Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

02/06/2013 19:08
Aaaayyy Maria que bien suena eso de dormir en la playa...!!! Pero mi cuerpo ya no está para esos trotes...será la falta de costumbre, pero donde esté una camaaaa..!!
No hace muchos años, me fuí a SanFermines con mi hermano, la novia, un amigo y yo, toda la noche de juerga y estupendamente, pero cuando llegó la mañana y la hora de retirarse a dormir para coger mas tarde el caminito de vuelta a casa, nos fuimos al coche, y que quereis que os diga... el coche negro, con asientos de cuero, el sol que empezaba a calentar... pues no pude dormir, yo miraba a mi hermano y la novia que estaban debajo de un arbol en el jardin cerca del coche, durmiendo cual angelitos y yo solo pensaba, me quiero ir a MI CAMA!!
Pues ahora menos, yo aguanto hasta el amanacer si quereis, veo la salida del sol, que bonito y tal, pero a dormir bajo techo y en una cama a poder ser!!
No hace muchos años, me fuí a SanFermines con mi hermano, la novia, un amigo y yo, toda la noche de juerga y estupendamente, pero cuando llegó la mañana y la hora de retirarse a dormir para coger mas tarde el caminito de vuelta a casa, nos fuimos al coche, y que quereis que os diga... el coche negro, con asientos de cuero, el sol que empezaba a calentar... pues no pude dormir, yo miraba a mi hermano y la novia que estaban debajo de un arbol en el jardin cerca del coche, durmiendo cual angelitos y yo solo pensaba, me quiero ir a MI CAMA!!
Pues ahora menos, yo aguanto hasta el amanacer si quereis, veo la salida del sol, que bonito y tal, pero a dormir bajo techo y en una cama a poder ser!!

02/06/2013 19:17
jajajajajaja gloria ya somos dos yo solo en una cama puedo dormir si no, no puedo consiliar el sueño es imposible jijijiji yo por eso mejor arquilo cabaña cuando voy a la playaaa porq o si no paresco zomby ya ha de ser cosa de costumbre de uno digo jajajaja

02/06/2013 20:46
bueno yo es que tengo un espíritu muy aventurero !! jiji estoy con vosotras que como en la cama en ningún lado !!! pero aveces se me despierta mi vena de, todo me da igual y carpe diem !! y claro si encima tienes unas amigas que están tan locas como tú !! pues .... XD personalmente os diré que merece la pena vivir la experiencia !! bueno al menos para mi !!!

02/06/2013 21:03
Mari, si sonar suena muy bien eso de dormir en la playa, me encantaria, pero en una playa desierta, en una hamaca con sombrilla para cuando empieze a subir el sol...IDEAL!!
Pero sabes lo que pasaria...?? Estaria medio pedo,con lo que eso conlleva, es decir, malestar general,....y empezarian a llegar los domingueros con sus hamacas, sombrillas, la neverita, los tupper con la tortilla de patatas, los niños con los balones de playa, esos azules de NIVEA, que no sabes como pero siempre terminan en tu toalla llenandote de arena...
Vamos que el sueño romantico, ideal, paradisiaco...a la mierda..!!
Si que he visto amanecer en la playa y me he bañado denoche, en ropa interior, en el mar, y es una gozada!!
Pero sabes lo que pasaria...?? Estaria medio pedo,con lo que eso conlleva, es decir, malestar general,....y empezarian a llegar los domingueros con sus hamacas, sombrillas, la neverita, los tupper con la tortilla de patatas, los niños con los balones de playa, esos azules de NIVEA, que no sabes como pero siempre terminan en tu toalla llenandote de arena...

Vamos que el sueño romantico, ideal, paradisiaco...a la mierda..!!

02/06/2013 21:07
hay mary que envidia con tu espiritu aventurero jijijiji mi espiritu es mas planear calcular para q todo salga bien jijijiji el tuyo es super dinamico jiji y me imagigino q espontaneo jejejeje EDITO: Gloria jijijijiji no t gustan los veraniegossssssss, jejejeje

02/06/2013 21:21
Ay Gloria nos acaba de dar la vision mala de dormir en la playa...jajaj yo la verdad esq seguro que tampoco dormiria mucho, pero bueno no me importaria quedarme luego todo el dia tirada en la playa, cuando tengo mucho sueño luego se me va pasando, eso si tengo una sensacion como si estuviera pedo todo el rato ajajjaja
Ains Mary yo me voy a ir contiga a ser aventurera y a vivir segun el carpe diem que mira que me cuestaaa :PP
Ains Mary yo me voy a ir contiga a ser aventurera y a vivir segun el carpe diem que mira que me cuestaaa :PP

02/06/2013 21:34
jijiji esque mary es nuestra chica aventurera jijiji

02/06/2013 21:46
Jajajaja..si que me gustan Jenn, pero que estén en el mismo estado que yo... yo me iria a dormir a una playa, despues de una noche de juerga, en la que la gente de mi alrededor este en modo dormir la borrachera ON... las familias con niños a otra playa..jajajjaaja..
Has visto Sara, soy experta en buscarle las 3 patas al gato...jajajja...pero es porque me gusta ver siempre los 2 lados de la moneda, luego tu decides con cual que te quedas, y lo mejor quedarse siempre con lo positivo!!!
Has visto Sara, soy experta en buscarle las 3 patas al gato...jajajja...pero es porque me gusta ver siempre los 2 lados de la moneda, luego tu decides con cual que te quedas, y lo mejor quedarse siempre con lo positivo!!!

