FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
26/05/2013 16:14
Gracias por vuestros ánimos chicas !!

yo tb las veo online salvo que me encante el capitulo !! para que no te salgan anuncios Ana instálate el AdBlock. Es una maravilla no terner anuncios de ningún tipo, sobre todo en las web de las series, esas son las peores.
ruti2
ruti2
26/05/2013 19:19
Hola chicas...

Ya veo Lola que te has enganchado a Erase una vez...Yo voy por la segunda temporada...me faltan 4 capis pa el final ya je je...Subtitulado pero esta genial...Ainsss mi sherifff...¿vas por el 6? pues ya me contaras que te ha parecido...Pero me da que lo se de antemano y ya no digo mas...je je

Voy por el 18 de arrow...y que puedo deciros?...Que Tommy cada vez me gusta mas y Felicity igual..que a Laurent sigo sin encontrarle la gracia y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el padre de Tommy...ese tio no quiere a nadie, ni a su hijo porque si lo hiciera no haria daño a personas que Tommy quiere...bueno: eso creo yo..el asesinato de su mujer..no me creo que simplemente fuera un robo..ahi hay algun tipo de venganza contra el porque es que en ese tio me parece todo demasiado misterioso...y cuando Tommy se entere, que lo hara, a ver como reacciona que esta entre medio de una guerra entre dos de las personas que mas quiere...y tambien hablemos de Moira...que bueno...no se si sus intenciones son malas, buenas, regulares o que pero colaborar para que secuestren a tu marido echatela tambien a la cara...vaya duo...Desde luego no me gustaria tener padres asi...La relacion de Oli y Tommy ya se ve que se ha desquebrajado con la confesion de Oliver pero pienso que Tommy llegara a entenderlo...sabiendo como acaba fijo...(y que rabia tengo por favor con eso)y lo de Laurent con Tommy pues es que el esta coladito pero ella no lo ama...si cuando ve a Oliver se le caen las bragas literal...y Tommy no se lo merece..me parece que juega con el y no es justo...Felicity y OLI: SI Y SI...mE DA IGUAL QUE LOS COMICS LA PAREJA SEA lAURENT...AQUI LA QUIMICA ES 0 Y LA RUBITA LE HACE SER EL MISMO O A MI ME LO PARECE...L nuevo novio de Cia, que lo sera...es algun nuevo Robin? ...ja ja porque me da que si...

Y esto no lo leais si no querais porque son spoliers que he leido de la sgunda temporada y son referentes a Oliver-Felicity y a Tommy...

No he podido resistir y he buscado por ahi entrevistas a los productores y actores y Tommy esta muerto y bien muerto..No vuelve...Y si lo hace sera en flashback y a lo mejor...que desastre. Han dicho que su muerte tenia que ver con lo que va a pasar en la siguiente temprada, en relacion a sentimientos y relaciones. Que con su muerte va a tener includo mas protagonismo que estando vivo porque van a mostrar las reacciones de los que quedan y la repersucion para ellos al perderlo...y que habra un salto de unos meses desde lo ocurrido...El actor se llevo una sorpresa porque no se lo esperaba. Que, de momento, la relaion Oliver-Felicity va a estar igual y van a unirse mas pero como amigos que Oliver solo puede ser el mismo con ella(hablando de mujeres) pero que ella si va a ir enamorandose de el pero todavia no se va a dar una relacion. Tampoco la descartan pero no saben como funcionaria porque si saliera mal se acabaria la realcion tan especial que comparten y porque, claro: esta Laurent y con la muerte de Tommy pues via libre y sobre todo, (esto lo digo yo)Sara sigue viva...pero aun asi...como puedes volver con el hombre que te engaño von tu propia hermana?..Ahi hay una brecha muy grande, a mi manera de ver pero...es serie asi que...Y otra cosa...el apdre de Laurent va a dar un gran cambio en esta segunda temprada...De todas formas esa pareja es copmo delena: tiene mas fans que la pareja protagonica supuestamente...

Cian1184
Cian1184
26/05/2013 19:26
Madre Ruti que a ti también te gusta el sheriff y con lo que me has dicho me ha dado miedo!! xD. Ya Sara me ha ido avisando para que no me asuste pero bueno... joer que intriga!! no me hagáis esto!!

En cuanto a lo que dices de Arrow, se me quitan las ganas de ver la siguiente temporada, así de simple, nada más que añadir porque nada de lo que leo me gusta...

Del novio de Thea (es un spoiler de la segunda temporada si quieres lo lees, en la primera no se sabe nada de esto aún)

Pues se supone que va a ser Flecha Roja, o Red Arrow vamos!

