Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

11/06/2013 12:28
Chicaaaaaaaaaas!! hola!!
Pues sí, me saqué el pasaporte y supermono que es!
Como dice sara ya lo tenemos para ir a buscar a nuestro amores estadounidenses jajajaja
Y yo tampoco sé que recomendarte leti... porque ahora con las que estoy son arrow, revenge y nikita... pero vamos, voy a paso tortuga y estoy segura de que tú ya te las habrás devorado jajaja
Pues sí, me saqué el pasaporte y supermono que es!
Como dice sara ya lo tenemos para ir a buscar a nuestro amores estadounidenses jajajaja
Y yo tampoco sé que recomendarte leti... porque ahora con las que estoy son arrow, revenge y nikita... pero vamos, voy a paso tortuga y estoy segura de que tú ya te las habrás devorado jajaja

11/06/2013 12:35
Megan!! mírate el twitter que te he contado una de mis frikadas jajaja, me meo!! En el tweet de ayer de Zak ahí pero no te asustes eh?? xDD

11/06/2013 12:40
jaja, lo acabo de mirar!! me meo contigo! te he contestado 
Es que a Zack se le va la pinza de una forma, yo cuando vi lo del baño casi más y me meo de risa jajaja... me empecé a descojonar y mi hermano me decía que no estaba cagando de verdad, que era fingido, y yo "que ya lo sé" jajaja... pero a él no le hacía tanta gracia xDDD

Es que a Zack se le va la pinza de una forma, yo cuando vi lo del baño casi más y me meo de risa jajaja... me empecé a descojonar y mi hermano me decía que no estaba cagando de verdad, que era fingido, y yo "que ya lo sé" jajaja... pero a él no le hacía tanta gracia xDDD

11/06/2013 12:48
Si el de la estación también me lo vi jajaja. Es una caso este hombre, yo me parto con él y con sus cosas raras. Que luego ven pasar una sombra por el restaurante y ya estaban flipando para al final resultar que era un trabajador que andaba de inventario jajaja. En la estación esa no había nada!!
Parece mentira que siendo un programa de fantasmas yo me parta el culo con él, pero es que Zak es todo gracioso, lo que llega a hacer para contactar con otras realidades jajaja. Yo es que me parto cuando empiezan.." aquí hay una masa de aire frío" jajaja.
Hoy solo trabajo mediodía!! Bien!!
Parece mentira que siendo un programa de fantasmas yo me parta el culo con él, pero es que Zak es todo gracioso, lo que llega a hacer para contactar con otras realidades jajaja. Yo es que me parto cuando empiezan.." aquí hay una masa de aire frío" jajaja.
Hoy solo trabajo mediodía!! Bien!!

11/06/2013 14:12
yo sin duda os recomiendo q veais DIARIO DE UNA DOCTORA, no os decepcionará hazedme caso q ya vereis como os acabais enamorando....

11/06/2013 20:50
oye pues la del diario me dieron ganas de verla !!! a ver si termino ya de una vez !! en cuanto lo haga me veo la bella y la bestia y empiezo tb con la doctora !!! aaaaa y la saga vanir k la tengo muerta de risa !! y bueno lo k se me presente !!!! aaaa si la anatomía de grey tb la quiero terminar de ver !!!
un beso chicas !! me acuerdo un montón de las noches de verano aki en el foro !!!
eran completamente un show !!!!
por cierto ya mismo volverá Ire, no ?? que se no iba de vacaciones después de los exámenes, en fin ya nos contará !!
yo si todo sale bien, me iré la segunda quincena de julio!! no veo la hora en que eso pase!!!
un beso chicas !! me acuerdo un montón de las noches de verano aki en el foro !!!

por cierto ya mismo volverá Ire, no ?? que se no iba de vacaciones después de los exámenes, en fin ya nos contará !!
yo si todo sale bien, me iré la segunda quincena de julio!! no veo la hora en que eso pase!!!

11/06/2013 20:53
Hola!
La de la doctora ya os lei que estaba bien. Tiene muchas termporadas??
Jajaja, sí, Revenge y arrow las llevo al día, y Hart of dixie, the beauty and the beast y TVD xD.
Así que luego no tengo tiempo para entrar al foro jajaja, con tanta serie que veo xD. Alguna ve Gran Hotel??? Ais, que interesante está jajaja
La de la doctora ya os lei que estaba bien. Tiene muchas termporadas??
Jajaja, sí, Revenge y arrow las llevo al día, y Hart of dixie, the beauty and the beast y TVD xD.
Así que luego no tengo tiempo para entrar al foro jajaja, con tanta serie que veo xD. Alguna ve Gran Hotel??? Ais, que interesante está jajaja

11/06/2013 21:34
Hola!!
Yo Diario de una Doctora la empecé y me quedé por el capítulo 5 o 6 no me acuerdo y no porque no me gustase, la verdad es que nunca he encontrado tiempo para seguirla, así de perra estoy xDD.
Tiene tres temporadas de 8 capis cada una así que es cortita Leti, por si quieres verla.
Ire creo que volvía en julio no?? No recuerdo bien.
Ale voy a dedicarle un rato a mis frikadas, como yo las llamo jajaja.
Yo Diario de una Doctora la empecé y me quedé por el capítulo 5 o 6 no me acuerdo y no porque no me gustase, la verdad es que nunca he encontrado tiempo para seguirla, así de perra estoy xDD.
Tiene tres temporadas de 8 capis cada una así que es cortita Leti, por si quieres verla.
Ire creo que volvía en julio no?? No recuerdo bien.
Ale voy a dedicarle un rato a mis frikadas, como yo las llamo jajaja.

