FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ruti2
ruti2
29/05/2013 13:02
ja ja Lola...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi tampoco me gusta el principe azul je je y Blanca mucho mejor en los cuentos...David...pues desmemoriado me ponia enferma pero despues me fue gustando mas...pero estoy de acuerdo que en los cuentos muchisimo mejor...Tranquila: llega alguien mas pero mas adelante...en la segunda...No se si te gustara pero a mi me encanta...Digamos que es el chico malo...y x eso ya me cayo bien en cuanto aparecio je je

Cian1184
Cian1184
29/05/2013 13:04
Oye a mi no me dejes así ahora me lo cuentas porque te partes el culo...

Entonces sales desde Barcelona, pues vaya ya no vienes a verme jajaja, con el puerto tan mono que nos han dejado...a costa de arruinar casi a la ciudad pero bueno xDD.

EDITO: Ruti...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supongo que te refieres a Hook, que ya lo he visto por ahí el chico gustarme me gusta y bastante jajaja.

A ver si llego pronto a la segunda, creo que si, porque me veo 4 capis diarios, 2 a mediodía y 2 por la noche, a costa de verme uno solo de SPN al día pero bueno...si es que yo cuando me vicio no paro! jajaja
ruti2
ruti2
29/05/2013 14:08
Pues si Lola..A ese precisamente...Veo que tenemos gustos parecidos...Si es que me va el barro.Esta visto ja ja

Chicas: sed buenas. Me voy a currelar...No se si podre entrar ya asi que, por si acaso os digo hasta mañana, por si me vence el sueño que, seguramente, sera asi...

Besotes gordos
nombreocupado
nombreocupado
29/05/2013 14:28
ola corazones !! (me parezco a Anne Cartuburo) XD como estáis hoy ?? yo bien puesta para los extraordinarios, a uno me presento para subir nota, al otro xk me faltó poquito para aprobar,,, así da más coraje!! y en informática tengo el dilema de las pulsaciones, que me suspende si no llego a 250, ahora tengo 200, cuando empezó el curso apenas hacia 100, y necesitos de 50 más para dentro de dos semanas!! me las podéis prestar ?? XDXD

yo me veré hoy el capitulo de la bella y la bestia!

que lindas esas palabras Lola !!! angel
jenn92
jenn92
29/05/2013 15:53
Suerte Maria!!!!!! ya veras que todo te saldra bien nenasonriente sonriente sonriente EDITO: Megan que te vas de cruceroasombrado que envidia de la buena carcajada
gloria79
gloria79
29/05/2013 17:08
Hola chicas que tal va el miercoles?? Yo hoy estoy animadilla porque he visto a mi "amor" y hemos estado un ratito hablando, la primera vez que cruzo con él más de un hola...bravo y la verdad que me ha parecido muy majo

Maria me meo... Anne Cartuburo??? jajajaaa... la verdad que no tiene un apellido fácil si no sois de por aquí... suerte!! seguro que consigues esas 50 pulsaciones? que necesitas.

Megan!!! Que te vas de crucero?? ay que no sabia nada...cuando? con quién?? que envidia!! disfruta mucho!!
sarusky88
sarusky88
29/05/2013 17:54
Hola chicas!!! espero que hayais pasado una feliz mñn de miercoles y os deseo feliz tarde tb fiesta Yo estoy contenta que hoy he avanzado más en mi aprendizaje y he validado cosillas y eso...

Ay Ruti ese que dices de la segunda temporada ya le hable de él a Lola jajaj y le gustará, estoy casi seguro :PP Y de lo del spoiler...no me acordaba yo del capitulo de la primera temporada en el que sale...el de la segunda sí pero no me acuerdo bien, yo creo que debería verla otra vez porq la primeraa si me acuerdo que la he visto dos veces...pero la segunda la recuerdo menos...

Megyyyy quete vas de crucero?? cuando??? a ver si te vas a ir con mis padres asombrado Yo fui hace dos años y me lo pase genial nooo lo siguienteeeee jajaja eso si iba de viaje de fin de carrera y eramos muchos carcajada

Mary mucha suerte que todo saldra bien y ha practicas con el teclado

Ains Gloria que te nos enamoras lengua
laia1990
laia1990
29/05/2013 18:02
Ay lola con esa forma de empezar el día, elevas la moral a cualquiera ERES UN SOL!!!bravo