Y eso, madre que me deprimís entre Arrow y mi Sheriff, así no levanto cabeza xD.
ruti2
ruti2
26/05/2013 19:50
ja ja Lola...venga vamos..Cuando veas el capi nos cuentas y lo de arrow...pues a mi tambien me deja un poco ploff la verdad...

es que Tommy me gustaba y mucho, narices...y entre esto y que me gusta la pareja que no se va a dar pues la verdad es que tambien se me quitan un poco las ganas pero bueno yo creo que la seguire...Y digo yo ¿Por que siempre me acaban gustando los personajes y las parejas que o son invesosimiles y siempre acaban mal o como Tommy, me gusta el personaje, me engancho a el y se me lo cargan a las primeras?...Es un estigma en mi vida por lo que se ve ja ja...

Y si me encanta el sheriff Graham je je...y me gusta con Emma...desde que lo conoce...Hay quimica...y eso que a mi la actriz que interpreta a Emma, no me cae y no l encuentro la chispa para nada. El personaje tampoco es de mi devocion y de mis favoritos de Erase una vez pero juntos...no se...si me dicen algo ¿no creeis?..ja ja
Megan17
Megan17
26/05/2013 20:36
NIÑAS!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAA!!!!! como estáis??

ay, pues sigo sin entender lo de la enfermedad, habrá que darse un salto por twitter porque si es por vosotras me puedo pegar media vida para averiguarlo jajaja, y yo soy muy cotilla y no puedo vivir con esta intriga, bastante he aguantado xDD

Pues hoy me he ido a la comunión de mi prima!! aisss, más mona!! si ha cantado y todo en solitario asombrado yo pensaba que no se iba a atrever porque es muy tímida, pero cuando me la veo cantando me sorprendió! y además, CANTA MUY BONITO!! que tía!! que voz!

y que más os cuento, arrow la tenga parada totalmente igual que revenge xDD yo creo que ya me las veo una vez termine con los exámenes porque estoy muy apurada con todo.

EDITO: ale!!! ya me enteré de lo de la enfermedad!! jajajaa, si, efectivamente no la sufro xD
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 21:12
Hola amores!!! Ains yo tb sé lo que le va a parecer a Lola...y tampoco digo más :PPP ay Lola Lola
De Emma...pues es muy sosilla la chica aunq al final de la segunda me ha gustado más, y pegarme me ha pegado con muuuuuchos a lo largo de la serie, basicamente con todo el que se le acercaba jajaj carcajada Pero ahora mismo me quedo con uno...y tampoco digo más jajajjajaja

De Arrow, tampoco me gusta nada de nada nada....ufff q me esta dando pereza hasta a mi, sobre todo por

Paso de ver a Felicity arrastrandose ante Oli y q el la pisotee...no quiero ver eso...Y lo de que el actor de Tommy no se lo esperaba...pobriño no??

Lo de la enfermedad mira Megy que te dije te metes en mi twitter y en mi biografía lo ves...era muy facil :P
Megan17
Megan17
26/05/2013 21:19
si, ya... ya entré en la biografía de tu twitter xD Que sepas que me gusta mucho tu fondo de bióloga jaja
Yo soy menos original y creo que he puesto una puesta de sol jaja, tendría que poner un cerebro o algo así xDD
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 21:25
Has visto mi cromosoma que mono??? jajja
Pues biografía no tenía hasta ayer...porq no sabia muy bien que poner soy penosa para esas cosas...
Pues estaria bien un cerebrillo si
Megan17
Megan17
26/05/2013 21:29
Buaff, yo soy terrible para las biografías y esas cosas jajajaja... no sé que poner! a ver, si sé pero no sé... a quién le interesa?? xDDD Aún no me he echo famosa, pero cuando algún día triunfe y sea reconocida ya me pienso en poner una biografía en twitter carcajada
Bah, más que nada no la pongo por vaga... que me da pereza jajaja

si, me encanta tu cromosoma!!
Si, ya buscaré yo un cerebillo, ya buscaré xD
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 21:37
Yo tuve biografia pero dije?? madre hija que chorradas tienes puestas que vergüenza quita esoooo!!! Pero la de ahora me gusta!!! Asi que espera a poner algo de lo que estes orgullosa como yo de mi enfermedad ajjaja

