Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

24/05/2013 20:28
jajaja, consistido totalmente contigo Gloria, no es el color sino la forma de mirar!! xD
Yo reivindico el color negro/marrón de los ojos!! porque siempre se dice que son mas bonitos tenerlos claros, pero eso es cosa del pasado, ahora el color de ojos que mola y marca tendencia es el marrón y el negro!!!! seee! jajaja, ya esta, se me ha ido la olla totalmente
Por cierto Gloria mucha suerte con tu papel en la obra de teatro!! que no te he dicho nada, es que se me pasó y luego me olvide!!!
Ya verás como lo bordas
Yo reivindico el color negro/marrón de los ojos!! porque siempre se dice que son mas bonitos tenerlos claros, pero eso es cosa del pasado, ahora el color de ojos que mola y marca tendencia es el marrón y el negro!!!! seee! jajaja, ya esta, se me ha ido la olla totalmente

Por cierto Gloria mucha suerte con tu papel en la obra de teatro!! que no te he dicho nada, es que se me pasó y luego me olvide!!!
Ya verás como lo bordas

24/05/2013 21:03
Oh!!! Hoy hablamos del color de los ojos
. Pues yo los prefiero negros siempre me ha gustado ese color
jijiji es mi debilidad

24/05/2013 21:13
Gloria yo también te he dicho nada, qué desastre soy, mucha suerte!!
a mí me encantaría actuar en teatro, pero no sirvo para eso, no puedo aguantar la risa tonta xD ¿qué obra hacéis?

24/05/2013 21:23
Se titula "Vengan corriendo que les tengo un muerto", es una comedia. Yo tambien pensaba que no iba a ser capaz, y aunque la primera vez que actue en publico, estaba llorando de los nervios 5 minutos antes de abrirse el telon, cuando terminas y ves que a la gente le ha gustado, cuando oyes los aplausos desde el backstage...te da un subidon!! Lo peor, salir a saludar, cuando se encienden las luces, ves a la gente y la verdad es que eso si me dá verguenza, no sabia ni donde mirar!!

24/05/2013 21:30
Wow Gloria, yo me muriera d los nervios ahi y se me olvida el dialogo completito
. Mucha suert nena

24/05/2013 21:40
Ay estamos chicas, un aplauso para los ojos marrones!! Bien!! Si en el fondo son los más bonitos, lo que pasa es que al estar muy vistos (sobretodo en España) son muy poco apreciados. Vivan los ojos marrones!! jajaja.
Que más.....pues no sé, ah si! Te admiro mucho Gloria que puedas ponerte ahí delante de la gente y actuar yo soy una cortada que flipas y me moriría de vergüenza con la gente mirándome, de hecho odio ser el centro de atención de cualquier cosa, lo paso fatal...yo cuanto más inadvertida pase mejor jajajaj.
Que más.....pues no sé, ah si! Te admiro mucho Gloria que puedas ponerte ahí delante de la gente y actuar yo soy una cortada que flipas y me moriría de vergüenza con la gente mirándome, de hecho odio ser el centro de atención de cualquier cosa, lo paso fatal...yo cuanto más inadvertida pase mejor jajajaj.

24/05/2013 21:43
yo no me acuerdo si te desee suerte o no gloria,,, pero si es que no MUCHA MIERDA GUAPA !!
jajajaja Megan !! tu Y tu paranoya con los ojos !! XD jijiji
Ana disfruta de esa feria de Cordoba !!! a pasarlo en grande !!
yo tb me voy por ahí a que me de el aire, k ya me hace falta !!! si tuviese coche me iba para Cordoba !! jiji !!!
un beso chicas !!!
EDITO: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que vivan los ojos marrones !!!!
jajajaja Megan !! tu Y tu paranoya con los ojos !! XD jijiji
Ana disfruta de esa feria de Cordoba !!! a pasarlo en grande !!
yo tb me voy por ahí a que me de el aire, k ya me hace falta !!! si tuviese coche me iba para Cordoba !! jiji !!!
un beso chicas !!!
EDITO: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que vivan los ojos marrones !!!!

