Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther!!!????? cómo que no vas a volver?? mira que saco el palo y te pego!! no eh? no te dejo abandonarnos

Me alegro mucho por lo de la niña!! aiss, mucha suerte y fuerza guapa!! estoy segura de que todo marchará sobre ruedas! jo, que emoción!!
Pues yo acabo de hacer un examen, y ahí estamos... cansadita ya, menos mal que termino este miércoles... ay la caminata que me pegué, corriendo por esas cuestas porque llevaba tarde... que fuerte xDDD
Ah, pues yo la bella y la bestia solo he visto el piloto, y esta semana veré el dos... si eso el jueves o así. Yo como lola, la serie está bien pero puedo esperar perfectamente a la siguiente semana xDD

Sara, pues tu tranquila, ya verás como te va muy bien en el curro..
Mari, yo hasta que no veais todas el capi, no comento nada, que es mejor comentar todas juntas, y si vas con retraso la semana de examenes pues con no entrar al post, solucionado!!
LOLAAAA que ha sido preguntarme por el tiempo, y hoy ha empezado nublado pero a mediodia se ha quedado el cielo raso....por fin, a ver lo que dura!!

Paso un momento a comentar cosas de OUAT...
SPOILER (puntero encima para mostrar)acabo de ver el 1x05 y me ha gustado mucho la historia de Pepito Grillo y Geppetto...
Y Henry me tiene enamorada también, ay qué bonico que es!!!
He leído que no os gustaban demasiado Blanca y James a mi de momento sí me gustan, los que no me gustaron demasiado son Cenicienta y su príncipe, pero como esa historia ya la finiquitaron deduzco que no saldrán más...
Me tiene intrigada Henry... qué relación guarda con el padre de la bruja de Blancanieves... porque también se llamaba Henry... será la reencarnación del padre?? un poco rebuscado, no??
Por cierto, alguna me puede aclarar qué es ese trozo de cristal que Regina tira al fondo de las minas al final del capi?? No lo he pillado, me debo de haber despistado en algún momento...
Cómo lleváis los exámenes?? Ya estaréis a puntito de acabarlos, no??? Muchos ánimos!!!

Ay que ando hasta arriba de faena y encima con un trancazo de tres pares de narices, por no decir otra cosa xD, y no tengo tiempo para nada!! Anoche me acosté en cuanto llegué no os digo más, es que trabajo de 13 a 20:30 y acabo agotada!!!
Bueno pues eso, que volveré, el finde por lo menos haré acto de presencia jajaja.
Laura de lo que dices de OUAT del cristal, la cosa es que recuerdo la escena pero no sé porque lo hizo...estoy pensando pero no me sale...que fuerte lo mío!! Si es lo que tiene no fijarse más que en el sheriff jajaja.
Lo dicho chicas, os quiero!! A ver si a la noche no llego muy cansada y saludo al menos!! Besos!!

Bueno Laura de lo que dices, yo tampoco me acuerdo de nada de un cristal ajaja vaya tela...y de lo de Blanca y James a mi esa relacion me gusta y la de MAryMArgaret y David tb, pero estos ultimos sin bastante mas sosillos jaaja
Bueno chiquejas espero que os vaya bien bien todo y me pasare a ver si me da mas tiempo, aunq sea como Lola el finde :PP Pero el sabado voy a ver el musical del Rey Leon asiq por el dia no andare mucho por aqui q pasare todo el dia por Madrid :PP

Aisss... pues yo a lo mejor me veo el segundo de la bella y la bestia, y luego me tengo que poner al día con revenge y Arrow!!!aissss!!!que gusto da volver a la normalidad.

Ánimos Sara y Lola!!! ya veréis como pasa rápido!

espero te fuese bien en los examenes

creo que no me voy a ver los capítulos de la bella y la bestia !!! tengo ganas de verlos pero hasta que no termine no los voy a ver. Así que el de esta semana no me lo veré, ni el de la semana que viene !! a la otra ya al final de semana igual si !!! CREO QUE CUANDO HICE LA SELECTIVIDAD LO LLEVABA MEJOR (controlar los nervios).
un beso chicas !!!

