Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tommy no se merecia acabar asi...No señor: y encima para salvar a Laurent...Que se vaya a cagar...los dos...como bien has dicho antes Lola...Y creo que es la unica vez, corregidme si me equivoco, que veo tener algun tipo de sentimiento por alguien a Oliver...Es que es mas frio que un tempano de hielo...La misma cara siempre...Nunca sabes que esta pensando o sintiendo...Pero por primera vez, lo he visto llorar, sentir algo por alguien: esas lagrimas por Tommy...puff me han llegado he de decirlo, pero no quita lo que le hizo...lo que le hicieron los dos...Y creo que de eso va a ir la segunda: del sentimiento de culpa por su muerte. Que todo esta unido: sentimientos de culpa, dolor por la perdida de un ser que querias y era importante para ti, vivir con su muerte y con la traicion, el no haber solucionado las cosas con el cuando pudiste etc....Y pa que va a salvarla coñe ya?...Y detalle: estas con un terremoto, a punto de que se te caiga el edificio encima y vas y te paras a recoger informes, papeles o lo que sea que llevaba Laurent en la mano?...Si es que de donde no hay no se puede sacar...Pues nada: que espero que sufran los dos por la muerte de TOMMY...Q gran injusticia...Y yo no creo que Malcolm este muerto...y si esta vivo no se yo hasta que punto va a importarle que su hijo haya muerto...Menuda leche le metio porque queria evitar que siguiera con sus planes. Pero el unico culpable de que ya no este es unicamente suya: a ver como lidia con ello...Esperada: ya lo se>: cargandose a toda starling city...Como si lo viera...
Sigo en modo negacion, shock e indignacion...Que llorera..Mae del amor hermoso...Y eso que me habia tragado el peazo spoiler en concreto..que si no llego a hacerlo vamos...cataratas del Niagara segunda parte ja ja

jo, que cariñosas estáis hoy!! pues yo también quiero xDDD venga, aquí os dejo mi regalito amores!!!! os extraño muchooooooooooo

oisssssssss!!!! viva la amistad!!!

bsos para todas!!!

A ver que habeis comentado varias cosas..Ruti de Arrow no voy a urgar en la herida asimilalo poco a poco que tenemos todo el verano, y nad mas dale tiempo

De OUAT ahora tengo yo una duda ajaja pra Ruti pero no para nada si lo lee Lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)Graham sale solo en un capitulo en la segunda temporada no?? Esq ahora lo dudo y solo recuerdo haberlo visto en uno
Voy a buscar alguna imagen chula para poneros que me habeis dado envidia aunq no se como igualaros que monisimas sois

Tienes razón Laia, es increíble como se crea el cariño y como sin darnos cuenta esas personas que están al otro lado de la pantalla, te importan tanto como si las conocieras de toda la vida.

No sé que iba a decir...se me ha olvidado con tanta exaltacion a la amistad!!
Ah si!! Que ayer me vi el primero de OUAT, y no sé lo que me esperaba, porque no tenia ni idea de lo que iba, pero no me acaba de convencer...aunque bueno, le daré una oportunidad y la seguiré viendo... cuando empezó me quedé así

Ains pues a OUAT dale un par de capis más y si no te gusta pues no creo que te guste ya porq la serie es como es jajaja a mi esq me gusto desde el principio

Si mi sheriff, yo lo sigo queriendo a pesar de los pesares xDD.
A mi es que también me gustó la serie desde el principio, pero como dice Sara es muy fantasiosa y sino te llama el tema pues no te gustara...a mi si me gusta y mucho! Como que ya voy por el 12 creo jajaja.
Sara!! Has ido hoy a lo del laboratorio no?? Que tal te ha ido??

Y estamos amorosas por tu culpa Lola que eres la que has empezado :PPP

aisss... pues sí, si os he cogido cariño...
Yo haré dentro de poco un año que conozco a mi mary!!!!!! a las demás un poco menos, pero os quiero igual!!!!!
Aisss... que estoy supermoñas yo hoy y me decís estas cosas y ahora me está dando por llorar xD Que mal ando... aisss... si es que se os quiere mucho! yo nunca pensé que por estas nuevas tecnologías se podía llegar a ser amigos de esta forma tan especial

y que más!! pues Gloria yo OUAT vi los primeros capis pero no me gustó y la dejé. Yo si sabía de que iba ya de antemano jajaja, pero aún así no me terminó de gustar. No sé, me faltaba algo, no sé el qué... pero algo.

Me alegro que te haya ido bien, si todo es ponerse y la memoria se refresca sola!
Bueno me voy con mi nuevo vicio jajaja, a ver si me veo otros dos capis de OUAT y alguno más de los Winchester depende del sueño que tenga serán uno o dos... con esto de que sólo trabajo por las tardes, no tengo que madrugar mucho xDD.

Ay Megyyy yo tb estoy moñas total hoy jajaja y me encanta leeros decir estas cosas jajajaj
Ahh y a OUAT le falta un triangulo para que a ti te guste

Edito. de nada mary

A ver Sara...Yo creo que recordar que Graham......
SPOILER (puntero encima para mostrar)sale al final de la primera temporada,en 1 capi) creo, y en el mundo de los cuentos y despues en la segunda temporada, en el capi cuando te cuentan como se formo story brook y llego al mundo real
Lola si quieres puedes leerlo..Si no olvidate...No quiero urgar en las herida ja ja
Y si: lo de arrow ya lo voy asimilando pero me sigue cagando en too...y perdon por la expresion...

OUAT..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay mi sheriff xDD, lo he leído Ruti que al menos me mantiene viva la esperanza, es bueno saber al menos que no desaparece del todo...igual hasta ocurre un milagro en temporadas venideras y me lo resucitan jajaja, pues no flipo yo! Bueno que ya he conocido a August y a Frederick y no me gustan tanto como mi Graham...nada no me van a traer a ninguno que me guste a mi, como me tiene que gustar jajaja. Y como ya le he dicho a Sara, Mary Margaret y David me parecen un par de cursis, empalagosos, menos mal que como Blanca y James mejoran porque sino,...De todas formas ese de príncipe azul tiene poco, le falta algo...no sé, puede ser físico o personalidad pero yo como príncipe no me lo quedaba jajaja
Y seguimos con la misma tónica que estos días...Para vosotras!!

Aquí os dejo otras dos que son totalmente reales jajaja!! Os quiero niñas!!

ayyy que mona lola!!! me ha encantado el segundo que has puesto jajaaj, totalmente!! tenemos un gustazo y un estilo que vamos! arrasamos

Pues yo soy más sosa y os digo, feliz miércoles a todas!!

ayyy chicas!!! no os podéis creer!! QUE AL FINAL ME VOY DE CRUCERO!!!! OOOOUUUUYYYYEEEEAHHH! xD
Pero lo siento lola, salgo desde Barcelona jajaja
iba a decir algo pero mejor me callo jajaja, me parto yo sola jajajaja