Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

30/05/2013 23:58
Ey chicas, llevo unos días missing pero ya estoy de vuelta...
Veo que habéis estado hablando de cruceros, qué envidia me dais, es uno de mis deseos pendientes, me encantaría hacer uno!!!!
Ya he visto el piloto de The beauty... Y oye, para mi sorpresa, me ha gustado mucho!! Los protas me han encantado, no como otros (todas sabemos a quien me estoy refiriendo eh? xD). Estos sí que tienen química! Y no digo más para no spoilear...
Ahhh, y también he visto el piloto de Once upon a time!! Y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un piloto... De hecho, me ha encantado!! Y me gusta mucho ese aire a Lost que tiene.... Tengo las expectativas muy altas con esta serie!!
Bueno, chiquis, me voy a la camita, ya iremos comentando...
Veo que habéis estado hablando de cruceros, qué envidia me dais, es uno de mis deseos pendientes, me encantaría hacer uno!!!!
Ya he visto el piloto de The beauty... Y oye, para mi sorpresa, me ha gustado mucho!! Los protas me han encantado, no como otros (todas sabemos a quien me estoy refiriendo eh? xD). Estos sí que tienen química! Y no digo más para no spoilear...
Ahhh, y también he visto el piloto de Once upon a time!! Y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un piloto... De hecho, me ha encantado!! Y me gusta mucho ese aire a Lost que tiene.... Tengo las expectativas muy altas con esta serie!!
Bueno, chiquis, me voy a la camita, ya iremos comentando...

31/05/2013 12:18
Buenas!!
Laura guapa! Como estás?? Pues mira ya estamos deacuerdo en algo más, yo me puse con OUAT el domingo pasado creo, y hoy termino la 1º temporada!! Me encanta la serie!! La verdad es que yo iba segura de que me iba a gustar y no me he equivocado jeje.
Con The Beauty and The Beast, tengo que decir que la trama me parece interesante, aunque el muchacho ya he dicho que no me gusta físicamente pero su personaje tiene gancho. Pero vamos que creo que el actor no va a entrar en el ranking de mis amores jajaja, aunque la serie me ha parecido entretenida.
Y las de los cruceros aquí dando envidia al personal jajaja.
Laura guapa! Como estás?? Pues mira ya estamos deacuerdo en algo más, yo me puse con OUAT el domingo pasado creo, y hoy termino la 1º temporada!! Me encanta la serie!! La verdad es que yo iba segura de que me iba a gustar y no me he equivocado jeje.
Con The Beauty and The Beast, tengo que decir que la trama me parece interesante, aunque el muchacho ya he dicho que no me gusta físicamente pero su personaje tiene gancho. Pero vamos que creo que el actor no va a entrar en el ranking de mis amores jajaja, aunque la serie me ha parecido entretenida.
Y las de los cruceros aquí dando envidia al personal jajaja.

31/05/2013 17:37
Hola chiquis!!!
Laura tb has visto OUAT?? No tiene solo aire ha perdidos, esq hay muchas cosas de perdidos en la serie, no se muy bien donde lo lei, pero si lo encuento ya te contare, asi de primeras me acuerdo, de la hora del reloj que son las 8:15, y los números de perdidos era el 8, 15, 16...no te pongo el resto que no estoy segura, luego creo q en el coche de Emma hay una pegatina que tb habia en la furgoneta de perdidos, y asi mas cosas pero no me acuerdo :P
Lola se ha vuelto loca...mirala en menos de una semana se ha visto la temporada enterita, mira que yo tb me la vi en nada, pero creo que me ha superado :PP
De lo del crucero yo te animo a hacerlo cuando puedas, que seguro que te lo pasas genial y es una forma de ver muchos sitios diferentes en poco tiempo y teniendo fiesta y turismo a la vez :PP
Laura tb has visto OUAT?? No tiene solo aire ha perdidos, esq hay muchas cosas de perdidos en la serie, no se muy bien donde lo lei, pero si lo encuento ya te contare, asi de primeras me acuerdo, de la hora del reloj que son las 8:15, y los números de perdidos era el 8, 15, 16...no te pongo el resto que no estoy segura, luego creo q en el coche de Emma hay una pegatina que tb habia en la furgoneta de perdidos, y asi mas cosas pero no me acuerdo :P
Lola se ha vuelto loca...mirala en menos de una semana se ha visto la temporada enterita, mira que yo tb me la vi en nada, pero creo que me ha superado :PP
De lo del crucero yo te animo a hacerlo cuando puedas, que seguro que te lo pasas genial y es una forma de ver muchos sitios diferentes en poco tiempo y teniendo fiesta y turismo a la vez :PP

31/05/2013 19:38
Maribel me has hecho mucha gracia !! dices que apenas harás nada para las vacaciones, un escapada a Londres y yasta !! ¿Y YASTA ?? te parece poco ??? XDXD para mi eso son una BUENAS VACACIONES !! estarás muy acostumbrada a ir x Londres no ??
es que me ha hecho mucha risa, es como si dices, me compraré cualquier coche, un mercedes !! XDXD A ver que ya se que no es como viajar a América, pero ,,, no esta mal !! yo es que no estoy acostumbrada a ir Londres todos los días.
es que me ha hecho mucha risa, es como si dices, me compraré cualquier coche, un mercedes !! XDXD A ver que ya se que no es como viajar a América, pero ,,, no esta mal !! yo es que no estoy acostumbrada a ir Londres todos los días.

