!!

postterapiadegrupo

kieroooooooooooooooooooooooooooooo mi delena !!
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 23:44
Estando nosotras en este post ya sabes Megan cabe de todo jajajaja.
Bueno que sepaís que he sucumbido y me he pasado por los spoilers xD

Nuestro Delena volverá tenemos que confiar en ello, sino ya solo nos queda dejar de ver la serie, porque sino mantenemos la mínima esperanza de que todo volverá a ser como era...mal vamos!!

Venga un ultimo empujoncito...Elijah!!!
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:46
He vuelto, que estaba de traductora en el post de spoilers xD.

"Delena, murió el 29 de noviembre a las 3:30 horas española, tuvo una vida larga y plena, sus fans le adoraban... y mientras duró hizo feliz a mucha gente.
Polvo al polvo y ceniza a la caniza... descanse en paz." (Megan)

Pues nada, nos ponemos de luto:

postterapiadegrupo

Delena, te quisimos mucho, nos diste muchas alegrías, porqué nos dejaste tan pronto? si estabas empezando a vivir!!! snif
Megan17
Megan17
16/12/2012 23:46
sara... poner (spoiler)lo que quieras decir (/spoiler) pero igual cambias () por [] y listo!!

ay leti, no me pongas esa foto snif me encanta mucho ese momento... yo dejo este para seguir con el homenaje jaja

postterapiadegrupo

ay.... adiós, adiós... te echaremos de menos snif

edito: claro lola, esto es una muerte momentánea... espero que vuelva... vamos sino ya me piro jaja
asther
asther
16/12/2012 23:47
jajjaja,,,mery,,,,,todas queremos nuestro delena....

nos lo han mancillado ....machacado....humillado... y denigrado....xxddd nadie me dijo que iba a ser tan duro ser delena xxdddd.....porrrrrrrr queeeeeeeee?????

EDITO....por dios se me olvidaba..QUE NO LOS HAN MATADO .......

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
16/12/2012 23:51
de verdad, kien nos iba a decir k ibamos a sufrir tanto .... joooooooooooooo

postterapiadegrupo

deleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!

y si nos asomamos a la ventana y gritamos todas juntas delena ??? (ya estoy empesando a desvariar)
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:52
"y leti, no me pongas esa foto me encanta mucho ese momento..." (Megan)

Me he perdido megan, pero si es un ataud jajajja. Que foto diceS?? xD
sarusky88
sarusky88
Ahora estamos sufriendo todos, delenas y stelenas, aunq nosotras sufrimos siempre...y a las stelenas seguro que les encanta el vinculo porque será su esperanza

Edito: foto enorme la quito aunque era bonita :P
Cian1184
Cian1184
Jajaja que trágica se está poniendo la cosa....

EDITO:Hombre María no veo yo esa opción muy buena jajaja, pero oye si con eso conseguimos que nos traigan a nuestro Delena...tampoco lo descarto xD
Megan17
Megan17
16/12/2012 23:54
jaja maría que se ha muerto, por mucho que le llamemos no volverá hasta que encontremos una cura contra la muerte, así que tenemos nueva misión chicas... ENCONTRAR LA CURA PARA RESUCITAR AL DELENA!!! y esta va después de la de los clones, tiene prioridad máxima jajaa

ay mi delena.... que me lo han matado como dice asther jajajaja...

postterapiadegrupo

has dejado un vacío en nuestro corazón que ya nadie podrá llenar... ya nada será igual sin tí... te echaremos mucho de menos snif

jaja, vaya paridas nos marcamos jaja

edito: vale leti, es que escribís mucho... la foto la había puesto maría jajjaja... es la foto de maría, la primera jajajaja... ME TENÍS LOCA!!! DEJAD DE COTORREAR QUE NO DOY AVÍO JAJA

EDITO 2: leti pensaría..."esta tía está loca... la foto de un ataúd le gusta??" jajaja...
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:57
ENCONTRAR LA CURA PARA RESUCITAR AL DELENA!!! (Megan)

Lo veo dificil...

Es que yo del tema de brujería y resucitar muertos no lo tengo muy controlado, estoy todavía en primer curso de la escuela de magia y no enseñan esas cosas Megan. Todavía andamos abriendo cerraduras con la barita y así, sencillito todo.

Edito: jajaja, es qye cuando lo he leido he dicho ein????, espera que leo otra vez, y yo pues pone eso jajaja, y yo que gustos más raros tiene esta Megan jajaja
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 23:58
Jajajaja esto es demasiado aún en momentos tristes para Delena conseguimos desvariar y partirnos el culo.

Eso es Megan, los clones prioridad máxima!! Que con algo nos tenemos que consolar xDD.

Lo dicho me río tanto con vosotras!!! jajaja, si es que sois la leche!!

EDITO: Ultimo homenaje...Elijah!!! Volverassssssssss!! Hasta pronto!!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 508 509 510 511 Siguiente