Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 22:48
tia....hayyy que veo esas imágenes y me da el bajón....

EDITO.....joderrrrrrrrr es que teneis toda la razón......MENUDA MIERDAAAAA

EDITO.....joderrrrrrrrr es que teneis toda la razón......MENUDA MIERDAAAAA
16/12/2012 22:49
N0nono asther, más bajon no, que ya estamos bastante hundidas jajaja:
16/12/2012 22:50
Bueno Leti...en muy pocos capis...Que las primeras son del principio de la primera y las otras del principio de la segunda y desde entonces nada es lo mismo, nadie es el mismo y todo ha cambiado...Ha llovido muchisimo desde entonces y el cambio en Elena se ha dado pero lo que no nos cuadra es el :rompo con Stefan y a las horas ya estoy en la cama con su hermano...Creo que se han columpiado al precipitarse...Si total: las delenas llevamos esperando 4 temporadas unos capis mas no iban a cambiar las cosas: bueno si: en que quizas estariamos mas contentas con los resultados. Joer que el calentamiento global de Elena ya lo habiamos notado: nosotras, mystic falls, y parte de los dos hemisferios y que iba a explotar x algun lado y en cualquier momento tambien. Lo unico que les pediamos es que fuera creible y PAM...es todo menos eso...me refiero a la situacion y a como se estan dando las cosas porque de que Elena esta enamorada de Damon, eso lo sabe hasta el Papa de Roma y todo su sequito
16/12/2012 22:51
ya leti... hasta el 6 todo iba normal... pero no sé que cuernos pasó en el 7 que todo se fue a la mierda a una velocidad que cuando quise volver a mirar ya todo había desaparecido, poco más y damon y elena estaban casados, eran humanos y tenían 20 hijos jajaja
Es eso leti... hasta el 6 todo tenía una evolución lógica y me encantaba, pero esto que han echo ha sido una mierda con todo mis respectos para la bruja que ha escrito esta mierda de guión ajjaja No sé, han roto algo que nunca se va a poder arreglarar y ya lo tengo asumido.
Es que si soy sincera, yo vi el 4x07... y primero me asusté jaja, con la música y los intercalimeintos.... pero luego vía el vídeo editado y me quedaba fría... no sé, no sentía nada... joe, que es sexo delena y yo me quedaba como el que ve llover. A partir de ese momento ya no he vuelto a mirar al delena con los mismo ojos... creo que lo han echo fatal, poco creíble y si fuera otra trama me daba igual, pero es delena y duele mucho.
Es eso leti... hasta el 6 todo tenía una evolución lógica y me encantaba, pero esto que han echo ha sido una mierda con todo mis respectos para la bruja que ha escrito esta mierda de guión ajjaja No sé, han roto algo que nunca se va a poder arreglarar y ya lo tengo asumido.
Es que si soy sincera, yo vi el 4x07... y primero me asusté jaja, con la música y los intercalimeintos.... pero luego vía el vídeo editado y me quedaba fría... no sé, no sentía nada... joe, que es sexo delena y yo me quedaba como el que ve llover. A partir de ese momento ya no he vuelto a mirar al delena con los mismo ojos... creo que lo han echo fatal, poco creíble y si fuera otra trama me daba igual, pero es delena y duele mucho.
16/12/2012 22:51
Es que Elena sinceramente ahora mismo no sabe ni donde está parada jajaja. Ella sabe que lo que siente por Damon es real (o al menos eso espero yo), pero ya empieza a dudarlo...y Elena dudando es más peligrosa que una estampida jajaja.
Ya sabemos lo que pasa cuando Elena duda...siempre acaba volviendo a lo que tiene seguro, porque Elena es Elena vampira o humana y entre unas cosas y otras, no va a saber que hacer, y esto que significa?? pues más sufrimiento para Damon!! Si es queeeee.....
Veís!! con lo bien que estaba yo recordando a Elijah y ahora me empiezo a poner trágica jajaja
EDITO: Como siempre Megan....AMEN!!! jajaja
Si yo me acuerdo que después de ver el 6 me quedé con tal subidón que no pude ni dar mi opinión sobre el capi, hasta pasado un tiempo....pero luego vi el 7 y mi opinión fue...en serio?asi? porque??