Que bien Megy que ya estás libre y vuelves al foro, se te ha echado de menos. Por cierto que tal han ido??
Y tu Mari, eso, olvidate de la Bella y la Bestia y concentrate en los examenes...
Lo dicho nenas, un saludo a todas, no trabajeis mucho Lola y Sara!! Besitos!!

Gracias yuli!! yo también espero que me hayan salido bien los exámenes

Pues Gloria los exámenes me han ido... ni bien ni mal... ahí, a ver cuantas calabazas me tocan este año jjajaja
Pues chicas, os tengo que confesar algo... estaba ahora viendo el 1x02 de la bella y la betia y no lo he terminado jajaja
Ay, lo siento, pero es que me estaba aburriendo mucho jajaja No sé, ya veré si luego lo termino, ahora no tengo ganas ninguna.
Pd: MUCHA SUERTE MAY con los exámenes!! ya verás que te va a salir genial!

y tu tranqui amore !! k las calabazas nos las vamos a comer con patatas !!! XDXD

Mary mucho animo en el ultimo empujon que ya no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estas de vacaciones como Megan :P (ya estas de vacaciones no Megy??) Y de calabazas nada hasta que no se diga lo contrario..
Ains la Bella y la bestia...pues no se cuando lo vere, eso si mi hermana se va una semana a ibiza la muy asquerosa y no voy a poder ver a mis winchester....q voy a hcer sin ellos una semana????? asi que igual me veo la bella y la bestia que mi hermana no quiere verla, y aprovecho que no está :PP pero ni idea :(

Lola , ya he visto el final de Arrow te dejo mis impresiones:es una copia del post que he dejado en el foro de Arrow.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me han gustado mucho los capitulos finales de temporada del 19 al 23 han estado muy bien, la trama cada vez se hacia más interesante, mucha acción y un final sorprendente, aunque he de confesar que quizás el último ha sido el que menos me ha gustado, ese guiño de Malcom Merlyn que es mas malo que el veneno, a que todo lo hacia por la muerte de su esposa no me ha convencido nada.
Sobre la muerte de Tommy, tengo el corazón dividido, por una parte creo que volveremos a verle en la segunda temporada y que lo que se vió en el último capi era una perdida de consciencia y por otro lado pienso que la lesión que tenia era mortal de necesidad y además ultimamente se ha puesto de moda en las series americanas el matar a personajes principales porque dicen que sube la audiencia, pero yo creo que la no muerte de Tommy daria mucho juego el la proxima temporada, Laurel quedó impresionada cuendo vió que la salvava de morir esta acción podria hacer que Laurel se replanteara sus sentimientos por Oliver.
Moira por una vez ha hecho lo que debia, el personaje no tenia otra salida una vez que Oli conocia la verdad sobre sus enredos con Merlyn, seguro que con un buen abogado la vemos de nuevo en casa enseguida.
Diggel y Felicity, como siempre han estado estupendos en sus correspondientes papeles, nunca defraudan estos dos al espectador y te deja con ganas de verlos en acción.
Espero que Malcon Merlyn pague por sus crimenes aunque si al final la muerte de Tommy resulta ser verdad, bastante vá a tener sobre su conciencia.

si, Sara, yo ya estoy de vacaciones!!!

mae, que vieja la canción... de esto yo tendría 6/7 años por ahí jajaja
jajaj mary!!! ok, nos las comemos pero con papas!!! jajajajaa
y bueno a ver si me pengo con revenge y arrow!! que estoy yo un poco vaga, es que cuando rompo el ritmo pa luego empezar de nuevo otra vez me cuesta

Mucha suerte a las que estais aun con examenes.
Megan me alegro que hayas acabado con los examenes y que vuelvas por el foro,estoy segura que te salieron bien los examenes.

Acabé exámenes!!!!!! Si!!!!!!!!!! Megan, tu también he leido!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaj

Me alegro que también tú los hayas acabado ya!! bienvenida al club!! xDDD
Gracias Fani!! yo también espero que me haya salido todo bien... sino bueno, siempre me quedará septiembre... aisss, con lo que lo quiero yo jaaja