24/05/2013 22:10
Esooooooooooooooo arriba el marrón!!!!
Jooo Gloria pues yo creo que no sería el peor momento el de saludar, ahi ya estaría en plan ufff ya paso todooo Pero vamos yo como dice Lola no puedo ser el centro de atención, y q todo gire entorno a mi ufff con lo mal que lo paso yo exponiendo trabajooos jajaja Si en el instituto no me apuntaba a teatro y yo creo que era por eso, por miedo escenico ajajja
Mary pasatelo muy bien!!! Y Asiria tú tb por la feria!!! Q envidia sanaaa!!
Jooo Gloria pues yo creo que no sería el peor momento el de saludar, ahi ya estaría en plan ufff ya paso todooo Pero vamos yo como dice Lola no puedo ser el centro de atención, y q todo gire entorno a mi ufff con lo mal que lo paso yo exponiendo trabajooos jajaja Si en el instituto no me apuntaba a teatro y yo creo que era por eso, por miedo escenico ajajja
Mary pasatelo muy bien!!! Y Asiria tú tb por la feria!!! Q envidia sanaaa!!

24/05/2013 22:39
Vaya Sara en lo del centro de atención te pasa como a mi también?? jajaja. Somos almas gemelas xDD.
Ay que ya empecé con OUAT y ya me ha gustado!! Si es que todo este rollo de fantasía y demás me gusta de siempre!! Pues eso me veré un capi diario porque me conozco y soy capaz de vérmela en 1 semana si le meto caña jajaja. Me temo que tendré otra serie para la próxima temporada xD.
Y para no perder la costumbre ahora me voy con los de siempre!! Chao chicas!!!
Ay que ya empecé con OUAT y ya me ha gustado!! Si es que todo este rollo de fantasía y demás me gusta de siempre!! Pues eso me veré un capi diario porque me conozco y soy capaz de vérmela en 1 semana si le meto caña jajaja. Me temo que tendré otra serie para la próxima temporada xD.
Y para no perder la costumbre ahora me voy con los de siempre!! Chao chicas!!!

24/05/2013 23:00
jajaja no sé Lola pero en gustos somos muy parecidas :PP
Ains que ya ha empezado con OUAT q bien!!! Uno por dia esta bien...aunq algunos del final no podras esperar para ver el siguiente...al menos de la primera temporada
Ains esta siendo horroroso descargatme los capitulos de Supernatural....tardan muchisimo porq son bitshare solo me deja descargar uno al día...y no sé porq porque antes su me dejaba...el caso esq con los otros me eternizo...me da a mi que aunq quiera o los veo online o no avanzooo
Buenas noches chiquejas yo me voy a leer
Ains que ya ha empezado con OUAT q bien!!! Uno por dia esta bien...aunq algunos del final no podras esperar para ver el siguiente...al menos de la primera temporada

Ains esta siendo horroroso descargatme los capitulos de Supernatural....tardan muchisimo porq son bitshare solo me deja descargar uno al día...y no sé porq porque antes su me dejaba...el caso esq con los otros me eternizo...me da a mi que aunq quiera o los veo online o no avanzooo
Buenas noches chiquejas yo me voy a leer

24/05/2013 23:48
Muchachas las e leído y sí deveras es hasta la otra semana q empiezan a ver la bella y la bestia yo me apuntó despues me cuentan como se verá o cuántos capis por semana

25/05/2013 12:10
Buenos días, chicas! Cómo estáis?
Ya veo que habeís estado hablando de color de ojos... pues los míos son marrones claros, concretamente color miel.. Yo en general soy más bien de ojos marrones, los encuentro más cálidos y expresivos, son mu bonicos!
Lo del post aparte me parece bien, aunque al final seguro que acabamos comentando aquí también ;)
Lola, gracias por la aclaración de los up-fronts, que Dios te oiga!!!! xD Ay Sara, no pasa nada, con todo lo que escribimos como para acordarse de todo!!
Aissss....todavía no está doblada SPN!
Ya veo que habeís estado hablando de color de ojos... pues los míos son marrones claros, concretamente color miel.. Yo en general soy más bien de ojos marrones, los encuentro más cálidos y expresivos, son mu bonicos!
Lo del post aparte me parece bien, aunque al final seguro que acabamos comentando aquí también ;)
Lola, gracias por la aclaración de los up-fronts, que Dios te oiga!!!! xD Ay Sara, no pasa nada, con todo lo que escribimos como para acordarse de todo!!
Aissss....todavía no está doblada SPN!