Ya sabemos lo que pasa cuando Elena duda...siempre acaba volviendo a lo que tiene seguro, porque Elena es Elena vampira o humana y entre unas cosas y otras, no va a saber que hacer, y esto que significa?? pues más sufrimiento para Damon!! Si es queeeee.....
Veís!! con lo bien que estaba yo recordando a Elijah y ahora me empiezo a poner trágica jajaja
EDITO: Como siempre Megan....AMEN!!! jajaja
Si yo me acuerdo que después de ver el 6 me quedé con tal subidón que no pude ni dar mi opinión sobre el capi, hasta pasado un tiempo....pero luego vi el 7 y mi opinión fue...en serio?asi? porque??
16/12/2012 22:55
Yo no encuentro explicación para el cambio del 7.... es que si hay vínculo tiene que estar desde el principio no? se supone vamos que se vincula a Damon cuando se convierte. En el caso de Elena es nada, me hago vampiro, hago caso a Damon cuando me parece, pero en el 6 se me cruza un cable, dejo a Stefan, en el 7 me lio con Damon y soy su sumisa xD.... No sé, a mi hay algo que no me cuadra, me voy a ver los capis de la 4ª otra vez en navidades y me voy a fijar bien todo, se nos tiene que escapar algo jajaja.
16/12/2012 22:56
pero no ableis mas k se me va la noche y no paro de leer jajajajajaa
a ver x partes :
incognita resulta, asther se llama Anabel, ya puedo dormir bien esta noche.
Megan tu cuento de rome y julieta aplicado a la ardilla y el colibrí ,,, PRECIOSO !!! XDXD
Lety ayer me despedí ti después de k se despidiera sara y tu ni habias dicho k te ibas !! jajajajaja
Pues comentando un poco sobre lo k habeis estado ablando ,,, yo tb hecho de menos a ric, a elhiya, a megan y ana . si es que se van los mejores !!!
sobre le vinculo ,, pues si un mierdon ....
yo tb tengo claro el endagme pero no como me lo están vendiendo ,, ya le vale a la sandia andante !!!
algo k me da esperanza es k si le esta haciendo tanto sufrir a damon es xk es el protagonista ! kien sufre ms en todas las series y en todas las pelis ??? EL PROTA !! y al final tiene k salirle todo bien !! NO PUEDE SER DE OTRA MENERA !!
de k nos sirve k le saliesen las cosas bien a stefan cuado ni protagonismo tiene apenas ,,, k noooooooooooooooooooooooo, k eso no s elo cree ni la plec !!
me siguen afectando los moñivideos, si es que no tiene nombre lo k han hecho con el delena !!!
bueno ya k es el dia de los omenajes !! yo voy aa omenajear al delena !!! KIERO K VUELVA MI DELENA !!! y lo kero de vuelta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver x partes :
incognita resulta, asther se llama Anabel, ya puedo dormir bien esta noche.
Megan tu cuento de rome y julieta aplicado a la ardilla y el colibrí ,,, PRECIOSO !!! XDXD
Lety ayer me despedí ti después de k se despidiera sara y tu ni habias dicho k te ibas !! jajajajaja
Pues comentando un poco sobre lo k habeis estado ablando ,,, yo tb hecho de menos a ric, a elhiya, a megan y ana . si es que se van los mejores !!!
sobre le vinculo ,, pues si un mierdon ....
yo tb tengo claro el endagme pero no como me lo están vendiendo ,, ya le vale a la sandia andante !!!
algo k me da esperanza es k si le esta haciendo tanto sufrir a damon es xk es el protagonista ! kien sufre ms en todas las series y en todas las pelis ??? EL PROTA !! y al final tiene k salirle todo bien !! NO PUEDE SER DE OTRA MENERA !!
de k nos sirve k le saliesen las cosas bien a stefan cuado ni protagonismo tiene apenas ,,, k noooooooooooooooooooooooo, k eso no s elo cree ni la plec !!
me siguen afectando los moñivideos, si es que no tiene nombre lo k han hecho con el delena !!!
bueno ya k es el dia de los omenajes !! yo voy aa omenajear al delena !!! KIERO K VUELVA MI DELENA !!! y lo kero de vuelta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16/12/2012 22:57
Y soy sumisa!!! jajaja Greyyyyy!!! No me lo recuerdes que me vuelvo loca!!! jajajaja
EDITO: También había pensado yo en volver a verlos...pero realmente no sé ni si me merece la pena o me voy a poner peor...