12/06/2013 11:37
HOLA CHICAS!!!!!!!!!! 
Pues yo diario de una doctora ni la he empezado, si aún no me he puesto con revenge y arron jajajaja... cuando me ve las temporadas ya me meto con "diario de una doctora", que veo que tiene buenas críticas foriles
Aisss... pues yo no es por dar envidia, pero me estoy pegando una vacaciones que da gusto jajaja. Ay, cuanto tiempo que no disfrutaba yo del relax y la pachorra que tengo yo pa la vida xDDD

Pues yo diario de una doctora ni la he empezado, si aún no me he puesto con revenge y arron jajajaja... cuando me ve las temporadas ya me meto con "diario de una doctora", que veo que tiene buenas críticas foriles

Aisss... pues yo no es por dar envidia, pero me estoy pegando una vacaciones que da gusto jajaja. Ay, cuanto tiempo que no disfrutaba yo del relax y la pachorra que tengo yo pa la vida xDDD

12/06/2013 12:12
Buenas!!
Joer Meg que mala eres, aquí todas estresadas por unas cosas o por otras y tú dando envidia...ya te vale!!! jejeje.
Pues yo tengo un calor que para que os cuento, madre mía me da pereza de pensar el calor que todavía me queda por delante...uff que agobio!
Yo retomaré Diario de una Doctora cuando tenga tiempo, porque ahora ando muy atareada con OUAT jeje, este Hook es un mal vicio xDD. Y también la Bella y la Bestia claro, a ver si el segundo capi me convence...no las tengo yo todas conmigo jeje, pero verlo lo veré, no sé cuando pero lo veré.
Joer Meg que mala eres, aquí todas estresadas por unas cosas o por otras y tú dando envidia...ya te vale!!! jejeje.
Pues yo tengo un calor que para que os cuento, madre mía me da pereza de pensar el calor que todavía me queda por delante...uff que agobio!
Yo retomaré Diario de una Doctora cuando tenga tiempo, porque ahora ando muy atareada con OUAT jeje, este Hook es un mal vicio xDD. Y también la Bella y la Bestia claro, a ver si el segundo capi me convence...no las tengo yo todas conmigo jeje, pero verlo lo veré, no sé cuando pero lo veré.

12/06/2013 12:17
Buenas!!
Mala malisimaaa :PP Ains con lo estresada q estoy yoooo
Pues yo la semana que viene igual empiezo diario de una doctora, y veo los dos o tres de la Bella y la Bestia para ponerme al dia...ya veré :PP
Hook es un vicio buenisimo Lola no malisimo :PP
Mala malisimaaa :PP Ains con lo estresada q estoy yoooo
Pues yo la semana que viene igual empiezo diario de una doctora, y veo los dos o tres de la Bella y la Bestia para ponerme al dia...ya veré :PP
Hook es un vicio buenisimo Lola no malisimo :PP

12/06/2013 12:39
Si como vicio es espectacular jajaja, digo que es malo porque me tiene embobada, aiss madre!! Si es que los tíos así son los que me van a mi jajaja.

12/06/2013 15:30
yo acabo de ver el final de Arrow (q ha estado muy bien por cierto), he visto el final de Juego de Tronos tbm y ahora estoy con el final de Castle (q creo q a muxas os cae mal pero ami me gusta la serie).
sisi Megan tienes q ver Diario de una Doctora te gustará y es muy rápida de ver ya veras !!!!!
yo tbm veo Gran hotel eh????? me queda por ver el 20, y esta super interesante ahora, me encanta, espero q Julio pueda acabar al final con Alicia !!!!
Voy a tener que volver a ver OUAT, pq me estais dando envidia, me falta empezar la 2a temporada !!!!!
sisi Megan tienes q ver Diario de una Doctora te gustará y es muy rápida de ver ya veras !!!!!
yo tbm veo Gran hotel eh????? me queda por ver el 20, y esta super interesante ahora, me encanta, espero q Julio pueda acabar al final con Alicia !!!!
Voy a tener que volver a ver OUAT, pq me estais dando envidia, me falta empezar la 2a temporada !!!!!

