FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
09/06/2013 22:00
Hola chicas!!

Megan, te recomiendo "contra el viento del norte", te lo has leido??, tiene continuación en "Cada siete olas""

Es de amor, te lo recomiendo, que te va a gustar!

Jo, que way el musical Sara, pero vaya clavada pr una cocacola jajajaja.

veo que todas estais viendo Supernatural, yo es que aunque haya terminado exámenes todavía no he terminado el TFM, lo mío es un no acabar nunca jajaja, porque cuando termine el TFM me tengo que poner con la tesis, ais, mejor no lo pienso jajajaja.
Megan17
Megan17
09/06/2013 22:07
Bueno, Alonso 2... no está mal, me lo esperaba peor xDD Buen fin de semana para el deporte español si

Gracias Leti por la recomendación! me la apunto!!

Pues yo tampoco considero que Ferrer se dejara vencer o que no se lo crea ni nada... para mí lo estaba intentado de verdad y puso toda la carne en el asador, pero como dice Lola, es que delante tenía a Nadal... y Nadal en tierra no hay quién le pare.
Cian1184
Cian1184
09/06/2013 22:10
No Leti no estamos viendo todas SPN, sólo Sara y yo, pero lo mío ya es costumbre, no puedo pasar sin verlos, menudo vicio tengo yo con estos! El día que se termine la serie no sé lo que haré, mejor ni lo pienso jajaja.

Hombre Megan!! Segundo!!! Biennn!! Y tú desconfiando de la lata con ruedas jajaja.
sarusky88
sarusky88
09/06/2013 22:15
Lola cuando acabe??? volver a verla ajjajaja

Ains pues yo tambien voy a apuntarme el libro, igual lo empiezo cuando termine el que estoy leyendo :PP Tengo una indecision, creo que cogere el ebook y lo echare a suertes ajja

Pues yo voy a ver en un ratín a los winchester tb, que no se que hare cuando termine de verla, aunq para eso queda porq seguro que cuando acabe hay nueva temporada...aunq no se como llevare lo de un capitulo por semana, creo que los echare mucho de menos
Cian1184
Cian1184
09/06/2013 22:21
Ay yo estoy deseando que estrenen la octava temporada en castellano!! para volver a verla obviamente xD. Si el capítulo final ya me lo he visto tres veces y porque me contengo sino....

Nada al final no veo hoy OUAT que me he liado con unas cosillas por aquí y no me da tiempo que no me quiero acostar tarde..mañana toca intensivo de curro e intensivo de Killian por la noche jajaja.

Va me voy a quedar yo también con el nombre del libro que ha puesto Leti para cuando tenga tiempo, igual de aquí a un mes más o menos xDD.
ruti2
ruti2
09/06/2013 22:22
Hola chicas

Como estais?. No he tenido mucho tiempo de entrar pero de hoy he dicho: no pasa ja ja

Yo también me he empachado de ver deporte...Nadal...es dios en tierra como ya habéis dicho pero me da rabia por Ferrer...es que tiene que ser frustrante jugar bien y que no sirva para nada porque tienes un muro delante que no te deja ver la luz...Pero los dos unos monstruos...Los franceses ya deben de estar cansados de ver siempre lo mismo o, mejor dicho, al mismo je je...En la cope decían: y porque a Nadal no le da por presentarse al Tour que si no acaban suicidándose je je..

Alonso fantástico pero ¿es que a Vettel no hay manera de que se le rompa el coche?...No se: alguien podría tirarle con una cerbatana a la rueda o algo. Joer: es que ese coche tiene que estar poseído a lo Chuky: no hay quien se lo cargue je je

Lola...ya sabia yo que te gustaría Hook pero...lo tienes complicado que yo me uno a la pelea después de lo de mi sheriff je je...Y bueno: con los Winchester...es que están buenorrros los dos pero yo soy Deanista y de Jensen forever..Esa peli de Jensen ¿es una sobre una mina y unos mineros que mueren o algo asi y aparece un asesino que va cargándose a to el kisky?...Si es esa la he visto...Ya me diras

Y hasta aquí puedo leer...Besos
Cian1184
Cian1184
09/06/2013 22:28
No hace falta pelearnos Ruti, si Hook es tannnnnn Hook que puede con todas, os lo digo yo se lo he visto en esos ojazos que no pare de mirar en todo el capi, madre que revolución hormonal me dio con este hombre xDD.

La peli no sé, se titula un San Valentín sangriento, así que debe ser la que dices. Me apetece ver a Jensen no siendo Dean, pero un ratillo eh? que Dean es sagrado!! xD.