EDITO 2: María donde se ha ido Megan?? que dices que la echas de menos...xDD
Bueno pues yo sigo con mi homenaje a Elijah!!
EDITO: También había pensado yo en volver a verlos...pero realmente no sé ni si me merece la pena o me voy a poner peor...
EDITO 2: María donde se ha ido Megan?? que dices que la echas de menos...xDD
Bueno pues yo sigo con mi homenaje a Elijah!!
16/12/2012 22:58
xddddd.....como nos tengamos que animar unas a otras ...xdddd es que no tiene logica,,,vamossss.....que me digan a mi que la mierda del vinculo lo tenían pensado desde la temporada pasada,,,xxddd eso no se lo cree nadie,,,,lo han metido con calzador,,,anda y anda,,,
mira que lo podían haber ido metiendo poco a poco,,,noooooooooo hoy paso de ti y mañana soy tu esclava sexual...joooooooderrrrr menuda terapia,,,con lo animada que venia yo hoy,,,
edito,,,,,hola maria,,,,me alegro que esta noche podáis dormir todas
mira que lo podían haber ido metiendo poco a poco,,,noooooooooo hoy paso de ti y mañana soy tu esclava sexual...joooooooderrrrr menuda terapia,,,con lo animada que venia yo hoy,,,
edito,,,,,hola maria,,,,me alegro que esta noche podáis dormir todas
16/12/2012 23:00
"que me digan a mi que la mierda del vinculo lo tenían pensado desde la temporada pasada,,,xxddd eso no se lo cree nadie,,,,lo han metido con calzador,,,anda y anda,,," (Asther)
Estoy contigo, eso se lo sacó un día de la manga la Plec después de una noche loca xD, ya no sabía ni donde tenía los pies y dijo, ais a ver a ver que hago para el siguiente capítulo: el vínculo!! Cuando volvió a ser ella se dio cuenta de la cagada y ahora ya es demasiado tarde y no sabe como salir de ese berenjenal
Estoy contigo, eso se lo sacó un día de la manga la Plec después de una noche loca xD, ya no sabía ni donde tenía los pies y dijo, ais a ver a ver que hago para el siguiente capítulo: el vínculo!! Cuando volvió a ser ella se dio cuenta de la cagada y ahora ya es demasiado tarde y no sabe como salir de ese berenjenal
16/12/2012 23:01
Elena dudando es la cosa más peligrosa del mundo... y ya en el 9 estaba medio dudosa con ese "es por el vínculo o porque estoy feliz de estar contigo aquí"... ayyy... vale que la frase es en plan bien pero ya la duda ofende, y más como está la situación. Esto apesta mucho jaaja
Si yo recuerdo que cuando terminé de ver el 4x06 era todo gifs y gritos jajajajaa... fue al día siguiente que di mi opinión del capi porque no sabía donde estaba parada jajaja
Y luego llegó el 4x07... y me quedé más tiesa que un arbusto. Ni siquiera opiné sobre el capi jajajaja, mi desgana era tremenda... es que para decir "todo me parece una mierda" pues pa eso me callo jajajjaa y luego pa hablar de la carol, pues no me apetecía... estaba de luto y lo último que tenía ganas era de ponerme a pensar en la rubia jaja.