12/06/2013 20:24
me meo conmigo misma, en vez de arrow he puesto arron jajajaja me parto xD
Pues seguiré tu consejo y me pondré con diario de una doctora carol!!
Yo Gran Hotel no lo veo, de vez en cuando me paro y veo unos 5 minutos de capi cuando lo pasan por la tele y me entero, pero nunca me ha dado por ponerme.
aisss, chicas lo siento por dar envidia! pero es que es verdad
Ánimo chicas, seguro que cuando ya os queráis dar cuenta ya todo ha pasado y estáis haciendo el vago
PD: por cierto, que calor!!
Pues seguiré tu consejo y me pondré con diario de una doctora carol!!
Yo Gran Hotel no lo veo, de vez en cuando me paro y veo unos 5 minutos de capi cuando lo pasan por la tele y me entero, pero nunca me ha dado por ponerme.
aisss, chicas lo siento por dar envidia! pero es que es verdad

Ánimo chicas, seguro que cuando ya os queráis dar cuenta ya todo ha pasado y estáis haciendo el vago

PD: por cierto, que calor!!

12/06/2013 21:36
Hola chicas!!
Bueno yo hoy no me puedo quejar, que me he pegado toda la tarde sin hacer nada casi jajaja. A las 6 se nos ha estropeado el sistema informático y aún me he venido y eso que no reaccionaba jajaja. Ya veremos no nos toque rehacer todo lo que habíamos hecho hasta esa hora, espero que no!!
Entonces que Meg ya te has puesto con "Arron" ?? xDD. Yo aún no sé que haré con esta serie...me da una pereza tener que ver a Oliver y Laurel juntos que para qué os cuento y luego mi Tommy aisss!! Ya veré, pero vamos se va perfilando que no la voy a ver o al menos no la llevaré al día.
Ale voy a ver a Hook, como aún no sé si puedo llamarle "mi Hook" necesito permiso y no me lo han dado todavía xDDD, lo llamo Hook o Killian que es más íntimo jajaja.
Si que hace calor si!
Bueno yo hoy no me puedo quejar, que me he pegado toda la tarde sin hacer nada casi jajaja. A las 6 se nos ha estropeado el sistema informático y aún me he venido y eso que no reaccionaba jajaja. Ya veremos no nos toque rehacer todo lo que habíamos hecho hasta esa hora, espero que no!!
Entonces que Meg ya te has puesto con "Arron" ?? xDD. Yo aún no sé que haré con esta serie...me da una pereza tener que ver a Oliver y Laurel juntos que para qué os cuento y luego mi Tommy aisss!! Ya veré, pero vamos se va perfilando que no la voy a ver o al menos no la llevaré al día.
Ale voy a ver a Hook, como aún no sé si puedo llamarle "mi Hook" necesito permiso y no me lo han dado todavía xDDD, lo llamo Hook o Killian que es más íntimo jajaja.
Si que hace calor si!

12/06/2013 22:37
Joer que bien vivimos, se rompre el sistema informatico y a casita jajaj asi da gusto, yo se rompe y es peor porq tengo que mandar todas las analiticas a los medicos...un horror vamos :PP
Meg ya acabe Lazos de sangre, contenta cn el final no?? a mi me parece bien tb
Y he empezado un poco el libro que recomendo Leti, pero he leido muy poco 10min o 15 y no me ha dado tiempo a profundizar pero creo que me va a gustar
Meg ya acabe Lazos de sangre, contenta cn el final no?? a mi me parece bien tb

Y he empezado un poco el libro que recomendo Leti, pero he leido muy poco 10min o 15 y no me ha dado tiempo a profundizar pero creo que me va a gustar

12/06/2013 22:40
Oye de "a casita" nada!! Que me he quedado archivando papeles y preparando cosillas eh? conste! Por eso digo que me he venido y eso aún no funcionaba, ahí se han quedado los informáticos liados con el asunto. Lo que pasa es que es menos pesado archivar que lo que nos toca hacer este mes, por eso me he tocado un poco las narices jajaja.
Yo aún no he empezado el libro que recomendó Leti...vorem cuando tengo tiempo.
Yo aún no he empezado el libro que recomendó Leti...vorem cuando tengo tiempo.

12/06/2013 23:16
megy eres una mala amiga !!!!! XDXD gasta cuidado con eso de no hacer nada que no es bueno para el colesterol!! y además te hace engordar !!! ves yo si me preocupo por ti !!XDXD
un saludo chicas !!!
un saludo chicas !!!

13/06/2013 00:21
Lo siento Lola te entendi mal, pense que te habias ido a casa porq no podiais hacer nada jaja bueno pues archivando has pasado buena tarde no?? ajja
Buenas noches chicas me voy a mimir y mñn ya es jueves :PP
Buenas noches chicas me voy a mimir y mñn ya es jueves :PP

13/06/2013 12:08
Buenos días chicas!! 
ay mary!! de vez en cuando pa el cuerpo también es bueno engordar un poco no?? jajajaj
eso eso, que nos vamos a pensar... que lola se ha ido a su casita y tan agusto, no no... ella ahí trabajando como una curranta hasta el final del día!!
Así se hace!! y mientras tanto yo echada en mi cama leyendo un libro mientras me quedo tiesa del sueño jajajaja

ay mary!! de vez en cuando pa el cuerpo también es bueno engordar un poco no?? jajajaj
eso eso, que nos vamos a pensar... que lola se ha ido a su casita y tan agusto, no no... ella ahí trabajando como una curranta hasta el final del día!!