FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
03/06/2013 14:19
HOLA LOCAS!!! lengua

asther!!!????? cómo que no vas a volver?? mira que saco el palo y te pego!! no eh? no te dejo abandonarnos carcajada
Me alegro mucho por lo de la niña!! aiss, mucha suerte y fuerza guapa!! estoy segura de que todo marchará sobre ruedas! jo, que emoción!!

Pues yo acabo de hacer un examen, y ahí estamos... cansadita ya, menos mal que termino este miércoles... ay la caminata que me pegué, corriendo por esas cuestas porque llevaba tarde... que fuerte xDDD

Ah, pues yo la bella y la bestia solo he visto el piloto, y esta semana veré el dos... si eso el jueves o así. Yo como lola, la serie está bien pero puedo esperar perfectamente a la siguiente semana xDD
nombreocupado
nombreocupado
03/06/2013 19:58
cuanto tiempo Megy !!! espero que todos tus examenes te estén saliendo a pedir de boca!! k bien k ya mismo terminas !!! :D a mi me queda un pokito más !! pero bueno, todo llegará !!
gloria79
gloria79
03/06/2013 22:46
Animo Megy que ya no te queda nada!! El ultimo spring y terminas con los examenes!! Mucha suerte, y tu tambien Mari que cuando te des cuenta estás de vacaciones!!! Ayyy la vida del estudianteee!!!

Sara, pues tu tranquila, ya verás como te va muy bien en el curro..

Mari, yo hasta que no veais todas el capi, no comento nada, que es mejor comentar todas juntas, y si vas con retraso la semana de examenes pues con no entrar al post, solucionado!!

LOLAAAA que ha sido preguntarme por el tiempo, y hoy ha empezado nublado pero a mediodia se ha quedado el cielo raso....por fin, a ver lo que dura!!
nombreocupado
nombreocupado
04/06/2013 12:54
guiño
Niki13
Niki13
04/06/2013 23:16
Chicas, buenas noches, qué tal todo??

Paso un momento a comentar cosas de OUAT...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

acabo de ver el 1x05 y me ha gustado mucho la historia de Pepito Grillo y Geppetto...
Y Henry me tiene enamorada también, ay qué bonico que es!!!

He leído que no os gustaban demasiado Blanca y James a mi de momento sí me gustan, los que no me gustaron demasiado son Cenicienta y su príncipe, pero como esa historia ya la finiquitaron deduzco que no saldrán más...

Me tiene intrigada Henry... qué relación guarda con el padre de la bruja de Blancanieves... porque también se llamaba Henry... será la reencarnación del padre?? un poco rebuscado, no??

Por cierto, alguna me puede aclarar qué es ese trozo de cristal que Regina tira al fondo de las minas al final del capi?? No lo he pillado, me debo de haber despistado en algún momento...

Cómo lleváis los exámenes?? Ya estaréis a puntito de acabarlos, no??? Muchos ánimos!!!
Cian1184
Cian1184
05/06/2013 12:08
Hola niñas!

Ay que ando hasta arriba de faena y encima con un trancazo de tres pares de narices, por no decir otra cosa xD, y no tengo tiempo para nada!! Anoche me acosté en cuanto llegué no os digo más, es que trabajo de 13 a 20:30 y acabo agotada!!!

Bueno pues eso, que volveré, el finde por lo menos haré acto de presencia jajaja.

Laura de lo que dices de OUAT del cristal, la cosa es que recuerdo la escena pero no sé porque lo hizo...estoy pensando pero no me sale...que fuerte lo mío!! Si es lo que tiene no fijarse más que en el sheriff jajaja.