02/06/2013 22:01
jajajajaja gloria pues si que se vayan a otra playa estoy super de acuerdo que cuando uno esta en ese estado cualquier cosa molesta jajajajajajaja las dos caras de la monedad jajajajajaja te encanta buscarle tres pies al gato jajajajajajaja me yegaaaa jajajaja

03/06/2013 05:10
Hola chicas ...siento no haberos dicho nada antes ...pero hoy por fin estamos en el aeropuerto ...ponemos rumbo hacia Etiopía ..dentro algunas horas subiremos al avión que llevara junto a nuestra princesa hanna ...subiremos a las estrellas ...cruzaremos el cielo ...sabemos que siempres hemos estado conectado con ese hilo...el hilo que unen a padres y hijos de corazón ...y ahora por fin te abrazaremos por primera vez ...si desde ese momento para siempres ya no te separarás de nosotros ....gracias a todas chicas por haberme hecho pasar buenos momentos que me han hecho la espera más corta y amena ..espero volver al foro algún días ...pero si no lo hago ..me acordare siempre de vosotras
P.d.....mis raricolas .. Siempre os llevare en el corazón ;)
P.d.....mis raricolas .. Siempre os llevare en el corazón ;)

03/06/2013 06:28

me alegro mucho de que seáis uno más en la familia !!! dale un besote a esa nena divina de nuestra parte !!!
te queremos mucho love !!!

vuelve amore, te deseo todo lo mejor !!!
gloria está bien eso de ver las dos caras de la moneda,,, a mi es que la gente no me molesta,,, y menos si no los conozco!!! por supuesto que la tranquilidad de que no haya nadie en la playa es fenomenal !! pero bueno la gente comienza a llegar poco a poco sobre las 12 !! hora perfecta para papear !!!

03/06/2013 10:32
Buenos dias chicas!! Otra vez lunes 
Astheeeeer!!! Porq ni vas a volver??? Ains bueno espero que seais todos muy muy felices cn la nueva. nena que seguro quel ella lo sera mucho con vosotros. Espero que tu despedida del foro no sea para siempre y te veamos por aqui en un tiempo q si no m da mucha penita

Astheeeeer!!! Porq ni vas a volver??? Ains bueno espero que seais todos muy muy felices cn la nueva. nena que seguro quel ella lo sera mucho con vosotros. Espero que tu despedida del foro no sea para siempre y te veamos por aqui en un tiempo q si no m da mucha penita

03/06/2013 10:40
Buenos días!!
Asther porque no ibas a volver?? A mi no me digas que no vuelves que no lo acepto!! Bueno mucha suerte con tu niña y que te vaya todo muy bien, aquí nos dejas esperándote para cuando quieras o puedas volver! Un beso muy gordo guapa!! Se te quiere y se te extraña, recuérdalo!!
Yo tampoco dormiría en la playa pero porque soy incapaz de dormir en cualquier lado, yo para dormir una cama o un sofá como poco es lo que necesito, a parte de que no soy yo muy playera, eso de tragar arena no está entre mis hobbies jajaja.
Asther porque no ibas a volver?? A mi no me digas que no vuelves que no lo acepto!! Bueno mucha suerte con tu niña y que te vaya todo muy bien, aquí nos dejas esperándote para cuando quieras o puedas volver! Un beso muy gordo guapa!! Se te quiere y se te extraña, recuérdalo!!
Yo tampoco dormiría en la playa pero porque soy incapaz de dormir en cualquier lado, yo para dormir una cama o un sofá como poco es lo que necesito, a parte de que no soy yo muy playera, eso de tragar arena no está entre mis hobbies jajaja.

03/06/2013 11:04
Hola chicas!!! Buen dia!! Asther enhorabuena por tu niña, que todo vaya bien y a disfrutarla!!
Aaayyy chicas...!!! Lo que tiene una tarde aburrida de domingo, ayer me vi el 1x02 de Beauty and the Beast!! No tengo fuerza de voluntad!!! Y por la noche estuve a punto de verme el 1x03, pero Mentes Criminales y Yo Robot que dieron por la tele, me mantuvieron alejada de la tentacion...
Aaayyy chicas...!!! Lo que tiene una tarde aburrida de domingo, ayer me vi el 1x02 de Beauty and the Beast!! No tengo fuerza de voluntad!!! Y por la noche estuve a punto de verme el 1x03, pero Mentes Criminales y Yo Robot que dieron por la tele, me mantuvieron alejada de la tentacion...