Ya me he descargado los libros que ha dicho Leti, así de eficaz soy para todo jajaja, y no sé pero me han gustado las críticas que he leído así que igual si no es muy largo me lo voy leyendo por las mañanas que es el único rato que tengo libre.

Y mi pobre Ferrer pues si, tiene que ser frustrante porque es un gran jugador pero siempre se le cruzan los grandes y así no hay forma de que gane un torneo importante, una lástima.
sarusky88
sarusky88
09/06/2013 22:32
Oye Lola pues pasame los libros que yo tb los quiero y no soy tan eficaz jajajaja

Pues un san valentin sangriento me suena muchisimo, es mas creo que mi hermana la ha visto que es muy de pelis de miedo, asi que cuando se lo diga se qdara flipando :PPP

Hook es mucho Hook lo sé...por cierto Lola tu no lo compartas que todavia no te he dicho ha ti que lo comparta contigo carcajada

Edito. Laura para cuando lo leas, mira esta página que hay guiños de Lost a OUAT no es la que yo vi que no he tenido tiempo pero aqui hay algunas cosas interesantes, espero que no te spoilees mucho...sino leelo cuando acabes la primera temporada por si acaso :P http://eraseunavezunblog.wordpress.com/2012/09/14/referencias-a-lost-en-once-upon-a-time/
Cian1184
Cian1184
09/06/2013 22:36
Yo no he dicho de compartir he dicho que tiene para todas!! Que no es lo mismo xDD, oiss voy a dejar de pensar en él que me dan los calores xDD.

Ok Sara te mando los libros, mira que no ser eficaz....aiss lo que me costáis de criar madre!! jajaja

EDITO: Te los envíe ya Sara, mira a ver si están bien sino me lo dices...ahora me voy con Jensen!!

Buenas noches!!
sarusky88
sarusky88
09/06/2013 22:42
Jajaj Bueno si en el fondo soy bueno y no me importa compartirlo :PP Pero es que hasta ahora lo he tenido casi exclusivo para mi :PP
Es que miraleee... ahhh

postterapiadegrupo

Tengo que ver que vos le ponen doblada, a ver si le pega :PPP

Gracias Lola pasamelo los libros cuando puedas :3333

Edito. Ya los recibi :PP Mil gracias Yo tb me ire a ver a Jensen en un rato pero con Jared jajaj
nombreocupado
nombreocupado
09/06/2013 22:42
a ver yo no he dicho que se diese por vencido, me refiero a la presión con la que juega, no es lo mismo tener delante al ganador por 7 veces consecutivas (ya 8) que a alguien que gana de higos a calabacinos.Llega un punto en que tanta presión te agota. No es que no haya luchado, no me refiero a eso. David Ferrer lo ha dado todo, pero ese todo no es suficiente para ganar a Nadal, y él lo sabe.

Y bueno Formula1, me ha sorprendido, ha sido una buena carrera, Fernando 2º!! yo tb me esperaba menos, ni contaba con que cogiese podium. Pero adelantó a Weber fiesta y cuando ya quedaban pocas vueltas adelantó a Halmiton tiri tiri tiri !! . AAAAAhhhh y Felipe Massa adelantó a Raikonen, ya en el último momento !! se podía pedir más???? la verdad es que ha sido una carrera bastante interesante.
ruti2
ruti2
09/06/2013 22:43
ja ja Lola...que es eso de compartir?...No conozco esa palabra...Soy celosona y hay ciertos hombres a los que no puedes ni soltar un poquito porque si no te los birlan en los morros ja ja y a Hook le va la marcha...ya lo sabemos

Si: esa es la peli: un san valentin sangriento...pues ya me diras porque desde luego si vas a ver a Jensen distinto de Dean..a mi me costo la verdad ja ja...tan acostumbrada a mi Dean...pero vamos: entretenida la peli:para pasar el rato si te gustan esa clase de películas...yo la vi por el, tengo que confesarlo porque si no, ni de coña, que me dan mucho yu yu...

Lola...no has dicho compartir?...que tiene para todas?...nada: lo mismo es...además: yo lo agotaria enseguida je je...no lo dejaria ni moverse vamos...ja ja...A estas horas y desvariando...Logico

Leti: mejor no escuches la voz en español porque pierde parte del encanto...con lo bonita que es en original y la patochada de voz que le han cascado...parece un adolescente en plena pubertad. A mi no me gusta en lo absoluto: joer...es que no tienen nada que ver

Maria: toda la razón con respecto a Ferrer...y a Nadal: cuando no se puede porque el otro es mejor...solo toca felicitarle y aplaudir:nada mas pero aun asi tiene que ser como una patada en el culo que ni haciéndolo bien te salga bien...
Delen22
Delen22
09/06/2013 22:56
Que éxito ha tenido mi recomendación jajajaja.