Lo dicho chicas, os quiero!! A ver si a la noche no llego muy cansada y saludo al menos!! Besos!!
sarusky88
sarusky88
05/06/2013 12:33
Ains mi Lola yo ando parecido, estoy fuera de casa de 1 a 10 llego veo nuestros winchester duermo me levanto y casi me tengo que ir...como echo de menos el foro snif

Bueno Laura de lo que dices, yo tampoco me acuerdo de nada de un cristal ajaja vaya tela...y de lo de Blanca y James a mi esa relacion me gusta y la de MAryMArgaret y David tb, pero estos ultimos sin bastante mas sosillos jaaja

Bueno chiquejas espero que os vaya bien bien todo y me pasare a ver si me da mas tiempo, aunq sea como Lola el finde :PP Pero el sabado voy a ver el musical del Rey Leon asiq por el dia no andare mucho por aqui q pasare todo el dia por Madrid :PP
Megan17
Megan17
05/06/2013 13:04
Hola chicas,adivinad qué!!!??? HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!!!!!!QUE FUERTE!!!!! asombrado ya puedo volver al foro a tope, que os he echado mucho de menos!! snif

Aisss... pues yo a lo mejor me veo el segundo de la bella y la bestia, y luego me tengo que poner al día con revenge y Arrow!!!aissss!!!que gusto da volver a la normalidad. fiesta

Ánimos Sara y Lola!!! ya veréis como pasa rápido!
cuervita
cuervita
05/06/2013 14:28
Q bueno q vuelves meg
espero te fuese bien en los examenes
nombreocupado
nombreocupado
05/06/2013 15:21
miedo me dan a mi los exámenes !!!! ya me queda una semana y medía !!! intento por todos los medios no desesperarme !!!

creo que no me voy a ver los capítulos de la bella y la bestia !!! tengo ganas de verlos pero hasta que no termine no los voy a ver. Así que el de esta semana no me lo veré, ni el de la semana que viene !! a la otra ya al final de semana igual si !!! CREO QUE CUANDO HICE LA SELECTIVIDAD LO LLEVABA MEJOR (controlar los nervios).

un beso chicas !!!
gloria79
gloria79
05/06/2013 21:55
Hola chicas!! Paso a saludaros porque hoy estoy reventada, he salido de casa a las 6:45 de la mañana, he llegado a las 13:45, he comido y a las 14:30 me he vuelto a ir, tenia una reunion que se ha alargado mas de la cuenta...total que he llegado a casa a las 21:00. Me duele la cabeza, mi consuelo es que mañana trabajo de tarde y cuando me tome un ibuprofeno, me voy a meter en la cama y voy a dormir hasta que el cuerpo aguante...

Que bien Megy que ya estás libre y vuelves al foro, se te ha echado de menos. Por cierto que tal han ido??
Y tu Mari, eso, olvidate de la Bella y la Bestia y concentrate en los examenes...

Lo dicho nenas, un saludo a todas, no trabajeis mucho Lola y Sara!! Besitos!!guiño
Megan17
Megan17
06/06/2013 12:09
Hola chicas!!

Gracias yuli!! yo también espero que me hayan salido bien los exámenes carcajada
Pues Gloria los exámenes me han ido... ni bien ni mal... ahí, a ver cuantas calabazas me tocan este año jjajaja

Pues chicas, os tengo que confesar algo... estaba ahora viendo el 1x02 de la bella y la betia y no lo he terminado jajaja
Ay, lo siento, pero es que me estaba aburriendo mucho jajaja No sé, ya veré si luego lo termino, ahora no tengo ganas ninguna.

Pd: MUCHA SUERTE MAY con los exámenes!! ya verás que te va a salir genial! si
nombreocupado
nombreocupado
06/06/2013 12:17
Gracias Love !!!

y tu tranqui amore !! k las calabazas nos las vamos a comer con patatas !!! XDXD
sarusky88
sarusky88
06/06/2013 12:38
Hola loquis!!!

Mary mucho animo en el ultimo empujon que ya no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estas de vacaciones como Megan :P (ya estas de vacaciones no Megy??) Y de calabazas nada hasta que no se diga lo contrario..

