Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

aainsss Lola, lo he intentado pero no me atrevo,,, es que como me pille el movil en mitad de la clase y encima para echarle una foto !! XD yo creo que me regañaría en plan risa, de estas veces que se quiere cabrear peor no le sale !XD y yo me pondría colorada como un tomate !!

Bueno aquí dejo mi opinión del 1x07 de OUAT
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me lo han matado!! Porque? Así no joer, si era bueno,....el pobre que no podía sentir, por culpa de la bruja y ahora que llega Emma se me muere!! Ahhhh que me los matan a todos!! Joer que mal ojo tengo xDD. En serio me voy a deprimir! Entonces si estaba con Regina era porque era su "mascota" como ha dicho ella, yo con mascotas así también sería feliz xD, en serio va a volver verdad?? Decidme que si!! Que me da algo!! Por cierto que vestido de cuero estaba totalmente impresionante!! Jooo que no puede estar muerto de verdad!!
Bueno María alguna vez lo pillarás desprevenido por los pasillos o algo...yo que sé, es que ahora me has intrigado con tu profe, a parte de darme envidia claro está xDD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)a quien se han cargado?? al sheriff??? dímelo y asi no me enamoro cuando la empieze a ver!!
![]()
Por cierto, hola a todas...que soy una sosa y ni os saludo!!

Que ya me cambié otra vez el avatar, aquí las cosas se superan rápido jajaja, este ya si creo que no lo cambiaré... en tiempo, a no ser que encuentre uno donde salga Cass que también me convenza como queda xD.

Si hace clases de repaso yo me apunto, que ahora tengo tiempo...

Yo tb quiero una foto suyaaa
Ay Lola no te deprimas que a partir de ahora puedes ir tranquila que yoo recuerde...esq no sospechaste nada cuand...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo ni lo habia nombrado?? Con lo guapo que es!!! ajjaja

este viernes tenemos serie nueva para comentar !! ainss k bien !! cuando termine con los examenes me pondré con algunas más de las que comentáis por aki !!

Ains pues me voy a ir descargando el capitulo de la bella y la bestia para ir teniendolo y verlo cuando pueda :P Aunq este viernes creo que no tendre problema de verlo xD

Ahora que lo dices Sara es verdad que no me lo habías mencionado, pero pensé que igual a ti no te gustaba o yo que sé!! (me hubiera extrañado la verdad que gustándome a mi no te gustara a ti pero podía ser).

Yo tambien quiero foto del papichulo ese de Maria...

va os dejo una canción que hoy estoy inspirada !! XD

Había uno de educación física que prometía mucho

PD: María yo creo que deberías proponer una foto grupal...le haces zoom a tu profe y ya está

Esa canción que pusiste maría, sí que te sube arriba, aunque ya tenga tiempo!!

Lola...ya veo que has visto el 7..ja ja...Ya te dije que tu reaccion y la mia iban a ser identicas ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando lo vi no podia creermelo...Me engancho una amiga mia y le mande un mensaje diciendole ¿es broma no?..Me han matado al sheriff...y me dice: pues no..yo me quede igual que tu.....Con lo monisimo que era por favor...Ademas recuerdo que me dije: es que cada vez me duran menos: este 7 capis unicamente...¿sera posible?Pero como puedo engancharme a personajes que al final desaparecen?...Ya os digo yo que es un estigma en mi vida ja ja...Lola...sÍ vuelve a aparecer pero aun tardara bastante...pero en esta realidad esta muerto..hazte a la idea...a mi me costo un poco pero vamos: que como dices todo se supera y siempre llega alguien nuevo, por lo menos para mi, que lo sustituye je je...pero tambien va a tardar ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y en lo referente a arrow es que ya estoy viendo la acostada que se van a pegar Oliver y Laurent..la muy...zangana...Como sea asi no se los perdono..Hacerle esto a mi Tommy...No me extraña que digan que la segunda temporada va a tener que ver sobre los sentimientos de culpa hacia su muerte. Y ella se va a preguntar si eligio al hombre adecuado...Y no quiero saber mas que me enciendo...Mi Tommy esta muerto..podrian resucitarlo me caguen too...Y con sobrenatural pues es que me da que tambien va a terminar mal. Yo creo que alguno de los dos la plama pero del todo o se separan...Es que no le veo yo un buen augurio pero despues de todo, los hermanos merecen un final feliz, que ya bastante han pasado. Me encanta Dean. Soy pro deanista totally y, aunque os parezca raro, me encantaba Jo y que se la cargaran ni pizquita de gracia vamos...Y a esa novia que le sacaron de la nada a Dean, la que tenia un hijo(no recuerdo como se llama) que solo salio en un capi creo y de repente, en la siguiente temporada se convierte en el amor de la vida de Dean sin comerlo ni beberlo. No podia ni verla. Que voy a hacerle.
Besotes