No, yo salí muy mal del 7 porque no me gustó el enfoque, ni el vínculo y porque ví la escena del sexo y no se podía estar más fría e indiferente jajaja no supieron darle un planteamiento creíble, ni mucho menos ponerle música preciosa... fue todo una mierda jaja
Ruti, estoy de acuerdo contigo.
edito: ajaj me me me con maría, echo de menos a ric, a no se quién, a ana... y megan... Pero tú estás hablando de la serie o de qué?? te recuerdo que no soy un personaje de tvd... jajajajja... yo también te he echado de menos amore jajaja ESTAS OBSESIONADA CONMIGO!! jaja A ver si voy a tener a otra vinculada y no lo sé jaja
jaja asther... la verdad es que nos ponemos a sacar la mierda y nos hundimos solas jaja... pero a mí no me hunde, creo que esto me sienta y todo... el hoyo mola jaja
Si yo recuerdo que cuando terminé de ver el 4x06 era todo gifs y gritos jajajajaa... fue al día siguiente que di mi opinión del capi porque no sabía donde estaba parada jajaja
Y luego llegó el 4x07... y me quedé más tiesa que un arbusto. Ni siquiera opiné sobre el capi jajajaja, mi desgana era tremenda... es que para decir "todo me parece una mierda" pues pa eso me callo jajajjaa y luego pa hablar de la carol, pues no me apetecía... estaba de luto y lo último que tenía ganas era de ponerme a pensar en la rubia jaja.
No, yo salí muy mal del 7 porque no me gustó el enfoque, ni el vínculo y porque ví la escena del sexo y no se podía estar más fría e indiferente jajaja no supieron darle un planteamiento creíble, ni mucho menos ponerle música preciosa... fue todo una mierda jaja
Ruti, estoy de acuerdo contigo.
edito: ajaj me me me con maría, echo de menos a ric, a no se quién, a ana... y megan... Pero tú estás hablando de la serie o de qué?? te recuerdo que no soy un personaje de tvd... jajajajja... yo también te he echado de menos amore jajaja ESTAS OBSESIONADA CONMIGO!! jaja A ver si voy a tener a otra vinculada y no lo sé jaja
jaja asther... la verdad es que nos ponemos a sacar la mierda y nos hundimos solas jaja... pero a mí no me hunde, creo que esto me sienta y todo... el hoyo mola jaja
16/12/2012 23:03
"pues comentando un poco sobre lo k habeis estado ablando ,,, yo tb hecho de menos a ric, a elhiya, a megan y ana . si es que se van los mejores !!! " ESZCRITO X MI !!
kise poner jena en lugar de megan !! jajajajaaj ya ves megy no sales ne la serie pero yo te hecho de menos !!!
kise poner jena en lugar de megan !! jajajajaaj ya ves megy no sales ne la serie pero yo te hecho de menos !!!
16/12/2012 23:08
que se nos olvidan los homenajes!!!

Y esta porque me gustaba la pareja que hacían:

Bonie no me termina de convencer, no sé. Ha ganado algunos puntos en el último capítulo, pero todavía tiene que hacer más méritos

Y esta porque me gustaba la pareja que hacían:

Bonie no me termina de convencer, no sé. Ha ganado algunos puntos en el último capítulo, pero todavía tiene que hacer más méritos
16/12/2012 23:08
De verdad que si tenía el vínculo pensado desde antes ya le podía haber dado unas vueltas porque ha lucido jajaja. Lo ha puesto porque le ha salido a ella de la pepitilla y ya está, pa' joder para que otra cosa si no.
Jajaja María que grande eres!! no se si te lo he dicho alguna vez xD
Vale os pido un favor, como estoy metida en los mundos de Grey y estoy fatal de la vida xD, podeís dejar de utilizar terminos como "sumisa", "esclava sexual", etc...jajaja porque todo me recuerda a ese hombre que desgraciadamente no existe xDD
EDITO: es verdad Elijah!!! Tranquila Megan que quedan 50 minutos jajaja
Jajaja María que grande eres!! no se si te lo he dicho alguna vez xD
Vale os pido un favor, como estoy metida en los mundos de Grey y estoy fatal de la vida xD, podeís dejar de utilizar terminos como "sumisa", "esclava sexual", etc...jajaja porque todo me recuerda a ese hombre que desgraciadamente no existe xDD
EDITO: es verdad Elijah!!! Tranquila Megan que quedan 50 minutos jajaja
16/12/2012 23:09
pues las noches locas le sientan muy mal a la plec,,,,vamos que se podía dar cabezazos contra la pared antes de jodernos....y si la tiene que llevar a rehabilitación---que lo hagan...... que por nosotros no sufran(que solo queremos su bien...JA-JA-JA ,,,que la ingresen a la muy,,,
EDITO....JAJAJAJAJAJA lola como te entiendo,,,,xxddd xxdddd ummgggg sr,grey......