25/05/2013 12:44
claro que si cuervita, apúntate !! hemos quedado en comentarla los viernes, bueno a partir del viernes, así que de la semana que viene puedes verla el día que mejor te venga para comentarla el viernes !!
Ana como te fue ayer en la feria ??
sobre los ojos !! mi gato los tiene azules !!! XD
y a ver que más os cuento !! ayer x la noche hacía frió, con el día de sol que hizo tan bueno y el frió que hizo después ! menos mal que eche una manga más.
el lunes tengo un examen pero no tengo ganas de estudiar,, bueno tengo dos !! esta maña ya he estado repasando,,,, no son de los complicados como contabilidad, pero hay estudiar !!! en fin seguiré haciendo algo de provecho !!
Ana como te fue ayer en la feria ??
sobre los ojos !! mi gato los tiene azules !!! XD
y a ver que más os cuento !! ayer x la noche hacía frió, con el día de sol que hizo tan bueno y el frió que hizo después ! menos mal que eche una manga más.
el lunes tengo un examen pero no tengo ganas de estudiar,, bueno tengo dos !! esta maña ya he estado repasando,,,, no son de los complicados como contabilidad, pero hay estudiar !!! en fin seguiré haciendo algo de provecho !!

25/05/2013 15:35
Hola!!
Bueno definitivamente me he enganchado a Once Upon a Time, iba a verme un capi diario pero hoy ya me he visto dos y seguramente a la noche caiga otro, ahora ya no más que me voy sino seguía jajaja. Ay que me gusta el Sheriff!! Sara! que no me habías hablado de él xDD.
Que más...Ah! De nada Laura y Dios me tiene que oír que yo soy muy buena y sólo le pido que me lo devuelva jajaja.
Yo también quiero que doble SPN ya!!! Para verme la temporada doblada!! Soy una viciada lo sé, pero es una enfermedad eh? que hasta una bióloga la ha reconocido jajaja.
Pues no sé que más...joer que cabeza la mía. Bueno ahora si eso edito xD
EDITO: Ah si!! María estudia o te digo lo mismo que le dije a Megan, te las verás conmigo jajaja. Hombre que tenga que actuar yo aquí de madre...muy mal eh? A estudiar para ser mujeres de provecho xDD.
Bueno definitivamente me he enganchado a Once Upon a Time, iba a verme un capi diario pero hoy ya me he visto dos y seguramente a la noche caiga otro, ahora ya no más que me voy sino seguía jajaja. Ay que me gusta el Sheriff!! Sara! que no me habías hablado de él xDD.
Que más...Ah! De nada Laura y Dios me tiene que oír que yo soy muy buena y sólo le pido que me lo devuelva jajaja.
Yo también quiero que doble SPN ya!!! Para verme la temporada doblada!! Soy una viciada lo sé, pero es una enfermedad eh? que hasta una bióloga la ha reconocido jajaja.
Pues no sé que más...joer que cabeza la mía. Bueno ahora si eso edito xD
EDITO: Ah si!! María estudia o te digo lo mismo que le dije a Megan, te las verás conmigo jajaja. Hombre que tenga que actuar yo aquí de madre...muy mal eh? A estudiar para ser mujeres de provecho xDD.