María, ánimo, que tú puedes seguro!!!! si

Megan, me estás dando envidia sana con lo del crucero!!!! Ya nos darás detallesfiestacool

bsos a todas guiño
nombreocupado
nombreocupado
29/05/2013 18:58
gracias chicas, sois unos soletes !!! sonriente

miiiiiii Megy k se me va de crucero!!! cunado te irías?? que te hacemos una fiesta de despedida !!XDXD aaaa muy importante, tráeme a un papasito rico de regalo :D jojojo no vengas sin él !!! XDXD
Megan17
Megan17
29/05/2013 20:31
OISS!! Sí, sí María/Laia!! (mira mejor te llamo maría, porque a maría la suelo llamar mary y así las distingo, una maría y la otra mary, vale?? es que ya me cansé del maría/laia xDD) Cuando vuelva os cuento todo con lujo de detalles, y nos os preocupéis, os traigo un papichulo a cada una!!! jaja

Pues el crucero es en septiembre, así que aún queda un poco xDD pero ya lo he confirmado y ve voy!!!
Pues iré con unos amigos y mi hermano, que al fina se ha acoplado el muy listillo me ha dicho "que te vas?? y yo qué?? anda no seas lista que yo también voy" jajaja.
AHHHH y sabéis qué?? voy a pasar por el circuito de F1 EN MONTECARLO!! AHHHH!! QUE ME DA ALGO!!! ME PIENSO SACAR UN MONTÓN DE FOTOS!! jaja
Y bueno, aún queda, ya cuando eso os aviso y me haceís esa despedida mary!! aisss, si por mi fuera os llevaba a todas y nos íbamos juntas!! ^^
sarusky88
sarusky88
29/05/2013 20:37
Joooo maja que envidia yo quiero volveer!!!! Yo tb pase por el circuito y tenog una foto de un coche de ferrari y todo :PP Ains mas bonito todo...a mi me encanto la llegada a Mónaco es superbonito...
Q way con amigos te lo vas a pasar genial eso tenlo por seguro...ay q me iba yo tb!!!
Pues en septiembre no van mis padres, ellos se van en julio :PP Para mi cumple...y no os he contado el regalo de cumple...dia de presentacion del trabajo de fin de master...se puede tener mas mala suerte hum
Cian1184
Cian1184
29/05/2013 21:40
Gracias Laia por lo de sol, no es para tanto...jeje

Que más... Pues eso Megan yo no te digo nada aún del crucero que hasta septiembre queda tela!! ya te lo diré más adelante, pero me parece muy fuerte que no salgas de Valencia xDD

Ah si! Mary de mi heart!! Suerte con lo de las pulsaciones, verás que lo consigues!! Te lo digo yo que algo de experiencia tengo el tema jajajaja.

Sara, pues la verdad es que te ha tocado un regalo de cumple.... pero bueno así luego celebras todo junto, lo bien que te ha salido la presentación y el cumple!

Me voy a ver OUAT!! Esta noche sólo un capi jeje.
Megan17
Megan17
29/05/2013 21:54
aiss, puse no, no coincide con tus padres!!
ayyy que tienes una foto y todo con el ferrari!! que tía!! y no me las enseñado sabiendo lo que me gusta a mí la F1??! de que vas??!! carcajada
Aiss, a ver si yo también me saco otra y luego comparamos a ver quién salió más guapa xDDD

Si, mónaco es precioso! estoy que me muero de ganas por ir!!
Y también voy a ver la torre de pizza, roma, florencia (que me ha dicho que es preciosa)... y que más... a sí! túnez! toma ya!! completido jajaja

Mary mucha suerte con las pulsaciones, que me costó entender lo que eran pero como eres una buena maestra me enseñaste perfecto!!! xD
Ya verás como te salen!

PD: chicas ya he visto el piloto de La bella y la bestia!!! OMG!! jajaja
Bueno, ya iremos comentando impresiones.
sarusky88
sarusky88
29/05/2013 23:49
Ains si Lola espero celebrar que me haya salido bien el trabajo..ufff

Yo cuando me fue al crucero tb sali de Barcelona, y creo que hice uno parecido al que va a hacer Megan porq fui a todos los sitios que ha dicho :P Monaco, Florencia/Pisa, Roma y luego fui a Napoles/pompeya y como e tunez estaban con rebeliones tuvimos que ir a Palermo..un poco cacota... Florencia a mi me encanto..y Roma es impresionant pero en un dia es una saturacion y por el cansacio y tal me gusto mas Florencia :P

Pues Meg yo tengo la foto del coche de ferrari pero yo no salgo..sale unos amigos jaja Por cierto el coche estaba en Florencia no en Monaco. Pero si quieres comparar fotos ya te enseñaré en los monumentos y cuando vuelvas comparamos...