EDITO....JAJAJAJAJAJA lola como te entiendo,,,,xxddd xxdddd ummgggg sr,grey......
16/12/2012 23:11
"Vale os pido un favor, como estoy metida en los mundos de Grey y estoy fatal de la vida xD, podeís dejar de utilizar terminos como "sumisa", "esclava sexual", etc...jajaja porque todo me recuerda a ese hombre que desgraciadamente no existe xDD" (Lola)
Jajajaja, ok Lola, prohibidas esas palabras xD.
Yo veo a Ian perfecto para el papel... ni Matt Bomer o como se llame ni nada, Ian es el perfecto.
Jajajaja, ok Lola, prohibidas esas palabras xD.
Yo veo a Ian perfecto para el papel... ni Matt Bomer o como se llame ni nada, Ian es el perfecto.
16/12/2012 23:12
jaaj lola, te recomiendo desintoxicación porque está muy mal jajajaja....
María es un amor...
A ver.... que iba a decir, veo leti que ella sigue a lo suyo con los homenajes, me meo... pues yo dejo esta foto de jenna... se le extraña también.
mira esta que sale con ric!! así los homenajeo a los dos a la vez
María es un amor...
A ver.... que iba a decir, veo leti que ella sigue a lo suyo con los homenajes, me meo... pues yo dejo esta foto de jenna... se le extraña también.
mira esta que sale con ric!! así los homenajeo a los dos a la vez

16/12/2012 23:15
Jajaja, si Megan, yo estoy a lo mío xD.
Es que Megan, eres la original, sin tí que sería del grupo!!!
Es que Megan, eres la original, sin tí que sería del grupo!!!
16/12/2012 23:17
Venga que ya voy por el tercero y en par de días lo acabo y me desintoxico jajaja.
Ayy Asther menos mal que tú me entiendes...demasiado pa'l body es ese hombre, no se cansa nunca xDD
Pues yo prefiero a Matt Boomer como Grey la verdad, es que si yo tengo que ver a Ian en esas escenas creo que muero en el cine infartada, y como Boomer está bueno pero me pone menos, es mejor para mi salud xDD
Que buena pareja hacían Jenna y Alaric..una pena!!
EDITO: Al bombón de Arrow tampoco lo descarto como Grey, pero ese es mi Grey particular jajaja.
Por cierto, Elijah!! Que se te va terminando el tiempo de homenajeeee!! xD
EDITO2: Ahora que leo a Asther que se ha vuelto a embajonar..porque todas las que llegan aquí medio alegres en menos de 5 minutos vuelven al hoyo?? jajaja
Ayy Asther menos mal que tú me entiendes...demasiado pa'l body es ese hombre, no se cansa nunca xDD
Pues yo prefiero a Matt Boomer como Grey la verdad, es que si yo tengo que ver a Ian en esas escenas creo que muero en el cine infartada, y como Boomer está bueno pero me pone menos, es mejor para mi salud xDD
Que buena pareja hacían Jenna y Alaric..una pena!!
EDITO: Al bombón de Arrow tampoco lo descarto como Grey, pero ese es mi Grey particular jajaja.
Por cierto, Elijah!! Que se te va terminando el tiempo de homenajeeee!! xD
EDITO2: Ahora que leo a Asther que se ha vuelto a embajonar..porque todas las que llegan aquí medio alegres en menos de 5 minutos vuelven al hoyo?? jajaja
16/12/2012 23:21
jajajajajjajjaaj Lola , miedo me da leerme a greys si voy a terminar así !! XDXD
vostras si k soys grandes !!!
pues yo voy a seguir con mi homenaje al delena !!!
delena vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve snif snif snif
vostras si k soys grandes !!!
pues yo voy a seguir con mi homenaje al delena !!!
delena vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve snif snif snif