Busca cerebrillo buscaaa lengua
Megan17
Megan17
26/05/2013 21:43
jaja, bueno lo importante es que ahora está a gusto con tu nueva biografía. Yo es que aún no estoy preparada para ponerla, no me siento con la suficiente seguridad para hacerla... aún me queda un largo viaje por recorrer xDDD
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 21:48
JAjajaja bueno tampoco tanto tu eres una chica segura asiq atrevete!!! Además si un día piensas como yo que que narices has puesto, lo quitas y no pasa nada...Pero vamos si quieres esperar a ser famosa espera, espera...y en que te vas a hacer famosa??? Porq ya que tenemos a Gloria de actriz...
Megan17
Megan17
26/05/2013 21:52
Pues me voy a ser famosa... yo qué se, por algo que descubriré, en plan Einstein y luego me darán algún premio novel o algo así xDDDD si, me mola aparecer en los libros por descubrir algo importante, que me nombre en los documentales y esas cosas jajaja

bueno, si... ya me atreveré, pero ya te digo que no lo hago por vaga, no hay más xD
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 21:54
jajjaa que vas a descubrir algo??? asombrado eso es ser alguien muy importante si señora bravo ajajajaaj
Pues mira ponte algo asi como en un futuro será famosa y saldre en los libros jajaja (es broma no te lo pongaaas jajaja)
Cian1184
Cian1184
26/05/2013 21:59
A ver...os he hecho yo algo para me torturéis así con el Sheriff?? Sois malas!! Ahora me vais a hacer que posponga mi revisión de los Winchester para enterarme de que pasa con mi Sheriff!! Me caéis fatal ahora mismo xDD

Y Sara te repito...te la estás jugando eh? Que me estoy portando bien contigo en lo que a SPN se refiere...pero me puedo volver muy mala e insinuar muchas cosas....

Mi biografía también mola!! Es una chorrada pero como a la gente mi vida no le importa, pues eso pongo chuminadas jajaja.
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 22:03
Lola si no te queda mucho para descubrir todo no te preocupes hoy ya fijo que lo averiguas :PP
Pero sabes que yo lo hago por tu bien, no soy mala en serio :PP Ademas solo hemos dicho que sabemos como te lo vas a tomaar!!! Y no seas mala conmigo juuuu

Y Si tu biografia mola jajaja
ruti2
ruti2
26/05/2013 22:07
Sara sobre erase una vez..a ver si tu y yo coincidimos...

Con el que prefieres a Emma es con Hook?...Porque yo fue verlo y me dije: este es...ni Neal ni leches...

ja ja Lola...Te caemos mal ahora mismo?..ja ja...Se te pasa pronto ya veras...Pero te doy la razon: estamos siendo malas...pero solo para dejarte con la intriga
Cian1184
Cian1184
26/05/2013 22:17
Mirad me voy a terminar de ver el 6 y el 7 que sé que es el importante!! Pero si vengo muy cabreada y me tengo que cambiar el avatar....en serio, tan mal ojo tengo?? Joerrrrrrrr....si no puede ser!

También os digo que como me estéis timando....os busco xDD.
sarusky88
sarusky88
26/05/2013 23:41
jajajaj Lola pero si no se de que estas hablando...no se lo que te imaginas :PP Mal ojo...no sé ya lo veras si lo tienes o no jajaja

Ruti de lo del spoiler te cuento

Cuando aparece pinocho dije con esteeee...luego con hook dije lo mismo...pero porq pinocho (August) no salia jaja Y Neal la verdad esq no me ha gustado nunca pero al final de la temporada puede que haya cambiado mi vision del asunto :PP Cuando termines hablamos jajaja Pero vamos a Emma la he ido emparejando con todos jajaj

ruti2
ruti2
27/05/2013 09:37
Hola gente...

Sara pues a mi en lo referente a Erase una vez...

me gusta Hook y me encanta Emma con el...A Neal le falta fuerza...no se..no me engancha...Yo siempre crei que Bae seria el padre de Henry..No se pero lo tenia super claro......y que cuando apareciera tendria magnetismo, fuerza...chispa..no se...De niño me encantaba y me dije: pues de adulto sera la leche pero luego me he llevado una gran decepcion: no es lo que esperaba...En cambio Hook...es malo lo se...es un pirata, tambien lo se y solo se mueve por egoismo pero es que pienso que tiene un corazon en algun sitio y si una vez se enamoro y su venganza es justificada, sinceramente ¿por que no puede volver a hacerlo y cambiar?...Aunque, sabiendo lo que pasa con las parejas que me gustan, lo dudo pero...de esperanzas se vive tambien je je. Ademas: a Emma le va el barro ja ja...August tambien me gustaba muchisimo pero no lo veia como pareja de ella...Como su mentor, si pero como mas...no me convencia

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 508 509 510 511 Siguiente