No es un libro al uso, pues todo el libro son emails y está escrito en formato email con quien lo envía, quien lo recibe, el asunto y el mensaje. Se lee muy bien, vamos, yo me leí en una tarde uno y en otra otro jajajajaja.

A ver si os gusta :D, ya me diréis.

Joe, estoy con un trabajo de innovación educativa... y madre mía que rollo jajajaja, llevo 1 hora pensando cómo seguir y tengo que entregarlo mañana xD

¿Cómo va The Beauty and The Beast?
Cian1184
Cian1184
10/06/2013 10:35
Buenos días!!

Pues nada ya me vi ayer la peli de Jensen y uff no sé, no me pega en ese papel, y encima la voz con la que le habían doblado no era la misma que la de la serie y se me hizo tan raro...es que no le pegaba nada la voz! Que mal ojo para doblarlo jajaja. Bueno y encima ese giro de guión al final, a él ese papel no le va, siempre digo que por ejemplo Jared cuando hace este tipo de personajes lo hace genial y hasta da miedo pero Jensen no, vamos yo no me lo creí jajaja.

Y la voz de super Hook, en español yo no sé como lo he visto así por primera vez no se me hace raro, pero entiendo que si lo veíais subtitulado se os haga, de todas formas el tipo está...aiss como está!!
Nada Ruti aquí se comparte no hay más jajaja. Sino no nos va a tocar ninguno como nos queramos apoderar de todos xDD.

La Bella y la Bestia ahí está Leti, no me acaba de gustar de todas formas voy a seguir viéndola cuando tenga tiempo que ahora no encuentro hueco, y los que tengo los dedico a mis frikadas lo reconozco xDDD.
Megan17
Megan17
10/06/2013 17:22
Hola chicas!!!!!

Ufff, hoy he estado liadilla.... entre k me fui a recojer a mi madre al aeropuerto y luego a sacarme el pasaporte!!!! MAS MONO EL PASAPORTE!!! Nunca antes me lo habia sacado, es color vino, superideal xD

Pues aun no me he puesto al dia con ninguna serie (k novedad) y poco mas k contar, k con la tablet no soy tan parlanchina xDDDDDD
nombreocupado
nombreocupado
10/06/2013 21:07
jajajajajajaja !!! me matas con lo del pasaporte !! XDXD yo me lo hice hace ya 5 años, cuando fui a París, se supone que con el DNI tienes por ser de la UE pero me dijeron que tenia que hacérmelo y me lo pidieron pero no me sellaron nada :( vamos que es como si no lo hubiese utilizado. Me habría hecho ilusión que se quedase reflejado pero no. Y nada caducado que tiene que estar ya.
Cian1184
Cian1184
10/06/2013 21:35
Uhh Megan que no se pone con las series...que raro xDD.

Yo ahora mismito me pongo con OUAT... pero antes mirad que me he encontrado por twitter!! Ay mi niño!! Guapoooo!!

postterapiadegrupo

Es un BTS de The Originals, más guapo está jajaja.
Delen22
Delen22
10/06/2013 22:16
Buenas noches chicas!!!

Qué serie me recomendáis para el verano? Pero que tenga pocas temporadas, que luego me engancho y ya estoy enganchada a muchas jajajajaja, así que SPN no me vale xD

Jajajaja Megan, color vino ideal del pasaporte xD

Hoy por fin entregué el último trabajo del máster, ya sólo me queda un trabajo de la carrera y el TFM... ya me va quedando menos jajajaj, terminaré algún dia?? xD
sarusky88
sarusky88
10/06/2013 22:59
Buenas noches chicas!!!

Ay Leti animo que ya acbas, yo tengo que hacer retoques en el TFM y lo entrego..luego me tendre que poner con el ppt :PP
Series, no se que recomendart si ya ves todaaas jaajaj

Yo tb me saque el pasaport para el crucero y tampoco me sellaron, asiq como Mary de adorno, pero ami aun no me ha caducado asiq ahi esta disponible para queramos ir a por nuestros amores a EEUU carcajada
Cian1184
Cian1184
11/06/2013 12:22
Hola xiquetes!!!

Pues yo no te puedo recomendar nada Leti porque las mías, son todas más o menos misma temática y ninguna esta terminada así que si quieres una con principio y fin, para no estar enganchada la temporada que viene...ni idea!!

Y que más pues nada no sé jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 508 509 510 511 Siguiente