Ains la Bella y la bestia...pues no se cuando lo vere, eso si mi hermana se va una semana a ibiza la muy asquerosa y no voy a poder ver a mis winchester....q voy a hcer sin ellos una semana????? asi que igual me veo la bella y la bestia que mi hermana no quiere verla, y aprovecho que no está :PP pero ni idea :(
Arwen25
Arwen25
06/06/2013 16:26
Mucha suerte a las mejores estudiantes de España...las de nuestro foro.

Lola , ya he visto el final de Arrow te dejo mis impresiones:es una copia del post que he dejado en el foro de Arrow.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me han gustado mucho los capitulos finales de temporada del 19 al 23 han estado muy bien, la trama cada vez se hacia más interesante, mucha acción y un final sorprendente, aunque he de confesar que quizás el último ha sido el que menos me ha gustado, ese guiño de Malcom Merlyn que es mas malo que el veneno, a que todo lo hacia por la muerte de su esposa no me ha convencido nada.

Sobre la muerte de Tommy, tengo el corazón dividido, por una parte creo que volveremos a verle en la segunda temporada y que lo que se vió en el último capi era una perdida de consciencia y por otro lado pienso que la lesión que tenia era mortal de necesidad y además ultimamente se ha puesto de moda en las series americanas el matar a personajes principales porque dicen que sube la audiencia, pero yo creo que la no muerte de Tommy daria mucho juego el la proxima temporada, Laurel quedó impresionada cuendo vió que la salvava de morir esta acción podria hacer que Laurel se replanteara sus sentimientos por Oliver.

Moira por una vez ha hecho lo que debia, el personaje no tenia otra salida una vez que Oli conocia la verdad sobre sus enredos con Merlyn, seguro que con un buen abogado la vemos de nuevo en casa enseguida.

Diggel y Felicity, como siempre han estado estupendos en sus correspondientes papeles, nunca defraudan estos dos al espectador y te deja con ganas de verlos en acción.

Espero que Malcon Merlyn pague por sus crimenes aunque si al final la muerte de Tommy resulta ser verdad, bastante vá a tener sobre su conciencia.

Megan17
Megan17
07/06/2013 11:27
hola chicas!!! lengua

si, Sara, yo ya estoy de vacaciones!!! fiesta EL VERANO YA LLEGÓ!

mae, que vieja la canción... de esto yo tendría 6/7 años por ahí jajaja

jajaj mary!!! ok, nos las comemos pero con papas!!! jajajajaa

y bueno a ver si me pengo con revenge y arrow!! que estoy yo un poco vaga, es que cuando rompo el ritmo pa luego empezar de nuevo otra vez me cuesta carcajada
Stelena
Stelena
07/06/2013 13:34
Hola chicas que tal estais?
Mucha suerte a las que estais aun con examenes.
Megan me alegro que hayas acabado con los examenes y que vuelvas por el foro,estoy segura que te salieron bien los examenes.
Delen22
Delen22
07/06/2013 14:57
Hola chicas!!!!!

Acabé exámenes!!!!!! Si!!!!!!!!!! Megan, tu también he leido!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaj

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
Stelena
Stelena
07/06/2013 17:06
Alguna de vosotras a leido el nuevo libro que salio de cronicas vampiricas?es una nueva triologia que sacaron se llama la salvacion.bueno yo lo lei ayer en ingles y lo importante entendi todo y es horrible espero que en la serie nunca llegue a pasar pq si no mato a la plec,aver como solucionan la mie...da que an hecho en el libro.
Megan17
Megan17
07/06/2013 18:23
jaja leti!! seguro que tenías los gifs buscados desde hace días para luego ponerlos cuando terminaras los exámenes carcajada
Me alegro que también tú los hayas acabado ya!! bienvenida al club!! xDDD

Gracias Fani!! yo también espero que me haya salido todo bien... sino bueno, siempre me quedará septiembre... aisss, con lo que lo quiero yo jaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 508 509 510 511 Siguiente