25/05/2013 15:41
vale mami !! te haré caso. (ainsss mi lola, k nos kiere más)

25/05/2013 16:54
Animo Maria....tú puedes

25/05/2013 17:30
Hola nenis!!!!
Ay mi Lola que se ha enganchado a OUAT :P El sherif...alguna sorpresa te tenias que llevar :PPP asi no ibas sabiendo que te gustaba jajaj Como yo con Cass :PP
Y de lo de Arrow, en serio si fuese otra serie todavia pero por la tematica yo creo q eso esta muy claro...iros haciendo a la idea poco a poco pero no os creeis falsas esperanzas :PP Sabeis que lo digo por vuestro bien
Mary venga el ultimo empujon que ya queda nada y de vacaciones!!!!
Yo estoy entrando en pánico...que la semana que viene tengo que ir al laboratorio en modo esponjaaa y espero poder absorver toodooo!!! :PP
PD. Reconozco la enfermedad de Lola, tiene nombre y puede que yo haya empezado con los primeros sintomas...Pero necesitamos un médico que diagnostique..aunq creo que esta claroo
Ay mi Lola que se ha enganchado a OUAT :P El sherif...alguna sorpresa te tenias que llevar :PPP asi no ibas sabiendo que te gustaba jajaj Como yo con Cass :PP
Y de lo de Arrow, en serio si fuese otra serie todavia pero por la tematica yo creo q eso esta muy claro...iros haciendo a la idea poco a poco pero no os creeis falsas esperanzas :PP Sabeis que lo digo por vuestro bien

Mary venga el ultimo empujon que ya queda nada y de vacaciones!!!!
Yo estoy entrando en pánico...que la semana que viene tengo que ir al laboratorio en modo esponjaaa y espero poder absorver toodooo!!! :PP
PD. Reconozco la enfermedad de Lola, tiene nombre y puede que yo haya empezado con los primeros sintomas...Pero necesitamos un médico que diagnostique..aunq creo que esta claroo

25/05/2013 21:49
Ay mi Sheriff!! Que me gusta a mi!! jajaja. Si es que no hay serie donde no tenga que tener alguno...a este paso se me llena la vida de amantes xD. Y eso que aún no ha aparecido Hood que también me va a gustar lo sé jajaja.
A ver si luego me da tiempo a ver alguno otro, que me he traído el ordenador y todo para ver si saco un huequecillo y lo veo, y a mis niños también que no me olvido de ellos xD.
Ay Sara el patógeno este que nos está afectando no sé yo si tendrá cura jajaja, en mi ya no, está muy avanzada la enfermedad en mi organismo frikie jajaja.
A ver si luego me da tiempo a ver alguno otro, que me he traído el ordenador y todo para ver si saco un huequecillo y lo veo, y a mis niños también que no me olvido de ellos xD.
Ay Sara el patógeno este que nos está afectando no sé yo si tendrá cura jajaja, en mi ya no, está muy avanzada la enfermedad en mi organismo frikie jajaja.

25/05/2013 21:55
hola chicas!!!
una preguntita... que estáis hablando de una enfermedad??
Mary, mucha suerte con ti examen el Lunes!!! ya verás que te va a salir bien
y veo que lola ya ha empezado con OUAT!! Yo solo he visto un par de capis y lo dejé, así de insípida soy yo xDDD
Coinsido contigo Lola, el Sheriff es guapo xD
una preguntita... que estáis hablando de una enfermedad??
Mary, mucha suerte con ti examen el Lunes!!! ya verás que te va a salir bien

y veo que lola ya ha empezado con OUAT!! Yo solo he visto un par de capis y lo dejé, así de insípida soy yo xDDD
Coinsido contigo Lola, el Sheriff es guapo xD

25/05/2013 21:59
Ay Lola pues cura no se si tendra...pero yo creo que no la quiero 
Pues yo me voy a ver a los winchester :PP
Megy lo de la enfermedad investiga en twitter, lo tengo puesto hasta en el perfil ese jajaja Es una frikada muy grande...

Pues yo me voy a ver a los winchester :PP
Megy lo de la enfermedad investiga en twitter, lo tengo puesto hasta en el perfil ese jajaja Es una frikada muy grande...