31/05/2013 19:46
jaja Maria....es que comparado con un crucero...se queda pequeñito jajaja

31/05/2013 20:05
bueno mira si te sirve de consuelo, yo no saldré del país, bueno si pasarse por el peñón de Gibraltar cuenta, entonces si XDD. Yo iré a Cadiz, nos quedaremos en una casa rural en "La línea de la concepción" (justo la linea que separa Gibraltad de Cadiz) Y nada allí estaremos una semaniya.

31/05/2013 20:38
Maria pues aunque no salgas de España la zona a la que vás es preciosa, además España es muy bonito de norte o sur y de este a oeste, no nos falta de nada y derrochamos simpatia y alegria que no todos los europeos pueden presumir de esto. - he dicho-

31/05/2013 20:44
Maribel tiene toda la razon del mundo somos muy salados en todos lados ajajja Pues si os sirve de consuelo yo no creo que vaya a ningun lado :( Vamos depende mucho de si trabajo o no...pero vamos como mucho un fin de semana a Comillas y los findes a mi pueblo en Avila, que como esta cerquita puedo ir y venir :PP

31/05/2013 21:28
Sara de que pueblo eres de Avila? yo tengo casa en un pueblo de la sierra, como nos conozcamos sin saberlo... me meo jajaj

31/05/2013 21:51
Maribel pues mi pueblo esta en el valle del tietar, pero no es muy conocido, esta cerca de Sotillo de la Adrada...que le suena mas a la gente..

31/05/2013 22:00
Bueno paso a dejar un saludito rápido que me voy!!
Mis vacaciones...ni idea pero mirando el presupuesto no creo que sean muy espectaculares jajaja. Así que lo más seguro es que me vaya a visitar familia a Salamanca o me quede aquí total creo que voy a tener vacaciones partidas así que....15 días me tocan en Agosto y los otros 15 me los cogeré por allá por Octubre, vamos un mierdolo jajaja.
Eso, buenas noches chicas!!
Mis vacaciones...ni idea pero mirando el presupuesto no creo que sean muy espectaculares jajaja. Así que lo más seguro es que me vaya a visitar familia a Salamanca o me quede aquí total creo que voy a tener vacaciones partidas así que....15 días me tocan en Agosto y los otros 15 me los cogeré por allá por Octubre, vamos un mierdolo jajaja.
Eso, buenas noches chicas!!

31/05/2013 22:26
Sara yo estoy más en la sierra muy cerca de El Barraco, no sé si lo conoces.

31/05/2013 22:38
Hola chicas!! Que bien hablando de las vacaciones, que ganas tengo ya!!! Yo este año tengo 15 dias julio, la 2ª quincena, y me iré a Extremadura a ver a mis padres. Y luego tengo otros 15 la primera de noviembre, otros años me iba con una amiga a Tenerife, pero el año pasado ella no pudo por temas personales, y este año trabajamos juntas y no coincidimos... asi que otro año que me quedaré sin ir a mi adorada Tenerife... Pero si alguna tiene vacaciones por esas fechas y no tiene plan, o con quien llevarlo acabo, que me avise....

31/05/2013 22:43
Maribel sí se donde esta el Barraco, está mas cerca de Avila ciudad que mi pueblo, una amiga mia nacio alli de camino al hospi jajjaja Y esta cerca del pueblo de Iker Casillas tb verdad??
Gloria, yo si tengo pasta y no trabajo me voy contigo a Tenerife
Gloria, yo si tengo pasta y no trabajo me voy contigo a Tenerife

31/05/2013 23:00
Si, está cerca del pueblo de Casillas, Navalacruz se llama el pueblo de Iker, hace unos años se movia mucho por los pueblos de alrededor porque se hacia un campus de futbol infantil, pero despues de ganar la primera Eurocopa España, no se ha vuelto a hacer aunque ignoro el porqué.