Pues el capitulo de la bella y la bestia lo veré si o si el viernes..mñn no puedo..asiq el viernes cuando llegue del labo, como y lo veo lengua
ruti2
ruti2
30/05/2013 10:29
Hola hola...

Megan de crucero?...Que bien suena...Y tu hermano muy listo si je je igual como yo...que me apunto a un bombardeo...

Y a todas las que teneis examenes suerte y al toro....Como sois geniales os saldran unos examenes geniales tambien...Animo chicas que os queda ya nada...

Sara: sobre lo de Erase una vez y el chico nuevo..yo tambien estoy convencida de que a Lola le va a gustar...sera porque a mi me encanta je je. Y el sheriff...no pierdo la esperanza de volverlo a ver la verdad...Ojala porque entre el y el otro darian muchisimo juego y vidilla ¿no creeis?...
Cian1184
Cian1184
30/05/2013 12:15
Buenas!!

Pues Ruti yo creo que me va a gustar también jeje, por lo visto tengo un gusto muy parecido a ti y a Sara, y no sólo en físico en más cosas por lo que veo jajaja, así que si me gustará fijo! Yo creo que mañana termino la primera temporada, hoy me veré el 18 y el 19 y porque tengo que ver la Bella y la Bestia sino me veía hasta el 20 xD.

Ay mi sheriff!! Yo con esto de que es una serie de fantasía, tengo la esperanza de que me lo traigan otra vez, que de momento ninguno me gusta tantooooo como él jajaja.
Megan17
Megan17
30/05/2013 13:21
Hola chicas!! lengua

ayyy que fuerte sara!! que vamos ha hacer casi el mismo crucero!!! que wayyyyy, así comparamos experiencias!! fiesta
Ahh, que la foto es con tus amigos... chica, jo, yo pensaba que saláis tú xD Pues nada, que remedio. ayyyy que fue en Italia donde te sacaste la foto con el ferrari! yo pensaba que me decías en Mónaco! pues a ver si yo también me saco una! que yo para las fotos soy una cosa muy grande, pero solo cuando voy de viaje. Es que quiero tener fotos de todo xD
laia1990
laia1990
30/05/2013 14:15
OK, x mi, perfecto, Megan!!! MARÍA

Ese crucero promete!!!!!! Ains si para el próximo año pudiese me pillaba uno similar!!! A mí me pasa como a Megan, que quiero fotos de todo, y mi hermano se cansa de tanta foto... pero siempre me salgo con la mía...

Claro que él, mi hermano, si estoy en la situación de Megan, tb se apuntaría, pero cómo se espabilan cuando quieren... y encima que el mío es un poco manipulador, que te hace sentir culpable... vendría seguro.

Ya nos enseñareis fotos jajajajajaja
sarusky88
sarusky88
30/05/2013 16:50
Hola nenis!!!

Ay Lola que acabas en breve....pues cuando veas el 21 no podras esperar para ver el 22 ya te aviso...yo la vi todoa doblada pero el 22 aun no estaba y tenia que esperar una semana para verlo doblado y no pude, asi que me lo vi subtitulado :PP

Yo tengo muchisisisismas fotos del crucero...pero claro al ser yo la fotografa no salgo en casi ninguna. Otra amiga llevaba camara y en esas salia mas...peeero perdio la camara en el bus de vuelta de barcelona asiq me quede sin muchas fotos chulas snif encima mi amiga es más paparazzi que yo :P Y perdimos las fotos titanic, yo con la torre de pisa...muchas de la cena de gala que es superbonita esa noche...pero bueno mejor no lo pienso :P
De Monaco vi el circuito, pase por debajo del tunel y eso, que es por donde llegas a montecarlo, pero el coche lo vi en Florencia...recuerdo que era en una plaza grande que habia que no me acuerdo del nombre...diría plaza de españa pero no creo carcajada jajaj vams que me llevaron hicimos una fotico al coche y nos fuimos :P

Edito

Ay mira que he aprendido a poner fotos mias aqui :P Pues mira tengo una del coche sin nadie...

postterapiadegrupo

Y este es el tunel

postterapiadegrupo
Arwen25
Arwen25
30/05/2013 21:36
Vaya, vaya, que buen ambiente se respira por aquí, ya preparando las vacaciones de verano , yo tengo pocos planes este año, una escapadita a Londres y nada más que con la crisis está la cosa chunga .

Os dejo una foto que me ha parecido curiosa, en ella aparecen Joseph Morgan (Klaus) Kristin Kreuk (Catherin en la bella....) y Alex Kingston (la madre de Laurel en Arrow)

postterapiadegrupo
Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 508 509 510 511 Siguiente