Hemos recuperado a nuestra Mary con sus canciones!!! Bien!!! xDD
Pues si Ruti, sobre OUAT..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si me dices que vuelve me alegro!! Aunque sólo sea en los cuentos...pero bueno´me alegrará la vista jajaja. Y como tú dices ojalá llegue alguno que me lo reemplace, al ritmo que voy con la serie no creo que tarde mucho jeje, ayer me vi 3 capis! Menos mal que no se recrean mucho en la muerte de Graham, pero con lo de la chaqueta de sheriff dije..."ay si tiene que oler a él" jajaja, así de mal estoy xD
Y sobre SPN...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Opino como tú, no me huelo un final muy bueno para la serie, teniendo en cuenta que el final iba a ser la quinta temporada y conforme acabó me da que algo así sucederá...y no quiero!! Es que me niego!! jajaja. Por no pensar no quiero ni pensar en que se terminará algún día jajaja A mi Jo me gustaba, y Lisa también no sé, pero a Dean de señor de su casa no lo veo, igual que no veo a Sam...ellos son así y meterlos a vivir una vida digamos normal no les pega
Voy a ver si encuentro un regalito para mi Mary que se lo debo de ayer...
No me digáis que no es mono...

Y aquí va! Un abrazote para todas!!

Y este para mi Mary en especial que se lo debía!!

Ya solo me queda el 23 de arrow...Pero no se si quiero verlo porque ya se que voy a llorar cual magdalena untada en leche...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que lo del padre de Tommy y la madre de Oli tiene guasa...Ya me imaginaba yo que el chino iba a ser el que pagara las consecuencias pero tambien fue el que colaboro para poner la bomba en el barco...Madre mia: con amigos asi para que quiere uno enemigos...Lo de Laurent: esta chica a ver si se decide: ni come ni deja. Querer a Tommy?Que va a quererlo...Esta colada por Oli y se ve a leguas ah...claro: pero al otro tampoco quiere soltarlo...El Oli de antes del accidente...vaya figurin...se acuesta con la hermana para decepcionarla y evitar el compromiso...No hubiera sido mas facil decirle la verdad y ya?...Tommy tiene razon: por lo menos no se engaña: prefiere renunciar a ser segundo plato...Lo sabe y lo enfrenta por eso me gusta...Yo creo que en fondo admira a Oliver y su cruzada pero con las cosas tan tensas como estan, el orgullo le puede, a ambos, y no llegan a entenderse. Y me ha dado una pena tremenda cuando lo he visto a las puertas de la casa de Laurent para hablar con ella y verle encontrarse con semejante espectaculo?...Yo los mato a los dos..aunque tambien es verdad que Tommy y ella ya no estan juntos pero joer...tiene que ser un palo tremendo: tu mejor amigo te esta diciendo una cosas y luego hace otra igual que tu ex...Definitivamente Merlyn esta loco...El fin justifica los medios?...Me parece exagerado y cruel matar a miles de personas para vengar una muerte, de la que solo uno tuvo la culpa. Y SI EL SE SIENTE CULPABLE POR LO QUE PASO DESPUES, DE QUE COLGO A REBECA ETC... Y QUE QUIZAS PUDO HABERLA AYUDADO Y NO LO HIZO, QUE se enfrente a sus remordimientos pero no...es mas facil cargarse a media ciudad con tal de enfrentar la realidad.Felicity...¿pero como no se pueden plantear que entre estos dos haya algo?...Si son tal para cual...Le da mucha vidilla al muchacho...Y Laurent...bufff me da pereza... y sueño...Son aburridos juntos...Ella es aburrida...Sigue sin gustarme...
Ah!!!y otra cosa: ole por Walter...Ya me lo veia venir..lo que no entiendo es como Moira no...joer...si es que ya estaba tardando el pobre...
Y hasta aqui mi comentario hasta el 22...El 23?...Me resisto a verlo que se lo que va a pasar...ODIO A LOS GUIONISTAS Y PRODUCTORES ¿OS LO HE DICHO ALGUNA VEZ?...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso de ir a decirle que luche por Laurel y a los dos minutos te vas y te acuestas con ella? En serio?? Vamos no me puede caer fatal! sólo espero que la próxima temporada le remuerda la conciencia que es lo que tiene que pasarle..traiciono a su amigo y eso para mi no tiene justificación ninguna! Y Laurel otra que tal, "ayúdame a recuperar a Tommy" pero en cuanto me dices, que aún me quieres ya se me olvida Tommy...anda iros a cagar los dos! Con lo bonita que fue la escena de Tommy con el niño, que ahí pensé yo que Laurel se había enamorado de Tommy, como me pasó a mi xD, pero no! Por mi que se casen y se vayan a la isla esa juntos, pareja de pesados, sosos, y sin química ninguna! Ale ya está jajaja