01/06/2013 13:19
Hola chicas, buenos días o tardes, mejor dicho...
Lola, Sara, sí, sí, me he puesto también con OUAT, pero voy lenta porque estoy con varias series a la vez. Sólo he visto el piloto y me encantó, hoy me veré un par de capis más, ya os contaré a ver qué tal...
Sara, qué guay lo que me explicas de los paralelismos entre Perdidos y OUAT, eso que dices del reloj y de la pegatina no me he dado cuenta, ya me fijaré ya....
Lo del crucero lo tengo pendiente, ahora mismo es lo que más ilusión me haría pero ando mal de pelas, de hecho y ya que habláis de vacaciones yo no haré nada especial, quiero decir que no me iré a ningún sitio, estaré de relax por aquí, playita, salir, alguna excursioncilla y poco más, pero me lo pienso pasar genial igualmente :)
Bueno, me voy a acabar un trabajo y después a verme unos capis de mis series...
Ciao bellas!!!
Lola, Sara, sí, sí, me he puesto también con OUAT, pero voy lenta porque estoy con varias series a la vez. Sólo he visto el piloto y me encantó, hoy me veré un par de capis más, ya os contaré a ver qué tal...
Sara, qué guay lo que me explicas de los paralelismos entre Perdidos y OUAT, eso que dices del reloj y de la pegatina no me he dado cuenta, ya me fijaré ya....
Lo del crucero lo tengo pendiente, ahora mismo es lo que más ilusión me haría pero ando mal de pelas, de hecho y ya que habláis de vacaciones yo no haré nada especial, quiero decir que no me iré a ningún sitio, estaré de relax por aquí, playita, salir, alguna excursioncilla y poco más, pero me lo pienso pasar genial igualmente :)
Bueno, me voy a acabar un trabajo y después a verme unos capis de mis series...
Ciao bellas!!!

01/06/2013 13:42
claro que si chicas si para pasárselo bien de vacaciones no hay que ir muy lejos !! a ver que si se te presenta la ocasión ADELANTE, es una experiencia que hay que vivir, y si puedes repetir mejor !! pero sino, montándote-lo bien ... no te hace falta nada más.
yo el año pasado tampoco fui a ningún lado, pero eso si todos los findes estaba la nena en la playa !! me puse hasta más morena que otros años. Algunos sábados salíamos por la noche a los chiringuitos de la playa, se nos hacía de día y nos quedábamos a dormir en la playa !! y ya empalmábamos para echar un día de playa !! eso si cuando llegaba a casa estaba reventada ! y mira que tenemos gente conocida que nos ofrece su casa, pero para que molestar,,, nosotras íbamos por libre (lo sé estoy un poco loca, pero eso ya lo sabíais XD). Me encanta la playa de noche, y cuando ves amanecer,,, ES PRECIOSO, luego sin darte cuenta te quedas dormida en el alba y cuando despiertas esta ya la playa a pleno sol !!! y respiras ese aire fresco de la mañana !! mmmmmmmmmmmmm ME ENCANTA !!!
yo el año pasado tampoco fui a ningún lado, pero eso si todos los findes estaba la nena en la playa !! me puse hasta más morena que otros años. Algunos sábados salíamos por la noche a los chiringuitos de la playa, se nos hacía de día y nos quedábamos a dormir en la playa !! y ya empalmábamos para echar un día de playa !! eso si cuando llegaba a casa estaba reventada ! y mira que tenemos gente conocida que nos ofrece su casa, pero para que molestar,,, nosotras íbamos por libre (lo sé estoy un poco loca, pero eso ya lo sabíais XD). Me encanta la playa de noche, y cuando ves amanecer,,, ES PRECIOSO, luego sin darte cuenta te quedas dormida en el alba y cuando despiertas esta ya la playa a pleno sol !!! y respiras ese aire fresco de la mañana !! mmmmmmmmmmmmm ME ENCANTA !!!

02/06/2013 12:57
Buenos dias chicas!!! FELIZ DOMINGO!!!!
Como van esos examenes? Mira que me teneis que aprobar todo... o sino os castigo!! no se con qué pero algo se me ocurrirá....
si, ya sé que sois muy aplicadas, así que nada de castigos!!
Como van esos examenes? Mira que me teneis que aprobar todo... o sino os castigo!! no se con qué pero algo se me ocurrirá....

02/06/2013 13:53
Hola!!!
Qtal vais??' joo yo practicamente acabo de empezar el finde y ya se me acaba..q. corto ha sido :PP
Ay Mary que envidia me das...yo no puedo ir a pasar un dia a la playa, una pena pero me pilla lejos :PP Asiq no se lo que es dormirte en la arena y despertarte con el alba...ains debe ser bonito
Qtal vais??' joo yo practicamente acabo de empezar el finde y ya se me acaba..q. corto ha sido :PP
Ay Mary que envidia me das...yo no puedo ir a pasar un dia a la playa, una pena pero me pilla lejos :PP Asiq no se lo que es dormirte en la arena y despertarte con el alba...ains debe ser bonito

02/06/2013 14:13
cuando tengas oportunidad hazlo !!! nosotras nos llevamos las cosas para después cambiarnos de ropa y ponernos el biquini. Si nos da frio nos vamos al coche, pero por esa razón echamos una manga de más (vaya que vamos preparadas). Cuando vamos con intenciones de quedarnos allí a dormir me llevo dos toallas o nos alquilamos unas hamacas. Terminas con un leve dolor de cuello pero merece la pena !!! no sabes con que ganas coges después la cama !!