03/06/2013 11:13
Joer pues si que os ha enganchado la Bella y la Bestia, a mi me gustó pero aguanto perfectamente la semana...oye que si no resistís atacad!! jajaja. Yo seguramente si me hubiera encantado no aguantaría lo reconozco xD.
Ya es raro que una serie de la CW no me flipe a mi jajaja, si me las veo casi todas xDD.
Ya es raro que una serie de la CW no me flipe a mi jajaja, si me las veo casi todas xDD.

03/06/2013 11:14
Joo Gloria pues yo deberia haber sacado un ratito este find y haber visto el 1x02 porq esta semana no tenog ni idea de cuando voy a verlo, por la mñn no creo que me de tiempo, por la tarde trabajo (que raro me suena esto ajajaj) y la noche la tienen reservada los winchester...asiq no sé seré la primera que no pueda seguir el ritmo, pero algun dia os alcanzare

03/06/2013 11:20
Yo es que este finde he estado muy libre, el sabado no trabajé (suelo trabajar por la mañana), y como no estoy acostumbrada a esto, pues aproveché para hacer la compra por la mañana, y luego a la tarde, no tenia planes, y estaba en casa sin saber que hacer...asi que decidí irme de compras (esta vez para mí, ropita y calzado) porque sabia q si me quedaba en casa me iba a apetecer ver un capi. Pero ayer domingo ya si que no sabia que hacer, no hay tiendas abiertas, el tiempo no acompañaba para salir por ahí...
EDITO: Por cierto Sara, que tal va el curro?? Bien, no?? Lola si es que tu bastante tienes con los Winchester, OUAT...
EDITO: Por cierto Sara, que tal va el curro?? Bien, no?? Lola si es que tu bastante tienes con los Winchester, OUAT...

03/06/2013 12:14
Si yo tengo bastantes series a las que estoy enganchadisima como para engancharme a alguna más a tope jajaja, y encima aún me quedan ver The Originals cuando la estrenen otra más para la saca, así que por mi bien mental mejor que no me encante The Beauty and The Beast, que no daré a basto xDD.
Jo Gloria no mejora el tiempo por el norte o que?? Aquí se está bien, no es que haga el calor que debería hacer para la época en la que estamos pero se está bien.
Bueno niñas me voy ya que tengo este mes jornadas intensivas de curro...aisss, que pereza xDD. Chaoooo!! A ver si a la noche me paso, besos!!!
Jo Gloria no mejora el tiempo por el norte o que?? Aquí se está bien, no es que haga el calor que debería hacer para la época en la que estamos pero se está bien.
Bueno niñas me voy ya que tengo este mes jornadas intensivas de curro...aisss, que pereza xDD. Chaoooo!! A ver si a la noche me paso, besos!!!

03/06/2013 12:25
Yo la siguiente temporada serial tampoco voy a dar a bastooooo
Gloria el trabajo empieza hoy oficialemente, aunque he ido toda la semana pasada para ir aclimantandome incluido el sabado, y mas o menos bien, el sabado un agobio increible pero el resto bien, espero que hoy vaya genial
Pues yo tb me despido que en breve toca comer e irme :PP
Bueno antes os pongo el nuevo single de Dani Martín :PP Ains como me gustaba a mi el canto del loco
Gloria el trabajo empieza hoy oficialemente, aunque he ido toda la semana pasada para ir aclimantandome incluido el sabado, y mas o menos bien, el sabado un agobio increible pero el resto bien, espero que hoy vaya genial

Pues yo tb me despido que en breve toca comer e irme :PP
Bueno antes os pongo el nuevo single de Dani Martín :PP Ains como me gustaba a mi el canto del loco

03/06/2013 12:30
es verdad lola !!! yo creo que ya estás al limite de las series de CW !!! a mi si me gustó mucho la bella y la bestia y mira que para que me enganche a mi una serie...
pues yo por mi podéis ver la serie cuando queráis !!! ya me pondré yo al día, no por nada sino porque comprendo que no os podáis resistir !!! si yo no estuviese de exámenes me pasaría igual !!
pues eso que por mi no os cortéis,,, eso si me molaba eso de comentar juntas ,,, pero weno !! son dos semanas las que me quedan todavía, dos semanas para prepararme los examenes y la tercera es la de examenes !! así que si os parece mucho esperar... tened en cuenta que la semana de examenes no veré el capitulo !!! así que si os queréis adelantar,,, ya cogeré yo el ritmo !!!
edito: muy chula esa canción sara !!!
pues yo por mi podéis ver la serie cuando queráis !!! ya me pondré yo al día, no por nada sino porque comprendo que no os podáis resistir !!! si yo no estuviese de exámenes me pasaría igual !!
pues eso que por mi no os cortéis,,, eso si me molaba eso de comentar juntas ,,, pero weno !! son dos semanas las que me quedan todavía, dos semanas para prepararme los examenes y la tercera es la de examenes !! así que si os parece mucho esperar... tened en cuenta que la semana de examenes no veré el capitulo !!! así que si os queréis adelantar,,, ya cogeré yo el ritmo !!!
edito: muy chula esa canción sara !!!